¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
piecitos
trukop
audru
Ultra-Sur
fuentescercanas
asdlf
Krwlng
Halilovic_Crack
cesarin
santi_9champions
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
Horowitz
Iniesta
Thalandor
ArtDeco
Elias Grodin
iVarane
Panceto el viudo
Aye
jorobadoblanco
ariscito
Cani1710
blackmores
29 participantes

    Feliç diada a tothom!

    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Horowitz Sáb Sep 26, 2015 6:48 am

    Aye escribió:O sea, si la CUP hubiese una chica, la hubieras votado :?
    Reconozco que Carme Forcadell me pone bastante (aunque no sea de la CUP), esa aparente rigidez debe transformarse en algo fabuloso en la intimidad... digo yo. Soy de maduritas, de jovencitas, de gorditas y de flaquitas, no soy difícil, pillo lo que se presenta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Sáb Sep 26, 2015 6:49 am

    Horowitz escribió:
    Aye escribió:O sea, si la CUP hubiese una chica, la hubieras votado :?
    Reconozco que Carme Forcadell me pone bastante (aunque no sea de la CUP), esa aparente rigidez debe transformarse en algo fabuloso en la intimidad... digo yo. Soy de maduritas, de jovencitas, de gorditas y de flaquitas, no soy difícil, pillo lo que se presenta.

    cool cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Sep 26, 2015 6:50 am

    Que es un sueño como lo de las vaquitas, la leche y la miel.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Sáb Sep 26, 2015 6:50 am

    Aunque la Forcadell no es CUP Horowitz lg
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Sep 26, 2015 6:52 am

    Carme Forcadell es una monja alférez como todas las independentistas, nada que ver con la buena de Inés.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Horowitz Sáb Sep 26, 2015 6:24 pm

    Inés es la más guapilla, pero la Forcadell también tiene su morbo, parece monja pero tiene que tener mucha experiencia en estas cosas...

    Volviendo al tema:

    Feliç diada a tothom! - Página 35 152yezo

    cool

    Menuda empanada mental tienen algunos.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Horowitz Sáb Sep 26, 2015 11:15 pm

    A un independentista que decía que el proceso lo lidera el pueblo y no CiU, le contestaron esto desde un punto de vista marxista :

    El proceso independentista lo está liderando la alta burguesía catalana y para ello está utilizando al pueblo, por otra parte, lo que siempre ha hecho para alcanzar sus intereses.  El cambio lo lidera Artur Mas, que ha pasado de ser una persona que tuvo que pasar de entrar en el helicóptero en en el Parlament a ser aclamado por millones de personas, las cuales le van a perdonar todas las afrentas porque está dando pasos hacia la independencia de España.

    ¿ Qué esperanza de cambio puede haber en un supuesto proceso independentista liderado por una casta política corrupta que además comparte las mismas políticas neoliberales de los partidos españolistas?. De verdad piensas que a esa gente les importamos algo en comparación con las elites burguesas a las que defienden?, de verdad piensas que la actual crisis en Cataluña no tiene nada que ver con las políticas de CiU durante las últimas décadas?

    Ha sido la peor campaña a unas autonómicas catalanas que recuerdo. Una autonomía en crisis, arrasada por los recortes, con casos de corrupción vergonzosos. La autonomía de España con las peores políticas sociales, con una mayor diferencia entre ricos y pobres, con pésimos niveles en una educación y sanidad cada vez más privatizadas ambas, con un nivel de pobreza infantil nunca vista. Y entonces llega una campaña en la que todo eso se debería poner en primer plano y todos como borregos limitando el discurso a si independencia si o no. Las élites económicas le han vuelto a tomar el pelo a los trabajadores, toda esta pantomima sólo servirá para que Convergència siga gobernando 4 años más y aplicando sus políticas neoliberales con el beneplácito de ERC mientras el pueblo sigue anestesiado bajo el discurso único de la independencia. Igualmente beneficia a la burguesía española este teatrillo de la independencia pues les servirá para perpetuarse en el poder. Qué gran triunfo para ellos!, una situación de crisis histórica y todo seguirá exactamente igual.

