¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
porto
Guadrón
PtaT
7 participantes

    Articulo de Diego Torres en Elpais

    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por PtaT Sáb Oct 17, 2009 5:04 pm

    DIEGO TORRES - Madrid - 17/10/2009

    La competición avanza y Manuel Pellegrini afronta desafíos cada vez más apremiantes. La derrota ante el Sevilla (2-1) recordó al entrenador del Madrid que su trabajo no es tanto un privilegio como un dilema. El presidente, Florentino Pérez, atento a los pitos del Bernabéu en la Liga, exige que el equipo dé espectáculo de inmediato. Esto significa no sólo ganar al Valladolid hoy (20.00, C+Liga / Gol TV), sino hacerlo con mucho estilo. No estarán Guti y Cristiano Ronaldo, lesionados.

    Chamartín aún no ha vivido esta temporada una tarde liguera de satisfacción plena

    Hasta ahora, el Bernabéu no ha vivido una tarde liguera de plena satisfacción y Pellegrini lo sabe, aunque ayer dijese que "la gente está contenta". El técnico defendió su labor con aparente calma: "Creo que estamos en el camino correcto. No hay presiones internas y las presiones externas no nos afectan. Hasta que jugamos contra el Sevilla ganamos siete partidos de siete goleando [24 goles a favor y cuatro en contra]".

    La tranquilidad que exhibe Pellegrini oculta la preocupación que lo agita por dentro. La excelente estadística del equipo hasta la visita al Sánchez Pizjuán no ha servido más que para recordarle las complicaciones de su cargo. A pesar del balance positivo, ve cómo se agota su periodo de gracia al tiempo que se le abren frentes. Primero, se le impone lograr que el equipo se agrupe con más orden, tanto en la defensa como en el ataque, y que elabore más el juego con un plantel que se construyó al margen de su criterio y que, en su opinión, carece de suficientes centrocampistas. Segundo, debe lograr que Cristiano, Kaká y Benzema -tres pilares- suavicen su tendencia natural a acelerar cada vez que reciben el balón. Y tercero, debe propiciar la transición jerárquica del vestuario, lo que significa reforzar la autoridad de Casillas y situar a Raúl en el lugar que corresponde a los futbolistas en declive.

    Para acometer estas empresas hace falta tener poder y que se note. No es el caso de Pellegrini, a quien los jugadores empiezan a juzgar como un hombre que da señales de tener muchas dudas. El chileno se hace el distraído. Sabe que el Madrid es el club grande que menos autoridad concede a los entrenadores. A falta de más armas, es paciente. Actúa con el tacto de un desactivador de explosivos. Atiende a los rumores, espera, corta un cable, vuelve a escuchar ruidos y vuelve a meter la tijera. Rota y, mientras tanto, observa la respuesta de los chicos y del equipo. Las alternancias en el once titular, más que para suministrar descansos a los chavales, le han servido para meter a Raúl en la dinámica de la inactividad, destino de los veteranos.

    El asunto del reposo de Raúl es peliagudo en la medida en que actúa sobre la naturaleza de un hombre que percibe los papeles secundarios como una afrenta. Después de Pérez, el capitán es el hombre más influyente del club y Pellegrini sabe que requiere tacto. Los humores de Raúl contienen una potencia de la que han dado fe Bernd Schuster, Fabio Capello y Luis Aragonés.

    Hace poco, Raúl dijo a unos amigos que volvería a la selección con los ojos cerrados si le llaman. Aclaró que lo haría con el dorsal que le diesen y que iría al banquillo como cualquiera. "¡Pero en los entrenamientos me van a tener que aguantar!", remató.

    Ya lo sabe Pellegrini, que aguanta paciente y filosófico. Como dijo ayer: "Estamos intentando lograr un funcionamiento colectivo sin cambiar las características de los jugadores. El tiempo dirá hasta dónde llegamos".
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por PtaT Sáb Oct 17, 2009 5:05 pm

    Que pensais?
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por PtaT Sáb Oct 17, 2009 5:06 pm

    Me parece que Raul tiene mas amigos en los circulos de poder del club de los que nos pensamos. Esa es mi opinion. Un tipo como el, sin conexiones no es posible que se mantenga de esa manera, mamoneando y parasitando.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por Guadrón Sáb Oct 17, 2009 5:18 pm

    PtaT escribió:Me parece que Raul tiene mas amigos en los circulos de poder del club de los que nos pensamos. Esa es mi opinion. Un tipo como el, sin conexiones no es posible que se mantenga de esa manera, mamoneando y parasitando.
    Creo que la mayoria estamos de acuerdo en eso, por mucho que digan que aquello de las mafias sea un invento, la verdad es que nadie puede tener tanto poder en un club como el Madrid solo por "lo que le ha dado al club", hay algo podrido completamente, pero lo que me consuela si al caso, es que cuando todo salga a la luz, baul se va hundir en su propia pudrición, apestará tanto que ni los que ahora le idolatran se van a querer acercar a él.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por PtaT Sáb Oct 17, 2009 5:27 pm

