¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D Empty Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D

    Mensaje por veridico Dom Nov 22, 2009 2:21 am

    Visto que muchos estan preocupados por las bajas por la gripe A o posibles lesiones, me gustaria que el barcelona sufra lo que ya sufrio el madrid el año pasado y con ello me refiero a lo siguiente:

    En el clasico, el real madrid jugo sin Robben por ello no deberia jugar messi este año, tampoco deberia jugar ibra (Van gol tampoco jugo) ni pique (no jugo pepe) que xavi se lesiones en la primera parte (igual ke sneijder) y tampoco toure ( por diarra) ahi veriamos un barcelona que jugaria con las mismas condiciones en las que lo hizo el club blanco el año pasado, y en caso de derrota cule espero no que no lo justifiqueis con las bajas ya que el año pasado bien orgulloso que estabais por ganar a un madrid con raul, gago, drenthe, guti and company...

    A llorar por la gripe A al rio cool cool
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D Empty Re: Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D

    Mensaje por veridico Dom Nov 22, 2009 2:27 am

    Tampoco es para que escondais el rabo entre las piernas cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D Empty Re: Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D

    Mensaje por audru Dom Nov 22, 2009 2:41 am

    deja de llorar, el barcelona gano todo porke fue el mejor y punto.

    el madrid tiene mas planilla k em barca, estonces k eso tb se repita pero al reves... :sm1:
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D Empty Re: Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D

    Mensaje por veridico Dom Nov 22, 2009 2:52 am

    audru escribió:deja de llorar, el barcelona gano todo porke fue el mejor y punto.

    el madrid tiene mas planilla k em barca, estonces k eso tb se repita pero al reves... :sm1:

    Yo reconozco que el barcelona fue mejor, pero tambien se debe reconocer las dificultades por las que paso el club blanco las cuales obviais, en cambio no se por que me da que en el caso de que ocurra algo parecido en can barça no se reconocera la superioridad blanco al contrario se justificaria cualquier derrota con las bajas, solo hay que ver la cantidad de posts sobre la gripe A y las lesiones que hay... por ello quiero que sintais lo que es jugar con bojan, busquests, chigrinsky y jeffren contra nosotros, como ustedes lo hicieron con metzelder, raul, guti, palanca, drenthe etc...

    ;))
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D Empty Re: Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D

    Mensaje por audru Dom Nov 22, 2009 2:54 am

    veridico escribió:
    audru escribió:deja de llorar, el barcelona gano todo porke fue el mejor y punto.

    el madrid tiene mas planilla k em barca, estonces k eso tb se repita pero al reves... :sm1:

    Yo reconozco que el barcelona fue mejor, pero tambien se debe reconocer las dificultades por las que paso el club blanco las cuales obviais, en cambio no se por que me da que en el caso de que ocurra algo parecido en can barça no se reconocera la superioridad blanco al contrario se justificaria cualquier derrota con las bajas, solo hay que ver la cantidad de posts sobre la gripe A y las lesiones que hay... por ello quiero que sintais lo que es jugar con bojan, busquests, chigrinsky y jeffren contra nosotros, como ustedes lo hicieron con metzelder, raul, guti, palanca, drenthe etc...

    ;))

    ustedes tienen muchos mas jugadores!!! una planilla amplia y el barcelona tiene k jugar mas partidos aun k el madrid y es mas corta... :sm11:
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D Empty Re: Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D

    Mensaje por veridico Dom Nov 22, 2009 11:57 pm

    Casualidades de la vida, messi se lesiona y el entorno cule esta llorando por todo lados, y eso aun sabiendo que alomejor puede jugar el clasico, lo que yo decia...

    Contenido patrocinado


    Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D Empty Re: Ojala se repita lo mismos pero al reves!!! me gustaria veros :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:58 am