    Es también el resultado del modelo de educación durante más de 30 años. Desde que los niños son pequeños, se han formado varias generaciones de ejércitos sentimentales nacionalistas que hace que te den respuestas como las que estás viendo, como aquello de que con la independencia tendrán más herramientas para hacer mejores políticas sociales etc.; sin percatarse de que la independencia no sólo objetivamente está demostrado que perjudica económica y socialmente al pueblo catalán estudiando seriamente cada elemento, sino que si quien la lidera el proceso que es la burguesía con la poca o mucha autonomía que tiene ha hecho un destrozo, con todas las herramientas, el destrozo será más grande y el pueblo adormecido por el aire de las banderas estará contento porque son independientes, que es como les han educado en el colegio, a igualar felicidad con independencia. Me recuerda a esos reportajes de la vida musulmana en la que los niños desde pequeños y sin conocimiento ni uso de razón están memorizando y orando lo que ni siquiera comprenden. Pero lo han hecho muy bien y no se puede luchar contra un sentimiento; solo se podría luchar si realmente consiguen la independencia y se dieran cuenta del engaño.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 26, 2015 11:53 pm

    Eso.
    Que nos dejen ser independientes y ya nos daremos cuenta del engaño si eso.

    Ojala todos fueran tan comprensivos.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Horowitz Dom Sep 27, 2015 12:06 am

    No se trata de comprensión, ni de buen rollo, simplemente que la burguesía catalana defiende sus intereses, y la española los suyos.

    No tienen unos más legitimidad que los otros. Al final siempre ganan los más fuertes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 27, 2015 12:16 am

    No Horowitz. Esto fué iniciado y liderado por la sociedad catalana desde abajo. Luego la buguesia catalana vió la oportunidad de apuntarse al carro para esconder sus miserias y mantener el poder y se ha puesto a liderar y ser la cara visible. Se han apropiado del movimiento y lo estan utilizando pero eso no quiere decir que genuinamente la gente ya lo empezó y que existe ese sentimiento
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 27, 2015 12:18 am

    Horowitz escribió:Inés es la más guapilla, pero la Forcadell también tiene su morbo, parece monja pero tiene que tener mucha experiencia en estas cosas...

    Volviendo al tema:

    Feliç diada a tothom! - Página 35 152yezo

    cool

    Menuda empanada mental tienen algunos.

    Lo de catalunya si que es pot si que no tiene nombre. Como CiU, está salvando la vida IpC y los podemitas arrasando con la izquierda catalana no CUP y ERC. Y lo que dices, empanada mental y jugando a la ambiguedad cual CiU con lo del independentismo ya que hay parte independentista en ese grupo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 27, 2015 1:17 am

    Aye escribió:
    Horowitz escribió:Inés es la más guapilla, pero la Forcadell también tiene su morbo, parece monja pero tiene que tener mucha experiencia en estas cosas...

    Volviendo al tema:

    Feliç diada a tothom! - Página 35 152yezo

    cool

    Menuda empanada mental tienen algunos.

    Lo de catalunya si que es pot si que no tiene nombre. Como CiU, está salvando la vida IpC y los podemitas arrasando con la izquierda catalana no CUP y ERC. Y lo que dices, empanada mental y jugando a la ambiguedad cual CiU con lo del independentismo ya que hay parte independentista en ese grupo


    Bueno, yo creo que son precisamente los únicos, junto en parte con las CUP, que no juegan a la ambiguedad, los que ponen como tema central lo que debería ser el tema central, los de arriba contra los de abajo, las clases trabajadoras contra la burguesía, la gente contra la casta corrupta. Eso debería ser lo que se decide en unas elecciones.

    JxS, C's, PSC esos sí que juegan a la ambiguedad en el tema más importante, y han situado el tema central del debate de manera, por desgracia exitosa, en una decisión muy particular sobre un tema muy concreto donde siempre gana (o al menos no pierde demasiado) la banca. Y lo han logrado en una campaña de confrontación constante que llevan teniendo las burguesías catalanas y españolas a través de sus monopolizadísimos medios de comunicación.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 27, 2015 1:23 am

    Aye escribió:

    Pues nada nuevo que no dijera un anarquista catalan en Madrid hace ya casi un siglo

    http://www.portaloaca.com/historia/historia-libertaria/9405-discurso-de-salvador-segui-el-noi-del-sucre-en-el-ateneo-de-madrid-en-1919.html

    Por eso te digo yo, Nesta. Un conflicto que dura tanto, que la burguesia y el capital saca tanto redito en desvios de lo que realmente importa, no seria mejor quitarles esta baza?

