¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
cesarin
cr9
nonatranquilo
Leyenda
Sylar
balta
Alex De Large
ariscito
VanBalón
Sniper
14 participantes

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Sniper Dom Oct 26, 2014 8:31 am

    Hacía mucho tiempo que no me sentía orgulloso del Real Madrid (más allá de los títulos)

    A pesar de los fallos defensivos y los desajustes hacía mucho, mucho pero mucho tiempo que no veía al Madrid disputándole LA CALIDAD del partido al Barcelona.

    Gracias.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por VanBalón Dom Oct 26, 2014 8:34 am

    Bueno, y porque el barça mantiene a Messi, Neymar e Iniesta (ya parece que en horas bajas). El resto es una panda de mataos como aquel que dice. Dejo aparte a Luis Suarez que el hombre aún no se ha encontrado. Ahora mismo el Madrid es un bloque con mucha más consistencia en todas las lineas. Solo las puntas de ataque son comparables, y aún en eso el Madrid está mejor planificado para potenciarse los unos a los otros.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Sniper Dom Oct 26, 2014 8:38 am

    Si el Madrid ficha el año que viene a un buen medio, un Verrati o un Pogba, y alguna pincelada más (lateral derecho, 9, etc) puf, el equipo puede pintar tremendo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por VanBalón Dom Oct 26, 2014 8:44 am

    Yo creo que Arturo Vidal sería lo suyo, un tio que es un pulmón, perro de presa y además la sabe jugar muy bien y con llegada. Para Verratis y cia ya tenemos a Modric que es un perfil similar.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por ariscito Dom Oct 26, 2014 8:54 am

    el Madrid ha jugado muy al estilo de Mou :666

    ha planteado un fútbol muy directo, de plantarse en dos o tres pases en el área contraria, una defensa bien organizada y dónde todos presionan para recuperar el balón. El Barsa ha planteado un fútbol tiki takero aburrido pero con muchas faltas al principio, pero en cuanto el árbitro sacó amarillas se calmaron un poco.

    el Madrid ha ganado con el odiado juego directo, fútbol que no debe abandonar.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Sniper Dom Oct 26, 2014 10:20 am

    ariscito escribió:el Madrid ha jugado muy al estilo de Mou :666

    ha planteado un fútbol muy directo, de plantarse en dos o tres pases en el área contraria, una defensa bien organizada y dónde todos presionan para recuperar el balón. El Barsa ha planteado un fútbol tiki takero aburrido pero con muchas faltas al principio, pero en cuanto el árbitro sacó amarillas se calmaron un poco.

    el Madrid ha ganado con el odiado juego directo, fútbol que no debe abandonar.

    Perdona, pero en varias fases del partido el Madrid sí ha tocado y bien.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Alex De Large Lun Oct 27, 2014 12:14 pm

    Pues a mí no me ha parecido un gran partido del Madrid. En la primera parte salieron muy ansiosos, y el Barcelona no se puso 0-2 de milagro. Supongo que el tempranero gol de Neymar despertó viejos fantasmas. Mención especial a Pepe, que no hizo nada bien en los primeros 45 minutos. El segundo tiempo ha sido mejor, con un poco de acierto en el último pase se habrían marcado dos goles más. Por cierto, y esto es noticia, mal partido de Ronaldo, impreciso y eligiendo mal casi siempre.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por balta Lun Oct 27, 2014 8:06 pm

    Alex De Large escribió:Pues a mí no me ha parecido un gran partido del Madrid. En la primera parte salieron muy ansiosos, y el Barcelona no se puso 0-2 de milagro. Supongo que el tempranero gol de Neymar despertó viejos fantasmas. Mención especial a Pepe, que no hizo nada bien en los primeros 45 minutos. El segundo tiempo ha sido mejor, con un poco de acierto en el último pase se habrían marcado dos goles más. Por cierto, y esto es noticia, mal partido de Ronaldo, impreciso y eligiendo mal casi siempre.

    Coincido en que no me pareció un gran partido del Madrid. (Mucho mejor contra el Liverpool, que presionó con una intesidad altisima durante casi todo el partido, y al que bailamos con unos inteligentes movimientos y practicamente 100% de acierto en el pase).

