¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Leyenda
trukop
sensei_
Sniper
BarCamp
cr9
Horowitz
Krwlng
blackmores
Halilovic_Crack
AGETUS
audru
Fábregas
jorobadoblanco
cesarin
iVarane
Zinediner
arriero
22 participantes

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Zinediner Mar Mar 24, 2015 4:22 am

    Carlo , lo venimos diciendo meses... ha gestionado fatal la plantilla y tiene quemados a los jugadores importantes... luis enrique por contra ha rotado muy bien y por eso en el minuto 70 la medular del madrid estaba KO. El barcelona aprovecho bien el cansancio del madrid y los errores de ramos y casillas, lo que le dió una victoria que practimente le da la liga.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Zinediner Mar Mar 24, 2015 4:24 am

    Tb decir que al final en el global ida+vuelta el madrid ha sido ligeramente superior al barcelona, y por eso el goal average es nuestro. El problema es que el madrid se ha despeñado en 2015 y el barcelona NO.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por iVarane Mar Mar 24, 2015 4:28 am

    Yo veo al equipo desmotivado en liga, pero estoy seguro de que en champions se pondrán las pilas. Con Modric la cosa cambia, y si James vuelve bien...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por arriero Mar Mar 24, 2015 4:40 am

    Zinediner escribió:Para zanjar todo esto y ya pasar a otra cosa, hay que decir que el partido era de claro empate. Cada equipo jugó lo mejor que pudo, pero el madrid pagó caro un par de errores y ya está. El madrid tiene motivos para la esperanza si recupera a james y modric coge ritmo de competición, si esas dos cosas suceden podemos eliminar al atletico y afrontar semis de champions con optimismo. El barcelona pues a lo suyo, equipo dinamico con muchas variantes de ataque y temible arriba... tiene un colchon importante y solo quedan 10 partidos, si siguen como hasta ahora los de luis enrique haran doblete muy meritorio; como ya vaticine, el mejor equipo de españa en este 2015; y el mejor barsa de la historia rivalizando con el pep team.

    Mejor Barça de la temporada y de los últimos dos años, pero para mí no rivaliza con el buen Barça de Riikjard ni de Pep ni de lejos para mí.

    Colectivamente me pareció mejor que el Madrid. El Barça le ha ganado al Madrid dándole de su medicina, dos zarpazos aislados y los 3 puntos se quedan allí, al Madrid le faltó físico y experiencia...mala gestión de recursos de Ancelotti que al final pagamos y el próximo partido vuelta a ver a Bale en el once y vuelta a ver a Casillas en el once...
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Mar 24, 2015 5:31 am

    Dos zarpazos aislados?, Neymar pudo hacer el 2-0, Recuerdo una clarisimo de Neymar que no le paso a Suarez, otro que le da Messi, otra de Messi tiro pegado al palo, otra que para Casillas, otra de Jordi Alba que para casillas, eso a bote pronto, pero si dos aisladas.

    En realidad tuvo más el barça que el Madrid y más claras.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Mar 24, 2015 5:34 am

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por arriero Mar Mar 24, 2015 8:13 am

    Halillovic, después del 2-1 ya dije que el Barça pudo marcar 4 goles más, me refiero a cuando el partido estaba equilibrado....
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por arriero Mar Mar 24, 2015 9:12 am

    arriero escribió:
    Fábregas escribió:El peor Barça contra el mejor Madrid pero tenemos a Messi que iguala todo, veremos

    No digas bobadas por favor...qué les gusta poner las cosas o blancas o negras, estamos ante el mejor Barça de la temporada sin duda y para mí el mejor Barça de los últimos 2 años...

    El Madrid por su parte está en su peor momento de la temporada, pero no hace mucho hizo buen fútbol, recuperar sensaciones ante un equipo como el Barça será difícil...

    Si el fútbol fuera algo matemático el Barça ganaría de calle, pero el fútbol y los clásicos pueden deparar cualquier cosa, sólo espero que Bale y CR acompañen a Benzemá porque estoy seguro de que éste hará un partidazo...

    Lo avisé, pero Benzemá no puede hacer de CR y Bale, en fin, CR no dio muestras de ser el jugador decisivo que ha sido, y Bale...de Bale ni digo nada
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Mar 24, 2015 9:13 am

    Cuantas tuvo el Madrid en sus buenos minutos 2?? y tampoco clarísimas, en todo el partido, el palo, un tiro de benzema dentro del area y la que toca en otro jugador también de benzema creo, es que os empalmáis y tampoco tuvo tantas el Madrid.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por arriero Mar Mar 24, 2015 9:20 am

    Halilovic_Crack escribió:Cuantas tuvo el Madrid en sus buenos minutos 2?? y tampoco clarísimas, en todo el partido, el palo, un tiro de benzema dentro del area y la que toca en otro jugador también de benzema creo, es que os empalmáis y tampoco tuvo tantas el Madrid.