    Guadrón escribió:
    PtaT escribió:Me parece que Raul tiene mas amigos en los circulos de poder del club de los que nos pensamos. Esa es mi opinion. Un tipo como el, sin conexiones no es posible que se mantenga de esa manera, mamoneando y parasitando.
    Creo que la mayoria estamos de acuerdo en eso, por mucho que digan que aquello de las mafias sea un invento, la verdad es que nadie puede tener tanto poder en un club como el Madrid solo por "lo que le ha dado al club", hay algo podrido completamente, pero lo que me consuela si al caso, es que cuando todo salga a la luz, baul se va hundir en su propia pudrición, apestará tanto que ni los que ahora le idolatran se van a querer acercar a él.

    de acuerdo... no se hasta que punto sea trama o simplemente Raul se aprovecha de un vacio de poder.

    Veremos a ver que pasa a final de temporada con Tito FLoren y que se hace dependiendo si hay titulos o no. Yo creo que no aguanta otra temporada mas.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por Guadrón Sáb Oct 17, 2009 5:31 pm

    PtaT escribió:de acuerdo... no se hasta que punto sea trama o simplemente Raul se aprovecha de un vacio de poder.

    Veremos a ver que pasa a final de temporada con Tito FLoren y que se hace dependiendo si hay titulos o no. Yo creo que no aguanta otra temporada mas.
    Pues ojalá así sea, porque ya esto llegó a un punto que es insoportable. El Madrid se ha convertido en un club donde lo imposible se vuelve posible, por supuesto aplicable solo para cierto personaje.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por PtaT Sáb Oct 17, 2009 5:38 pm

    Guadrón escribió:
    PtaT escribió:de acuerdo... no se hasta que punto sea trama o simplemente Raul se aprovecha de un vacio de poder.

    Veremos a ver que pasa a final de temporada con Tito FLoren y que se hace dependiendo si hay titulos o no. Yo creo que no aguanta otra temporada mas.
    Pues ojalá así sea, porque ya esto llegó a un punto que es insoportable. El Madrid se ha convertido en un club donde lo imposible se vuelve posible, por supuesto aplicable solo para cierto personaje.

    A menos que se lesione... yo todavia tengo fe...

    es mi clavo ardiendo. Entonces veremos la luz.
    avatar
    porto
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 79
    Puntos : 97
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por porto Sáb Oct 17, 2009 9:13 pm

    parece que estamos tratando con un experto capa de la mafia que un simple jugador de futbol...pero es la realidad
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por Gorri Sáb Oct 17, 2009 10:54 pm

    Los raulistas de verdad (al menos los que me rodean a mi, es decir, algunos amigos y familiares) piensan hace tiempo que no debe ser titular, que debe de aportar desde el banquillo lo que le queda, experiencia y empuje.
    Los que vienen por aqui a dar la murga no son raulistas, son antimadridistas. Les importa un pimiento todo lo demás, lo mas importante es que raul juegue si o si para tocarnos las pelotas a los que queremos lo mejor para el equipo. Los verdaderos raulistas como digo, ya hace tiempo que dejaron de defenderle.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por Angel Sáb Oct 17, 2009 11:01 pm

    Guadrón escribió:
    PtaT escribió:de acuerdo... no se hasta que punto sea trama o simplemente Raul se aprovecha de un vacio de poder.

    Veremos a ver que pasa a final de temporada con Tito FLoren y que se hace dependiendo si hay titulos o no. Yo creo que no aguanta otra temporada mas.
    Pues ojalá así sea, porque ya esto llegó a un punto que es insoportable. El Madrid se ha convertido en un club donde lo imposible se vuelve posible, por supuesto aplicable solo para cierto personaje.

    Yo creo que el problema no deriva de Raúl sino del propio Real Madrid, ¿Qué pasa en el Madrid para que se vea obligado a aguantar a semejante personaje?.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por sabarcar Dom Oct 18, 2009 1:07 am

    no me creo que despues de floren el que mas poder tenga sea el muerto

    eso no me lo trago
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por DANTE Dom Oct 18, 2009 1:44 am

    Yo después de ver como se gastan 257 millones en el verano, se traen a dos de los mejores jugadores del mundo y sigue siendo titular me creo cualquier cosa. En el Madrid hay algo que huele a podrido..........
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por PtaT Dom Oct 18, 2009 5:08 am

    sabarcar escribió:no me creo que despues de floren el que mas poder tenga sea el muerto

    eso no me lo trago

    yo tampoco querria creermelo...

    por eso creo que simplemente Raul se aprovecha de un vacio de poder muy grande en la estructura del club. Se ha vuelto un reino de Taifas y el que manda en el vestuario no es el entrenador...

    Contenido patrocinado


    Articulo de Diego Torres en Elpais Empty Re: Articulo de Diego Torres en Elpais

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:07 am