¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Revolution
iVarane
Krwlng
Halilovic_Crack
k0nK1
cr9
trukop
Gintonic
BarCamp
Horowitz
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Zinediner
Athan
orgullomadridist@
Nesta
Anima Blaugrana
ArtDeco
VanBalón
AGETUS
balta
Iniesta
ariscito
Aye
fuentescercanas
Tritranquil
audru
Cani1710
Fábregas
HELL
cesarin
35 participantes

    Lionel Andrés Messi

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Miér Feb 18, 2015 7:15 am

    cesarin escribió:Parece que la bilis se te subió al cerebro y te ha impedido ver que estoy usando tus frases solo para que observes tu nivel. Por tu reacción ya no hay nada más que añadir.

    Por otro lado, la originalidad, creatividad e innovación yo la aplico a mis labores diarias, mismas que me han ayudado a obtener los logros personales que he conseguido a mi corta edad como alto ejecutivo. (Esto ultimo no espero que lo entienda alguien que a lo maximo que aspira en este momento es a laborar de agricultor o de recepcionista porque seguramente no da para algo má y que toda su vida laboral se ha basado en recibir ordenes).
    Aquí no me interesa ni me interesará aportar originalidad ni nada, quedate con las palmaditas en la espalda en ese aspecto.

    La creatividad y la originalidad se aplica en todos los ambitos de la vida cuando se tiene el talento porque es inherente a la persona que los posee. Si tu vas lamiendo ojales, vas ladrando como perrito faldero y copiandote de lo que dicen y hacen otros, lo unico que me dice es que en tus negocios haces lo mismo, lames ojales, ladras como perrito faldero y copias todo lo que puedes.

    Tus logros personales son unicamente y exclusiva de la herencia de gente pasada en tu familia. Sin ello estarias en el estrato social que merecerias, deshecho humano.

    Y si todo lo que valoras en la vida son tus logros laborales, ya conluye tu descripción como persona y no entiende para nada el proposito de mi vida en este momento ya que confundes las causa con las consecuencias, y me temo que no llegarás a pillar esto. Se te subió el agua de mar al cerebro y te colapso el xi chaval!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Miér Feb 18, 2015 7:27 am

    Sí Aye, di que si anda, si a ti se te da la oportunidad de director general de una trasnacional la llevarias a niveles nunca antes alcanzados. Hay casos de fortunas que se ponen en manos de familiares que las llevan al traste. O será que lo sabes y mas bien eres tan cortito que piensas que nunca podrás hacer algo grande tú si no es que te lo regalen?... Cada quien opina como le va.

    Por cierto, con discriminacion de clases se te desparrama la bilis a más no poder, como buen español que eres
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Feb 18, 2015 9:28 am

    Esperad que voy a por las pipas.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Miér Feb 18, 2015 12:14 pm

    Cesarin tu ídolo de barro se esta deshaciendo... arrodíllate ante D10S
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Fábregas Miér Feb 18, 2015 12:27 pm

    cesarin escribió:Penaldo empujabalones dice cool

    Y lo dice despues del hat trick de Messi en el que empuja 2 balones y mete el otro de penal.

    cool epic failbregas y haliloooooolvic are back

    Y da una asistencia que Penaldo no dará en su vida. No te olvides tampoco.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Miér Feb 18, 2015 12:34 pm

    Vaya: 37 goles Messi, 36 Penaldo... ambos en 33 partidos en la temporada
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Fábregas Miér Feb 18, 2015 12:41 pm

    En Liga sin penaltis:
    – Messi: 24 goles
    – Cristiano: 20 goles

    Uno en el SuperMadrid y otro en un Barça bueno sin más.