    Primero, Benzemá regala un gol a Ronaldo que éste tira al larguero.

    Segundo se inventa otra asistencia regalándole otro gol a CR que esta vez sí que acierta.

    Te parece poco? por otro lado te digo que no necesito apoyarme en ocasiones para defender su buen partido...ya en la segunda parte cuando el Madrid recibió el segundo desapareció el equipo...ojalá hablaran los defensas del Barça, aún estarán buscando al francés...

    Se habla de que el futuro del Madrid es Bale, disparate absoluto teniendo a Karim...si Benzemá mirara menos por el equipo y más por él como hace Cristiano, te digo yo que sus cifras (que parece que es lo único que te importa) serían mucho mejores...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Revolution Mar Mar 24, 2015 10:04 am

    Nos vemos en semis de Champions con Luka, y por tanto el equipo, en forma amics.
    El R.Madrid irá a más físicamente de aquí al final de temporada.
    Creo que 3 meses de "vacaciones" son suficientes ....
    Veremos como llegan otros equipos al tramo final ....
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Zinediner Mar Mar 24, 2015 11:13 am

    si cristiano enchufa ese remate al larguero... el barcelona no ganaba el partido ni de coña... eso va para el que llora con el fallo de ney a las manos de casillas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 24, 2015 12:11 pm

    Todos sabemos lo que pasó, el Madrid se hundió desmoralizado por que es una jilipollez pelear un partido como un cabrón sabiendo que cada tiro a puerta es medio gol y cada córner un penalty, ya ha sido demasiado, no se pude jugar contra un equipo grande regalando tanto, la final de la Copa de Europa del año pasado la empatamos en el último minuto después de aguantar todo el partido con una mochila de piedras en las espaldas, gracias al puto Topor.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Mar 24, 2015 12:12 pm

    Diego López, Keylor Navas puta rata va a dejar más cadaveres que rulo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Decanato Mar Mar 24, 2015 11:36 pm

    Bueno, pues como en casi todos los clásicos desde hace años, uno gana y otros 'sale reforzado', nada nuevo bajo el sol ... PARA MI el partido estuvo muy igualado, pero mucho, y coincido que lo más normal es que hubiese terminado en empate, pero no coincido en absoluto con eso de que 'el Madrid fue mejor durante una hora ...' ... no vi eso ... para mi la primera media hora fue igualada, la segunda media hora fue claramente del Madrid y la tercera media hora fue claramente del Barcelona ... lo que pasa es que en esa segunda y terceras medias horas, la superioridad del uno era insultante sobre la del otro ... y esos arreones lo fueron marcando los goles y el peso que cada uno le cargaba al que lo recibía y liberaba al que lo marcaba, lo que mostraba a las claras lo importente que era EL RESULTADO para ambos ... cuando se vieron respaldados por el resultado FUERON MEJORES cada uno ... tras adelantarse el Barcelona 1-0 estuvo a nada de marcar el segundo sentenciando el partido probablemente se le veía mucho más entonado que con el 0-0 ... tras empatar el Madrid se vinieron arriba y avasallaron a un Barcelona que claramente se volvió sumiso y temeroso, esa media hora fue del Madrid claramente ... y tras el segundo gol del Barcelona, de nuevo alas al que marca y plomo al que recibe, siendo ya otro chorreo ese periodo, pero esta vez a favor del Barcelona ... para mi, EL RESULTADO iba marcando el desarrollo del partido, porque eran TODOS conscientes que el que saldría reforzado de este clásico sería el que se llevase los puntos y no la honrilla de cer con la cabeza alta, mérito normalmente reservado a los Levantes y Córdobas que visitan el CampNou o el Bernabéu, pero no a los gallitos ...

    Finalmente, si yo fuese aficjionado del Madrid pondría cuando menos el mismo acento a la desaparión y fallecimiento que sufrió su equipo, tanto físico como psicológico cuando todavía restaban 40 minutos de clásico y el resultado era ajustado que el que se está poniendo a su gran media hora ... el equipo muestra unos signos de agotamiento brutales, no da para un alto nivel durante 90 minutos y bueno, me parece que ya vamos apara tres meses de 'razonable bajón físico que pasan todos los equipos' ... no cuela, y el domingo se notó todavía más tras soltar toda la gasolina en esa media hora magnífica ...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 25, 2015 3:18 am

    Bueno, básicamente pasa que el Barça juega con portero y nosotros jugamos con un portero del equipo de jubilados del Madrid. Iker el topo casillas es el portero con peor promedio en la liga porque solo para la que le va al cuerpo y da gracias que está un poco gordito. Lamentable que este equipo sufra un portero que está para el Soccer americano y si eso. El segundo gol es una broma:

    Suarez encimado por pepe y el tío va con sus huevos y regala el hueco para que la meta fácil. ¿ Tiene Casillas la culpa? NO. no la tiene. La tiene quien le pone.

