¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Gintonic
jorobadoblanco
HELL
VanBalón
Sylar
Aye
ariscito
Zinediner
Revolution
Alex De Large
arriero
audru
cr9
BarCamp
Sniper
Caduki
20 participantes

    Ancelotti "el contentador"

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por VanBalón Mar Feb 10, 2015 1:21 am

    HELL escribió:
    VanBalón escribió:
    HELL escribió:
    VanBalón escribió:Da igual, son mediapuntas por definición. igual que Modric, pero no vamos a discutir eso.

    Tu de futbol andas escaso, solo hay que leer lo que dices de Benzema (el jugador con mas calidad y vision de juego que teneis en el equipo).

    Benzema es un goleador mierdoso incapaz de pugnar un balón, por muchas condiciones futbolísticas que tenga. No le ganó el puesto ni a Higuaín.
    Y lo que he dicho de los otros es totalmente cierto, si no infórmate.

    No quiero kissing , me gusta vivir en la ignorancia enly

    Es más, cuando vino aquí Modric como MEDIAPUNTA precisamente yo fuí de los poquísimos que defendía el ponerlo como organizador porque le veía cualidades para ello, cosa que la mayoría tildaban de locura, aunque ahora lean esto y se lleven las manos a la cabeza. Esto es un hecho documentado.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Sylar Mar Feb 10, 2015 1:50 am

    cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Zinediner Mar Feb 10, 2015 2:45 am

    Tiene un morro que se lo pisa cuando el muy cabron hace nada decia que modric no valia para jugar en el centro del campo y que era un estorbo... xD
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Zinediner Mar Feb 10, 2015 2:46 am

    VanBalón escribió:
    HELL escribió:
    VanBalón escribió:Da igual, son mediapuntas por definición. igual que Modric, pero no vamos a discutir eso.

    Tu de futbol andas escaso, solo hay que leer lo que dices de Benzema (el jugador con mas calidad y vision de juego que teneis en el equipo).

    Benzema es un goleador mierdoso incapaz de pugnar un balón, por muchas condiciones futbolísticas que tenga. No le ganó el puesto ni a Higuaín.
    Y lo que he dicho de los otros es totalmente cierto, si no infórmate.

    Tan mierdoso que está cerca de entrar en el top 10 de maximos goleadores de la historia del madrid... y esta temporada ademas es el máximo asistente del equipo creo recordar...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Aye Mar Feb 10, 2015 5:15 am

    Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    ariscito escribió:
    Aye escribió:si, ahí los teneis los resultados. Mou 3 años 3 semis de champions 1 liga y una copa. Ancelotti  1 año 1 champions y una copa, vais lideres de la liga y casi en cuartos de champions en el segundo año

    Ahí los tienes ariscito

    el Madrid de Queiroz venía de ganar la liga y de ganar Champions... vives en otro mundo.

    El madrid de queiroz no venia de ganar liga y de ganar champions, este doblete no ha sucedido en toda la historia del madrid. y en todo caso el madrid de queiroz no venia de ganar nada CON Queiroz porque era su primer año

    El Madrid de Ancelotti de ahora viene de ganar champions y copa CON Ancelotti con lo que mas credibilidad tiene que Queiroz y bastante mas que Mou que ganó menos en 3 años (en cantidad igual en calidad peor) que Ancelotti en 1. Que es la comparativa que haces.

    Tu vives en este mundo pero de una otra epoca

    esta claro que carlo es mejor tecnico que queiroz de aqui a lima. yo solo comparo las temporadas de uno y otro, y es innegable que hay similitudes importantes... el madrid de queiroz en la primera mitad de temporada maravilló y luego se desinflo debido a desgaste y desequilibrio tactico. El madrid este año va por el mismo camino y yo lo anuncié en enero... el tiempo vuelve a darme la razón.

    Y eso de que estamos ya en cuartos no se yo... que tenemos que jugar ante un shalke que es de los mejores equipos de la bundesliga a dia de hoy, y ya nos conocen del año pasado... no será tan fácil como muchos lo pintan.

    es que yo no discuto esta temporad con la de queiroz, podria ser similar, veremos al final. A mi lo que me da la risa es que viene ariscito con que con Mou mucho mejor con la meritocracia y blah blah blah y con Mou el madrid se comió menos en 3 años que con carlo 1 año. Luego que este año sale mal? ok, pero ancelotti ya lo ha hecho mejor en terminos absolutos y de momento, relativos.

