¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro?

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro? Empty Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 02, 2014 9:55 am

    Ni un puto daltónico confunde el  blanco con el verde, pero nada hay que vender camisetas. Puto florentino de los cojones!!! Otra más, va a convertir el madrid en una agencia de modelos publicitaria  Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro? 111359
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro? Empty Re: Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro?

    Mensaje por Fábregas Jue Oct 02, 2014 9:58 am

    No me entero, ¿El Madrid viste de negro por los árbitros o los árbitros visten de negro por el Madrid?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro? Empty Re: Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 02, 2014 10:00 am

    Fábregas escribió:No me entero, ¿El Madrid viste de negro por los árbitros o los árbitros visten de negro por el Madrid?

    Haca tiempo q los arbitros no visten de negro tontainas
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro? Empty Re: Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro?

    Mensaje por Sylar Jue Oct 02, 2014 11:43 pm

    Es un homenaje a los curas búlgaros.

    Contenido patrocinado


    Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro? Empty Re: Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:11 pm