¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Nesta
Krwlng
Cani1710
fuentescercanas
cesarin
Aye
Halilovic_Crack
11 participantes

    Los negocios de Florentimo

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 09, 2014 8:57 am

    Solo te he llamado filósofo a ti, así es.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Nesta Sáb Ago 09, 2014 9:08 am

    Halilovic_Crack escribió:Solo te he llamado filósofo a ti, así es.

    Realmente a mi tampoco, no me lo dijiste literalmente ni me nombraste :fuyf Por tanto, según las reglas del sentido común nos lo llamaste a los dos, pero según tús reglas a ninguno.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 09, 2014 9:22 am

    Nesta escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Solo te he llamado filósofo a ti, así es.

    Realmente a mi tampoco, no me lo dijiste literalmente ni me nombraste :fuyf Por tanto, según las reglas del sentido común nos lo llamaste a los dos, pero según tús reglas a ninguno.

    Esta ya es una explicación para cortitos, por que llamarte retrasado mental sería un insulto para estos. Yo digo buahh otro filósofo y tu dices literalmente "Veo que llamar filósofo a la gente es algo así como tu ataque "fatality", yo te contesto que "es la primera vez que en este foro le llamo filósofo a alguien" y tu sigues erre que erre con tu tontería, cuando yo no le he llamado a nadie más filósofo, puedo estar refiriéndome a un empleado mio, a Pep, a un tio que escuché en la calle, pero vaya, según tu, al decir "buahh otro filósofo" ese ya es mi ataque fatality. Venga vete a dormir que te hace falta descansar.

    Os falta compresión lectora como decía antes.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Nesta Sáb Ago 09, 2014 9:45 am

    Pido disculpas por adelantado al resto del foro por el post repetitivo y la pelea absurda, pero voy a explicarle despacito a Halilovic a ver si consigo que lo entienda todo. Soy consciente de que debe ser aburrido leer una victoria tan abrumadoramente sencilla. Y después de esto ya dejo de perder el tiempo.


    Halilovic_Crack escribió:
    Nesta escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Solo te he llamado filósofo a ti, así es.

    Realmente a mi tampoco, no me lo dijiste literalmente ni me nombraste :fuyf Por tanto, según las reglas del sentido común nos lo llamaste a los dos, pero según tús reglas a ninguno.

    Esta ya es una explicación para cortitos, por que llamarte retrasado mental sería un insulto para estos. Yo digo buahh otro filósofo y tu dices literalmente "Veo que llamar filósofo a la gente es algo así como tu ataque "fatality", yo te contesto que "es la primera vez que en este foro le llamo filósofo a alguien" y tu sigues erre que erre con tu tontería, cuando yo no le he llamado a nadie más filósofo, puedo estar refiriéndome a un empleado mio, a Pep, a un tio que escuché en la calle, pero vaya, según tu, al decir "buahh otro filósofo" ese ya es mi ataque fatality. Venga vete a dormir que te hace falta descansar.

    Os falta compresión lectora como decía antes.

    Yo tampoco te voy a llamar retrasado mental, ese punto ya lo deje claro antes  cool 

    Explicación para cortitos es lo que vengo haciendo en los últimos posts. Porque para empezar tu contestación era ridícula, ya que yo en ningún momento he dicho que le hayas llamado filósofo a nadie más. He dicho que era tu ataque Fatality, como si fuera una especie de insulto final el ironizar con la palabra filósofo al nivel de genios como Ibra. Tú sin embargo, en lugar de contestar a eso, porque eres incapaz, has contestado a algo aleatorio en donde creías llevar razón, diciendo que no le has llamado filósofo a nadie más.

    Yo de nuevo, pacientemente te he explicado que sí que se lo has llamado a otro. Si escribes "otro filósofo" estás evidenciando que según tú hay otro filósofo en el foro, en ese mismo post lo estás diciendo (no pensando). Si añadimos que unos momentos antes de escribir ese post te habías dirigido al usuario Krwlng como "intelectual de mierda"...

    Desde cualquier perspectiva medianamente lógica de la comprensión se entiende que le has llamado filósofo a Krwlng, o cuanto menos, a otro forero. Pero como tú no comprendes, tú mecanizas, te intentas aferrar al hecho de que no hayas escrito literalmente la palabra filósofo junto al nombre de ningún forero. Sin darte siquiera cuenta de que eso tampoco lo has hecho conmigo!

