¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
ciberxtrem
nerolo
Alex De Large
Ros
Iron Maiden
EL Guindilla
andaluxi
Luiskarim11
kiki_an
moet
BarCamp
JoseMaria
Lucho21
cesrealmadrid
Nesta
atoleon
El Pirata y tal...
cesarin
heresy
hala5
Shurmigu
castolo
Marcoxis
DANTE
piecitos
Revolution
güigüi
R.Larcos
Aye
Shearer
Germanicus
pantuflo
Azote
RUSO
38 participantes

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por BarCamp Vie Nov 20, 2009 8:56 am

    Madre mia bombazo de fichaje en Noviembre
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Marcoxis Vie Nov 20, 2009 8:57 am

    El Pirata y tal... escribió:
    Marcoxis escribió:
    El Pirata y tal... escribió:entiendo tu debilidad y también entiendo porqué le dices así... por responsabilidad tiene más responsabilidad raúl, por resultados tiene más resultados van nistelrooy y por edad es menor drenthe... y encima de todo se te olvida que este culicagado ha sido formado en la masía.

    resultados???? que resultados ha tenido cesc en su vida??????????

    me parece que estas comparando a Cesc con Raul o con Drenthe? y antes me ha parecido que decias algo de Granero en referencia a Cesc? *****NO COMENTARIOS*****

    Ya te digo que juzgar la grandeza de un jugador por los titulos con tan poca edad es un debate estéril...Pele nunca gano una copa de europa porque no salio de Brasil...por ejemplo.

    A Eto´o se le dichó del mallorca sin ganar nada de nada...era un mal jugador por ello?

    Creo que no te centras realmente en un jugador que ha tomado las riendad de un tal Vieira, un club puntero de seguidores de europa, un lider con menos de 25 años...y que casualmente ha topado con los dos mejores centrocampistas del mundo sean españoles y le tapen en la seleccion...un tal Xavi (que a su edad estaba por debajo de Cesc) y un tal Iniesta (lo mismo)...

    Se puede debatir mucho sobre Cesc...pero si sigo al Arsenal es porque este jugador me enamora , al igual que seguia al OL por Benzema...les veo algo distinto.

    el caso de eto´o fue muy distinto... un buen jugador, determinante que fichó laporta porque había sido del madrid, si el camerunes hubiera salido de la cantera del sporting jamás habría jugado en barcelona. El arsenal no es un equipo de primer nivel. Si es por seguidores el celtic tiene mucha más afición y no por eso es mejor equipo. en el campo juegan sólo 11 y por el momento cesc no está entre los 11 titulares de su selección.

    Respeto tu afición hacia el jugador, que no es malo, jamás he dicho que lo sea... mi punto es que si pones en una balanza a Silva y este culé, y estas pensando llevarlo al madrid, la balanza se inclina a silva.


    Ha dicho guti, en la única declaración pública con la cual estoy de acuerdo que "hay clubes a los que un madridista no puede ir, atletico y barcelona son dos de ellos". Pues yo te lo pongo al revés: no quiero a cesc por su pasado culé. Pero esa es mi opinión y espero que la respetes tanto como yo respeto la tuya.

    Claro que la respeto hombre si estamos aqui para eso, para debatir un poquito y ademas no estamos tan lejos en cuanto a opinion uno de otro...

    Pero precisamente por lo que dices de Eto ó y luego de Cesc me parece acertado su fichaje...

    Catalogar a un fichaje de poco apropiado por el simple hecho de ser culé no es justo. Si el jugador da el paso por fichar, ten claro que querrá demostrar mucho más en el madrid que cualquier otro fichaje, una forma deportiva de decir, TOMA barça, esto pasa por despreciarme...

    Mira lo que sufrimos con Eto´o por esa misma motivación!!
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por moet Vie Nov 20, 2009 8:58 am

    Marcoxis escribió:
    RUSO escribió:
    Marcoxis escribió:a mi cesc me parece un superclase con mayusculas...sigo mucho la premier y el cesc del arsenal esta a la altura de Xavi o Iniesta...en la seleccion quiza no se siente la pieza clave que es en el Arsenal pero vamos...que lo ficharia con los ojos cerrados.