    No estoy de acuerdo en que se reaccionase de forma ansiosa al gol de Neymar. Afectó, el Barsa consiguió manejar el juego en momentos de esa fase inicial, pero yo creo que si algo logró el Madrid fue precisamente no ponerse ansioso, e ir recuperando el control poco a poco.

    En la segunda parte el Madrid controló el partido a su antojo, saliendo a la contra con facilidad. Pero al rematar esas contras (en teoria nuestra mejor virtud huh ).. fatal. Mucha falta de acierto.

    Coincido contigo en lo de que Cristiano estuvo sorprendentemente mal. Para cualquier otro sería un partido decentillo, pero este me pareció su peor partido de la temporada.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por ariscito Lun Oct 27, 2014 8:16 pm

    el juego directo requiere tocar bien, es verdad que hubo un par de olés en el Bernabeu, pero el Barsa ha ganado en la posesión otra vez, ese trofeo que se lo queden.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Sylar Mar Oct 28, 2014 12:07 am

    Ya se puede decir que somos mejores.
    Y eso que ellos siguen siendo muy buenos.
    Me encanta ver rabiar a Piqué o a Xavi, incapaces de encajar la derrota.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Leyenda Mar Oct 28, 2014 12:17 am

    Sylar escribió:Ya se puede decir que somos mejores.
    Y eso que ellos siguen siendo muy buenos.
    Me encanta ver rabiar a Piqué o a Xavi, incapaces de encajar la derrota.
    lo de xavi con 34 años en sus declaraciones es una puta verguenza, jamas le oi autocritica, al final va ser cortito cortito, q tio ... solo le queda quejarse de los focos del bernabeu ... q tio mas patetico rolleyes
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por nonatranquilo Mar Oct 28, 2014 5:25 am

    Sniper escribió:
    ariscito escribió:el Madrid ha jugado muy al estilo de Mou :666

    ha planteado un fútbol muy directo, de plantarse en dos o tres pases en el área contraria, una defensa bien organizada y dónde todos presionan para recuperar el balón. El Barsa ha planteado un fútbol tiki takero aburrido pero con muchas faltas al principio, pero en cuanto el árbitro sacó amarillas se calmaron un poco.

    el Madrid ha ganado con el odiado juego directo, fútbol que no debe abandonar.

    Perdona, pero en varias fases del partido el Madrid sí ha tocado y bien.

    hombre.. juego directo no quiere decir que no se pueda tocar bien el balon..

    El madrid cuando a vuelto a ser competitivo ha sido cuando a vuelto a las premisas del equipo de la liga de los records. Juego rapito, presion, agresividad, juego directo.. no solo ayer, sino el año pasado la final de copa o la eliminatoria contra el bayern..
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por cr9 Mar Oct 28, 2014 7:09 am

    El partido no tuvo mucha historia, jugamos a medio gas, pero este año hay demasiada diferencia entre ambos equipos. Lo que me fastidia es que no aprovechamos estas etapas en las que nuestro equipo es superior para hacer sangre, ellos bien que aprovecharon cuando teníamos a los Gago,Lass,Razgul,Higuain,etc...y nos colaron 6. El partido en la segunda parte estuvo para meterles una manita y meter a los culés en la cueva hasta que Zubi vuelva a fichar en 2016.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por cesarin Mar Oct 28, 2014 7:35 am

    A mi tambien me fastidió eso. Era partido de 5-1 o 6-1 tranquilamente y dejamos todo en un resultado normal.

    Espero y contra ellos en el camp nou no salgan a meter 3, si no el doble
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por balta Mar Oct 28, 2014 8:59 am

    cesarin escribió:A mi tambien me fastidió eso. Era partido de 5-1 o 6-1 tranquilamente y dejamos todo en un resultado normal.

