¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
cesarin
Aye
BarCamp
fuentescercanas
cr9
Revolution
Elias Grodin
Athan
audru
Anima Blaugrana
masia
HELL
iVarane
ariscito
Tritranquil
19 participantes

    FC BARCELONA - APOEL

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Nesta Vie Sep 19, 2014 2:40 am

    Decanato escribió:
    Por cierto, el subforo del Barça está muuuuy muerto, no? ...


    Es que hace ya unos días que no se pasa Krwlng :666
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por HELL Vie Sep 19, 2014 5:02 am

    Anima Blaugrana escribió:Propicio no hay ningun partido, a excepcion de que ganemos titulos antes de tiempo y alineemos entonces a los chavales. Exceptuando este caso, todos los minutos son importantes y si empezaramos a pensar asi no habria nunca sitiio para ellos. Que es lo que sucedio en años anteriores.
    Os pareceran muchos 9 rotaciones, pero es lo que hay. La plantilla la forman veintipico jugadores, y lo que gano ayer en confianza Samper o Stegen o Roberto no se les puedie dar de ninguna otra manera. Quiza estos minutos disputados les preparen mejor para su rendimiento global en la temporada.

    No podemos esperar siempre una goleada. El seguidor tiene que tener claro que es lo que pretende el entrenador y creo que lo esta bastante. Es lo mismo que ha demandado mucha aficion estos años pasados, menos vacas sagradas y mas currele. Os pensabais que asi meteriamos 15 por partido? Mmmmm. Vamos mal por ahi.
    Lo que ayer se gano aparte del partido es equipo.

    Lo que comentamos es que de inicio, en el primer partido de liguilla, con la importancia que tiene, cambiar toda una linea quizas sea excesivo, pero al final salio bien, tres puntos y jugadores descansados, y ademas los nuevos NO  lo hicieron mal, pero el partido fue realmente MALO.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Sep 19, 2014 5:49 am

    Si, el partido en si fue malo. Tampoco puedes esperar un buen partido cuando hay 8 jugadores de campo contrarios metidos en su area, sin contar el portero. Es dificil. Y mas cuando le das la responsabilidad a chavales sin experiencia.
    Pero.
    Se saco el partido adelante, seguimos invictos, con la porteria a 0 y vimos que esos chavales que estan llamados a ser nuestro futuro van pillando esa experiencia que sin duda les hara mejores.
    Este año les hara mejores.
    Por fin.

    Que hubiera ocurrido si Tello, Afellay o Dos Santos hubieran tenido este entrenador.
    O Sanabria.
    Da igual, hay los que hay. Y hay que sacarles partido. Mira tu ahora que ojitos de gilipollas pone la peña cuando se nombra a Samper. El subnormal de Caridad abriendo programa con el PARA METERSE CON COMO QUIERE QUE LE LLAMEN. Terrible.
    No tiene precio. cool
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Athan Vie Sep 19, 2014 7:18 am

    HELL escribió:los nuevos NO  lo hicieron mal, pero el partido fue realmente MALO.

    Puedes explicarme esto? huh

    Comprenderia si dijeras "no lo hicieron mal, pero el partido fue realmente aburrido". Pero en esa frase me parece hay una contradiccion.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por iVarane Vie Sep 19, 2014 7:25 am

    Hombre no se puede exigir lo mismo a chavales que debutan o llevan pocos partidos, que a otros jugadores...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Decanato Vie Sep 19, 2014 11:35 am

    Ante equipos con el planteamiento del APOEL nos tenemos que olvidar de ver un partido bonito, es oes de cajón ... pero es que ni siquiera con los titulares ... en los corners metían a los 11 jugadores en el área, y en dinámico pues dos líneas de cuatro juntas juntas y por delante unos metros los otros dos, todos en el la mitad de su campo hacia atrás ... mira, el Basilea por lo menos saló alegre y los pobres fueron en plan romántico de muero con mis ideas, como Jémez ... pero con paartidos de estos nos tenemos que olvidar de disfrutar y pensar en los puntos, no hay otra ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por HELL Vie Sep 19, 2014 11:40 pm

    Athan escribió:
    HELL escribió:los nuevos NO  lo hicieron mal, pero el partido fue realmente MALO.