    Desgraciadamente es cule, y el año que viene ira de la mano de Rosell :sm8:

    eso de que es culé y vendra con rosell al barça es algo que todos los madridistas decimos como para curarnos en salud y por si no viene, pero en el fondo hay una luz dentro que nos dice "vendra al madrid" cool cool , como me gustan estas cosas de los fichajes, estoy deseando que llegue junio y coger mis chanclas, bañador y escuchar los fichajes en la playa cool

    jajajajajajajajaja le has dado crack...joder si mi indice de participacion se eleva a la maxima potencia en verano con rumores de fichajes...

    A veces pienso que no me gusta el futbol sino solo los fichajes... :sm19: cool cool


    huh huh

    ojo a la frase!!! en esto os habeis convertido, coleccionistas de cromos que ante la ausencia de buen futbol en estos ultimos tiempos os conformais con el marujeo periodístico deportivo... Suerte!!! y que ficheis a muchos mas
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Marcoxis Vie Nov 20, 2009 9:39 am

    moet escribió:
    Marcoxis escribió:
    RUSO escribió:
    Marcoxis escribió:a mi cesc me parece un superclase con mayusculas...sigo mucho la premier y el cesc del arsenal esta a la altura de Xavi o Iniesta...en la seleccion quiza no se siente la pieza clave que es en el Arsenal pero vamos...que lo ficharia con los ojos cerrados.

    Desgraciadamente es cule, y el año que viene ira de la mano de Rosell :sm8:

    eso de que es culé y vendra con rosell al barça es algo que todos los madridistas decimos como para curarnos en salud y por si no viene, pero en el fondo hay una luz dentro que nos dice "vendra al madrid" cool cool , como me gustan estas cosas de los fichajes, estoy deseando que llegue junio y coger mis chanclas, bañador y escuchar los fichajes en la playa cool

    jajajajajajajajaja le has dado crack...joder si mi indice de participacion se eleva a la maxima potencia en verano con rumores de fichajes...

    A veces pienso que no me gusta el futbol sino solo los fichajes... :sm19: cool cool


    huh huh

    ojo a la frase!!! en esto os habeis convertido, coleccionistas de cromos que ante la ausencia de buen futbol en estos ultimos tiempos os conformais con el marujeo periodístico deportivo... Suerte!!! y que ficheis a muchos mas

    El dia que explicaron el sarcasmo o la ironía estabas leyendo el Sport en la cafetería?

    Pero bueno, no te culpo...quizá ni te hayas molestado en leer ni 5 de mis comentarios sobre futbol en este mismo post. :sm4:
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Dibujougnf

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por kiki_an Vie Nov 20, 2009 9:58 am

    Shearer escribió:
    Azote escribió:A mi Cesc no es que me guste mucho eh? wub , prefiero a Silva

    Yo tb prefiero a Silva, pero Cesc es un jugadorazo tio. Es muy, muy bueno.

    Que tal esos dos + Negredo + lateral izquierdo el anio que viene? En lugar de Raul, Gago, Drenthe y (aunque me joda) Don Ruud Van Nistelrooy?
    silva (30) + cesc (30) + negredo (18) + lateral izquierdo (10) = 88 millones
    y eso siendo baratito baratito, porque dudo que cesc o silva salgan por 30, seguramente por unos 35, ya suma 100 kilos y el lateral regalado, ¿no habíais gastado el verano pasado lo de 3 temporadas? supongo que entonces la que viene gastaréis pero con cautela... en plan un buen jugador y ya está... ¿no era esa la idea? ¿que pasa que ahora gastaréis 200 kilos cada verano?
    piecitos escribió:Hay que fichar a SILVA Y A CESC..
    NO SÓLO A UNO DE LOS DOS, SINO A LOS DOS..
    Si no, la casa estará a medio construir.....

    LOS DOS SON IMPRESCINDIBLES...
    te digo lo mismo que a tu compañero
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 20, 2009 10:00 am

    yo prefiero a silva que a cesc , pero es que me da que no va a venir ninguno , creo que el año que viene esta ribery atado , si no lo de robben no hubiera tenido sentido.
    El año que viene Negredo , parejo y ribery con casi total seguridad.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por andaluxi Vie Nov 20, 2009 10:02 am

    Luiskarim11 escribió:yo prefiero a silva que a cesc , pero es que me da que no va a venir ninguno , creo que el año que viene esta ribery atado , si no lo de robben no hubiera tenido sentido.
    El año que viene Negredo , parejo y ribery con casi total seguridad.

    parejo esta haciendo meritos para volver¿
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 20, 2009 10:03 am

    Yo no fichaba a nadie ABSOLUTAMENTE A NADIE, solo gratis y jovenes, pero como capricho , me lo daba con Silva, me parece un jugador que nos daria un salto de calidad a todos bestial. Es la an´titesis de Raúl, mientras el de San Cristobal provoca que el equipo se ate y juegue limitado o encosrsetado, con Silva seria lo contrario, nos daria un huevo de alternativas. Este jugador es la bomba.