    Si catalunya no acaba siendo independiente, el problema se va a quitar? ni de conya. Aunque haya una derrota contundente del independentismo en las proximas elecciones, que en principio no deberia ser así, pues se seguiria erre que erre y nunca se avanzaria.

    Como ya he dicho varias veces, entre otras cosas la separación tendria estas consecuencias positivas. España remando todos a una y catalunya remando todas a una y la burguesia y el poder sin poder utilizar esa baza. Que opinas de esta ultima reflexión?

    A mi no me preocupa lo más remoto la independencia de Cataluña, el centro de mi debate es otro, que la conseguís bien, que no también. No me parece ni una colonia oprimida ni un núcleo burgués, no creo que vuestra independencia vaya a traer grandes cambios ni para los catalanes ni para los españoles, ni para las clases bajas ni para las clases altas. Que me equivoco, pues ok. 

    Respecto al texto del anarcosindicalista (movimiento que, sin acritud Santi, es muy minoritario ahora) no creo que sean contextos comparables, ni en los movimientos sociales actuales, ni el nivel de concienciación, ni la represión, ni el acercamiento cultural y de lazos con el resto del estado, ni las consecuencias que podría tener una u otra salida... Yo sí creo, y me baso en los movimientos desde el 15m y en los resultados de las recientes municipales, que hay herramientas y condiciones para un remar juntos con perspectivas de tomar el poder.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 27, 2015 1:37 am

    En el texto que he puesto no me refiero al contexto ni los motivos, sinó que es la burguesia que siempre se ha aprovechado de un movimiento independentista existente (que no promovido por ellos) para presionar al gobierno.

    En todo caso yo si creo que con la independencia, los politicos de los dos estados resultantes tendrian una excusa muy gorda menos para tapar sus fracasos y desviar la atención
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 27, 2015 1:48 am

    Aye escribió:En el texto que he puesto no me refiero al contexto ni los motivos, sinó que es la burguesia que siempre se ha aprovechado de un movimiento independentista existente (que no promovido por ellos) para presionar al gobierno.

    En todo caso yo si creo que con la independencia, los politicos de los dos estados resultantes tendrian una excusa muy gorda menos para tapar sus fracasos y desviar la atención

    Pues tampoco necesariamente, la confrontación y la disputa nacional es un tema que da para rato y que se puede continuar perfectamente estando separados con otros muchos conflictos. Será que no hay países enfrentados, boicots, guerra mediática... si hasta de Gibraltar se pueden pasar un mes hablando cuando quieren.

    Lo que hay que hacer es arrebatar el poder a los representantes de la burguesía en las urnas y tomar el poder también en las calles.

    Ahora, que os queréis aliar con un sector de la burguesía porque da pasta para una campaña pro independentista, y que esto lo podéis utilizar para escalar posiciones, pues puede que funcione, con suerte Puyol y Rajoy se dedican a tirarse de la manta mutuamente y no pueden evitar irse a la trena. En este caso en concreto soy un poco escéptico ya sabes, pero no estoy en contra de ese tipo de estrategias.


    Última edición por Nesta el Dom Sep 27, 2015 3:24 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 27, 2015 1:58 am

    y yo estoy bastante en contra de la estrategia de las urnas. Como dijo no se quien, si votar sirviera de algo estaria prohibido (quizas por eso no dejan hacer el referndum). Solo en las calles se puede haceer una revolución en mi opinión...El papelito de cada 4 años queda bastante claro que sirve de mas bien poco
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 27, 2015 2:02 am

    Aye escribió:y yo estoy bastante en contra de la estrategia de las urnas. Como dijo no se quien, si votar sirviera de algo estaria prohibido (quizas por eso no dejan hacer el referndum). Solo en las calles se puede haceer una revolución en mi opinión...El papelito de cada 4 años queda bastante claro que sirve de mas bien poco

    Bueno, eso está claro, y ya si nos ponemos chungos el poder está en la boca de los fusiles, pero en la posición de debilidad que estamos no está la cosa como para despreciar armas, y la lucha institucional es un arma más. 