    Puedes explicarme esto? huh

    Comprenderia si dijeras "no lo hicieron mal, pero el partido fue realmente aburrido". Pero en esa frase me parece hay una contradiccion.

    Lo explico :?

    De los muchachos nuevos, individualmente, no puedo decir nada malo, creo que no lo hicieron mal, es más, alguno incluso diría que bien, pero colectivamente el partido fue malo, volvimos a ser lentos y predecibles, con poca circulación de balón, con los laterales llegando sin sorpresa, estáticos, no puedo senialar a ningún jugador concreto, pero el juego del equipo fue realmente malo como conjunto, con pocas ideas, embotellados..., es lo mejor que se explicarlo :K .
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 20, 2014 12:20 am

    A ver, a ver....

    Que factor sopresa quieres encontrar contra un equipo que parte en formacion de 4-4-2 cagon style, es decir, 4 en la linea del area pequeña, 4 en la linea del area grande y 2 de pivotes defensivos. Como coño sorprendes eso.
    Hay tres formas, o con paciencia, poco a poco, cansandolos, etc...
    O con un ataque aereo con misiles tomahawk.
    O por el subsuelo, con una tuneladora.

    Yo es que no veo mas maneras.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por HELL Sáb Sep 20, 2014 12:33 am

    Anima Blaugrana escribió:A ver, a ver....

    Que factor sopresa quieres encontrar contra un equipo que parte en formacion de 4-4-2 cagon style, es decir, 4 en la linea del area pequeña, 4 en la linea del area grande y 2 de pivotes defensivos. Como coño sorprendes eso.
    Hay tres formas, o con paciencia, poco a poco, cansandolos, etc...
    O con un ataque aereo con misiles tomahawk.
    O por el subsuelo, con una tuneladora.

    Yo es que no veo mas maneras.

    Quizás alternando pase largo y pase corto, rompiendo líneas con pases largo, no lo se, ese ya no es mi trabajo cool cool , pero tienes que reconocer que nos cuesta marcar, RECONOCELO :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 20, 2014 12:42 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:A ver, a ver....

    Que factor sopresa quieres encontrar contra un equipo que parte en formacion de 4-4-2 cagon style, es decir, 4 en la linea del area pequeña, 4 en la linea del area grande y 2 de pivotes defensivos. Como coño sorprendes eso.
    Hay tres formas, o con paciencia, poco a poco, cansandolos, etc...
    O con un ataque aereo con misiles tomahawk.
    O por el subsuelo, con una tuneladora.

    Yo es que no veo mas maneras.

    Quizás alternando pase largo y pase corto, rompiendo líneas con pases largo, no lo se, ese ya no es mi trabajo cool cool , pero tienes que reconocer que nos cuesta marcar, RECONOCELO :K


    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 No

    :fuyf

    Pero a quien le quieres hacer el pase largo? Si tiene que estar desmarcado. Como va a estar alguien desmarcado con cuatro defensas en el area pequeña. Ademas, ocasiones se crearon, no hubo suerte, ellos acertaron mucho en su defensa.....

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 20, 2014 12:49 am

    Ademas, si ya te lo reconoci unos post mas arriba, hombre. cool Es evidente que no fue un buen partido, o mejor dicho, no a la altura de las expectativas que nos creamos, que es ligeramente distinto.
    Coño, es el 4º partido de la temporada.

    Me voy a lo mio a echar la tarde. A pasarlo bien.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por HELL Sáb Sep 20, 2014 12:49 am

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:A ver, a ver....

    Que factor sopresa quieres encontrar contra un equipo que parte en formacion de 4-4-2 cagon style, es decir, 4 en la linea del area pequeña, 4 en la linea del area grande y 2 de pivotes defensivos. Como coño sorprendes eso.
    Hay tres formas, o con paciencia, poco a poco, cansandolos, etc...
    O con un ataque aereo con misiles tomahawk.
    O por el subsuelo, con una tuneladora.

    Yo es que no veo mas maneras.

