¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Decanato
Aye
jorobadoblanco
iVarane
Anima Blaugrana
HELL
Tritranquil
BarCamp
Pitu
Fingol
Athan
masia
ArtDeco
Halilovic_Crack
Cani1710
cr9
cesarin
fuentescercanas
22 participantes

    Luis enrique eres un puto calzonazos

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Tritranquil Vie Ago 15, 2014 4:35 am

    Si es consecuente pique deberia chupar banquillo de entrada por bastantes partidos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por HELL Vie Ago 15, 2014 5:06 am

    Un extremo que se queda parado cuando pierde el balon es para meterle cuatro gritos, y si no reacciona mandarlo a su casa rapidito...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 15, 2014 5:25 am

    Pitu escribió:Ya sabemos que Piqué se puede permitir cosas que otros no pueden... El propio Guardiola ya tuvo sus más y sus menos con él y Piqué acabó saliéndose con la suya... Por lo visto está protegido desde dentro del club, desde la directiva.
    el abuelo no fue directivo o algo asi?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por HELL Vie Ago 15, 2014 5:29 am

    fuentescercanas escribió:
    Pitu escribió:Ya sabemos que Piqué se puede permitir cosas que otros no pueden... El propio Guardiola ya tuvo sus más y sus menos con él y Piqué acabó saliéndose con la suya... Por lo visto está protegido desde dentro del club, desde la directiva.
    el abuelo no fue directivo o algo asi?

    Si, su abuelo directivo, y el un tonto sin correctivo  lg 

    Hummm, quedaba mejor en mi mente que ahora que lo leo escrito..., pero lo dejo  enly 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 15, 2014 5:51 am

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Resident-Evil-4
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 15, 2014 6:29 am

    Es que ceder a Tello y Deulo, vender a Alexis y quedarte con Pedro como única variante, es muy lolaso. Te quedas con el único extremo que no tiene desborde. Supongo que usará a Rafinha de extremo derecho.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Athan Vie Ago 15, 2014 6:37 am

    Cani1710 escribió:Es que ceder a Tello y Deulo, vender a Alexis y quedarte con Pedro como única variante, es muy lolaso. Te quedas con el único extremo que no tiene desborde. Supongo que usará a Rafinha de extremo derecho.

    Cuando paquetexis ha tenido desborde?  cheerful 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Fingol Vie Ago 15, 2014 6:41 am

    Athan escribió:
    Cani1710 escribió:Es que ceder a Tello y Deulo, vender a Alexis y quedarte con Pedro como única variante, es muy lolaso. Te quedas con el único extremo que no tiene desborde. Supongo que usará a Rafinha de extremo derecho.

    Cuando paquetexis ha tenido desborde?  cheerful 

    Cuando se le fichó...le duró justo el tiempo que se vio que era un paquete a vuestros ojos.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Athan Vie Ago 15, 2014 6:44 am

    Fingol escribió:
    Athan escribió:
    Cani1710 escribió:Es que ceder a Tello y Deulo, vender a Alexis y quedarte con Pedro como única variante, es muy lolaso. Te quedas con el único extremo que no tiene desborde. Supongo que usará a Rafinha de extremo derecho.

    Cuando paquetexis ha tenido desborde?  cheerful 

    Cuando se le fichó...le duró justo el tiempo que se vio que era un paquete a vuestros ojos.


    Podra haber sido maradona driblando, romario remantado en otro club, aqui hizo un mojon para lo que se le pide a un delantero del FCB. Salvo goluco que le metio al madrid, no ha tenido ningun derroche tecnico, mas alla de su entrega a la hora de correr (que esto hay que reconocerle).
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 15, 2014 6:53 am

    Alexis tuvo mejores temporadas que Pedro en estas últimas. Alexis si tiene mas desborde de Pedro (el canario lo que tiene es velocidad y capacidad de desmarque). Alexis aunque no estuvo top en el Barcelona, para mi es mejor jugador que Pedro.

    Pero sea Alexis mas o menos da un poco igual, Deulofeu podría quedarse en el equipo tranquilamente. A mi me huele que L.Enrique quiere mostrar una imagen de duro, Deulo se ha tocado los huevos en pretemporada, y ha tomado el mas fácil de echar para intentar crear respeto a los jugadores, que el quién se toque los huevos no va a jugar....

    Por que no le veo otra explicación. Deulofeu no te va a romper el vestuario y si no lo canalizas bien, pues venta o cesión el año que viene, pero si lo canalizas como se debe tienes a un jugadorazo irreemplazable.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Athan Vie Ago 15, 2014 7:05 am

    Creo que todos los cules de aqui, al menos, te diran que hubieran preferido quedarse con Alexis que con Pedro. Es una obviedad que el chileno es mejor que el canario.

    Sobre tu segundo parrafo. Totalmente de acuerdo.