    Por lo demás, al Madrid se le une lo comentado arriba más el bajón moral y el fundimiento físico de Modric. Ancelotti aún sigue sin saber leer los partidos y sin rotar el equipo ( tienes una plantilla de 13 jugadores, y se ha visto, y un banquillo sin ritmo de competición). Saca a Lucas Silva en el minuto 80, ole tus cojones. Ese cambio es en el 50', cuando el barça empezaba de nuevo a tomar un poco el mando del partido y Modric no daba para más. Y el otro cambio NO era Jesé por Isco, en todo caso Bale, missing en la segunda parte.

    Sublime Benzemá. El mejor del partido. La columna vertebral no sólo del equipo en ataque sino en la zona de creación en tres cuartos de campo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Decanato Miér Mar 25, 2015 3:33 am

    Para mi en el segundo gol Casillas se vence un poco al lado natural al que normalmente va a ir el disparo de un delantero escorado y encimado por un defensa ... fíjate que la cruza por delante de Pepe, cuando lo normal es lanzar al primer palo y evitar así la probabilidad de que el balón salga rechazado por el defensa ... Casillas tapa o pretende tapar el lado lógico por el que va a ir el balón ... GOLAZO del charrua, depredador y muy listo ...

    Pero bueno, a mi me parece que el Madrid del domingo, y de estos tres meses últimos, da para mucho más análisis ... quedarse en Casillas (que no está bien, es cierto) es no rascar para pasar de la primera capa ... el equipo se desfonda, literalmente ... no sé si Carletto lo tiene 'todo calculado' para la última semana de competición estar como motos ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Zinediner Miér Mar 25, 2015 3:46 am

    Decanato escribió:Para mi en el segundo gol Casillas se vence un poco al lado natural al que normalmente va a ir el disparo de un delantero escorado y encimado por un defensa ... fíjate que la cruza por delante de Pepe, cuando lo normal es lanzar al primer palo y evitar así la probabilidad de que el balón salga rechazado por el defensa ... Casillas tapa o pretende tapar el lado lógico por el que va a ir el balón ... GOLAZO del charrua, depredador y muy listo ...

    Pero bueno, a mi me parece que el Madrid del domingo, y de estos tres meses últimos, da para mucho más análisis ... quedarse en Casillas (que no está bien, es cierto) es no rascar para pasar de la primera capa ... el equipo se desfonda, literalmente ... no sé si Carletto lo tiene 'todo calculado' para la última semana de competición estar como motos ...

    es un buen gol de suarez pero ante un portero de alto nivel como courtois, hart, bravo, etc. probablemente su disparo habria terminado en corner. Fijate en la reacción del entrenador de porteros del madrid... como se tira de los pelos al ver ese gol... de haber sido un remate imparable y sublime no habria reaccionado así.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Zinediner Miér Mar 25, 2015 3:48 am

    Decanato escribió:Para mi en el segundo gol Casillas se vence un poco al lado natural al que normalmente va a ir el disparo de un delantero escorado y encimado por un defensa ... fíjate que la cruza por delante de Pepe, cuando lo normal es lanzar al primer palo y evitar así la probabilidad de que el balón salga rechazado por el defensa ... Casillas tapa o pretende tapar el lado lógico por el que va a ir el balón ... GOLAZO del charrua, depredador y muy listo ...

    Pero bueno, a mi me parece que el Madrid del domingo, y de estos tres meses últimos, da para mucho más análisis ... quedarse en Casillas (que no está bien, es cierto) es no rascar para pasar de la primera capa ... el equipo se desfonda, literalmente ... no sé si Carletto lo tiene 'todo calculado' para la última semana de competición estar como motos ...

    el madrid con modric es otro equipo, mucho mejor que el del madrid de los ultimos tres meses. El analisis de lo que le pasa al madrid ya lo venimos dando en el clavo zinediner, arriero y cia.... cansancio pero sobretodo DE SE QUI LI BRIO por culpa del gales con calzador y las bajas clave de modric y james.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 25, 2015 3:52 am

    Decanato escribió:Para mi en el segundo gol Casillas se vence un poco al lado natural al que normalmente va a ir el disparo de un delantero escorado y encimado por un defensa ... fíjate que la cruza por delante de Pepe, cuando lo normal es lanzar al primer palo y evitar así la probabilidad de que el balón salga rechazado por el defensa ... Casillas tapa o pretende tapar el lado lógico por el que va a ir el balón ... GOLAZO del charrua, depredador y muy listo ...