    Y como siempre, las notas al final de temporada
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por VanBalón Mar Feb 10, 2015 5:52 am

    Zinediner escribió:Tiene un morro que se lo pisa cuando el muy cabron hace nada decia que modric no valia para jugar en el centro del campo y que era un estorbo... xD
    Y lo sigo pensando, pero eso no quita que se me ocurriera esa idea. No he dicho que fuera una buena idea. Estorbo tampoco, pero vamos, no meparece un organizador top precisamente.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Zinediner Mar Feb 10, 2015 6:20 am

    Aye escribió:
    Zinediner escribió:
    Aye escribió:
    ariscito escribió:
    Aye escribió:si, ahí los teneis los resultados. Mou 3 años 3 semis de champions 1 liga y una copa. Ancelotti  1 año 1 champions y una copa, vais lideres de la liga y casi en cuartos de champions en el segundo año

    Ahí los tienes ariscito

    el Madrid de Queiroz venía de ganar la liga y de ganar Champions... vives en otro mundo.

    El madrid de queiroz no venia de ganar liga y de ganar champions, este doblete no ha sucedido en toda la historia del madrid. y en todo caso el madrid de queiroz no venia de ganar nada CON Queiroz porque era su primer año

    El Madrid de Ancelotti de ahora viene de ganar champions y copa CON Ancelotti con lo que mas credibilidad tiene que Queiroz y bastante mas que Mou que ganó menos en 3 años (en cantidad igual en calidad peor) que Ancelotti en 1. Que es la comparativa que haces.

    Tu vives en este mundo pero de una otra epoca

    esta claro que carlo es mejor tecnico que queiroz de aqui a lima. yo solo comparo las temporadas de uno y otro, y es innegable que hay similitudes importantes... el madrid de queiroz en la primera mitad de temporada maravilló y luego se desinflo debido a desgaste y desequilibrio tactico. El madrid este año va por el mismo camino y yo lo anuncié en enero... el tiempo vuelve a darme la razón.

    Y eso de que estamos ya en cuartos no se yo... que tenemos que jugar ante un shalke que es de los mejores equipos de la bundesliga a dia de hoy, y ya nos conocen del año pasado... no será tan fácil como muchos lo pintan.

    es que yo no discuto esta temporad con la de queiroz, podria ser similar, veremos al final. A mi lo que me da la risa es que viene ariscito con que con Mou mucho mejor con la meritocracia y blah blah blah y con Mou el madrid se comió menos en 3 años que con carlo 1 año. Luego que este año sale mal? ok, pero ancelotti ya lo ha hecho mejor en terminos absolutos y de momento, relativos.

    Y como siempre, las notas al final de temporada

    mourinho tuvo una oportunidad unica de hacer historia en el madrid y lo mando todo a tomar por culo con decisiones desquiciantes (traer a essien y mandar a carvajal a alemania... meter en el banco a karim y poner a higuain... empeñarse en dar minutos a gente como kaka o khedira, dejando muchas veces en el ostracismo a modric, y a jese en el castilla...) ese es mou, a su manera o carretera... pues una patada en el culo que se llevó.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Zinediner Mar Feb 10, 2015 6:22 am

    VanBalón escribió:
    Zinediner escribió:Tiene un morro que se lo pisa cuando el muy cabron hace nada decia que modric no valia para jugar en el centro del campo y que era un estorbo... xD
    Y lo sigo pensando, pero eso no quita que se me ocurriera esa idea. No he dicho que fuera una buena idea. Estorbo tampoco, pero vamos, no meparece un organizador top precisamente.

    para no ser top el madrid ha notado bastante su ausencia... y hablamos del actual campeon de europa. Si eso no es nivel top no se yo lo que es...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Revolution Mar Feb 10, 2015 7:31 am

    Yo insisto sobre la idea que sin pico de forma, al R.Madrid se le notan mas las vergüenzas tácticas que a otros equipos mejor trabajados.
    Y luego, y sin que sirva de excusa, creo que casi podemos estar contentos de seguir líderes después de llevar 3 meses sin nuestra brújula, Luca Modric, que hace mejor al equipo.
    Dichos esto, hasta la polla del 4-3-3 y la BBC. Hasta el Córdoba nos come la tostada en el centro del campo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Revolution Mar Feb 10, 2015 7:33 am

    ariscito escribió:no entiendo que narices hace Khedira en el equipo y jugando....