    Evidencias precisamente que tenía toda la razón en el comentario que hice primero y por el cual me llamaste (o no) filósofo:

    Nesta escribió:Este es el problema del sistema educativo reciente, donde se ha cambiado la lecto-comprensión por la lecto-escritura. Las mentes mecánicas son la muerte de la dialéctica. O salvamos al país esta generación o ya nadie lo hará

    Fin, kthxbye
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Ago 09, 2014 9:58 am

    Nesta escribió:Pido disculpas por adelantado al resto del foro por el post repetitivo y la pelea absurda, pero voy a explicarle despacito a Halilovic a ver si consigo que lo entienda todo. Soy consciente de que debe ser aburrido leer una victoria tan abrumadoramente sencilla. Y después de esto ya dejo de perder el tiempo.


    Halilovic_Crack escribió:
    Nesta escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Solo te he llamado filósofo a ti, así es.

    Realmente a mi tampoco, no me lo dijiste literalmente ni me nombraste :fuyf Por tanto, según las reglas del sentido común nos lo llamaste a los dos, pero según tús reglas a ninguno.

    Esta ya es una explicación para cortitos, por que llamarte retrasado mental sería un insulto para estos. Yo digo buahh otro filósofo y tu dices literalmente "Veo que llamar filósofo a la gente es algo así como tu ataque "fatality", yo te contesto que "es la primera vez que en este foro le llamo filósofo a alguien" y tu sigues erre que erre con tu tontería, cuando yo no le he llamado a nadie más filósofo, puedo estar refiriéndome a un empleado mio, a Pep, a un tio que escuché en la calle, pero vaya, según tu, al decir "buahh otro filósofo" ese ya es mi ataque fatality. Venga vete a dormir que te hace falta descansar.

    Os falta compresión lectora como decía antes.

    Yo tampoco te voy a llamar retrasado mental, ese punto ya lo deje claro antes  cool 

    Explicación para cortitos es lo que vengo haciendo en los últimos posts. Porque para empezar tu contestación era ridícula, ya que yo en ningún momento he dicho que le hayas llamado filósofo a nadie más. He dicho que era tu ataque Fatality, como si fuera una especie de insulto final el ironizar con la palabra filósofo al nivel de genios como Ibra. Tú sin embargo, en lugar de contestar a eso, porque eres incapaz, has contestado a algo aleatorio en donde creías llevar razón, diciendo que no le has llamado filósofo a nadie más.

    Yo de nuevo, pacientemente te he explicado que sí que se lo has llamado a otro. Si escribes "otro filósofo" estás evidenciando que según tú hay otro filósofo en el foro, en ese mismo post lo estás diciendo (no pensando). Si añadimos que unos momentos antes de escribir ese post te habías dirigido al usuario Krwlng como "intelectual de mierda"...

    Desde cualquier perspectiva medianamente lógica de la comprensión se entiende que le has llamado filósofo a Krwlng, o cuanto menos, a otro forero. Pero como tú no comprendes, tú mecanizas, te intentas aferrar al hecho de que no hayas escrito literalmente la palabra filósofo junto al nombre de ningún forero. Sin darte siquiera cuenta de que eso tampoco lo has hecho conmigo!

    Evidencias precisamente que tenía toda la razón en el comentario que hice primero y por el cual me llamaste (o no) filósofo:

    Nesta escribió:Este es el problema del sistema educativo reciente, donde se ha cambiado la lecto-comprensión por la lecto-escritura. Las mentes mecánicas son la muerte de la dialéctica. O salvamos al país esta generación o ya nadie lo hará

    Fin, kthxbye
    Me parto jajaja, tremendo chalado.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Fingol Sáb Ago 09, 2014 10:08 am

    Halilovic_Crack escribió:
    Nesta escribió:Pido disculpas por adelantado al resto del foro por el post repetitivo y la pelea absurda, pero voy a explicarle despacito a Halilovic a ver si consigo que lo entienda todo. Soy consciente de que debe ser aburrido leer una victoria tan abrumadoramente sencilla. Y después de esto ya dejo de perder el tiempo.


    Halilovic_Crack escribió:
    Nesta escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Solo te he llamado filósofo a ti, así es.

    Realmente a mi tampoco, no me lo dijiste literalmente ni me nombraste :fuyf Por tanto, según las reglas del sentido común nos lo llamaste a los dos, pero según tús reglas a ninguno.

    Esta ya es una explicación para cortitos, por que llamarte retrasado mental sería un insulto para estos. Yo digo buahh otro filósofo y tu dices literalmente "Veo que llamar filósofo a la gente es algo así como tu ataque "fatality", yo te contesto que "es la primera vez que en este foro le llamo filósofo a alguien" y tu sigues erre que erre con tu tontería, cuando yo no le he llamado a nadie más filósofo, puedo estar refiriéndome a un empleado mio, a Pep, a un tio que escuché en la calle, pero vaya, según tu, al decir "buahh otro filósofo" ese ya es mi ataque fatality. Venga vete a dormir que te hace falta descansar.

