¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Alex De Large
cesrealmadrid
ciprisoc
DANTE
atoleon
R.Larcos
obituario
Germanicus
Ultra-Sur
iVarane
andaluxi
Cani1710
Marcoxis
Leyenda
Shurmigu
Nesta
castolo
HardyCross
22 participantes

    PORTADA MARCA

    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Llono Dom Nov 22, 2009 10:20 pm

    menuda panda de hijos de puta, y encima de lo de Pellegrini hablan del gol anulado al Racing y ni mencionan el penaltazo que le hacen a Benzema, prensa madridista? huh
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Gorri Dom Nov 22, 2009 10:26 pm

    Lo de Segurola es el colmo del hijoputismo. Se dedica en su crónica a poner a parir a Higuain Benzema y KAka. Casualidad???? Lo del anormal de Roberto Gomez ya es que ni acabé de leerlo, mira que siempre que llego a su columna me la salto pero hoy dije voy a ver que ladra: Pues nada, que parece increible que Raul no juegue, que más que preguntarnos los motivos de Pelegrini, las órdenes vendrán de más arriba.

    Pero cómo es posible que se junten tantos cabrones en un mismo curro?? Utilizan el mal partido de ayer para pedir que vuelva la misma mierda de antes!!

    Señores, se nos acaba lo bueno!! Mucho me temo que volverán raul y puti en breves..
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Azote Dom Nov 22, 2009 10:33 pm

    Para no abrir otro tema, cuelgo el articulo de José Vicente Hernáez en el MarCACA, donde aparte de hablar gilipolleces nos cuelga una fotillo de baulete en plan "nadie se dara cuenta"

    Es curioso, mientras estaba pelograsa de titular nadie veia tantos defectos en Pellegrini, ahora que tiene al muerto donde debía estar hace años, lo critican hasta por como se viste, vamos los coimeadores perioplistos y los talibanes baulianos, que ven en Pellegrini ahora a una mierda de entrenador co
    Paciencia, paciencia y paciencia es lo que tenemos que tener para que no echen al que ha tenido los huevos de sentar a mierdaseca y que ahora han enfilao contra él, somos más, ellos son pocos y cobardes, podemos mejorar, pero con tantas gallinas revoloteando el gallinero le va a costar la misma vida al chileno.


    PORTADA MARCA - Página 2 Pelle1
    PORTADA MARCA - Página 2 Pelle2r
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Alex De Large Dom Nov 22, 2009 10:38 pm

    Azote escribió:Para no abrir otro tema, cuelgo el articulo de José Vicente Hernáez en el MarCACA, donde aparte de hablar gilipolleces nos cuelga una fotillo de baulete en plan "nadie se dara cuenta"

    Es curioso, mientras estaba pelograsa de titular nadie veia tantos defectos en Pellegrini, ahora que tiene al muerto donde debía estar hace años, lo critican hasta por como se viste, vamos los coimeadores perioplistos y los talibanes baulianos, que ven en Pellegrini ahora a una mierda de entrenador co
    Paciencia, paciencia y paciencia es lo que tenemos que tener para que no echen al que ha tenido los huevos de sentar a mierdaseca y que ahora han enfilao contra él, somos más, ellos son pocos y cobardes, podemos mejorar, pero con tantas gallinas revoloteando el gallinero le va a costar la misma vida al chileno.


    PORTADA MARCA - Página 2 Pelle1
    PORTADA MARCA - Página 2 Pelle2r

    Lástima de años de carrera de periodismo para escribir semejante sarta de gilipolleces.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Llono Dom Nov 22, 2009 11:59 pm

    lo raro esque yo al jode vicente hernaez este me habia parecido oirle cosas contra baul mas de una vez, quizas me confunda con otro. Por cierto, segun el no hubo ocasiones de gol ¿y los palos? y el penaltaco? y los paradones de Toño? habra visto el partido?
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Luiskarim11 Lun Nov 23, 2009 12:11 am

    es penoso el ataque taliban-sectareo que esta recibiendo pellegrini , haber lo primero siempre es conseguir resultados y despues jugar bien no?? se puede decir que estamos con esquema fijo 5 partidos , pues a por resultados y poco a poco se ira engrasando la maquina.
    Yo fui el primero que critico a pellegrini por no sacar la casta que tuvo con riquelme en el caso de el espectro pero veo que posiblemente le halla dejadoo hundirse al espectro a el solito..( el partido del alcorcon del muerto solo en punta para demostrar que si no es de palomero o de rechazes de compañeros no mete un gol ni al culo de falete ) .
    Ahora parece que tenemos un esquema de jugadores fijos , no nos hemos descolgado de los puestos de cabeza , OJO me refiero a que estamos entre los 3 primeros luchando y no nos hemos descolgado, y lo mas importante , ha desterrado a guti y al espectro.
    Grande pellegrini.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 1:53 am

    No pude vr el partido por culpa del proxy he estado sin internet hasta hoy. la portada es asquerosa pero pensad que somos líderes coño!!!!

    Contenido patrocinado


    PORTADA MARCA - Página 2 Empty Re: PORTADA MARCA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:41 pm