    PD: Voy a dejar de quitarle los penaltis a Penaldo, total Messi le va a superar igual Lionel Andrés Messi - Página 14 2602689217
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Miér Feb 18, 2015 1:19 pm

    audru escribió:Vaya: 37 goles Messi, 36 Penaldo... ambos en 33 partidos en la temporada
    que megasuperioridad del transgenico, 1 gol
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Miér Feb 18, 2015 2:39 pm

    cesarin escribió:
    audru escribió:Vaya: 37 goles Messi, 36 Penaldo... ambos en 33 partidos en la temporada
    que megasuperioridad del transgenico, 1 gol

    hvbh: que pasa Cesarin.... estas nervioso?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Miér Feb 18, 2015 7:42 pm

    creo que messi 33 partidos CR 30...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Miér Feb 18, 2015 7:45 pm

    cesarin escribió:Sí Aye, di que si anda, si a ti se te da la oportunidad de director general de una trasnacional la llevarias a niveles nunca antes alcanzados. Hay casos de fortunas que se ponen en manos de familiares que las llevan al traste. O será que lo sabes y mas bien eres tan cortito que piensas que nunca podrás hacer algo grande tú si no es que te lo regalen?...  Cada quien opina como le va.

    Por cierto, con discriminacion de clases se te desparrama la bilis a más no poder, como buen español que eres

    Primero haria falta que estuviera interesado en algo así, luego la consideración de lo que es hacer algo grande, por supuesto tenemos distintos critrios, luego, si sucediera quizás lo haria bien o no. Nunca lo sabremos. Lo que si está demostrado es que tu eres tonto de remate con tus chorradas puestas en el foro, que tienes tantas neuronas como huevos tiene una huevera convencional y sospecho que quien hace funcionar la empresa es otra persona, porque simplemente no lo entiendo. O llevar una empresa ya creada la puede llevar un mono
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL Miér Feb 18, 2015 8:38 pm

    Messi se entrena en el dia libre..., no es la primera vez que lo hace, pero asi desvio el tema de los tiempos verbales :) "y el septimo dia descanso"..., pues ni eso :?

    http://www.marca.com/2015/02/17/futbol/equipos/barcelona/1424205705.html
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cr9 Miér Feb 18, 2015 10:41 pm

    Echándole un ojo al hilo de Pep Guardiola veo que a Aye no le hace mucha gracia que se rían de sus fallos,luego es el primero en cachondearse cuando otros los cometen.

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por BarCamp Jue Feb 19, 2015 3:32 am

    Messi con el Barcelona:

    > 458 oficiales: 390 goles y 144 asist.
    > 42 amistosos: 28 goles y 16 asist.

    TOTAL (500): 418 goles y 160 asist.





    Goles en La Liga 2014-15:
    22-Nov (+13): Cristiano (20), Messi (7)
    15-Feb (+2): Cristiano (28), Messi (26)




    Mr Chip
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Jue Feb 19, 2015 3:59 am

    cr9 escribió:Echándole un ojo al hilo de Pep Guardiola veo que a Aye no le hace mucha gracia que se rían de sus fallos,luego es el primero en cachondearse cuando otros los cometen.

    todo de lo que se queja lo ha hecho él antes, TODO. Pero ya sabes, como es tan bueno demostrando la poca educación que recibió en su casa terminas dándole por su lado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Jue Feb 19, 2015 6:06 am

    cr9 escribió:Echándole un ojo al hilo de Pep Guardiola veo que a Aye no le hace mucha gracia que se rían de sus fallos,luego es el primero en cachondearse cuando otros los cometen.



    hamigo, yo solo puntualicé que cuando se hablaba sobre messi y CR habia una diferencia entre ES y ERA, que luego seas tan cazurro de decir que son verbos distintos, que manda huevos, para echarmelo en cara y llavarte la razon, no me voy a callar y darte la razon con semejante esperpento y el ridiculo que haces, creo que es de cajón.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Jue Feb 19, 2015 6:09 am

    cesarin escribió:
    cr9 escribió:Echándole un ojo al hilo de Pep Guardiola veo que a Aye no le hace mucha gracia que se rían de sus fallos,luego es el primero en cachondearse cuando otros los cometen.

    todo de lo que se queja lo ha hecho él antes, TODO. Pero ya sabes, como es tan bueno demostrando la poca educación que recibió en su casa terminas dándole por su lado.

    la educacion me la dieron buenisima, pero les sali rana, y si, no puedo negarlo, ver la estupidez en los otros me rebienta pero me suelo callar mientras no sea un bocazas que se empeña comentario tras comentario en hacer el ridiculo y encima juntandose y contubernear con otro para intentar hacer medio cerebro  y rascar algo sin exito, joder con el chihuahua
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por BarCamp Jue Feb 19, 2015 6:49 am

