¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Revolution
iVarane
Krwlng
Halilovic_Crack
k0nK1
cr9
trukop
Gintonic
BarCamp
Horowitz
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Zinediner
Athan
orgullomadridist@
Nesta
Anima Blaugrana
ArtDeco
VanBalón
AGETUS
balta
Iniesta
ariscito
Aye
fuentescercanas
Tritranquil
audru
Cani1710
Fábregas
HELL
cesarin
35 participantes

    Lionel Andrés Messi

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 07, 2015 12:42 am

    Tritranquil escribió:Onda cero, la biblia de los paletos.
    Ruben Uria (redactor jefe de la Cadena COPE),la biblia de los seres de luz:

    http://www.forozas.com/t31737p1020-lionel-andres-messi

    Tritranquil escribió:Guardiola quiere que se quede en el Barça toda la vida, porque ha batido un récord de hace 60 años y dice que se tardarán 600 años más en igualar los registros del extraterrestre. Cruyff tiene claro que mientras siga siendo feliz, no se irá jamás por dinero. Y la directiva, que dice lo que no piensa y no piensa lo que dice, que aparece en vídeos y desaparece si el público pita, le defiende con la misma fuerza que tenía UGT con Franco. Él, menos palabra que un telegrama y más fútbol que el resto de mortales, habla donde debe. En el campo. Alto y claro, por enésima vez. El fin de semana, Messi superó los goles del mítico Zarra en Liga. Hoy, anotó tres más para superar el récord de Raúl, otro hombre-estadística, en Champions. Un día más en la oficina para él. Una provocación intolerable, otra más.

    No está mal para un tipo que está, dicen, en su peor año, en estos meses en los que no hace nada; en este año en el que se estaba reservando para el Mundial, en este lustro donde es un pequeño dictador; en esta carrera suya en la que, haga lo que haga y marque lo que marque, el bueno es otro, el que sea, menos él, que merece trato de apestado. Tras años de suministro de estramonio, la opinión pública ha desarrollado tragaderas gigantescas y hoy, como en política, la tolerancia ante las constantes bajezas que debe soportar Messi, es muy tibia. Entre el silencio cómplice y la ausencia de denuncia, los telepredicadores sin escrúpulos, a fuerza de repetir una mentira mil veces, han encontrado nicho de mercado. Un lugar para azotar a Messi, a gusto del consumidor, que es mayoría, por tierra, mar y aire.

    Conspiraciones, fabulaciones y mentiras indecentes, barra libre. Su fin, la audiencia, justifica los medios. Si marca un gol la noticia es que no se la pasó al compañero, si son dos es que puso mala cara, si fueron tres es el otro equipo es una banda, si son cuatro es que no le pegaron con violencia y si hace cinco, otro salta más. Es la cadena perpetua impuesta a Messi, el mejor, por tener la ambición, clase y zurda necesarias para invertir el ciclo ganador del fútbol español durante años, hasta el pasado curso. Ese, y no otro, es el gran pecado que ha cometido Messi: su desafecto al Régimen mediático, al que humilla gol a gol, exhibición a exhibición, pase a pase, título a título. Y sin saltar.

    Jamás le perdonarán el daño que les ha hecho, ni ser esa intolerable utopía que, una y otra vez, les ha alborotado el gallinero. En su conciencia, mal que les pese, Messi se les aparece desencadenado. Cuando está mal, cuando está bien y cuando está regular. Él sigue apareciendo en sus visiones, una y otra vez, como un agujero negro de gusano, como un túnel temporal que va entrando y saliendo de las tabernarias prótesis de la Santa Inquisición televisiva. Cuanto más abren la boca los falsos profetas, más goles hace Messi para tapársela. Ellos ladran, él cabalga. Eso sí, Chitalu saltaba más.

    Rubén Uría / Eurosport



    Vaya cerrando foro, espacio sideral e universo.



