¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
cesarin
Fábregas
Anima Blaugrana
BarCamp
cr9
ArtDeco
masia
iVarane
Pitu
fuentescercanas
14 participantes

    Barsa vs Napoles

    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barsa vs Napoles - Página 3 Empty Re: Barsa vs Napoles

    Mensaje por masia Jue Ago 07, 2014 8:18 pm

    Hasta que no veamos a Messi, Ney y Suarez juntos no vamos a saber por donde va este Barsa.

    Ayer se jugo con Pedro pegado a la banda, pero en cambio Munir jugo mas por el centro, creo que puede ser una copia de lo que pueden hacer Neymar y Suarez, cayendo el brasileño mas a banda y Suarez haciendo desmarques hacia dentro, y que esa banda la ocupe un jugador tipo Cuadrado, porque con Montoya en este estilo de juego no hacemos nada, el Alves de hace 2-3 años seria la hostia ahi.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barsa vs Napoles - Página 3 Empty Re: Barsa vs Napoles

    Mensaje por Decanato Jue Ago 07, 2014 8:42 pm

    Me he llevado muy buena impresión del equipo, me ha gustado ... teniendo en cuenta que faltan piezas fundamentales y que el grueso de esta semana ha sido trabajo físico ... se ha presionado muy arriba y se ha dificultado mucho la salida de balón del Napoles ... me ha ENCANTADO Rakitic, muuuuuy bueno, quizás el mejor para mi gusto, bien Bravo salvo en el gol y la constatación de que Deulo, si no se aplica en labores de presión y defensa arriba le va a costar mucho gozar de minutos salvo para ser revulsivo ... en general clara mejoría respecto al Niza ...

    Por cierto, me gusta también el central Edgar Ié ... es muy joven y tiene cosas por mejorar, pero me ha venido gustando mucho toda la pretemporada ...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barsa vs Napoles - Página 3 Empty Re: Barsa vs Napoles

    Mensaje por masia Vie Ago 08, 2014 12:14 am

    Yo ahora mismo no saco ninguna conclusion positiva, ni estamos viendo un futbol diferente, ni ningun jugador esta destacando por encima del resto, por ahora la pretemporada no me dice nada.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barsa vs Napoles - Página 3 Empty Re: Barsa vs Napoles

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ago 08, 2014 12:22 am

    Decanato escribió:Me he llevado muy buena impresión del equipo, me ha gustado ... teniendo en cuenta que faltan piezas fundamentales y que el grueso de esta semana ha sido trabajo físico ... se ha presionado muy arriba y se ha dificultado mucho la salida de balón del Napoles ... me ha ENCANTADO Rakitic, muuuuuy bueno, quizás el mejor para mi gusto, bien Bravo salvo en el gol y la constatación de que Deulo, si no se aplica en labores de presión y defensa arriba le va a costar mucho gozar de minutos salvo para ser revulsivo ... en general clara mejoría respecto al Niza ...

    Por cierto, me gusta también el central Edgar Ié ... es muy joven y tiene cosas por mejorar, pero me ha venido gustando mucho toda la pretemporada ...

    Pienso igual. Rakitic es un gran jugador, nos dara muchas alegrias.
    Ie, si le respetan las lesiones puede ser un muy buen central, pero es joven. A ver si se confirma.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barsa vs Napoles - Página 3 Empty Re: Barsa vs Napoles

    Mensaje por HELL Sáb Ago 09, 2014 7:38 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:Me he llevado muy buena impresión del equipo, me ha gustado ... teniendo en cuenta que faltan piezas fundamentales y que el grueso de esta semana ha sido trabajo físico ... se ha presionado muy arriba y se ha dificultado mucho la salida de balón del Napoles ... me ha ENCANTADO Rakitic, muuuuuy bueno, quizás el mejor para mi gusto, bien Bravo salvo en el gol y la constatación de que Deulo, si no se aplica en labores de presión y defensa arriba le va a costar mucho gozar de minutos salvo para ser revulsivo ... en general clara mejoría respecto al Niza ...

    Por cierto, me gusta también el central Edgar Ié ... es muy joven y tiene cosas por mejorar, pero me ha venido gustando mucho toda la pretemporada ...

    Pienso igual. Rakitic es un gran jugador, nos dara muchas alegrias.
    Ie, si le respetan las lesiones puede ser un muy buen central, pero es joven. A ver si se confirma.

    Exacto, como dije en otro hilo Ie tiene un gran fisico, ahora ya si aprende a jugar al futbol puede ser la bomba  tongue 

    Contenido patrocinado


    Barsa vs Napoles - Página 3 Empty Re: Barsa vs Napoles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:48 pm