    Quizás alternando pase largo y pase corto, rompiendo líneas con pases largo, no lo se, ese ya no es mi trabajo cool cool , pero tienes que reconocer que nos cuesta marcar, RECONOCELO :K


    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 No

    :fuyf

    Pero a quien le quieres hacer el pase largo? Si tiene que estar desmarcado. Como va a estar alguien desmarcado con cuatro defensas en el area pequeña. Ademas, ocasiones se crearon, no hubo suerte, ellos acertaron mucho en su defensa.....


    Pero Anima, partidos como estos nos encontraremos muchos, y contra equipos mejores que este (sobre el papel al menos), y tenemos que buscar soluciones, igual no es el pase largo, pero alguna tiene que haber :K
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por HELL Sáb Sep 20, 2014 12:50 am

    Anima Blaugrana escribió:Ademas, si ya te lo reconoci unos post mas arriba, hombre. cool Es evidente que no fue un buen partido, o mejor dicho, no a la altura de las expectativas que nos creamos, que es ligeramente distinto.
    Coño, es el 4º partido de la temporada.

    Me voy a lo mio a echar la tarde. A pasarlo bien.

    No trabajes mucho enly , que despues te lo quita el estado opresor :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 20, 2014 12:53 am

    A ver si Luis da con la tecla. Seguramente dentro de un par de meses el equipo estara mas afianzado en sus automatismos. Pero hay que tener esperanza y reconocer que de momento se estan cumpliendo de sobras las expectativas que habia en verano, que nadie daba un duro por el equipo y mira tu por donde.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 20, 2014 12:54 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ademas, si ya te lo reconoci unos post mas arriba, hombre. cool Es evidente que no fue un buen partido, o mejor dicho, no a la altura de las expectativas que nos creamos, que es ligeramente distinto.
    Coño, es el 4º partido de la temporada.

    Me voy a lo mio a echar la tarde. A pasarlo bien.

    No trabajes mucho enly , que despues te lo quita el estado opresor :K

    sdfdsf: No te creas, la mayor parte lo ingreso en Andorra. :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Decanato Sáb Sep 20, 2014 11:48 pm

    Los partidos esos van a seguir siendo feos y atascados, y como casi siempre los seguiremos ganando sin brillo ... no hay más, porque es que ni siquiera se abren cuando reciben un gol, siguen exactamente igual ... yo ante eso no tengo espectativas de ver buenos partidos, porque simplemente lo uno no casa con lo otro ... hay pocos equipos grandes que te planteen un partido así, de forma tan extrema ... de todas formas, la ventaja de esto es que aunque te tragas un bodrio casi se puede decir que tienes al 95% asegurada la victoria ...
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por AGETUS Mar Sep 23, 2014 11:47 pm

    Decanato escribió:Los partidos esos van a seguir siendo feos y atascados, y como casi siempre los seguiremos ganando sin brillo ... no hay más, porque es que ni siquiera se abren cuando reciben un gol, siguen exactamente igual ... yo ante eso no tengo espectativas de ver buenos partidos, porque simplemente lo uno no casa con lo otro ... hay pocos equipos grandes que te planteen un partido así, de forma tan extrema ... de todas formas, la ventaja de esto es que aunque te tragas un bodrio casi se puede decir que tienes al 95% asegurada la victoria ...

    Otro tanto hizo el Levante, al principio todos cerrados atrás, hasta que a la media hora el Leo y el Neymar encontraron la llave, muchos partidos serán como estos, yo tampoco creo que los equipos grandes planteen así un partido, pero puede suceder, en cualquier caso una vez abierta la lata, esto no garantiza que vayan a ser partidazos, lo importante es cerrarlos ganando y punto, otros años estos partidos no había manera de ganarlos, y cualquiera hubiera firmado ganarlos jugando mejor o peor.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Sep 24, 2014 12:49 am

    O habia la obsesion de llegar tocando siempre hasta la cocina. Ahora existen otras posibilidades, lo cual abre el abanico. Esta bien eso del tikitaka, pero cuando te tienen pillado el truco pues a cambiar la estrategia.


    Contenido patrocinado


    FC BARCELONA - APOEL  - Página 3 Empty Re: FC BARCELONA - APOEL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:21 am