    Ahora bien, lo que necesitamos son dos laterales como el comer y echar a dos. El orden de los factores si altera el producto, primero echaba a esos dos que ya tenemos mas que señalados. Eso debe ser imprescindible. ni banquillo ni hostias, FUERA del equipo.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 20, 2009 10:05 am

    andaluxi escribió:
    Luiskarim11 escribió:yo prefiero a silva que a cesc , pero es que me da que no va a venir ninguno , creo que el año que viene esta ribery atado , si no lo de robben no hubiera tenido sentido.
    El año que viene Negredo , parejo y ribery con casi total seguridad.

    parejo esta haciendo meritos para volver¿
    para mi NO , pero es el ahijado de di stefano , cuela como fichaje para el año que viene y no van a fichar a mas que a ribery y ke vuelva tb negredo.
    Es lo que pienso yo por mucho que tampoco me guste
    Iron Maiden
    Iron Maiden
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 245
    Puntos : 246
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Iron Maiden Vie Nov 20, 2009 10:13 am

    Hombre estaria bien alguno de los dos pero los dos...aparte de dificil, creo que generaria un exceso de jugadores, es decir, si pones a CR9, Kaka, X.Alonso, Silva, Cesc, Ribery (que lo normal seria que venga despues de lo de este verano).. a quien quitas?
    No creo que a todos estos jugadores de talla mundial les mole ser suplentes ni rotar ni nada de eso...
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 20, 2009 10:15 am

    por eso mismo pienso que solo va a venir ribery, negredo por van nistel rooy y el ahijado por stefanato.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por El Pirata y tal... Vie Nov 20, 2009 10:44 am

    Marcoxis escribió:
    El Pirata y tal... escribió:
    Marcoxis escribió:
    El Pirata y tal... escribió:entiendo tu debilidad y también entiendo porqué le dices así... por responsabilidad tiene más responsabilidad raúl, por resultados tiene más resultados van nistelrooy y por edad es menor drenthe... y encima de todo se te olvida que este culicagado ha sido formado en la masía.

    resultados???? que resultados ha tenido cesc en su vida??????????

    me parece que estas comparando a Cesc con Raul o con Drenthe? y antes me ha parecido que decias algo de Granero en referencia a Cesc? *****NO COMENTARIOS*****

    Ya te digo que juzgar la grandeza de un jugador por los titulos con tan poca edad es un debate estéril...Pele nunca gano una copa de europa porque no salio de Brasil...por ejemplo.

    A Eto´o se le dichó del mallorca sin ganar nada de nada...era un mal jugador por ello?

    Creo que no te centras realmente en un jugador que ha tomado las riendad de un tal Vieira, un club puntero de seguidores de europa, un lider con menos de 25 años...y que casualmente ha topado con los dos mejores centrocampistas del mundo sean españoles y le tapen en la seleccion...un tal Xavi (que a su edad estaba por debajo de Cesc) y un tal Iniesta (lo mismo)...

    Se puede debatir mucho sobre Cesc...pero si sigo al Arsenal es porque este jugador me enamora , al igual que seguia al OL por Benzema...les veo algo distinto.

    el caso de eto´o fue muy distinto... un buen jugador, determinante que fichó laporta porque había sido del madrid, si el camerunes hubiera salido de la cantera del sporting jamás habría jugado en barcelona. El arsenal no es un equipo de primer nivel. Si es por seguidores el celtic tiene mucha más afición y no por eso es mejor equipo. en el campo juegan sólo 11 y por el momento cesc no está entre los 11 titulares de su selección.

    Respeto tu afición hacia el jugador, que no es malo, jamás he dicho que lo sea... mi punto es que si pones en una balanza a Silva y este culé, y estas pensando llevarlo al madrid, la balanza se inclina a silva.


    Ha dicho guti, en la única declaración pública con la cual estoy de acuerdo que "hay clubes a los que un madridista no puede ir, atletico y barcelona son dos de ellos". Pues yo te lo pongo al revés: no quiero a cesc por su pasado culé. Pero esa es mi opinión y espero que la respetes tanto como yo respeto la tuya.