    Pero bueno, a mi me parece que el Madrid del domingo, y de estos tres meses últimos, da para mucho más análisis ... quedarse en Casillas (que no está bien, es cierto) es no rascar para pasar de la primera capa ... el equipo se desfonda, literalmente ... no sé si Carletto lo tiene 'todo calculado' para la última semana de competición estar como motos ...

    Exacto, te vences al primer palo porque encima pepe y al final le pasa por debajo de las piernas. Hasta aquí perfecto. Pero el fallo principal es vencerte tan pronto porque estás vendido y estás regalando todo el palo largo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Mar 25, 2015 3:55 am

    El problema es que el Madrid tiene una pedazo de defensa que no se siente segura con ese portero, a partir se ahí el equipo está jodido y a parte de bajones físicos lo que se vio es una desmoralización y bajada de brazos general, ya es demasiado tiempo haciendo lo mismo, eso si Suarez muy bien hizo un control magnífico y cuando se vio con Pepe encima la cruzó bien, hizo lo que tenía que hacer, pero eso un portero en condiciones lo para entre otras cosas por que no le hubiera dejado tanto hueco.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Decanato Miér Mar 25, 2015 4:03 am

    Se puede jugar deslabazado y mal, pero lo que no se puede es estar DESFONDADO, y esa es la impresión que da el equipo ... Kross está actualmente para media horita, Isco también ... de hecho eso es lo que fueron capaces de ofrecer en el CampNou, media hora estupenda ... además de haberlo jugado casi todo o todo, han tenido que realizar el trabajo defensivo del que los de arriba se desentienden por sistema ...

    Yo creo que el Madrid tiene un inmenso potencial, y demostró en esa media hora lo que puede dar ... pero claro, si luego no te queda para llegar a la meta te quedas en un Carlos Sainz de la vida, ensordecido por un 'arráncalo Carlos por Dios...' ... el Barcelona jugó entre semana un partido complicado y exigente, y terminó pasando por encima de un Madrid descansado hace ya semanas ... en carrera las rupturas de Messi y Neymar eran como si los jugadores del Madrid estuviesen sentados, y no es normal ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Decanato Miér Mar 25, 2015 4:09 am

    Yo creo que el portero no puede esperar en ocasiones a ver hacia dónde sale el balón, se trata de intuición y probabilidades, pero tienes que tomar una decisión y tapar algo, normalmente lo más probable ...

    Casillas no es el que era, estoy con vosotros y es evidente ... pero el análisis tan profundo de sus jugadas no se le hace a ningún otro jugador ... en ABSOLUTAMENTE todos los goles un portero puede hacer más, cualquiera puede hacer más en casi cualquier cosa ... en este caso tapó la parte quie él vió más probable pero Suárez lo hizo de puta madre ... NADIE esperábamos ese remate ahí, yo me quedé helado al verlo ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por arriero Miér Mar 25, 2015 4:14 am

    Decanato escribió:Yo creo que el portero no puede esperar en ocasiones a ver hacia dónde sale el balón, se trata de intuición y probabilidades, pero tienes que tomar una decisión y tapar algo, normalmente lo más probable ...

    Casillas no es el que era, estoy con vosotros y es evidente ... pero el análisis tan profundo de sus jugadas no se le hace a ningún otro jugador ... en ABSOLUTAMENTE todos los goles un portero puede hacer más, cualquiera puede hacer más en casi cualquier cosa ... en este caso tapó la parte quie él vió más probable pero Suárez lo hizo de puta madre ... NADIE esperábamos ese remate ahí, yo me quedé helado al verlo ...

    A ver, donde había menos espacios para tirar es por el lado izquierdo de Casillas, ahí es donde debería haber sacado el pie en caso de que tirase por ahí, lo normal es cruzarla como hizo, clavarla al palo corto de interior para mí era más difícil y en caso de que hubiese tirado ahí la idea es sacar el pie en esa jugada...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Decanato Miér Mar 25, 2015 4:18 am

    arriero escribió:
    A ver, donde había menos espacios para tirar es por el lado izquierdo de Casillas, ahí es donde debería haber sacado el pie en caso de que tirase por ahí, lo normal es cruzarla como hizo, clavarla al palo corto de interior para mí era más difícil y en caso de que hubiese tirado ahí la idea es sacar el pie en esa jugada...

    Si encaras sólo puede ser ... pero va escoltado por Pepe justo en ese lado, lo normal es que Casillas piense que ese lado ya lo tapa el defensa, con lo que él debe tapar el primer palo, que es lo que hizo ...

    Que no voy a sacar la cara por Casillas, porque no está bien (casi nadie del Madrid lo está actualmente) ... pero creo que en este gol el meritazo se lo debe llevar el delantero ...

    Por ejemplo con el Shalke estuvo realmente nefasto ...

    Contenido patrocinado


    F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H) - Página 7 Empty Re: F.C.Barcelona - R.Madrid (Domingo - 21:00H)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:36 am