¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Gladiador
lagarto
Tanis
Leyenda
11Karim
RUSO
EL Guindilla
Azote
Gorri
pantuflo
sabarcar
Tulkas
16 participantes

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Tulkas Vie Nov 20, 2009 9:45 pm

    Lo acabo de leer, pone que las rotaciones pueden hacer que raul sea titular. Yo lo flipo, ¿que rotacion necesita benzema, que no ha jugado nada, o higuain que jugó hace una semana?
    Raul jugo sus asquerosos 90 minutos contra el alcorcon, y el siguiente partido le vamos a poner otra vez? No puede ser.
    Ademas pone que guti iba a ser titular, pero que se ha lesionado y no va convocado (as dice que guti esta en la convocatoria sleep ).
    Vamos, que despues de lo de alcorcon, lo mismo nos plantamos mañana con raul y guti en el once otra vez.
    Si hacemos eso, somos un equipo lleno de gilipollas.
    Ni rotaciones ni hostias, que salgan todos, ganamos, y llegamos al camp nou puede que lideres o como poco a 1 punto. Mierda de prensa.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por sabarcar Vie Nov 20, 2009 9:48 pm

    me cago en la ostia puta de marca

    por quien rotara??

    benzema ni jugo

    higuain llego el lunes


    los pestosos del marca lo quieren colocar :K
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 9:57 pm

    Tulkas escribió:Lo acabo de leer, pone que las rotaciones pueden hacer que raul sea titular. Yo lo flipo, ¿que rotacion necesita benzema, que no ha jugado nada, o higuain que jugó hace una semana?
    Raul jugo sus asquerosos 90 minutos contra el alcorcon, y el siguiente partido le vamos a poner otra vez? No puede ser.
    Ademas pone que guti iba a ser titular, pero que se ha lesionado y no va convocado (as dice que guti esta en la convocatoria sleep ).
    Vamos, que despues de lo de alcorcon, lo mismo nos plantamos mañana con raul y guti en el once otra vez.
    Si hacemos eso, somos un equipo lleno de gilipollas.
    Ni rotaciones ni hostias, que salgan todos, ganamos, y llegamos al camp nou puede que lideres o como poco a 1 punto. Mierda de prensa.


    voy a pensar que es un broma tuya, no lo quiero mirar a ver si es verdad. si leo esto que dices a lo mejor hago una locura, espero al partido si me ha de dar algo que esté preparado con el 012 al lado
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Gorri Vie Nov 20, 2009 10:00 pm

    Ayer en el Marca no ponían a Raul de titular. Hablaban de rotaciones pero en el mediocampo, donde incluían a Guti. A lo mejor es que al ver que Guti anda lesionado y no jugará, tiran por Raul. Todo sea por defender a estos dos siempre. Asco de Marca..
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por sabarcar Vie Nov 20, 2009 10:04 pm

    he leido la noticia

    y ni dicen por quien entrara ni nada

    lo hacen para tocar las pelotas

    pablo polo se llama creo
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Azote Vie Nov 20, 2009 10:08 pm

    Ni rotaciones ni pollas, porque o para que?
    En todo caso que roten los que aportan algo coño, no el mierda este que no tiene ni verguenza.

    PD: que alguien le enseñe un video de sus últimos 2 meses bugg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 20, 2009 10:13 pm

    Que lo sea, a tomar por culo, son solo 150 pavos y arreglamos el problema. jajjajaa, Azote haz un monatje con esto.



    cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Azote Vie Nov 20, 2009 10:18 pm

    EL Guindilla escribió:Que lo sea, a tomar por culo, son solo 150 pavos y arreglamos el problema. jajjajaa, Azote haz un monatje con esto.



    cool
    cool cool cool cool cool

    Parecen los talibanes queriendose cargar al loco Gatti y luego al que lapidan es a su novio baulete

    cool cool cool cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Tulkas Vie Nov 20, 2009 10:20 pm

    la verdad es que es absolutamente escandaloso como la prensa "madridista" apoya tanto a raul y a guti, me encantaria que alguien destapase el porque de todo esto.
    Raul no esta ni para sentarse en el banco, y guti es un tio de 33 tacos insubordinado y pasota.
    El equipo sin ellos ha jugado mejor que los ultimos años, y aun asi les siguen defendiendo a diario en la prensa. Pues nada, les ponemos, nos quedamos en blanco, echamos al entrenador...que asco por dios.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 10:22 pm

    yo creo que no, pero lo que tengo claro es que baul no jugara ni contra el zurich ni en el camp nou por supuesto, donde lleva 9 años sin meter un gol.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 10:24 pm

    RUSO escribió:yo creo que no, pero lo que tengo claro es que baul no jugara ni contra el zurich ni en el camp nou por supuesto, donde lleva 9 años sin meter un gol.


    quiza por eso en su dia raul dijo que no volveria a hacer el gesto de callar al camp nou si metia un gol, es no lo dice hugo sanchez en su vida, alli empezó a verse al raul decadente, y ya hace años que dijo esta memez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 20, 2009 10:30 pm

    Azote escribió:
    cool cool cool cool

    Jajajajja no suena mal esa versión cool , habia pensado, en que Raúl intenta la lapidación de Higuaín y pero lo que no sabe es que se meten a lapidar los antiraulistas, que lo tenian prohibido y acaban por cargarselo a el.

    Jajajja la verdad que da mucho juego. Se pilla la versión en ingles y se pone uns subtítulos en castellano y ale, ya tenemos otro o varios montajillos para reirnos un ratín.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Azote Vie Nov 20, 2009 10:33 pm

    EL Guindilla escribió:
    Azote escribió:
    cool cool cool cool

    Jajajajja no suena mal esa versión cool , habia pensado, en que Raúl intenta la lapidación de Higuaín y pero lo que no sabe es que se meten a lapidar los antiraulistas, que lo tenian prohibido y acaban por cargarselo a el.

