¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Revolution
cr9
k0nK1
Athan
Panceto el viudo
HELL
orgullomadridist@
Aye
jorobadoblanco
fuentescercanas
Krwlng
ArtDeco
The Only One
ariscito
Alex De Large
Nesta
Cani1710
Fábregas
Zinediner
audru
Ultra-Sur
VanBalón
cesarin
trukop
28 participantes

    Balón de hojalata 2014

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Balón de hojalata 2014 - Página 8 Empty Re: Balón de hojalata 2014

    Mensaje por audru Miér Ene 14, 2015 9:57 am

    Sniper escribió:Voy a opinar sobre este tema como madridista.

    El comportamiento de Ronaldo me pareció lamentable. Solo le hizo falta sacarse la camisa y la chaqueta para enseñar abdominales. Eso no lo hace ni un crío de 20 años y este hombrecillo va por los 30.

    No me vale que si es natural, ni que es una expresión de felicidad, que si no es falso. Es una gala sobre fútbol pero NO de fútbol, es decir, no es un terreno de juego y hay que dar una buena imagen, tener una actitud correcta y no parecer Tomás Roncero en un atril.

    A mí como madridista me dio vergüenza ajena y antes de que salte el típico "repartidordecarnets", recordar que este señor representa al Real Madrid y una cosa es poner careto, porque tu rival gana el premio (comprensible) y otra hacer el cani poligonero delante de medio mundo.

    Repito, vergonzoso.

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Balón de hojalata 2014 - Página 8 Copat

    Balón de hojalata 2014 - Página 8 Empty Re: Balón de hojalata 2014

    Mensaje por realmadrid17 Miér Ene 14, 2015 12:06 pm

    Sniper escribió:Voy a opinar sobre este tema como madridista.

    El comportamiento de Ronaldo me pareció lamentable. Solo le hizo falta sacarse la camisa y la chaqueta para enseñar abdominales. Eso no lo hace ni un crío de 20 años y este hombrecillo va por los 30.

    No me vale que si es natural, ni que es una expresión de felicidad, que si no es falso. Es una gala sobre fútbol pero NO de fútbol, es decir, no es un terreno de juego y hay que dar una buena imagen, tener una actitud correcta y no parecer Tomás Roncero en un atril.

    A mí como madridista me dio vergüenza ajena y antes de que salte el típico "repartidordecarnets", recordar que este señor representa al Real Madrid y una cosa es poner careto, porque tu rival gana el premio (comprensible) y otra hacer el cani poligonero delante de medio mundo.

    Repito, vergonzoso.
    El pesimista vuelve cool cool
    Esto es espectaculo,el futbol es espectaculo, diversion, deporte, Show, que no me vengais con ostias que no es ningun recibimiento a la monarquia o al jefe de estado de un pais.
    Mas lamentable y vergonzosa que fue y sigue siendo la FIFA con su chiquito de presidente. Y esto a la gente que le odia le viene de puta madre pero lo que esta claro es que se esta haciendo una montaña de la nada.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Balón de hojalata 2014 - Página 8 Empty Re: Balón de hojalata 2014

    Mensaje por Alex De Large Miér Ene 14, 2015 1:04 pm

    Voy a opinar como madridista. Ronaldo llevaba un mes desastroso (para el nivel del mejor jugador del mundo) y yo se lo achaco a la distracción que supone la proximidad del Melón de Oro. Espero ver a un Cristiano más centrado a partir de ahora. Y me alegro por su galardón, ya que parece que le concede una importancia extrema.
    PD: me importa muy poco si grita o hace el pino en la gala. Dónde debe de representar al Real Madrid es en los terrenos de juego, y de momento no lo está haciendo mal.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Balón de hojalata 2014 - Página 8 Empty Re: Balón de hojalata 2014

    Mensaje por cesarin Miér Ene 14, 2015 4:09 pm

    Balón de hojalata 2014 - Página 8 985xn9
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Balón de hojalata 2014 - Página 8 Empty Re: Balón de hojalata 2014

    Mensaje por AGETUS Miér Ene 14, 2015 8:43 pm

    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:Y de dar vergüenza ajena también...,  patético, ridículo, penoso, en resumen...
    Ahora ya sabes lo que sentimos los demas cada vez que te leemos.

    Ahora ya sé que me lees... rt
    Tu en cambio contestas a mis comentarios sin haberlos leido,¿verdad? Balón de hojalata 2014 - Página 8 111359

    ¿En la vida real eres asi de verdad?¿O esque te has propuesto alegrar el dia por los foros soltando semejantes bufonadas? cool

    Tenias mas aguante en tus tiempos de PBC,ahora no aguantas ni 2 comentarios seguidos sin soltar una chorrada sin sentido cool

    Tú sí que no tienes aguante Ultra, que no aguantas replicas a tus argumentos absurdos ¿quién es ese/esa PBC? es mi heroe
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Balón de hojalata 2014 - Página 8 Empty Re: Balón de hojalata 2014

    Mensaje por AGETUS Miér Ene 14, 2015 8:44 pm

    Sniper escribió:Voy a opinar sobre este tema como madridista.

    El comportamiento de Ronaldo me pareció lamentable. Solo le hizo falta sacarse la camisa y la chaqueta para enseñar abdominales. Eso no lo hace ni un crío de 20 años y este hombrecillo va por los 30.

    No me vale que si es natural, ni que es una expresión de felicidad, que si no es falso. Es una gala sobre fútbol pero NO de fútbol, es decir, no es un terreno de juego y hay que dar una buena imagen, tener una actitud correcta y no parecer Tomás Roncero en un atril.

    A mí como madridista me dio vergüenza ajena y antes de que salte el típico "repartidordecarnets", recordar que este señor representa al Real Madrid y una cosa es poner careto, porque tu rival gana el premio (comprensible) y otra hacer el cani poligonero delante de medio mundo.

    Repito, vergonzoso.

    hfgh
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Balón de hojalata 2014 - Página 8 Empty Re: Balón de hojalata 2014

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Ene 15, 2015 12:38 am

    cesarin escribió:Balón de hojalata 2014 - Página 8 985xn9
    Mas razon que un santo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Balón de hojalata 2014 - Página 8 Empty Re: Balón de hojalata 2014

    Mensaje por trukop Vie Ene 16, 2015 12:48 am

    AGETUS escribió:

    Tú sí que no tienes aguante Ultra, que no aguantas replicas a tus argumentos absurdos ¿quién es ese/esa PBC? es mi heroe

    Yo te lo digo. PBC, también conocido como PABECUS, es un mito en este foro. Te dejo dos actuaciones memorables:

    http://www.forozas.com/t25048-hola-zepp

    http://www.forozas.com/t24833-hola-agetus
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Balón de hojalata 2014 - Página 8 Empty Re: Balón de hojalata 2014

    Mensaje por AGETUS Vie Ene 16, 2015 12:58 am

    trukop escribió:
    AGETUS escribió:

    Tú sí que no tienes aguante Ultra, que no aguantas replicas a tus argumentos absurdos ¿quién es ese/esa PBC? es mi heroe

    Yo te lo digo. PBC, también conocido como PABECUS, es un mito en este foro. Te dejo dos actuaciones memorables:

    http://www.forozas.com/t25048-hola-zepp

    http://www.forozas.com/t24833-hola-agetus

    Gracias por la información. hfgh

    Contenido patrocinado


    Balón de hojalata 2014 - Página 8 Empty Re: Balón de hojalata 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:51 pm