    Espero y contra ellos en el camp nou no salgan a meter 3, si no el doble

    Buscale el lado positivo (igual que hacen los del Barsa): Así se confían :) .  (y ya sabes como será la caida wink )  

    Si les hubieramos metido la manita que les tocaba, ahora no podríamos disfrutar leyendo las cosas que se leen por el subforo de abajo, Xavi style:  

    "Tuvimos mala suerte",  "Los goles vinieron por errores facilmente evitables", "El equipo compitió muy bien durante una hora"...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por cesarin Mar Oct 28, 2014 9:42 am

    Esperemos que así sea y en el camp nou si salgan a por 5 co
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Revolution Mar Oct 28, 2014 9:50 am

    De vez en cuando, afina con la pluma el Alfredo ....


    Sacó Rakitic el córner, raso, abierto, hacia la media luna, para Alves. James adivinó, interceptó y mandó el balón a un toque a la izquierda, por donde corrió afanoso Isco. Porfió con Mascherano e Iniesta, hasta provocar el error de este, que le dejó el campo abierto para la carrera. Envió a Cristiano, el pase se quedó corto, y el portugués, perdida la ventaja abrió a la derecha, donde apareció... James. Sutil toque del colombiano y precioso gol de Benzema. Una jugada relámpago, con James en el arranque y la llegada, de área a área. Y con la pugnaz actitud de Isco ante Mascherano e Iniesta.

    James e Isco son jugadores exquisitos, cuyo hábitat natural es la media punta. De esos de a mí al pie y los demás a correr. Isco llegó al Madrid y gustó, pero le faltó despliegue y quite y perdió el puesto en favor de Di María, que tiene eso de sobra. James ha llegado ahora y no ha tardado en darse cuenta de que en el Madrid se exige más. Corre, va, vuelve, y al tiempo sigue jugando de forma exquisita. Lo mismo hace Isco, ya no se echa en falta su repliegue. Y en la misma dirección, por cierto, ha evolucionado Benzema, que ya no deja el equipo con diez largos ratos, o partidos enteros, como pasaba hasta hace poco.

    Valor que hay que darle a Ancelotti. Ya sólo falta que lo consiga con Bale, el único que aún se muestra renuente al trabajo oscuro, aparte de Cristiano, claro. Pero es que si a uno se le puede dar bula es a él, con sus cincuenta goles por temporada. Falto de Di María y de Xabi Alonso, Ancelotti ha convencido con tacto y persuasión a James e Isco de que para ser brillantes titulares no les bastaría su inspiración y su técnica, que necesitaban también ser intensos. Ahora lo son, son por ello mejores jugadores y esa jugada define su cambio. La jugada que desequilibró el partido y despertó la inseguridad latente en Can Barça.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por cesarin Mar Oct 28, 2014 10:21 am

    James se la está sacando de manera escandalosa.

    Cada año se va uno importante pero llega otro mejor, y eso se nota.

    Se va Ozil pero llegan Bale e Isco, se va Dimaria y llega James, se va Alonso y tenemos a Tony God
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Sylar Miér Oct 29, 2014 12:08 am

    cesarin escribió:James se la está sacando de manera escandalosa.

    Cada año se va uno importante pero llega otro mejor, y eso se nota.

    Se va Ozil pero llegan Bale e Isco, se va Dimaria y llega James, se va Alonso  y tenemos a Tony God
    El año que viene se va Casillas y ya no hay quien nos pare.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por cesarin Miér Oct 29, 2014 3:12 am

    Así es co

    La repolla era que hubiera venido Cortouis, pero con el puto Mau es imposible :(

    Menudo equipo nos quedaba
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 29, 2014 3:15 am

    Cech mola también Hoy me he sentido orgulloso del equipo 2602689217
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por cesarin Miér Oct 29, 2014 3:17 am

    +1 Dani

    El chelsea se pudo haber quedado con Peter y vendernos a Courtois pero se lo quedaron :(
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Hoy me he sentido orgulloso del equipo Copat

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por realmadrid17 Miér Oct 29, 2014 10:55 am

    Cech? anda ya cool Antes que venga De Gea.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por iVarane Miér Oct 29, 2014 8:36 pm

    Cech + Keylor

    fapfapfap
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 30, 2014 4:04 am

    iVarane escribió:Cech + Keylor

    fapfapfap

    +1

    Dupla top.

    Contenido patrocinado


    Hoy me he sentido orgulloso del equipo Empty Re: Hoy me he sentido orgulloso del equipo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:08 pm