¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La vida puede ser maravillosa, pero hoy no lo es. DEP Andrés Montes.

    Once
    Once
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 126
    Puntos : 137
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vida puede ser maravillosa, pero hoy no lo es. DEP Andrés Montes. Empty La vida puede ser maravillosa, pero hoy no lo es. DEP Andrés Montes.

    Mensaje por Once Sáb Oct 17, 2009 10:37 am

    Sin ti, la vida será un poco menos maravillosa, Jugón!!!
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vida puede ser maravillosa, pero hoy no lo es. DEP Andrés Montes. Empty Re: La vida puede ser maravillosa, pero hoy no lo es. DEP Andrés Montes.

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Sáb Oct 17, 2009 11:57 am

    tiki-taka tikiii -takaaaaa , siempre recordare moto gp alves , se me ha quedado grabado para siempre


    DEP
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vida puede ser maravillosa, pero hoy no lo es. DEP Andrés Montes. Empty Re: La vida puede ser maravillosa, pero hoy no lo es. DEP Andrés Montes.

    Mensaje por _MaGu_ Sáb Oct 17, 2009 1:11 pm

    me e enterado ahora cuando e llegado y estoy flipando!! ke tenia problemas de salud ¿

    joer si era joven no tendria unos 50 años o por hay me imagino!! joer ke mal royo la gente cada vez muere mas joven o.o.

    se nos va unos de los mejores periodistas deportivos de este pais. se nos va el hombre del tiki taka, ya no volveremos a reirnos con sus peculiares restrasmisiones ke tantos nos hacian reir.

    ke le vamos hacer la vida es asi unos vienen otros se van...

    dep tika tika......

    Contenido patrocinado


    La vida puede ser maravillosa, pero hoy no lo es. DEP Andrés Montes. Empty Re: La vida puede ser maravillosa, pero hoy no lo es. DEP Andrés Montes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:31 pm