    Os falta compresión lectora como decía antes.

    Yo tampoco te voy a llamar retrasado mental, ese punto ya lo deje claro antes  cool 

    Explicación para cortitos es lo que vengo haciendo en los últimos posts. Porque para empezar tu contestación era ridícula, ya que yo en ningún momento he dicho que le hayas llamado filósofo a nadie más. He dicho que era tu ataque Fatality, como si fuera una especie de insulto final el ironizar con la palabra filósofo al nivel de genios como Ibra. Tú sin embargo, en lugar de contestar a eso, porque eres incapaz, has contestado a algo aleatorio en donde creías llevar razón, diciendo que no le has llamado filósofo a nadie más.

    Yo de nuevo, pacientemente te he explicado que sí que se lo has llamado a otro. Si escribes "otro filósofo" estás evidenciando que según tú hay otro filósofo en el foro, en ese mismo post lo estás diciendo (no pensando). Si añadimos que unos momentos antes de escribir ese post te habías dirigido al usuario Krwlng como "intelectual de mierda"...

    Desde cualquier perspectiva medianamente lógica de la comprensión se entiende que le has llamado filósofo a Krwlng, o cuanto menos, a otro forero. Pero como tú no comprendes, tú mecanizas, te intentas aferrar al hecho de que no hayas escrito literalmente la palabra filósofo junto al nombre de ningún forero. Sin darte siquiera cuenta de que eso tampoco lo has hecho conmigo!

    Evidencias precisamente que tenía toda la razón en el comentario que hice primero y por el cual me llamaste (o no) filósofo:

    Nesta escribió:Este es el problema del sistema educativo reciente, donde se ha cambiado la lecto-comprensión por la lecto-escritura. Las mentes mecánicas son la muerte de la dialéctica. O salvamos al país esta generación o ya nadie lo hará

    Fin, kthxbye
    Me parto jajaja, tremendo chalado.

    Te está filosofando.

    Pero creo que Nesta se equivoca en lo del fatality, yo creo que era más un Babality.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Nesta Sáb Ago 09, 2014 10:22 am

    Fingol escribió:
    Te está filosofando.

    Pero creo que Nesta se equivoca en lo del fatality, yo creo que era más un Babality.

     sdfdsf: 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 10:25 am

    cesarin escribió:A ver, yo no te conozco, no me importas en lo más mínimo (como todos aquí, excepto 2 personas con quienes he hablado en privado), y desde luego tú piensas lo mismo de mi, no me conoces y te importo nada.
    Mientras no haya ofensas personales y no pasen percanses no pasa nada, que tampoco se entra aquí a hacer amigos (mínimo yo) si no para distraerme solamente un poco.

    Dicho esto, espera de mi lo que esperarías de alguien a quien no le importas nada más que seguir con la tonica del foro.


    Llamame idealista pero aunque no te importe un mojon y viceversa, espero de un ser humano normal no recrearse en este tipo de desgracias. En el foro solo habia una que lo hizo y por suerte ya está fuera. Pero como dices que cada palo aguante su vela
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por cesarin Sáb Ago 09, 2014 10:57 am

    Aye escribió:
    cesarin escribió:A ver, yo no te conozco, no me importas en lo más mínimo (como todos aquí, excepto 2 personas con quienes he hablado en privado), y desde luego tú piensas lo mismo de mi, no me conoces y te importo nada.
    Mientras no haya ofensas personales y no pasen percanses no pasa nada, que tampoco se entra aquí a hacer amigos (mínimo yo) si no para distraerme solamente un poco.

    Dicho esto, espera de mi lo que esperarías de alguien a quien no le importas nada más que seguir con la tonica del foro.


    Llamame idealista pero aunque no te importe un mojon y viceversa, espero de un ser humano normal no recrearse en este tipo de desgracias. En el foro solo habia una que lo hizo y por suerte ya está fuera. Pero como dices que cada palo aguante su vela
    en ningún momento dije que fuera yo el que me vaya a recrear. Lo dije por mi experiencia, que comenté que una tía tenía cancer y no le daban muchas esperanzas de superarlo y fue a tratarse a China y en pocos meses se curó. Y las risas aquí no paraban con un anima a la cabeza diciendo que mi tia habia ido a consumir hongos alucinogenos (y claro, ya sabes que después del comentario de anima vienen las risas de tri, y los memes de fuentes, thalandor o como se escriba también y así). Muchas risas y burlas de algo que para varios de aca fue una bendición.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Aye Sáb Ago 09, 2014 11:14 am