    Claro que la respeto hombre si estamos aqui para eso, para debatir un poquito y ademas no estamos tan lejos en cuanto a opinion uno de otro...

    Pero precisamente por lo que dices de Eto ó y luego de Cesc me parece acertado su fichaje...

    Catalogar a un fichaje de poco apropiado por el simple hecho de ser culé no es justo. Si el jugador da el paso por fichar, ten claro que querrá demostrar mucho más en el madrid que cualquier otro fichaje, una forma deportiva de decir, TOMA barça, esto pasa por despreciarme...

    Mira lo que sufrimos con Eto´o por esa misma motivación!!


    jajaja.. vale, me parece!!!!!! estamos casi, casi de acuerdo!!!!!
    sabes, lo que dijiste me puso a pensar en algo....
    cuando has escuchado tu que un ex-jugador del barcelona salga al campo a jugarle a los culés con resentimiento, con sangre en el ojo?????????
    NUNCA!!!!! o son amigos o son indiferentes. Mientras que en el caso del madrid, TODOS los jugadores que han pasado por su primer equipo o por las inferiores, salen a demostrar que el madrid se equivocó dejándolos ir... por ponerte ejemplos que se me vienen a la cabeza: eto´o, luis enrique (ambos al barcelona), Munitis, Negredo, Webo y un largo etc...
    a que te suena eso? a novia despechada!!!!!!! y uno sólo se despecha con las novias bonitas, no con las feas.
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Ros Vie Nov 20, 2009 10:45 am

    Shearer escribió:
    Azote escribió:A mi Cesc no es que me guste mucho eh? wub , prefiero a Silva

    Yo tb prefiero a Silva, pero Cesc es un jugadorazo tio. Es muy, muy bueno.

    Que tal esos dos + Negredo + lateral izquierdo el anio que viene? En lugar de Raul, Gago, Drenthe y (aunque me joda) Don Ruud Van Nistelrooy?
    Olvidate de Cesc+Silva para el año que viene, como mucho tendras a uno de los dos.Yo sin duda, me quedo con Cesc.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Alex De Large Vie Nov 20, 2009 10:45 am

    Y a ninguno de ustedes les gustaría que ficharan a Pablo Hernández el año que viene? Para mí es el mejor jugador del Valencia en lo que va de temporada y a día de hoy saldría muchísimo más barato que Silva.
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Ros Vie Nov 20, 2009 10:49 am

    Alex De Large escribió:Y a ninguno de ustedes les gustaría que ficharan a Pablo Hernández el año que viene? Para mí es el mejor jugador del Valencia en lo que va de temporada y a día de hoy saldría muchísimo más barato que Silva.
    En el Madrid no jugaria.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Alex De Large Vie Nov 20, 2009 10:52 am

    Ros escribió:
    Alex De Large escribió:Y a ninguno de ustedes les gustaría que ficharan a Pablo Hernández el año que viene? Para mí es el mejor jugador del Valencia en lo que va de temporada y a día de hoy saldría muchísimo más barato que Silva.
    En el Madrid no jugaria.

    Eso no se sabe, en teoría ningún jugador llega como titular o como suplente. Tendría que ganarse el puesto en los entrenamientos y los partidos, como cualquier otro jugador.
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Ros Vie Nov 20, 2009 10:57 am

    Alex De Large escribió:
    Ros escribió:
    Alex De Large escribió:Y a ninguno de ustedes les gustaría que ficharan a Pablo Hernández el año que viene? Para mí es el mejor jugador del Valencia en lo que va de temporada y a día de hoy saldría muchísimo más barato que Silva.
    En el Madrid no jugaria.

    Eso no se sabe, en teoría ningún jugador llega como titular o como suplente. Tendría que ganarse el puesto en los entrenamientos y los partidos, como cualquier otro jugador.
    Si pero es dificil que un jugador, sin mucho nombre juegue, le pese a quien le pese.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Revolution Vie Nov 20, 2009 11:01 am

    pues entonces si sólo va a haber pasta para un fichaje. Paguemos y hagamos el esfuerzo por Silva y no por Ribery.
    Este chavalito canario es de los mejores centrocampistas del mundo actualmente junto con Xavi e Iniesta.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Alex De Large Vie Nov 20, 2009 11:05 am

    Ros escribió:
    Alex De Large escribió:
    Ros escribió:
    Alex De Large escribió:Y a ninguno de ustedes les gustaría que ficharan a Pablo Hernández el año que viene? Para mí es el mejor jugador del Valencia en lo que va de temporada y a día de hoy saldría muchísimo más barato que Silva.
    En el Madrid no jugaria.

