¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Revolution
iVarane
Krwlng
Halilovic_Crack
k0nK1
cr9
trukop
Gintonic
BarCamp
Horowitz
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Zinediner
Athan
orgullomadridist@
Nesta
Anima Blaugrana
ArtDeco
VanBalón
AGETUS
balta
Iniesta
ariscito
Aye
fuentescercanas
Tritranquil
audru
Cani1710
Fábregas
HELL
cesarin
35 participantes

    Lionel Andrés Messi

    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Athan Sáb Nov 29, 2014 1:49 am

    Nesta escribió:
    Athan escribió:
    Nesta escribió:
    Iniesta escribió:Con mou?? no lo creo

    Cani con un orgasmo

    Entiendo que a los culés les joda perder al que posiblemente haya sido su mejor jugador de los últimos años, pero a Messi le vendría genial y en el Chelsea tiene la oportunidad perfecta para callarnos la boca definitivamente a los que le criticamos que solo haya sabido brillar gracias a un sistema y un equipo concretos

    Messi no tiene porque callarles la boca a ustedes. Acaso ostentan algun marcador de poder por el cual todo deba pasar por la aprobacion merengue?

    Piensas que va a llegar un punto en donde la contradiccion en torno a messi se elimine y arribe el conseso ecuanime sobre messi? No. Siempre va a haber contradiccion, reaccion, oposicion. Lo importante es que, en medio de la oposicion, algo se consolide. Y os joda o no, messi ya esta consolidado como leyenda.

    Su aprobacion se la pasa por los huevos.

    Supongo eres ronaldista, y concibes a CR mejor que Messi. A mucha gente le he leido que CR ha demostrado ser mejor en donde ha jugado. Y yo pregunto: en donde ha jugado? Portugal una liga menor. Inglaterra, si, es una de las mejores. Tambien Espana.

    Ahora, que por jugar en dos ligas fuertes es el requisito minimo para emitir el juicio valorativo y normativo sobre la verdad de un jugador? Me quieren decir que la apreciacion de CR como jugador se funda en que ha jugado EN UNA LIGA MAS?

    Por favor, si CR se hubiera salido en Alemania, Inglaterra, Espana, Italia seria otro cantar. Pero la unica puta diferencia es una liga mas. De donde se deduce que ese es el requisito minimo?

    Solo son empiricidades las pajas merengues que nos las quieren hacer pasar por verdades analiticas y objetivas.

    Mucha flipada retórica pero te pierdes en lo más básico. A CR, aunque me parezca mejor que Messi, no le intento vender como un grande de la historia, si pretendiese venderle como tal por supuesto que le exigiría hacer algo con su selección. Cristiano en cualquier caso ha conseguido ser el mejor del mundo en dos clubes diferentes y dos ligas diferentes, las dos más competitivas del mundo, en sistemas diferentes. Cosa que no ha hecho Messi, quien salvo contadas excepciones ha sido un completo fracaso en ese aspecto.

    No tengo a mi aprobación en ningún pedestal, aunque por como saltáis con el tema quizá tenga más autoridad de la que pienso.

    Y no me jode lo más mínimo que se le considere una leyenda, personalmente me gusta mucho ver jugar a Messi. Y creo que sería bueno para él y para todos tener la oportunidad de demostrar que no es un mero producto de un sistema.

    Pd: Trátame de usted o tuteame, pero no mezcles que queda mal

    Yo no soy parte de ese grupo que lo pone como mejor de la historia. Partimos de ahi.
    Segundo, siempre he intentado ser lo mas justo en el futbol (en especial tema CR y Messi). Cuando en el foro merengue se criticaba a CR porque no hacia nada, o era "solo gol", y se lo ponia por debajo de las figuras del pasado (clasica cantinela de que el futbol tuvo una epoca dorada), yo dije en el foro madridista que CR me parecia una bestia. Que solo Ronaldo nazario estaba a la altura de CR. Entre Zinediner ivan, y demas grupito, se rieron de mi.

    Ahora todos comiendole el cimbrel a CR. Vamos, lo que yo veo es una pataleta en muchos merengues con este tema. A mi de forofada ninguna o casi ninguna. A todos les reconozco su grandeza.