    Vaya cerrando foro, espacio sideral e universo cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Miér Ene 07, 2015 4:35 am

    Lionel Andrés Messi - Página 5 937 madre mia cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Miér Ene 07, 2015 4:50 am

    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Horowitz Miér Ene 07, 2015 5:27 am

    No me sorprendería que estuviesemos viviendo los últimos meses de Messi con la camiseta del Barça. Los hijos de puta lo han destrozado todo y dejarán al Barça hecho un solar.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Miér Ene 07, 2015 5:53 am

    Si eso pasa es para que los cles se caguen en toda la madre del argentino. El Madrid pasó por lo mismo en la ltima temporada de Mou y ahí tienes a Ronaldo quedandose para levantar al Mdrid a lo más alto del mundo. Si el enano hormonado ante la primera crisis se va es de verdad para repudiarlo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por BarCamp Miér Ene 07, 2015 6:09 am

    Pues ojala, toda relacion tiene desgaste, y mas con tanta presion como lo que ha hecho messi en el barcelona

    Si ambas partes son inteligentes, Messi se va, primero Messi en otro equipo no sera ni 1/4 parte de lo que fue en el barcelona, simplemente porque sus mejores años ya pasaron, segundo esa actitud de divo, y de jefe no le sienta nada bien ni al equipo ni el mismo, tercero, messi no es un jugador que inspire respeto, ni liderazgo en el campo, no es un puyol, ni cerca, al contrario, es un jugador que cuando las cosas no les sale, se queda caminando por el campo como si nada fuera con el, cuarto el equipo esta demasiado influenciado por el, tanto para lo bueno como para lo malo

    En fin, es la oportunidad para que por fin, se saque una enorme tajada por un jugador que comienza su declive, y que de paso se esconde detras de una mala junta que quedar como victima, cosa bastante deplorable

    PD: es la segunda vez que Messi luego de ser suplente al dia siguiente no va a entrenar,
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Miér Ene 07, 2015 9:22 am

    Messi, perdonalos :(

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por balta Miér Ene 07, 2015 8:39 pm

    audru escribió:Messi, perdonalos :(


    Eso Messi, perdona a estos humildes foreros, que no saben lo que dicen.

    Pero con el entrenador o cualquier otro que se atreva a discutir tu desempeño en el club... ahi no tengas piedad. Manda a tus capitanes a por él, y que parezca un accidente 56yy
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por ariscito Miér Ene 07, 2015 8:59 pm

    esto se soluciona con una renovación.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Horowitz Miér Ene 07, 2015 9:52 pm

    "Messi desafía al Barça". Ese es el titular con el que abre el rotativo francés "L'Equipe" su portada de este miércoles.
    Lionel Andrés Messi - Página 5 Lequipe-lleva-crisis-del-barca-portada-1420620600111

    Luis Enrique y Messi ni se hablan. Ha habido insultos y amenazas entre ambos en las últimas semanas. El entrenador se planteó expedientarle tras la ausencia en el entrenamiento.

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Portada-sport

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL Miér Ene 07, 2015 10:23 pm

    No tengo idea de lo ocurrido entre Messi y Lucho, pero si tengo claro que este equipo, ahora mismo, sin Messi no es ni equipo de UEFA, la primera parte contra una Erreala que no juega a nada dio mucha pena...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Miér Ene 07, 2015 10:45 pm

    LE no tiene credito por si solo y ahora eso. Dije que no se comeria los turrones..y se los ha comido pero creo que se ha infartado. Para enfrentarte al jugador insignea de un equipo como el barça hace falta caché de entrenador y resultados en juego y en puntuacion. LE no tiene ni una cosa ni la otra
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Gintonic Miér Ene 07, 2015 11:12 pm

    Y luego nos llamaban locos a los que deciamos que Messi,Pique y Xavi eran 3 caciques como 3 soles.

    Los jugadores que se piensan que mandan mas que el entrenador sobran y estos 3 se lo creen y han destruido al Barcelona ellos solitos.Si todavia diesen el nivel necesario para tener ese peso en el equipo vale,pero es que aun encima juegan mal xD

    Por lo de pronto Messi que tanto ha dado al Barcelona ya se ha cargado a Pep(que fue el unico que se largo a tiempo y por la puerta grande),al Tata y esta a puntito de cargarse a Luis Enrique.

    El mejor movimiento para el Barcelona es esperar a que pase la sancion y limpiar el vestuario de jugadores de esta calaña... me llamareis loco otra vez,pero en el Madrid ya nos paso esto con 8 entrenadores en apenas 5 años,si el Barcelona sigue asi va a acabar igual que aquel Madrid.De hecho podriamos decir que ya lo esta,un chiste de directiva,un vestuario ingobernable que devora entrenadores y el juego del equipo es mas que deficiente... se mantienen segundos por que el nivel de la liga es tan triste que con 4 fogonazos cada finde te da para sacar partidos adelante,pero cuando lleguen las cosas serias los 4 fogonazos ya no valen para nada.

