¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
chivu
Barcelonista Neutral
güigüi
Azote
Shearer
9 participantes

    Verguenza ajena

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verguenza ajena Empty Verguenza ajena

    Mensaje por Shearer Vie Nov 20, 2009 10:35 pm

    Me da vergüenza ajena a veces que ciertas personas compartan ciertas cosas conmigo. Por ejemplo, me da vergüenza que el tal Roncero sea aficionado (bueno, en su caso forofo) del mismo equipo que yo. Cuando ese tio va por ahí diciendo las burradas que va diciendo, yo pienso, “Por Dios, espero no tener la desgracia de compartir un dia un partido del Madrid con este esperpento”.
    Con el Marca lo mismo. La portada de hoy es vomitiva, no ya solo por lo de Guti, que tb, sino me refiero a la ridiculez esa de “El Madrid aporta 16 Mundialistas y el Barca solo 11”. Y? Que ganamos con ello? Es como cuando dos ninos se pelean diciendose lo de “mi papa tiene un coche más grande que el tuyo”. De verdad me da vergüenza ajena ver ciertas cosas
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por Azote Vie Nov 20, 2009 10:38 pm

    A Roncerdo no lo considero seguidor de mi equipo, este impresentable-chanchullero y mafioso está enamorado del Baul Madrid, y le da igual que el equipo se hunda, eso si con el que lo mantiene gordito y paseandose cada fin de año en cruceros de lujo, encima del club.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por güigüi Vie Nov 20, 2009 11:03 pm

    Azote escribió:A Roncerdo no lo considero seguidor de mi equipo, este impresentable-chanchullero y mafioso está enamorado del Baul Madrid, y le da igual que el equipo se hunda, eso si con el que lo mantiene gordito y paseandose cada fin de año en cruceros de lujo, encima del club.

    +1
    Ninguno es realmente del Madrid, su verdadero club es el dinero, y simplemente coinciden sus intereses crematísticos en el mismo equipo en el que Shearer y otros coincidimos por nuestros intereses meramente deportivos y de ocio.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por Shearer Vie Nov 20, 2009 11:05 pm

    güigüi escribió:
    Azote escribió:A Roncerdo no lo considero seguidor de mi equipo, este impresentable-chanchullero y mafioso está enamorado del Baul Madrid, y le da igual que el equipo se hunda, eso si con el que lo mantiene gordito y paseandose cada fin de año en cruceros de lujo, encima del club.

    +1
    Ninguno es realmente del Madrid, su verdadero club es el dinero, y simplemente coinciden sus intereses crematísticos en el mismo equipo en el que Shearer y otros coincidimos por nuestros intereses meramente deportivos y de ocio.

    Todo eso es verdad, pero aun asi, de verdad no os da verguenza ajena cuando veis estas cosas. Es que Diosa, es darle mas madera a los cules para que toquen las pelotas!!
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Nov 20, 2009 11:09 pm

    Shearer escribió:Me da vergüenza ajena a veces que ciertas personas compartan ciertas cosas conmigo. Por ejemplo, me da vergüenza que el tal Roncero sea aficionado (bueno, en su caso forofo) del mismo equipo que yo. Cuando ese tio va por ahí diciendo las burradas que va diciendo, yo pienso, “Por Dios, espero no tener la desgracia de compartir un dia un partido del Madrid con este esperpento”.
    Con el Marca lo mismo. La portada de hoy es vomitiva, no ya solo por lo de Guti, que tb, sino me refiero a la ridiculez esa de “El Madrid aporta 16 Mundialistas y el Barca solo 11”. Y? Que ganamos con ello? Es como cuando dos ninos se pelean diciendose lo de “mi papa tiene un coche más grande que el tuyo”. De verdad me da vergüenza ajena ver ciertas cosas

    Entiendo tu vergüenza ajena.

    Esas portadas eran típicas en Sport y Mundo Deportivo, ya que, de toda la vida, el Madrid ha sido la referencia del Barça y éste el perdedor, el segundón, siempre a remolque del Madrid. Pero ahora las cosas están cambiando. El Barça sólo se mira en si mismo y el Madrid ya ha dejado de hacerlo y siempre se mira en el espejo llamado Barça. De ahí la barcelonitis creciente en todo tipo de medios y detectable en portadas como la de hoy.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por güigüi Vie Nov 20, 2009 11:10 pm

    No, si a mi tambien me hace sentir verguenza ajena, y no me consuela el saber que los culés tambien tienen lo suyo con toda esa plaga de impresentables del Sport y el MD, más los nacionalistas caducos de salón que se suben al tren del Barsa a ver que pillan para sacar tajada.
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Edad : 45
    Puntos : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por chivu Vie Nov 20, 2009 11:23 pm

    Barcelonista Neutral escribió:

    Entiendo tu vergüenza ajena.