    Eso no se sabe, en teoría ningún jugador llega como titular o como suplente. Tendría que ganarse el puesto en los entrenamientos y los partidos, como cualquier otro jugador.
    Si pero es dificil que un jugador, sin mucho nombre juegue, le pese a quien le pese.

    Si realmente es bueno, acabará jugando.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por nerolo Vie Nov 20, 2009 11:07 am

    Azote escribió:A mi Cesc no es que me guste mucho eh? wub , prefiero a Silva
    TIENES RAZON, SILVA NOS VENIA COMO PICHA AL CULO
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Nesta Vie Nov 20, 2009 11:07 am

    nerolo escribió:
    Azote escribió:A mi Cesc no es que me guste mucho eh? wub , prefiero a Silva
    TIENES RAZON, SILVA NOS VENIA COMO PICHA AL CULO

    eso es bueno o malo?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 11:09 am

    Alex De Large escribió:Y a ninguno de ustedes les gustaría que ficharan a Pablo Hernández el año que viene? Para mí es el mejor jugador del Valencia en lo que va de temporada y a día de hoy saldría muchísimo más barato que Silva.

    porfinnnnnnnn un aliadao en mi lucha pablista, es el extremo que necesitamos, el en la derecha, ronaldo por la izquierda, jugador completisimo, desborde, chut, bueno tirando faltas, centra bien, el jugador mas infravalorado de la seleccion
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Revolution Vie Nov 20, 2009 11:11 am

    RUSO escribió:
    Alex De Large escribió:Y a ninguno de ustedes les gustaría que ficharan a Pablo Hernández el año que viene? Para mí es el mejor jugador del Valencia en lo que va de temporada y a día de hoy saldría muchísimo más barato que Silva.

    porfinnnnnnnn un aliadao en mi lucha pablista, es el extremo que necesitamos, el en la derecha, ronaldo por la izquierda, jugador completisimo, desborde, chut, bueno tirando faltas, centra bien, el jugador mas infravalorado de la seleccion

    Porque acaba de llegar?????? Tranquilo que tiene tiempo para demostrar si es regular,bueno, buenísimo o un crack.... :)
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por castolo Vie Nov 20, 2009 11:13 am

    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:
    Azote escribió:A mi Cesc no es que me guste mucho eh? wub , prefiero a Silva

    Yo tb prefiero a Silva, pero Cesc es un jugadorazo tio. Es muy, muy bueno.

    Que tal esos dos + Negredo + lateral izquierdo el anio que viene? En lugar de Raul, Gago, Drenthe y (aunque me joda) Don Ruud Van Nistelrooy?
    silva (30) + cesc (30) + negredo (18) + lateral izquierdo (10) = 88 millones
    y eso siendo baratito baratito, porque dudo que cesc o silva salgan por 30, seguramente por unos 35, ya suma 100 kilos y el lateral regalado, ¿no habíais gastado el verano pasado lo de 3 temporadas? supongo que entonces la que viene gastaréis pero con cautela... en plan un buen jugador y ya está... ¿no era esa la idea? ¿que pasa que ahora gastaréis 200 kilos cada verano?
    piecitos escribió:Hay que fichar a SILVA Y A CESC..
    NO SÓLO A UNO DE LOS DOS, SINO A LOS DOS..
    Si no, la casa estará a medio construir.....

    LOS DOS SON IMPRESCINDIBLES...
    te digo lo mismo que a tu compañero
    silva no sale del valencia por 30 kilos,y cesc menos aun.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por castolo Vie Nov 20, 2009 11:17 am

    Nesta escribió:
    nerolo escribió:
    Azote escribió:A mi Cesc no es que me guste mucho eh? wub , prefiero a Silva
    TIENES RAZON, SILVA NOS VENIA COMO PICHA AL CULO

    eso es bueno o malo?
    a mi no me suena nada bien :K

    Contenido patrocinado


    bombazo de paco garcia caridad en radiomarca - Página 3 Empty Re: bombazo de paco garcia caridad en radiomarca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:35 pm