¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
atoleon
heresy
pantuflo
7 participantes

    esto es lo que hay

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    esto es lo que hay Empty esto es lo que hay

    Mensaje por pantuflo Mar Nov 24, 2009 8:11 pm

    Tomás Roncero | 24/11/2009

    Me dicen que hay posibilidades de que Raúl sea titular mañana ante el Zúrich. La noticia me rescata una sonrisa indisimulable. Pellegrini está repartiendo los egos de su magnífica delantera (Benzema, Higuaín y el capitán), a la que ahora se añade Cristiano, que aparecerá en el Camp Nou como si fuese una bomba racimo. Dando por hecho que Karim y el Pipita serán titulares en Barcelona (o Kaká en lugar de uno de los dos por si el chileno quiere poblar más la medular), sería inteligente darle mañana a Raúl cancha y pasarela en 'su' competición.

    No sería justo apartar al 7 de la pizarra de la Champions como si fuese un apestado. Mañana disputará su partido 130, registro sólo superado por los 139 de Maldini. Lleva 66 goles, más que nadie en la competición reina. Y ya está a sólo dos dianas del récord de Gerd Müller en las competiciones europeas (69 a 67). A Raúl no le han regalado esos registros en el donut de la merienda. Lleva quince años dando la cara: en el Madrid de los Ferraris (la Séptima), en el de los espartanos de Del Bosque que ganaron la Octava (Iván Campo, Karanka, Redondo...) y en el de los primeros Galácticos (la Novena).

    Vale. Acepto que quizá no está para ser titular sí o sí como antes. Pero a los defensas del Zúrich ya les corrió un sudor frío en el partido de ida cuando apareció en el área chica de los suizos para firmar el 0-2 tras un rechace de Leoni. De Raúl aprendió en la vieja Ciudad Deportiva un tal Etoo, con el que hoy vamos todos los madridistas. No soy hipócrita. Si esta noche marcase en el Camp Nou y apease al Barça de Europa, todos perdonaríamos sus pecados...


    y no hay más, buenas noches
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    esto es lo que hay Empty Re: esto es lo que hay

    Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 9:00 pm

    El gol en zurich fue una asistencia de Higuain,no hubo ningún rechace.

    Que asco de tio y de Baul.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    esto es lo que hay Empty Re: esto es lo que hay

    Mensaje por atoleon Mar Nov 24, 2009 9:18 pm

    Bueno, estoy deacuerdo contigo en una cosa. Quiero que juegue hoy para que cuando no juegue en el clásico no digan nada de que lleva x partidos seguidos de suplentísimo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    esto es lo que hay Empty Re: esto es lo que hay

    Mensaje por Tulkas Mar Nov 24, 2009 9:20 pm

    un rechace dice el mamon....tiró el pipita y baul la empujo segun venia a 1 metro del portero.
    Ayer me llamo la atención en marca que ponian "el capitan a sus 31 años huh ", pero si tiene 32...ya hasta le quitan años :)
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    esto es lo que hay Empty Re: esto es lo que hay

    Mensaje por Leyenda Mar Nov 24, 2009 9:23 pm

    Tulkas escribió:un rechace dice el mamon....tiró el pipita y baul la empujo segun venia a 1 metro del portero.
    Ayer me llamo la atención en marca que ponian "el capitan a sus 31 años huh ", pero si tiene 32...ya hasta le quitan años :)
    :? cumple 33 en junio pero ya no es la edad ya es como esta el hombre rolleyes
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    esto es lo que hay Empty Re: esto es lo que hay

    Mensaje por 11Karim Mar Nov 24, 2009 9:26 pm

    Madre mía,como le de por un meter tan solo un gol de esos suyos,la que van a dar de aquí al domingo pidiendo su regreso al 11.Me da mucha rabia que no hayan parado todavía de meter presión antes de todos los partidos con que si lleva 4 5 o 24 partidos de suplente,acaso se está ganando ser titular en los ratos que sale,ah vale pero es el espíritu y el que transmite valores,la madre que los parió,que deberán pensar jugadores como vdv que salen y demuestran de verdad que pueden jugar en este equipo,que este club está más podrido que podrido,van nistelrooy yo de tí también haría las maletas,es una vergüenza que nadie te tenga en cuenta y esta mentira esté por delante tuya quitándote minutos que los aprovcagrías segurísimo con goles.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    esto es lo que hay Empty Re: esto es lo que hay

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 10:20 pm

    A ver chicos. Yo creo que la guerra esta YA ANADA. Podran dar todos los coletazos que quieran, pero ya npo podran continuar con esto por mucho mas. Daros cuenta de que esto lo escribe RONCERO y por primera vez, este tio dice: "Vale. Acepto que quizá no está para ser titular sí o sí como antes."

    Eso es un paso muy importante.

    YO ojala juegue maniana de titular, hagamos una primera parte de asco, le quiten y empecemos a jugar bien y ganemos 3-0.

    Contenido patrocinado


    esto es lo que hay Empty Re: esto es lo que hay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:57 pm