    Y viendo la fuerza de la reacción y lo furioso de los ataques a poco que una opción alternativa saca un ayuntamiento o una comunidad  (que ni siquiera revolucionaria, ni extremista, ni nada), quizá sea más útil de lo que nos creemos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Dom Sep 27, 2015 3:14 am

    no, está claro que se debe estar en todos los lados.

    Veremos
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Horowitz Dom Sep 27, 2015 4:39 am

    Nesta escribió:Yo sí creo, y me baso en los movimientos desde el 15m y en los resultados de las recientes municipales, que hay herramientas y condiciones para un remar juntos con perspectivas de tomar el poder.
    Ya hemos visto lo bien que les va a los griegos desde que los hermanos de Iglesias tomaron el poder allá... Syriza y Podemos no son movimientos de rebelión, son solo otras fomas de engañar. Si fuesen movimentos subversivos no tendrían la cobertura mediática de la que gozan un Iglesias, un Errejón o un Varufakis. El sistema necesita ese tipo de partidos pseudocontestatarios para regenerarse y que todo siga más o menos igual.

    El punto de partida de Podemos era comunista a la antigua usanza (algo estrafalario, desconectado de la realidad), pero ahora está ya en posiciones socialdemócratas. Y si por casualidad llegase al poder, su línea sería la de cooperar con los poderes económicos, igual que lo hizo el PSOE o Syriza. No hay otra. Sino la guerra, y eso nadie lo quiere.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 27, 2015 5:08 am

    Horowitz escribió:
    Nesta escribió:Yo sí creo, y me baso en los movimientos desde el 15m y en los resultados de las recientes municipales, que hay herramientas y condiciones para un remar juntos con perspectivas de tomar el poder.
    Ya hemos visto lo bien que les va a los griegos desde que los hermanos de Iglesias tomaron el poder allá... Syriza y Podemos no son movimientos de rebelión, son solo otras fomas de engañar. Si fuesen movimentos subversivos no tendrían la cobertura mediática que tienen un Iglesias, un Errejón o un Varufakis. El sistema necesita ese tipo de partidos pseudocontestatarios para regenerarse y que todo siga más o menos igual.

    Pues al pueblo griego parece que le mola lo hardcore, porque en nuestro media aunque lo pinten como un caos terrible, les siguen votando igual.

    Lo otro es una duda legítima. Y es algo que he tenido en cuenta desde que nacieron, pero creo que a estas alturas se contesta de manera sencilla. Iglesias y Errejón no tienen cobertura mediática en la pública. La tienen en un sector de la privada y la tienen en unas condiciones muy concretas. Allí donde salen, salen con suerte la mitad de tiempo que cualquier otro. En esas cadenas los tertulianos más habituales son para empezar Inda y Marhuenda, acompañados de un sinfin de progres de centroizq, centrodrcha y derecha. Las empresas privadas buscan fundamentalmente el beneficio. Los de Podemos dan mucha, mucha audiencia. El primero que ganó audiencia y se posicionaba más o menos claramente con ellos fue Cintora, y ya ves lo que tardaron en fulminarle, reemplazandole por uno más cercano al PSOE como Javier Ruiz, y hasta a este le han dado algún toque recientemente. También hay que tener en cuenta que estas burguesías no suelen pensar en grupo como si fueran un club Bilderberg si no que habitualmente tienen sus disputas internas e intentan comerse unas a otras, y si para ganar dinero y para ganar terreno tienen que aupar al poder a una Ada Colau lo van a hacer, siempre que no se pongan en peligro directamente a si mismos. Otro motivo importante es porque el sistema actual, que tiene ciertas libertades democráticas que no son despreciables, para poder tener legitimidad, necesita dar de vez en cuando algún espacio mediático a las alternativas. Pero eso no significa que las alternativas estén trabajando para el enemigo joder, es un espacio que ha costado mucho tiempo conquistar y es mejor que millones de euros en propaganda. La forma de pensar del país, de las grandes masas, no se configura en panfletos que escriben cuatro matados para otros cuatro matados (entre los que me encuentro, se configura en la televisión y si tienes un espacio ahí, aunque ellos lo utilicen para aliviar tensiones revolucionarias y para succionarte en su sistema, tienes que aprovecharlo porque es demasiado valioso.