    La manera de repuntar es cargarse al argentino y darle las riendas al Brasileño... pero bueno,por mi que el Barcelona siga siendo un polvorin y un chiste muchos años mas,si Messi sigue en este plan ojala se jubile blaugrana y siga devorando entrenadores y pidiendo renovaciones cada 6 meses jajajaja
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 08, 2015 3:00 am

    HELL escribió:No tengo idea de lo ocurrido entre Messi y Lucho, pero si tengo claro que este equipo, ahora mismo, sin Messi no es ni equipo de UEFA, la primera parte contra una Erreala que no juega a nada dio mucha pena...

    Segun se rumorea es por no salir a jugar desde inicio y cargarle la responsabilidad de levantar el partido en la segunda parte. Que tampoco es que sea una barbaridad, Messi forma parte de la plantilla y esta para cuando se le solicite, no para cuando el quiera.
    Otro tema es que Lucho este decepcionando mas que otra cosa, ya no por los resultados que podiamos esperar cualquier cosa en un primer año y con muchos cambios, sino por como lleva el equipo. Se dice que hay bastante descontento en la plantilla con el. Yo la verdad me esperaba otra cosa, no te lo negare. Pero tambien creo que muchos de los que hay se estan tocando la polla como siempre y encima piden explicaciones.

    Elecciones ya y aun asi no se yo si se solucionaria el tema. Volvemos a mi propuesta de adosados en el Camp NOu. cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Jue Ene 08, 2015 4:04 am

    Messi es intocable. LE es un inepto, el Barcelona no juega a nada y no se planto contra la directiva cuando le traían estos paquetes. Ahora solo le queda renunciar o el Camp Nou se lo hará saber.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por trukop Jue Ene 08, 2015 4:12 am

    audru escribió:Messi es intocable. LE es un inepto, el Barcelona no juega a nada y no se planto contra la directiva cuando le traían estos paquetes. Ahora solo le queda renunciar o el Camp Nou se lo hará saber.

    LE es un inepto al que han sacado a gorrazos de todos los sitios donde ha estado a excepción del Celta. Ahora bien, dar tanto poder a un jugador y que además esté por encima del bien y del mal, no es lo mejor para vuestro club. Esto lo hemos vivido en el madrid por varios años con las trillizas y nos costó un largo paseo de 10 años por el infierno no jugando a nada y sólo ganando las migajas que nos dejásteis. Ahora bien, por mi perfecto. Si le dais poderes absolutos al pequeñin, junto con la ineptitud de vuestra directiva y la sanción de la FIFA, veo un largo paseo por el desierto por vuestra parte.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 08, 2015 4:17 am

    No creo que Messi este por encima del bien y del mal, a no ser que estos dos ultimos se hicieran jugadores de futbol. Entonces si que lo estaria.
    Messi lo que quiere es un equipo que juegue para ganar titulos. Quiere lo que todos los jugadores, pero como es quien es pues se permite el lujazo de pedirlo. Y es lo que quieren los cules, ganar lo maximo posible. Es evidente que con lo que hay no se va a ningun lado. Ni en el terreno de juego, ni en la DD, ni en la Junta. Eso lo ve el, lo veo yo, lo ve todo cristo. La diferencia? Pues que a el mas vale tenerlo contento. Y como lo que tiene se lo ha currado con creces, pues se confia en su criterio.
    Que como digo, no deja de ser mas o menos el que tienen todos los cules. Negar que esto es un mierdon es negar lo evidente. Y Messi quiere ganar. Es lo que hay.
    Al menos, avisa. No como otros.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por trukop Jue Ene 08, 2015 4:25 am

    Anima Blaugrana escribió:No creo  que Messi este por encima del bien y del mal, a no ser que estos dos ultimos se hicieran jugadores de futbol. Entonces si que lo estaria.
    Messi lo que quiere es un equipo que juegue para ganar titulos. Quiere lo que todos los jugadores, pero como es quien es pues se permite el lujazo de pedirlo. Y es lo que quieren los cules, ganar lo maximo posible. Es evidente que con lo que hay no se va a ningun lado. Ni en el terreno de juego, ni en la DD, ni en la Junta. Eso lo ve el, lo veo yo, lo ve todo cristo. La diferencia? Pues que a el mas vale tenerlo contento. Y como lo que tiene se lo ha currado con creces, pues se confia en su criterio.
    Que como digo, no deja de ser mas o menos el que tienen todos los cules. Negar que esto es un mierdon es negar lo evidente. Y Messi quiere ganar. Es lo que hay.
    Al menos, avisa. No como otros.