    A ver, yo ya dije que, aunque Deulo nunca me ha gustado, preferiria tenerle aqui a Pedro (Vamos, este tio tiene nivel de regional), porque peor que este no lo hara, y por el plus de que tiene el margen de mejora.

    Ahora, el problema fundamental aqui ha mencionar es: Por que tenemos que tenemos que someternos a esa disyuntiva: pedro-deulo? joder, no tenemos ningun puto suplente de nivel en la delantera. Con tellos, Deulos, Pedritos y Alexis no vas a ningun lado. Tampoco pido cracks, pero si que tengan algo que aportar cuando les toque jugar y no sean una calamidad verles en el campo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por iVarane Vie Ago 15, 2014 7:18 am

    No veo ese vestuario implosionando, la verdad.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por cr9 Vie Ago 15, 2014 7:21 am

    Ya es oficial la cesión de Deulofeo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 15, 2014 7:27 am

    Me gusta Pedro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por fuentescercanas Vie Ago 15, 2014 7:29 am

    nos romperá el culo con la mierda de defensa que tenemos.
    guardad esto también para futuro reflote
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por masia Vie Ago 15, 2014 8:37 am

    Lo que no hay discusion es que somos un puto circo, esta directiva nos va a destruir de todo en breve.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Aye Vie Ago 15, 2014 9:09 am

    Pues yo no veo mal si hace Luis Enrique.

    Deulo por mas bueno que parezca, y ya lo he dicho muchas veces, me parece un niñato consentido. Ya no hace lo de antaño pero se le nota en la defensa. Una cesión? porque no? y parece que LE le va Munir, no? Pues me parece bien. deulo cesion y que aprenda a sufrir y Munir que se lo ha ganado pues que ocupe el sitio que suponia que tenia que ocupar deulo
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Athan Vie Ago 15, 2014 1:51 pm

    Aye escribió:Pues yo no veo mal si hace Luis Enrique.

    Deulo por mas bueno que parezca, y ya lo he dicho muchas veces, me parece un niñato consentido. Ya no hace lo de antaño pero se le nota en la defensa. Una cesión? porque no? y parece que LE le va Munir, no? Pues me parece bien. deulo cesion y que aprenda a sufrir y Munir que se lo ha ganado pues que ocupe el sitio que suponia que tenia que ocupar deulo

    Yo quiero saber si la decision de repescar al rubiales fue de LE o no. En caso de ser de LE no es posible que al mes, y en pretemporada, te canses del crio y lo mandes a siberia. Que no le gusta sus maneras no debe ser nada nuevo, que ya sabia como era.

    Pero eso no queda ahi, no puede ser que un entrenador se canse de un jugador en pretemporada sin intentar direccionarlo. Que tambien es esa una de sus labores: potenciar jugadores y gestionar una plantilla. No siempre puedes dinamitar todo.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Aye Vie Ago 15, 2014 1:59 pm

    Precisamente no lo conocia antes. Ha visto en un mes y medio que le falta mucha actitud, le llamó la atención en publico y a saber como ha reaccionado. Si al final es lo mejor para las 2 partes porque me da a mi que no iba a jugar mucho y viendo que a LE le pone palote Munir pues imaginate como se pondria el nene si otro le quita el puesto de canterano en el equipo

    Es que joder, no estais contentos con nada. No quedamos que el entrenador debe de tener el poder? pues lo está ejerciendo. Que ahora rectifica con Deulo y no lo quiere? pues joder, bien, mejor rectificar a tiempo y una cesion no está tan mal. Ya un tercer año de cesión seria para empezar a saber que coño pasa. Pero si ni Tata ni LE lo querian en su barça... algo tendrá el chico, y ya lo hemos comentado muchas veces. Lo que tiene de potencial lo tiene de potencial imbecil.

    Esperad que empiece la temporada y como va. Ya tendremos tiempo de rajar joder, que esto tiene pinta de calvario, pero hagamoslo con razones de peso. Deulo por Munir y ya, que el chico no ha demostrado nada en el Everton eh
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Athan Vie Ago 15, 2014 2:47 pm

    Aye escribió:Precisamente no lo conocia antes. Ha visto en un mes y medio que le falta mucha actitud, le llamó la atención en publico y a saber como ha reaccionado. Si al final es lo mejor para las 2 partes porque me da a mi que no iba a jugar mucho y viendo que a LE le pone palote Munir pues imaginate como se pondria el nene si otro le quita el puesto de canterano en el equipo

    Es que joder, no estais contentos con nada. No quedamos que el entrenador debe de tener el poder? pues lo está ejerciendo. Que ahora rectifica con Deulo y no lo quiere? pues joder, bien, mejor rectificar a tiempo y una cesion no está tan mal. Ya un tercer año de cesión seria para empezar a saber que coño pasa. Pero si ni Tata ni LE lo querian en su barça... algo tendrá el chico, y ya lo hemos comentado muchas veces. Lo que tiene de potencial lo tiene de potencial imbecil.

