¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Elias Grodin
diojim
Alex De Large
realmadrid17
Horowitz
Luchito
VanBalón
Sylar
trukop
Krwlng
cr9
balta
Ultra-Sur
Revolution
AGETUS
Athan
Halilovic_Crack
Nesta
jorobadoblanco
Fingol
Thalandor
Panceto el viudo
Aye
cesarin
ArtDeco
Cani1710
Gintonic
Decanato
HELL
BarCamp
Tritranquil
Anima Blaugrana
Fábregas
ariscito
audru
iVarane
fuentescercanas
Funky Marc
42 participantes

    Lionel Andrés Messi

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 29, 2014 8:36 am

    Yo creo que ni un adolescente de 14 creería las gilipolleces que nos sueltas por aqui
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Lun Sep 29, 2014 9:02 am

    Gilipolleses probadas y practicadas por millones, de todas las edades claro
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Lun Sep 29, 2014 9:13 am

    agua de mar por el pene? joder....que rara es la gente
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 29, 2014 9:22 am

    cesarin escribió:Gilipolleses probadas y practicadas por millones, de todas las edades claro
    no te digo que no haya gilipollas de todas las edades y en cantidades industriales
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Lun Sep 29, 2014 9:48 am

    Exacto, pued que imbecil defendería que con una eyaculacion no se tiene una perdida de energía?..

    Oh wait... Aquí la mayoría lo defiende Lionel Andrés Messi - Página 3 937
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Lun Sep 29, 2014 9:50 am

    Aye escribió:agua de mar por el pene? joder....que rara es la gente
    quien hace eso?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Lun Sep 29, 2014 9:50 am

    no lo se, fuentes?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 29, 2014 9:59 am

    cesarin escribió:Exacto, pued que imbecil defendería que con una eyaculacion no se tiene una perdida de energía?..

    Oh wait... Aquí la mayoría lo defiende Lionel Andrés Messi - Página 3 937
    cool cool cool
    pero vamos a ver melón, esa cantidad de energía que gastas con una eyaculación no te afecta para nada
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Lun Sep 29, 2014 10:15 am

    Ya vamos progresando, antes junto a los amiguitos ignorantes en el tema de turno sonaba una estupidez, una total gilipollez dicha perdida de energía, ahora sí se acepta esa perdida pero se eice que no afecta.

    Ya es un paso adelante.

    Casos como estos deben ser errores en la matrix
    http://m.starmedia.com/noticias/insolito/peru-joven-muere-por-masturbarse-demasiado.html

    http://m.elsensacional.infonews.com/nota/3711/

    No se como se puede morir de algo que no afecta (aunque se haga varias veces)

    Tú mismo podrías intentarlo a tus 37 años hacer expulsiones de semen diario durante 3 meses a ver como te sientes, pues según estudios lo que se pierde es esto



    Lionel Andrés Messi - Página 3 2n6ad10

    Claro que con una excelentísima alimentación se podría cubrir las perdidas, pero con la de obesos en el mundo y pésima alimentación...


    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Lun Sep 29, 2014 10:16 am

    Aye escribió:no lo se, fuentes?
    no se, agua de mar no creo no le gusta, posiblemente cocacola sí
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Lun Sep 29, 2014 10:41 am

    joder, pues a mi no me salen las cuentas sesarin con lo que me como y lo que me pajeo/follo al dia
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Sep 29, 2014 10:54 am

    LA cantidad de proteinas que se pierde en una eyaculacion no llega  alos dos gramos cesarin, no me jodas a que equivale a un fileton porque no es asi. Otra cosa es que después dela eyaculación el cuerpo libere endorfinas y estas actue como sedantes.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Thalandor Lun Sep 29, 2014 11:21 am

    cesarin escribió:Ya vamos progresando, antes junto a los amiguitos ignorantes en el tema de turno sonaba una estupidez, una total gilipollez dicha perdida de energía, ahora sí se acepta esa perdida pero se eice que no afecta.

    Ya es un paso adelante.

    Casos como estos deben ser errores en la matrix
    http://m.starmedia.com/noticias/insolito/peru-joven-muere-por-masturbarse-demasiado.html

    http://m.elsensacional.infonews.com/nota/3711/

    No se como se puede morir de algo que no afecta (aunque se haga varias veces)

    Tú mismo podrías intentarlo a tus 37 años hacer expulsiones de semen diario durante 3 meses a ver como te sientes, pues según estudios lo que se pierde es esto



    Lionel Andrés Messi - Página 3 2n6ad10

    Claro que con una excelentísima alimentación se podría cubrir las perdidas, pero con la de obesos en el mundo y pésima alimentación...