    Tranquilo, ya se ha lesionado como siempre ..... juega uno o dos partidos y para uno o dos meses .....  
    Renovacioń ya !!!!   Ancelotti "el contentador" - Página 3 111359
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Alex De Large Mar Feb 10, 2015 5:12 pm

    El segundo año de Mou se vio a uno de los mejores Real Madrid de la historia. En el tercero se desquició, tanto él como varios de sus jugadores.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 10, 2015 6:04 pm

    Yo también he dicho siempre que el segundo año de Mou se jugó muy bien al fútbol, el Madrid se pudo llevar hasta la chempions con un poco de suerte, en cuanto al Madrid de este año todos sabemos con quien ha funcionado lo bien que lo ha hecho y quien sobra por muy bueno que sea.
     Hay que compensar al equipo, ahora que no está James aunque sea con el mamón de Illarra, quitar a Topor de una vez, acelerar la puesta a punto de Lucas Silva a ver si funciona y darle un poco de descanso a Kroos.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Sylar Mar Feb 10, 2015 9:00 pm

    "Hay que... hay que...".
    Ancelotti no va a hacer nada de eso.
    Va a seguir igual, a ver si suena la flauta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Aye Mar Feb 10, 2015 11:23 pm

    Sea por lo que sea, Ancelotti ha hecho mas que Mou. Punto
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Gintonic Jue Feb 12, 2015 3:25 am

    Mourinho hizo cosas buenas e importantes para el Real Madrid,ahora en forma de titulos el bueno de Carletto si ha hecho mas XD

    Sobre lo que hablaban por ahi de James e Isco de extremos o falsos extremos o nose que paja mental xDDD con un 4-4-2 no se juega con 2 extremos,se juega con 2 centrocampistas y 2 INTERIORES que jamas se deben confundir con los extremos,ya que un extremo es un delantero pegado a la banda,mientras que un interior es un centrocampista que juega proximo a la banda en posicion ligeramente mas adelantada que la de un mediocentro pero mas retrasada que un mediapunta,con la funcion de generar ventajas en mediocampo que no la funcion de desbordar de un extremo.

    El 4-3-3 no se sostiene por que los 2 extremos del Madrid Bale y Cristiano no bajan a las ayudas defensivas o de transicion defensa-ataque y entonces los 2 interiores y el mediocentro,lease Isco,Kroos y James desde la lesion de Modric se ven desbordados en mediocampo y esperemos que no se nos lesione Marcelo,por que sino el Madrid lo va a pasar todavia peor en el centro del campo xD
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Zinediner Jue Feb 12, 2015 4:33 am

    Gintonic escribió:Mourinho hizo cosas buenas e importantes para el Real Madrid,ahora en forma de titulos el bueno de Carletto si ha hecho mas XD

    Sobre lo que hablaban por ahi de James e Isco de extremos o falsos extremos o nose que paja mental xDDD con un 4-4-2 no se juega con 2 extremos,se juega con 2 centrocampistas y 2 INTERIORES que jamas se deben confundir con los extremos,ya que un extremo es un delantero pegado a la banda,mientras que un interior es un centrocampista que juega proximo a la banda en posicion ligeramente mas adelantada que la de un mediocentro pero mas retrasada que un mediapunta,con la funcion de generar ventajas en mediocampo que no la funcion de desbordar de un extremo.

    El 4-3-3 no se sostiene por que los 2 extremos del Madrid Bale y Cristiano no bajan a las ayudas defensivas o de transicion defensa-ataque y entonces los 2 interiores y el mediocentro,lease Isco,Kroos y James desde la lesion de Modric se ven desbordados en mediocampo y esperemos que no se nos lesione Marcelo,por que sino el Madrid lo va a pasar todavia peor en el centro del campo xD

    A eso me referia, pero vanbalon siempre confundiendo...