    Esperad que empiece la temporada y como va. Ya tendremos tiempo de rajar joder, que esto tiene pinta de calvario, pero hagamoslo con razones de peso. Deulo por Munir y ya, que el chico no ha demostrado nada en el Everton eh


    Hay cosas bien hechas, pero en un foro (como en todo en la vida) el tiempo se invierte mas en lo que creemos esta mal. Lo que esta bien, bien esta, y no hay que dedicarle mas tiempo al asunto xD

    Rakitic, Suarez, ter stegen, me parecen cosas positivas. Que mas podemos decir esto? Nada. Desde el momento que participas en un foro, es porque ALGO ESTA MAL. Y lo malo a corregir es lo que mantiene vivo un foro, debate, charla, etc.

    Sobre deulo, yo no soy fan de el  cool  Es mas, yo lo considero un bluff. Creo solo mr celestinho tambien ha dicho lo mismo. Mi opinion sobre este jugador es minoria. Mi comentario era porque daba por sentado que LE habia hecho un estudio mas o menos detallado al momento de pedir a deulo para el equipo. Si fue en plan: "no perdemos nada con regresarlo, traedlo. A ver que sale". Pues, ahi ya cambia todo el asunto.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Aye Vie Ago 15, 2014 2:52 pm

    cabron, que me diste un +1 cuando dije que para deulo se la pegaba. No te acuerdas cuando predijimos?

    Entonces si nos centramos en lo que está mal, pero no está mal para ti prescindir de Deulo porque para ti es un bluf, que lloras joder?  cool 

    Se ha dado cuenta en primera persona que no vale y ya
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1091
    Puntos : 1148
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Athan Vie Ago 15, 2014 3:39 pm

    Aye escribió:cabron, que me diste un +1 cuando dije que para deulo se la pegaba. No te acuerdas cuando predijimos?

    Entonces si nos centramos en lo que está mal, pero no está mal para ti prescindir de Deulo porque para ti es un bluf, que lloras joder?  cool 

    Se ha dado cuenta en primera persona que no vale y ya

     cool 

    Me centraba en LE, que no parecia correcta su labor, mas alla del resultado: prescindir de deulo. Como entrenador debe tratar de trabajar mas a los jugadores antes de darle boleto. Pero era una critica (lloro  cool  ) light. A algo hay que buscarle las cosquillas  :666 



    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Decanato Vie Ago 15, 2014 7:19 pm

    A ver, los chavales que han llegado del B en pretemporada SE HAN DEJADO LOS HUEVOS y Deulo era casi uno más y no lo ha hecho ... a mi Deulo me gusta pero tiene que entender que esto es el Barcelona y que él se tiene que hacer el camino como un canaterano más ... está clara su calidad pero también que LE le ha pedido ciertas cosas más y él o no quiere o no puede dárselas ... es el momento de dar el golpe en la mesa, de demostrar que tienes sitio y NO LO HACES, joder si eso es en pretemporada qué podemos esperar de la temporada ya con dorsal? ... a mi me gusta, lo repito, pero creo que le va a venir bien ir cedido y recapacitar si realmente lo está dando todo por estar ahí ... diréis que otros tampoco lo hacen, pero lo cierto es que en esta pretemporada el mismo Pedro se está dejando los huevos con más o menos fortuna (cara a puerta sobre todo) ... coño que es campeón del mundo, de Europa, de Ligas, de Champions y se está DEJANDO LOS HUEVOS ... no puedes llegar de una cesión, con una trayectoria casi exclusivamente del filial, y ni siquiera hacer eso ...
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Pitu Sáb Ago 16, 2014 4:03 pm

    Los que ya habeis empezado a criticar a Luis Enrique, tendriáis que tener en cuenta que su poder en el club es relativo : es joven, acaba de llegar, su experiencia como técnico es limitada, le queda todo por demostrar.
    LE no tiene la autoridad de un Van Gaal, un Cruyff o un Guardiola. LE todavía tiene que ganarse los galones. Su principal aval es su pasado como jugador y el hecho que conoce al club. Si los resultados acompañan, LE irá tomando cada vez más poder de decisión.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Ago 16, 2014 5:49 pm

    Para mi criticar es la postura mas facil. Criticarlo todo, sin ton ni son. Da igual quien sea, lo importante es criticar.
    El deporte nacional. Se practicaba ya en los pueblos cuando nadie se imaginaba el poder de la television. No son criticas constructivas ni nada parecido, no. Se empieza por algo en lo que se cree tener razon y se acaba zumbandole a todo. No antes que nada. Primero no, y si me convences, pues ya se vera.
    Se encuentra diversion en la critica. Hace de reir y parece que tambien hace sentir mejor esto de machacar a alguien.
    Me sabe mal por vosotros, en serio. Ha de ser jodido.

    Contenido patrocinado


    Luis enrique eres un puto calzonazos - Página 2 Empty Re: Luis enrique eres un puto calzonazos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:58 pm