    Utilizar una imagen de un libro llamado 'Secretos tántricos para hombres' como fuente veraz para rebatir argumentos...not bad cesarin, not bad.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 29, 2014 11:30 am

    cesarin escribió:Ya vamos progresando, antes junto a los amiguitos ignorantes en el tema de turno sonaba una estupidez, una total gilipollez dicha perdida de energía, ahora sí se acepta esa perdida pero se eice que no afecta.

    Ya es un paso adelante.

    Casos como estos deben ser errores en la matrix
    http://m.starmedia.com/noticias/insolito/peru-joven-muere-por-masturbarse-demasiado.html

    http://m.elsensacional.infonews.com/nota/3711/

    No se como se puede morir de algo que no afecta (aunque se haga varias veces)

    Tú mismo podrías intentarlo a tus 37 años hacer expulsiones de semen diario durante 3 meses a ver como te sientes, pues según estudios lo que se pierde es esto



    Lionel Andrés Messi - Página 3 2n6ad10

    Claro que con una excelentísima alimentación se podría cubrir las perdidas, pero con la de obesos en el mundo y pésima alimentación...


    que las haga tu papa.
    yo no pierdo el tiempo con esas gilipolleces, payaso
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 29, 2014 11:33 am

    cesarin escribió:
    Aye escribió:no lo se, fuentes?
    no se, agua de mar no creo no le gusta, posiblemente cocacola sí
    tu eres tonto, macho
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Lun Sep 29, 2014 11:44 am

    Bueno, los autores llevan mas de 20 años en el negocio y son personas que se actualizan constantemente. Tomé un seminario de ellos en el 2007 cuando estuve en estados unidos. De igual manera una americana llamada Sarina Stone (discipula de Mantak Chia).
    Todos ellos con mucho recorrido en el tema y todos de acuerdo que el cuerpo pierde mucho al tener una eyaculación, que igual alguien que no pase de 40 años no lo nota tanto, pero al cuerpo se le abusa bastante con esta perdida de energía (es de esas cosas que joden al cuerpo como muchas otras que se ven como normales. Hay quienes toman coca cola diariamente y dicen que no pasa nada).

    Luego se llegan a los 80 años y ya no pueden ni caminar. A los 40 la vida es bella pero en la vejez se dejan ver las carencias
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Lun Sep 29, 2014 11:46 am

    Vaya, otro del que se hablan cosas que no entiende y empieza con analisis de inteligencia
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 29, 2014 11:49 am

    cesarin escribió:Vaya, otro del que se hablan cosas que no entiende y empieza con analisis de inteligencia
    para empezar entiende tu la diferencia entre masturbación y eyaculación, estúpido
    me pones esa chorrada de noticia como prueba de un tio que ha estado horas dándole al manubrio, que además seguramente sea falsa, para probar la perdida de energía en la eyaculación, cuando la mayor parte del ejercicio la haces provocándola. Eso sin entrar ya en que si fuese cierto seguramente tuviese algún problema cardiaco, porque si no ya la mitad del foro habría muerto
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 29, 2014 11:50 am

    cosas que los demás no entienden

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Genius_meme
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Lun Sep 29, 2014 11:55 am

    poniendonos serios, se podrá discutir, quien quiera obviamente si la eyaculacion se pierde chi, se pierde un tipo de "energia" etc...yo no lo creo pero lo respeto, cada cual con sus creencias que si no estan demostradas puedes puedes tener tus dudas. Es como la religion catolica, respeto a los catolicos por su dios pero no respeto las acciones asquerosas de la iglesia catolica porque es algo palpable hipocrita. La perdida nutricional en cambio si es comprobable y si que me parece una locura lo que dices sesarin porque sinó, creeme, nadie pasaba de los 16 años cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 29, 2014 11:55 am

    Thalandor escribió:
    cesarin escribió:Ya vamos progresando, antes junto a los amiguitos ignorantes en el tema de turno sonaba una estupidez, una total gilipollez dicha perdida de energía, ahora sí se acepta esa perdida pero se eice que no afecta.

    Ya es un paso adelante.

    Casos como estos deben ser errores en la matrix
    http://m.starmedia.com/noticias/insolito/peru-joven-muere-por-masturbarse-demasiado.html

    http://m.elsensacional.infonews.com/nota/3711/

    No se como se puede morir de algo que no afecta (aunque se haga varias veces)

    Tú mismo podrías intentarlo a tus 37 años hacer expulsiones de semen diario durante 3 meses a ver como te sientes, pues según estudios lo que se pierde es esto



    Lionel Andrés Messi - Página 3 2n6ad10

    Claro que con una excelentísima alimentación se podría cubrir las perdidas, pero con la de obesos en el mundo y pésima alimentación...