    Que seria bueno para el futbol ver a Messi en otra liga es correcto. Ahi el contexto cambia. Mi intervencion aqui es porque siempre se lee que a Messi se le exige jugar en otra liga por la simple aprobacion merengue, no por el deleite universal del futbol.

    En este tema hay  mucho resentimiento, prejuicio, vamos forofada. Y no me lo vas a negar.

    EDIT: El tema de que CR es mejor porque ha demostrado cosas en dos ligas me parece insuficiente. Una falacia logica. Por una liga mas no hay razon para pensar esto. Lo siento. Si CR es mejor jugador es por otros motivos, no por esto.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 29, 2014 1:53 am

    Nesta, puedes decirme qué sistema es este?

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 29, 2014 2:00 am

    Athan escribió:

    Yo no soy parte de ese grupo que lo pone como mejor de la historia. Partimos de ahi.
    Segundo, siempre he intentado ser lo mas justo en el futbol (en especial tema CR y Messi). Cuando en el foro merengue se criticaba a CR porque no hacia nada, o era "solo gol", y se lo ponia por debajo de las figuras del pasado (clasica cantinela de que el futbol tuvo una epoca dorada), yo dije en el foro madridista que CR me parecia una bestia. Que solo Ronaldo nazario estaba a la altura de CR. Entre Zinediner ivan, y demas grupito, se rieron de mi.

    Ahora todos comiendole el cimbrel a CR. Vamos, lo que yo veo es una pataleta en muchos merengues con este tema. A mi de forofada ninguna o casi ninguna. A todos les reconozco su grandeza.

    Que seria bueno para el futbol ver a Messi en otra liga es correcto. Ahi el contexto cambia. Mi intervencion aqui es porque siempre se lee que a Messi se le exige jugar en otra liga por la simple aprobacion merengue, no por el deleite universal del futbol.

    En este tema hay  mucho resentimiento, prejuicio, vamos forofada. Y no me lo vas a negar.

    EDIT: El tema de que CR es mejor porque ha demostrado cosas en dos ligas me parece insuficiente. Una falacia logica. Por una liga mas no hay razon para pensar esto. Lo siento. Si CR es mejor jugador es por otros motivos, no por esto.

    Si no le pones como uno de los grandes de la historia mi "crítica" no iba hacia ti, fin de la historia.

    No sé exáctamente que te lleva a pensar que voy a negar que haya mucho prejuicio y forofada en el mundillo del fútbol cool Me parece que es más bien inventarte un argumento imaginario para tener razón y quedar de más objetivo. Para descubrir la forofada en este mundillo no hace falta ser Colón

    Al edit: Por ese motivo y por otros, claro
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 29, 2014 2:02 am

    VanBalón escribió:Nesta, puedes decirme qué sistema es este?


    Un arma espectacular, pero que cuando se choca contra muros se queda sin recursos, demasiadas veces. Evidentemente la crítica se hace teniendo en cuenta que se habla de uno de los mejores jugadores del mundo o el mejor en algunos momentos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 29, 2014 3:00 am

    HELL escribió:
    Nesta escribió:
    Iniesta escribió:Con mou?? no lo creo

    Cani con un orgasmo

    Entiendo que a los culés les joda perder al que posiblemente haya sido su mejor jugador de los últimos años, pero a Messi le vendría genial y en el Chelsea tiene la oportunidad perfecta para callarnos la boca definitivamente a los que le criticamos que solo haya sabido brillar gracias a un sistema y un equipo concretos

    Aquí el único que tiene que demostraros cosas es Messi, ni siquiera DiStefano tiene que demostraros nada para estar entre los 4 grandes de la historia enly

    Aun a riesgo de que sigáis sin ver la realidad prefiero que Messi se quede en el Barça :)

    Pero si se marcha le deseo mucha suerte, el mundo sigue, para él y para el Barça.

    Aun quedan dudas? Pero que tiene que hacer? Levitar? Hacer desaparecer un elefante?