    Jajajja la verdad que da mucho juego. Se pilla la versión en ingles y se pone uns subtítulos en castellano y ale, ya tenemos otro o varios montajillos para reirnos un ratín.

    A ver si cuando tenga un rato me pongo, tiene mucho juego si cool cool cool cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 10:38 pm

    pantuflo escribió:
    RUSO escribió:yo creo que no, pero lo que tengo claro es que baul no jugara ni contra el zurich ni en el camp nou por supuesto, donde lleva 9 años sin meter un gol.


    quiza por eso en su dia raul dijo que no volveria a hacer el gesto de callar al camp nou si metia un gol, es no lo dice hugo sanchez en su vida, alli empezó a verse al raul decadente, y ya hace años que dijo esta memez


    si, la verdad que el tio se ha comportado como un caballero, no ha vuelto a marcar para no callar a a la aficion, el tio lo ha llevado tan a rajatabla que ni ha chutado a puerta en 9 años cool , me suena a lo de "el mejor metodo anticonceptivo es la abstinencia"
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por 11Karim Vie Nov 20, 2009 11:05 pm

    Que agonía...no la huele ni contra el Alcorcón en 90 minutos en el Bernabeu y quieren sacarlo a jugar de titular contra el Racing,siéntalo de una puñetera vez de forma seguida,parece que como no va a jugar contra el Barça haya que contentarlo con minutitos contra racing y zurich,esto es insoportable!!!cuantos ridículos más quieren ver con él sobre el campo,no tienen suficiente!!!!!!!!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 20, 2009 11:24 pm

    soy igual de madridista por tanto antiraulista q el q mas, es cierto q ni higuain ni benzema necesita descanso, pero pensando un poco si el inutil no juega en casa ante el racing (con todos mis respetos) ... cuando juega raul de aqui a final de temporada?
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Azote Vie Nov 20, 2009 11:26 pm

    Leyenda escribió:soy igual de madridista por tanto antiraulista q el q mas, es cierto q ni higuain ni benzema necesita descanso, pero pensando un poco si el inutil no juega en casa ante el racing (con todos mis respetos) ... cuando juega raul de aqui a final de temporada?

    El problema es que como empuje un balón:frente al Barca:TITULAR, ahi queda eso.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Tulkas Vie Nov 20, 2009 11:26 pm

    Leyenda escribió:soy igual de madridista por tanto antiraulista q el q mas, es cierto q ni higuain ni benzema necesita descanso, pero pensando un poco si el inutil no juega en casa ante el racing (con todos mis respetos) ... cuando juega raul de aqui a final de temporada?
    casi nunca, no lo merece, debe salir estilo sanchis sus ultimos años, en las segundas partes de partidos resueltos. Raul es una lacra, y no puede jugar solo porque no se enfade.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 20, 2009 11:29 pm

    Tulkas escribió:
    Leyenda escribió:soy igual de madridista por tanto antiraulista q el q mas, es cierto q ni higuain ni benzema necesita descanso, pero pensando un poco si el inutil no juega en casa ante el racing (con todos mis respetos) ... cuando juega raul de aqui a final de temporada?
    casi nunca, no lo merece, debe salir estilo sanchis sus ultimos años, en las segundas partes de partidos resueltos. Raul es una lacra, y no puede jugar solo porque no se enfade.
    si ya lo se pero, crees q es facil con todo lo q mueve el inutil (prensa, entrenador, club) pasar de ser titular (mes de septiembre 2009) a jugar minutos de la basura noviembre 2009 .... q si por mi fuera uuff no sabes donde me gustaria verlo :K
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Tanis Vie Nov 20, 2009 11:51 pm

    A mi me da que se han dado cuenta que el tema "Raúl suplente o no" es el más leído entre los merengues. Más que fichajes y lo que sea. Así que os irán soltando tararufas así todo el año y seguirán siendo las noticias más comentadas, aunque no haya pasau nada.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por lagarto Vie Nov 20, 2009 11:59 pm

    marca puede decir misa, ya sabemos que luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, estan presionando igual que as antes de ayer, el dia que la roja vuelve a jugar en Austria otra vez a meter caña con el baul

    esta todo estudiado, algun dia sabremos por que
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 193
    Puntos : 210
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Gladiador Sáb Nov 21, 2009 12:06 am

    No doy crédito a lo que leo. ¿Todavía dudais del principio del fin?. ¿Azote? ... Raúl es historia del Real Madrid según entiendo yo la situación actual. La prensa aún no puede aceptar que su ídolo se quede sentado desde ya, pero lo tendrá que hacer jornada tras jornada. ¡Al tiempo!.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Zizou-5 Sáb Nov 21, 2009 12:08 am

    mientras no juegue la semana que viene...
    Ken-Y
    Ken-Y
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 31
    Localización : Chichilandia City
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Ken-Y Sáb Nov 21, 2009 12:13 am

    El problema seria que colara algún rebote contra el Racing ...

    Me estoy imaginado las portadas de Marca & As : Raúl se gana la titularidad frente al Barça... Juas juas juas
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por heresy Sáb Nov 21, 2009 12:14 am

    Ya empezamos con las cosas raras otra vez antes de un partido,imagino que a Pellegrini después de la que lio con la alineación en la copa ni se le ocurrira hacer otro disparate.

    Que se deje Pellegrini de rotaciones y historias para quedar bien con algunos.

    Contenido patrocinado


    Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones Empty Re: Segun Marca Raul puede ser titular por las rotaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:36 am