    Utilizar una imagen de un libro llamado 'Secretos tántricos para hombres' como fuente veraz para rebatir argumentos...not bad cesarin, not bad.
    no te creas
    es un libro muy recurrido en las convenciones de cientificos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por fuentescercanas Lun Sep 29, 2014 11:57 am

    Aye escribió:poniendonos serios, se podrá discutir, quien quiera obviamente si la eyaculacion se pierde chi, se pierde un tipo de "energia" etc...yo no lo creo pero lo respeto, cada cual con sus creencias que si no estan demostradas puedes puedes tener tus dudas. Es como la religion catolica, respeto a los catolicos por su dios pero no respeto las acciones asquerosas de la iglesia catolica porque es algo palpable hipocrita. La perdida nutricional en cambio si es comprobable y si que me parece una locura lo que dices sesarin porque sinó, creeme, nadie pasaba de los 16 años cool
    es que manda huevos cool
    aposentico, pero es que tu no entiendes las cosas
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Lun Sep 29, 2014 12:12 pm

    Aye escribió:poniendonos serios, se podrá discutir, quien quiera obviamente si la eyaculacion se pierde chi, se pierde un tipo de "energia" etc...yo no lo creo pero lo respeto, cada cual con sus creencias que si no estan demostradas puedes puedes tener tus dudas. Es como la religion catolica, respeto a los catolicos por su dios pero no respeto las acciones asquerosas de la iglesia catolica porque es algo palpable hipocrita. La perdida nutricional en cambio si es comprobable y si que me parece una locura lo que dices sesarin porque sinó, creeme, nadie pasaba de los 16 años cool
    haz el experimento tú mismo, como te has sentido despues de una eyaculación? Es de cajón que te entra un bajón energético. Lo que te estoy diciendo de las perdidas que el cuerpo tiene es comparable con el enemplo que te puse de la coca cola. Si eyaculas 1 vez diaria durante 30 años no te vas a morir, pero tú cuerpo va a estar energeticamente mermado (y es de lo que va el yoga tantra, ni estar mermado ni entrar en celibatos ni represiones), igual quemate 1 cocacola diaria en 30 años y va a ser una patada en los huevos a tu cuerpo, pero no te vas a morir ni nada.

    Eso sí, a los 80 años te va a costar trabajo hasta sentarte para cagar.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por cesarin Lun Sep 29, 2014 12:17 pm

    Fuentes hace bien en matizar que la masturbacion y la eyaculacion son 2 cosas totalmente diferentes. Como vivimos en una sociedad que esta educada y acostumbrada a que se haga la 1ra sin llegar a la 2da yrty
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Aye Lun Sep 29, 2014 12:20 pm

    cesarin escribió:
    Aye escribió:poniendonos serios, se podrá discutir, quien quiera obviamente si la eyaculacion se pierde chi, se pierde un tipo de "energia" etc...yo no lo creo pero lo respeto, cada cual con sus creencias que si no estan demostradas puedes puedes tener tus dudas. Es como la religion catolica, respeto a los catolicos por su dios pero no respeto las acciones asquerosas de la iglesia catolica porque es algo palpable hipocrita. La perdida nutricional en cambio si es comprobable y si que me parece una locura lo que dices sesarin porque sinó, creeme, nadie pasaba de los 16 años cool
    haz el experimento tú mismo, como te has sentido despues de una eyaculación? Es de cajón que te entra un bajón energético. Lo que te estoy diciendo de las perdidas que el cuerpo tiene es comparable con el enemplo que te puse de la coca cola. Si eyaculas 1 vez diaria durante 30 años no te vas a morir, pero tú cuerpo va a estar energeticamente mermado (y es de lo que va el yoga tantra, ni estar mermado ni entrar en celibatos ni represiones), igual quemate 1 cocacola diaria en 30 años y va a ser una patada en los huevos a tu cuerpo, pero no te vas a morir ni nada.

    Eso sí, a los 80 años te va a costar trabajo hasta sentarte para cagar.

    Y yo te digo que energeticamente, como tu entiendes energia segun la gente de este libro, a mi me parecen pamplinas pero como no puedo demostrar lo contrario pues como estoy de buenas te lo dejo en stand by, Pero la absurdidad alimenticia que has puesto si me parece una aberración porque yo he tenido epocas que he eyaculado 2 o 3 veces al dia durante meses enteros y hacia deporte casi cada dia de la semana, llevaba una vida normal en lo demás estudio/trabajo y estaba fresco como una rosa y no es cosa de llegar jodido de viejo es que si consumes más de lo que ingieres, mueres, y da la casualidad que mi mayor epoca de eyaculación coincidió con el crecimiento de pasar de 1,50 y pico a 1,88. Si ya con una sola eyaculación practicamente son los alimentos que ingieres a lo largo de un dia, no te cuento si te corres 2 o 3 al dia ( o más) durante un periodo prolongado y le tienes que sumar el dispendio de una vida de deporte + vida normal y encima estar en crecimiento. Sencillamente no es viable y no tiene sentido. no somos una maquina de energia perpetua

    Contenido patrocinado


    Lionel Andrés Messi - Página 3 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:52 pm