    Bueno, no es lo mismo reirse de una persona que ha sobrevivido a una que no, pero dejemoslo tampoco tengo ganas de debatir estas cosas
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por cesarin Sáb Ago 09, 2014 11:29 am

    Ok
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por balta Sáb Ago 09, 2014 12:06 pm

    Nesta escribió:
    Halilovic_Crack escribió:
    Nesta escribió:
    Halilovic_Crack escribió:
    Krwlng escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Pues ya sabemos por que se hizo lo de James

    http://www.mundodeportivo.com/20140808/real-madrid/james-rodriguez-ya-da-sus-frutos-a-florentino_54412876408.html

    Claro que al madridista medio(fachas por naturaleza) se la trae floja.


    Dios mio!!!  ohmy ohmy ohmy ohmy ohmy 


    La que te va a caer de Decanato por juzgar a la gente por ser de un equipo.......  




    Los negocios de Florentimo - Página 3 288330370889.jpg34267







     :fuyf :fuyf :fuyf 
    PUes lo mismo que los cules son nacionalistas por naturaleza, eso no quiere decir que todos los madridistas sean fachas o que todos los cules sean nacionalistas.

    Para ser fiel a tu tradición no has comprendido lo que ha dicho Krwlng... pero no es tu culpa.

    Este es el problema del sistema educativo reciente, donde se ha cambiado la lecto-comprensión por la lecto-escritura. Las mentes mecánicas son la muerte de la dialéctica. O salvamos al país esta generación o ya nadie lo hará
    Buahh otro filósofo, cierren el hilo por favor!!!

    Veo que llamar filósofo a la gente es algo así como tu ataque "fatality"  :fuyf 

     :fuyf
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Krwlng Dom Ago 10, 2014 3:20 am

    Joder, espectacular lo del nuevo...

    Vaya paciencia has tenido Nesta. Lástima que hayas perdido el duelo en el ultimo momento con ese "Me parto, jajaja" A ver quien es el bicho que repele esa embestida...


    No obstante, voy a ampliar un poco tu análisis táctico del ataque de este gran predador. Si bien ya has dejado bien claro, suficientemente,.... si bien alguno ha pillado lo del "fatality"  cool   yo quiero analizar un golpe menos mortífero, pero que puede que sea la base que va minando al adversario. Todo un "uno-dos" con ritmo que es la antesala de ataques mas fieros...




    Halilovic_Crack escribió:
    En ese equipo estaba Deco que como es normal se llevaba todos los elogios, pero Xavi ya era importante en el barça mucho antes de 2008, yo me comía todos los partidos, tu solo ves estadísticas, la madre de los metepatas.

    Halilovic_Crack escribió:
    Así es, sucede que lo he pensado pero no lo he escrito, con lo cual lo que dijiste no es cierto, la suposición es la madre de los metepatas como tú.

    Queridos hamijos... bienvenidos a este universo paralelo... donde el pragmatismo de la estadística es un error......   donde el idealismo de las suposiciones es un error......  y donde las leyes de la física y el raciocinio han sido sustituidas por un único principio vital....

    Halilovic_Crack escribió:
    se pueden opinar cosas distintas y ambos tener razón no?

    .... onion??  Aunque después de este último update "insertpawmother 2.3.7" es posible que lo contrario sea también factible, y se puedan opinar cosas distintas y en ninguna tener razón al tiempo que se tiene razón en ambas, mientras lo que se escribe es un agente mutágeno que depende de la integral de lo que se piensa entre los límites de t=0 y t=-1







    En cualquier caso, hagamos un breve resumen de este día 8 de Agosto para el usuario Halilovic...

    Elija un foro: ..................................................
    Halilovic_Crack escribió:Foro ZAS
    Elija un rol: ....................................................
    Halilovic_Crack escribió:Ir de sobrado
    Elija una estrategia...........................................
    Halilovic_Crack escribió:Reirme de la ignorancia y comprensión lectora de los demás
    Elija dos usuarios al azar con los que empezar.......
    Halilovic_Crack escribió:Nesta y Krwlng por ejemplo
















    WELCOME!
    Los negocios de Florentimo - Página 3 Giphy
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 10, 2014 4:15 am

    cool  cool  cool  cool  cool 

    Propaganda goebbeliana
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Nesta Dom Ago 10, 2014 5:55 am

    Yo ya me he retirado, no me gusta cebarme en desigualdad, pues esa es sin duda la madre de los metepatas.

    Contenido patrocinado


    Los negocios de Florentimo - Página 3 Empty Re: Los negocios de Florentimo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:32 am