    EQUIPO DE GALA
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Sylar Jue Feb 12, 2015 11:39 pm

    Soluciones de Ancelotti para el partido contra el Depor, en función del equipo con el que ha venido ensayando esta semana:

    Keylor para evitar que el Bernabéu pite a Casillas.
    Arbeloa para dar descanso a Carvajal aunque esta semana la hayan tenido entera para descansar.
    Illarra de interior mientras Lucas se queda mirando desde el banquillo.
    Seguir confiando en la BBC.
    Mentos sabor pimienta.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 13, 2015 6:44 am

    Mourinho está a años luz de Carletto para mi gusto. Vamos primeros y la cosa va bien, no veo tanta tendencia a la baja, se subirá el nivel, al Bayern le pasa igual y en general los meses de Enero y Febrero son malos para los equipos que disputan todo.

    La Fiesta de blas, pues joder, no pasa nada, era su cumple joder, ahora resulta que no puedes celebrar ni un cumple. Hicieron el ridículo y eso nos puede venir bien para ir con piel de cordero.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por cesarin Vie Feb 13, 2015 9:49 am

    Sí Guindi, el problema es que aca tenemos 6 lesnados de los cuales 3 son titulares y 3 son jugadores # 12, fuera un bajón entonces Carletto podría gestionar, pero el centro del campo sin Modric y James y con Isco y Kroos muertos de cansancio no creo que el panorama este fácil para Carletto
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Sylar Vie Feb 13, 2015 11:16 pm

    Y encima no tiene intención alguna de reforzar ese centro del campo.
    La cosa mejorará porque tenemos ahora un respiro con el calendario.
    Pero en cuanto visitemos Bilbao y Barcelona, hostión otra vez.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Feb 14, 2015 2:31 am

    cesarin escribió:Sí Guindi, el problema es que aca tenemos 6 lesnados de los cuales 3 son titulares y 3 son jugadores # 12, fuera un bajón entonces Carletto podría gestionar, pero el centro del campo sin Modric y James y con Isco y Kroos muertos de cansancio no creo que el panorama este fácil para Carletto
    ¿Pero no habiamos fichado a un tal silva ? y luego está el Canterano y está el Kedhira. Modric estará listo para Marzo y los cansados ya verás como vuelven a tener un pico bueno de rendimiento físico y luego estamos con el tridente hasta que vuelva Jamesito.

    No nos podemos quejar Cesarín, hay candela para salir del paso perfectamente.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Zinediner Sáb Feb 14, 2015 2:47 am

    Eso digo yo, para que cojones hemos traido a silva si aún no ha jugado ni los minutos de la basura...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por cesarin Sáb Feb 14, 2015 4:22 am

    EL Guindilla escribió:
    cesarin escribió:Sí Guindi, el problema es que aca tenemos 6 lesnados de los cuales 3 son titulares y 3 son jugadores # 12, fuera un bajón entonces Carletto podría gestionar, pero el centro del campo sin Modric y James y con Isco y Kroos muertos de cansancio no creo que el panorama este fácil para Carletto
    ¿Pero no habiamos fichado a un tal silva ? y luego está el Canterano y está el Kedhira. Modric estará listo para Marzo y los cansados ya verás como vuelven a tener un pico bueno de rendimiento físico y luego estamos con el tridente hasta que vuelva Jamesito.

    No nos podemos quejar Cesarín, hay candela para salir del paso perfectamente.
    Silva no se sabe, fue una recomendación de su amigo y exjugador Serginho pero todavia hay que esperar como sale en europa, que en sudamerica cualquier mediocre te gana la libertadores.

    No nospodemos quejar, tuvimos las cosas a huevo para que el equipo estuviera fresco y sano, habían partidos en los que ibamos ganando 4-0 y Carletto no daba descanso a nadie y hacía sus cambios al min 80. Tenemos lo que nos merecemos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Feb 14, 2015 5:44 am

    Eso si es verdad tenía que haber rotado mas, sobre todo en copa.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Caduki Lun Feb 16, 2015 7:04 am

    Ancelotti no es ni mal entrenador,puesto que no es entrenador.Es otra cosa.Vamos cuesta abajo y el tío ni se inmuta.Dejar correr el agua y ya está.

    Contenido patrocinado


    Ancelotti "el contentador" - Página 3 Empty Re: Ancelotti "el contentador"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:35 am