    Esas portadas eran típicas en Sport y Mundo Deportivo, ya que, de toda la vida, el Madrid ha sido la referencia del Barça y éste el perdedor, el segundón, siempre a remolque del Madrid. Pero ahora las cosas están cambiando. El Barça sólo se mira en si mismo y el Madrid ya ha dejado de hacerlo y siempre se mira en el espejo llamado Barça. De ahí la barcelonitis creciente en todo tipo de medios y detectable en portadas como la de hoy.

    Aparte de los logros conseguidos la pasada temporada por el Barça(con triplete incluído) con una superioridad abrumadora que nadie cuestiona....¿me he perdido algo?. Es que leyendo tu mensaje parece como si el Barça hubiese ganado en las últimas temporadas 7 ligas consecutivas y 5 Champions . Me lo explique, por favor.

    :sm4:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 11:27 pm

    chivu escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:

    Entiendo tu vergüenza ajena.

    Esas portadas eran típicas en Sport y Mundo Deportivo, ya que, de toda la vida, el Madrid ha sido la referencia del Barça y éste el perdedor, el segundón, siempre a remolque del Madrid. Pero ahora las cosas están cambiando. El Barça sólo se mira en si mismo y el Madrid ya ha dejado de hacerlo y siempre se mira en el espejo llamado Barça. De ahí la barcelonitis creciente en todo tipo de medios y detectable en portadas como la de hoy.

    Aparte de los logros conseguidos la pasada temporada por el Barça(con triplete incluído) con una superioridad abrumadora que nadie cuestiona....¿me he perdido algo?. Es que leyendo tu mensaje parece como si el Barça hubiese ganado en las últimas temporadas 7 ligas consecutivas y 5 Champions . Me lo explique, por favor.

    :sm4:
    Chivu, se refiere a que antes los lloros provenian de la prensa catalana con la momia de Franco, ahora los lloros vienen de la prensa merengue con el Villarato
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Verguenza ajena Dibujougnf

    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por kiki_an Vie Nov 20, 2009 11:31 pm

    chivu escribió:
    Aparte de los logros conseguidos la pasada temporada por el Barça(con triplete incluído) con una superioridad abrumadora que nadie cuestiona....¿me he perdido algo?. Es que leyendo tu mensaje parece como si el Barça hubiese ganado en las últimas temporadas 7 ligas consecutivas y 5 Champions . Me lo explique, por favor.

    :sm4:
    3 de las últimas 5 ligas y 2 de las últimas 5 champions, casi nada
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por moet Vie Nov 20, 2009 11:34 pm

    kiki_an escribió:
    chivu escribió:
    Aparte de los logros conseguidos la pasada temporada por el Barça(con triplete incluído) con una superioridad abrumadora que nadie cuestiona....¿me he perdido algo?. Es que leyendo tu mensaje parece como si el Barça hubiese ganado en las últimas temporadas 7 ligas consecutivas y 5 Champions . Me lo explique, por favor.

    :sm4:
    3 de las últimas 5 ligas y 2 de las últimas 5 champions, casi nada

    ultimos 25 años :

    barça : 3 champions, 2 recopas, 10 ligas, 5 copas

    madrid : 3 champions, 2 uefa, 11 ligas, 3 copas


    En estos 25 años el palmarés está bastante igualado, tal vez se refería a esto.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por lagarto Sáb Nov 21, 2009 12:02 am

    roncerdo no es madridista, es baulista
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por Registrat (x3) Sáb Nov 21, 2009 12:10 am

    moet escribió:
    kiki_an escribió:
    chivu escribió:
    Aparte de los logros conseguidos la pasada temporada por el Barça(con triplete incluído) con una superioridad abrumadora que nadie cuestiona....¿me he perdido algo?. Es que leyendo tu mensaje parece como si el Barça hubiese ganado en las últimas temporadas 7 ligas consecutivas y 5 Champions . Me lo explique, por favor.

    :sm4:
    3 de las últimas 5 ligas y 2 de las últimas 5 champions, casi nada

    ultimos 25 años :

    barça : 3 champions, 2 recopas, 10 ligas, 5 copas

    madrid : 3 champions, 2 uefa, 11 ligas, 3 copas


    En estos 25 años el palmarés está bastante igualado, tal vez se refería a esto.

    Pues compara los 25 años anteriores a estos que has buscado y verás como han cambiado las cosas.

    Y en cuanto más reduces el periodo analizado a la actualidad (últimos 10, o 5 años, o el último), el efecto es aún más acusado.
    Hasta hace 25 años, a nivel títulos, no había quien le tosiera al Real Madrid. En estos últimos 25, como tú muy bien has puesto, la tendencia es a igualarse (o hasta invertirse si sigue igual). Verguenza ajena 897226

    Contenido patrocinado


    Verguenza ajena Empty Re: Verguenza ajena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:23 pm