    Lionel Andrés Messi - Página 4 749743175
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 29, 2014 3:19 am

    HELL escribió:No saltamos Nesta, pero entenderas que a mi, como seguidor del Barça, NO ME GUSTARIA QUE SE PIRARA, igual que entiendo que a ti, como seguidor del Madrid, te aptezca que se pire lg

    No te creas, es más por la "valoración" de Messi y tener razón y tal, pero como madridista prefiero a un Barsa fuerte, ganar contra Gaspart no tiene tanto merito
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL Jue Dic 11, 2014 9:51 pm

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Messi-ibra-motta-unas-risas-antes-del-segundo-tiempo-1418249455980

    Ibra, ese jugador que largo Messi..., pues no parece...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Mar Dic 23, 2014 11:14 am

    Cesc: "El Barça esta temporada es Messi y diez más. Está salvando al equipo en muchísimos partidos"

    Abidal: "Es el número 1, el señor de los récords"
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Zinediner Miér Dic 24, 2014 3:16 am

    VanBalón escribió:Nesta, puedes decirme qué sistema es este?


    un sistema perdedor... esa eliminatoria la perdió el superbarsa ante el getafe si mal no recuerdo... pero eso si el gol de messi muy bonito.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Miér Dic 24, 2014 4:13 am

    Zinediner escribió:
    VanBalón escribió:Nesta, puedes decirme qué sistema es este?


    un sistema perdedor... esa eliminatoria la perdió el superbarsa ante el getafe si mal no recuerdo... pero eso si el gol de messi muy bonito.

    LTA

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Titulos-de-leo-messi
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL Miér Dic 24, 2014 6:40 pm

    audru escribió:
    Lionel Andrés Messi - Página 4 Titulos-de-leo-messi

    Messi debuta con el Barça en partido oficial el 16 de octubre de 2004.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL Miér Dic 24, 2014 10:32 pm

    La comparativa con el que siempre se quiere comparar con Messi (a Messi se le compara con los más grandes a Ronaldo con Messi, esa es la diferencia) es la siguiente en títulos de club:

    Lionel Andrés Messi - Página 4 If0vap

    Uno debutó como profesional el 16-10-2004, y el otro el 30-9-2002, veremos quien llega más lejos, pero los dos llevan una carrera tremenda.

    A Ronaldo le pongo ya el BO del 2.014 por estar seguro de que lo va a ganar.
    Tampoco tengo muy claro que títulos son oficiales en la Premier, pero se los pongo todos (ellos juegan 4 títulos creo), y los que ganó en la liga portuguesa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 25, 2014 2:48 am

    Las diferencias son mas.
    Uno juega para el equipo, el otro para si mismo. Uno hace grande a un club, el otro solo mide la grandeza por los halagos que recibe.
    Siempre he dicho que comparar a un delantero con un jugador total es injusto, tanto para uno (que no llega) como para otro, porque dejas de contabilizar otras areas tanto o mas importantes que un gol.

    Ah, y Felices Fiestas!!!!
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por balta Jue Dic 25, 2014 5:30 am

    Anima Blaugrana escribió:Las diferencias son mas.
    Uno juega para el equipo, el otro para si mismo. Uno hace grande a un club, el otro solo mide la grandeza por los halagos que recibe.
    Siempre he dicho que comparar a un delantero con un jugador total es injusto, tanto para uno (que no llega) como para otro, porque dejas de contabilizar otras areas tanto o mas importantes que un gol.

    Ah, y Felices Fiestas!!!!

    El q "juega para si mismo": Mas asistencias en la pasada temporada, y mas asistencias en lo q llevamos de esta.

    Y menuda tonteria decir q juega para si mismo. Se dedica a ayudar al equipo y a hacer su trabajo lo mejor posible. Ese trabajo en la mayoria de jugadas consiste en marcar goles, la tarea mas importante en este deporte enly
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Jue Dic 25, 2014 6:40 am

    Balta!,, no te metas con él que vas a llorar!
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Jue Dic 25, 2014 9:23 am

    balta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Las diferencias son mas.
    Uno juega para el equipo, el otro para si mismo. Uno hace grande a un club, el otro solo mide la grandeza por los halagos que recibe.
    Siempre he dicho que comparar a un delantero con un jugador total es injusto, tanto para uno (que no llega) como para otro, porque dejas de contabilizar otras areas tanto o mas importantes que un gol.

    Ah, y Felices Fiestas!!!!