    Pero es que un jugador no puede hacer los desplantes que hace Messi. Vamos, que no veo medio normal lo de:
    -Me critican por tocarme las pelotas a dos manos, me enfado y no respiro. Me tranquiliza la directiva subiéndome la ficha y al día siguiente pego rajada en Argentina.
    -Llego un día más tarde a los entrenamientos. El entrenador decide sacarme en la segunda parte. Me enfado, no respiro y al día siguiente no voy a entrenar.

    Yo creo que el que manda en un vestuario, para bien o para mal, debe ser el entrenador. Un jugador nunca debería tener más poder que un técnico. Y me parece que Messi tiene a estas alturas más poder que la directiva. Y repito, que si lo ves bien, yo también porque a mi modo de ver, mejor le irá al Madrid.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 08, 2015 4:29 am

    No digo que lo vea bien. Digo que gracias a el nos sacaremos a esta directiva de encima, que es una puta mierda. Digo gracias a el porque no ha sido hasta que a Leo le ha dado la gana. Su desplante ha sido la gota que ha colmado el vaso y lo ha precipitado todo.
    Que no lo deberia hacer? Puede. Que hablamos del mejor jugador de la historia y tiene muchos mas privilegios? Pues tambien. Mientras esos privilegios coincidan con ganar titulos y que la aficion este contenta, avanti privilegios.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por trukop Jue Ene 08, 2015 4:34 am

    Anima Blaugrana escribió:No digo que lo vea bien. Digo que gracias a el nos sacaremos a esta directiva de encima, que es una puta mierda. Digo gracias a el porque no ha sido hasta que a Leo le ha dado la gana. Su desplante ha sido la gota que ha colmado el vaso y lo ha precipitado todo.
    Que no lo deberia hacer? Puede. Que hablamos del mejor jugador de la historia y tiene muchos mas privilegios? Pues tambien. Mientras esos privilegios coincidan con ganar titulos y que la aficion este contenta, avanti privilegios.

    Así pensaban muchos madridistas de Raúl & company y mira como nos lució el pelo sleep
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 08, 2015 4:41 am

    Bueno, hablamos de un jugador que tiene 27 años y teoricamente su madurez tiene que hacerle vivir aun lo mejor, no jodamos. Aparte que yo creo que se fue un poco injusto con Raul, pero bueno.

    Egoistamente creo lo mismo que el, yo como cule y el quiza motivado mas por ambicion personal. Tiene hambre de titulos, joder, eso es bueno. Sabe que en este club o haces algo o estas muerto, porque la gente es muy lenta a la hora de reaccionar. Se necesitan horas de tortura china para ver una pañolada actualmente en el Camp Nou. Es como si todos los titulos ganados hasta ahora nos hubieran empachado tanto que necesitamos darnos de hostias para despertar.
    A Leo eso no le pasa. Quiere ganar. Y necesita que el club de toda su vida le de lo que necesita. Que es egoista? Puede pero joder, es lo que queremos todos. Un club serio y que no este en boca de todos los putos chismes. Y desde que esta Junta existe, todo es un puto cachondeo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por BarCamp Jue Ene 08, 2015 5:23 am

    a ver si toda esta cantaleta del Messi no es mas bien para pedir un nuevo aumento de sueldo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Jue Ene 08, 2015 6:36 am

    Me gusta la actitud de algunos con Messi co
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Jue Ene 08, 2015 7:04 am

    http://www.marca.com/2015/01/07/futbol/equipos/barcelona/1420621550.html


    Messi enfrento a LE porque no le marcó una falta en el entrenamiento???

    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por balta Jue Ene 08, 2015 7:05 am

    cesarin escribió:Me gusta la actitud de algunos con Messi co

    http://www.forozas.com/t27947-le-comeriais-el-rabo-a-messi-si-os-lo-encontraseis-cara-a-cara-en-un-vestuario

    Bartomeu, los otros capitanes, y la mayoria de foreros cules de por aqui creo que lo tendrían mas que clarito

    Que lo proclamen emperador culerdo. Y ya que están cabreados con FIFA y ni quieren ir a la gala del balon de oro, que organicen sus propios premios balon de Oro en el barsa y así pueden darselo todos los años :?

    Contenido patrocinado


    Lionel Andrés Messi - Página 5 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 6:08 am