    Joder Aye, enserio no entiendo por que te encanta dale bola a los trolles estos

    El foro muerto y tu colaborando a terminarlo de hundir
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Jue Feb 19, 2015 7:01 am

    Aye escribió:
    cesarin escribió:
    cr9 escribió:Echándole un ojo al hilo de Pep Guardiola veo que a Aye no le hace mucha gracia que se rían de sus fallos,luego es el primero en cachondearse cuando otros los cometen.

    todo de lo que se queja lo ha hecho él antes, TODO. Pero ya sabes, como es tan bueno demostrando la poca educación que recibió en su casa terminas dándole por su lado.

    la educacion me la dieron buenisima, pero les sali rana, y si, no puedo negarlo, ver la estupidez en los otros me rebienta pero me suelo callar mientras no sea un bocazas que se empeña comentario tras comentario en hacer el ridiculo y encima juntandose y contubernear con otro para intentar hacer medio cerebro  y rascar algo sin exito, joder con el chihuahua
    dirás: ver mi propia estupidez en los otros. No eches la culpa a los demás de tu propia sombra
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Jue Feb 19, 2015 7:05 am

    BarCamp escribió:Joder Aye, enserio no entiendo por que te encanta dale bola a los trolles estos

    El foro muerto y tu colaborando a terminarlo de hundir
    inteligencia emocional de Aye: nivel Faubert. Es tan tonto que se deja picar y desviar el tema con cualquier insignificancia, y luego piensa que se esta discutiendo seriamente, y claro, los demás descojonandose en privado de él.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Halilovic_Crack Jue Feb 19, 2015 7:08 am

    cesarin escribió:
    BarCamp escribió:Joder Aye, enserio no entiendo por que te encanta dale bola a los trolles estos

    El foro muerto y tu colaborando a terminarlo de hundir
    inteligencia emocional de Aye: nivel Faubert. Es tan tonto que se deja picar y desviar el tema con cualquier insignificancia, y luego piensa que se esta discutiendo seriamente, y claro, los demás descojonandose en privado de él.
    Joder se me acabaron las pipas cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Jue Feb 19, 2015 7:34 am

    Ve y comprate como para 2 años que este pica sí o sí cada que le enseñas el hueso
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Jue Feb 19, 2015 1:46 pm

    Uy si, ahora es una trampa inteligente del chihuahua de sesarin...lo que hay que leer...

    Y Halilovic y sesarin haciendo migas, lo que hace intentar juntarse para formar un cerebro, extraños amigos de cama
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Feb 20, 2015 5:33 am

    Yo haciendo migas con ese?, lo que está claro es que entre vosotros dos si que no juntáis medio cerebro.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng Vie Feb 20, 2015 6:46 am

    Aye escribió:Uy si, ahora es una trampa inteligente del chihuahua de sesarin...lo que hay que leer...

    Y Halilovic y sesarin haciendo migas, lo que hace intentar juntarse para formar un cerebro, extraños amigos de cama

    Halilovic_Crack escribió:Yo haciendo migas con ese?, lo que está claro es que entre vosotros dos si que no juntáis medio cerebro.


    Interesante réplica...

    En un alarde de originalidad, Halilovic ha tirado de un "y tú mas" con Aye en relación a la mediocridad cerebral...

    Lo curioso, es que no ha negado la mayor, no, trata de explicar como la suma del cerebro de Aye y Cesarín, quedaría en menos de la mitad de la suma de la de Cesarín y él mismo, dando como válida la comparación primigenia de Aye (con valores sin determinar pero ciertos puesto que el supone un valor inferior a la "mitad") y otorgando a Cesarín un valor "cerebral" mayor (estrictamente mayor, no mayor o igual) que 0% y estrictamente menor que 50%)

    Por tanto el propio Halilovic está reconociendo un valor propio cerebral inferior al 100% o unidad... mientras que Aye ha presupuesto valores de otros pero en ningún caso asume una discapacidad cerebral propia.

    No es baladí esto amigos, que todos lo sepamos no quita mérito al reconocimiento de Halilovic de sus limitaciones,  y desde aquí quiero ser el primero en aplaudir esta valiente decisión por su parte..

    Contenido patrocinado


    Lionel Andrés Messi - Página 14 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:09 pm