    El q "juega para si mismo": Mas asistencias en la pasada temporada, y mas asistencias en lo q llevamos de esta.

    Y menuda tonteria decir q juega para si mismo. Se dedica a ayudar al equipo y a hacer su trabajo lo mejor posible. Ese trabajo en la mayoria de jugadas consiste en marcar goles, la tarea mas importante en este deporte enly

    :fuyf cuentame más
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por balta Jue Dic 25, 2014 12:50 pm

    audru escribió:
    balta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Las diferencias son mas.
    Uno juega para el equipo, el otro para si mismo. Uno hace grande a un club, el otro solo mide la grandeza por los halagos que recibe.
    Siempre he dicho que comparar a un delantero con un jugador total es injusto, tanto para uno (que no llega) como para otro, porque dejas de contabilizar otras areas tanto o mas importantes que un gol.

    Ah, y Felices Fiestas!!!!

    El q "juega para si mismo": Mas asistencias en la pasada temporada, y mas asistencias en lo q llevamos de esta.

    Y menuda tonteria decir q juega para si mismo. Se dedica a ayudar al equipo y a hacer su trabajo lo mejor posible. Ese trabajo en la mayoria de jugadas consiste en marcar goles, la tarea mas importante en este deporte enly

    :fuyf cuentame más

    Tienes razon Audru, el chaval le pone ganas pero no cumple. Deberiamos fichar a alguien mas resolutivo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Jue Dic 25, 2014 12:53 pm

    balta escribió:
    audru escribió:
    balta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Las diferencias son mas.
    Uno juega para el equipo, el otro para si mismo. Uno hace grande a un club, el otro solo mide la grandeza por los halagos que recibe.
    Siempre he dicho que comparar a un delantero con un jugador total es injusto, tanto para uno (que no llega) como para otro, porque dejas de contabilizar otras areas tanto o mas importantes que un gol.

    Ah, y Felices Fiestas!!!!

    El q "juega para si mismo": Mas asistencias en la pasada temporada, y mas asistencias en lo q llevamos de esta.

    Y menuda tonteria decir q juega para si mismo. Se dedica a ayudar al equipo y a hacer su trabajo lo mejor posible. Ese trabajo en la mayoria de jugadas consiste en marcar goles, la tarea mas importante en este deporte enly

    :fuyf cuentame más

    Tienes razon Audru, el chaval le pone ganas pero no cumple. Deberiamos fichar a alguien mas resolutivo

    baLTA, digo una cosa y tu contesta otra cosa totalmente distinta.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Lun Dic 29, 2014 4:59 am

    11 de enero, homenaje a La Leyenda #Respect
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL Sáb Ene 03, 2015 8:05 am

    Uno de los grandes del futbol, ex del Madrid y del Barça, elige su mejor 11 de la historia..., y como no podia ser de otra forma esta D10S, solo los que no tienen ni puta idea de futbol siguen sin verlo..., Messi YA esta entre los mejores de la historia.

    http://www.marca.com/2014/12/31/futbol/futbol_internacional/1420051961.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=facebookCM&t=230564634
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Mar Ene 06, 2015 10:26 am

    Onda Cero: Messi está enfadado con Luis Enrique porque lo ve como el amo del vestuario
    Que no así debe ser??


    El enano strikes again
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Mar Ene 06, 2015 10:50 am

    cesarin escribió:Onda Cero: Messi está enfadado con Luis Enrique porque lo ve como el amo del vestuario
    Que no así debe ser??


    El enano strikes again

    Así nos va. Messi es D10S, Messi es el amo.
    LE no es entrenador.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Tritranquil Mar Ene 06, 2015 11:20 am

    Onda cero, la biblia de los paletos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 06, 2015 1:02 pm

    Hormonas la Biblia de los drogados.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Mar Ene 06, 2015 8:46 pm

    Onda cero
    Marca
    As
    Sport
    Espn
    Fox sports
    Mundo deportivo


    Solo han sido ellos los que lo han comentado. El hormonado indisciplinado no va a entrenar porque lo ponen a rotar.

    Ay que me lol cool

    Contenido patrocinado


    Lionel Andrés Messi - Página 4 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:58 pm