¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Super Cassano
heresy
andaluxi
cesarin
R.Larcos
Azote
Jhonnymelago
SASO
DANTE
13 participantes

    Día negro para la secta bauliana

    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Día negro para la secta bauliana - Página 2 Empty Re: Día negro para la secta bauliana

    Mensaje por jajaja Jue Nov 19, 2009 11:56 am

    andaluxi escribió:
    jajaja escribió:[ al igual que butragueño que para alguno fue dios, un tio que dejo de jugar con 26 años y se fue a mexico y que tampoco a ganado nada individual en europa, lo dicho mucha gente se deja manipular facilmente

    Butragueño se fue con 31 años y era un genio del area pequeña, da lo mismo que no ganara nada a nivel individual, tampoco lo gano Romario y sin embargo era otro fenomeno. No creo que hayas visto jugar a Butragueño, si lo hubieras visto no hablarias asi de el. Un puto genio dentro del area, un placer verle jugar.
    me referia que con 26 años pego un bajonazo se fue mas tarde, seria un genio de lo que tu quieras para los madridistas pero este al igual que raul no ha sido nadie en europa, no me lo compares con romario por favor. Y no digo que este fuera un paquete, solo digo que era un jugador por encima de la media sin llegar a ser un crack ni de cerca
    avatar
    lass10
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 19
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Día negro para la secta bauliana - Página 2 Empty Re: Día negro para la secta bauliana

    Mensaje por lass10 Jue Nov 19, 2009 12:00 pm

    florentino se tenia que dar cuenta de que el entrenador al final es el que menos culpa tiene. bien florentino, pero pellegrini tiene que seguir hasta final de temporada, todos le apoyaremos como hizo en el caso guti y caso raul.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Día negro para la secta bauliana - Página 2 Empty Re: Día negro para la secta bauliana

    Mensaje por andaluxi Jue Nov 19, 2009 12:01 pm

    jajaja escribió:[me referia que con 26 años pego un bajonazo se fue mas tarde, seria un genio de lo que tu quieras para los madridistas pero este al igual que raul no ha sido nadie en europa, no me lo compares con romario por favor. Y no digo que este fuera un paquete, solo digo que era un jugador por encima de la media sin llegar a ser un crack ni de cerca

    Me da igual que en Europa no fuera nadie segun tu opinion, lo dudo mucho pero no voy a discutir por ello. Butragueño fue un genio del area, y claro que lo comparo con Romario, para mi estan al nivel.
    Era mi idolo, era un placer verle dentro del area con la pelota. No lo decimos solo los madridistas. Que a ti no te guste no significa que Butragueño no fuera un jugador muy reconocido tambien por los rivales.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Día negro para la secta bauliana - Página 2 Empty Re: Día negro para la secta bauliana

    Mensaje por jajaja Jue Nov 19, 2009 12:05 pm

    Si para ti butragueño ha sido tan bueno como romario entonces si, mejor dejamos el tema aparte, se ve que tenemos unas perspectivas muy diferentes de lo que es un crack y un buen jugador.

    Contenido patrocinado


    Día negro para la secta bauliana - Página 2 Empty Re: Día negro para la secta bauliana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:43 pm