    Igual que la derecha, la centro derecha y el progresismo cutre del PSOE tiene espacio en las televisiones y en los kioskos, Podemos no tiene ninguna televisión que sea claramente favorable a ellos salvo la tuerka y ningún periódico en el kiosko, salvo en lo digital que está Público. Añadir que también han sido a los que más duro han atacado desde el gran mass media hasta el punto de estar meses con portadas, acusando por twits de un concejal de mierda de hace 4 años en los que ponía chistes o el caso Monedero donde al final no había absolutamente nada de lo que acusarle según han admitido hace poco pero no salió en ningún sitio, y así tantos otros casos. Si han construido esos espacios como la tuerka o fort apache es precisamente porque, como tú, son conscientes y llevan mucho tiempo siendo conscientes de que solamente a través de los grandes canales de TV, controlados por Lara y Berlusconi, no van a poder hacer una revolución, si no apenas dar unos pasos.

    La diferencia clara que veo entre Syriza y el PSOE la expliqué en otro post hace poco si te interesa echarle un vistazo y lo discutimos.

    Luego, que me digas todo esto mientras pertenezcas a un colectivo revolucionario que quiera terminar con el sistema como pueda ser un grupo anarquista o con un partido comunista revolucionario como el PCPE pues igual lo entiendo. Pero apenas unos posts después de decir que has votado a Ciudadanos? partido continuista y representativo de los corruptores del IBEX35 como ningún otro? que han ayudado a llegar al poder al peor PSOE, el de los ERES en Andalucia y al peor PP, el de la Gurtel en Madrid?


    Última edición por Nesta el Dom Sep 27, 2015 5:20 am, editado 1 vez
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Horowitz Dom Sep 27, 2015 5:17 am

    Pues al pueblo griego parece que le mola lo hardcore, porque en nuestro media aunque lo pinten como un caos terrible, les siguen votando igual.

    También en España la gente sigue votando al PP, o en Cataluña a CiU  cool

    Lo que dices de Ciudadanos no deja de ser la típica propaganda podemita. La realidad es que Ciudadanos y Podemos están menos alejados de lo que dice Iglesias. Compiten por el mismo electorado (gente cansada por la corrupción y angustiada por su futuro), por eso Iglesias les ataca con argumentos tan groseros.

    En cuanto a los medios, TVE tampoco le da mucho espacio a los representantes de Ciudadanos, ni tampoco tienen diarios a su favor. Las condiciones en las que se desenvuelven Podemos y Ciudadanos son similares.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 27, 2015 5:27 am

    Lo que está claro es que los catalanes que no son pesoebreros por ejemplo tipo Aye que es un súbdito han sido engañados como chinos con todo lo listos que se creen, estás elecciones autonómicas le van a volver a regalar su voto a coruppciu y a la famiglia de papuchi y sus chavales porque les han hecho el truco del trilero y las bolitas, ahora sólo se habla de una entelequia en vez de hablar de los temas que mejoran la vida de la gente, hasta el PEpé que se estaba convirtiendo en un partido residual en Cataluña y estaba perdido en el resto de España ha vuelto a entrar en la partida.
      Los estómagos agradecidos y los criados como Aye siempre han sido fieles a los suyos aún intentando jugar al despiste y a agente doble y se creen los ignorantes que no se les ve el plumero.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Dom Sep 27, 2015 5:30 am

    Lo que dices no es falso Horo, compiten por un electorado similar lo que pasa es que en lo fundamental, que es la materia económica, son opuestos.

    En cualquier caso:

    Es propaganda que han ayudado a llegar al poder al peor PSOE, el de los ERES en Andalucia y al peor PP, el de la Gurtel en Madrid? Pues si no llegan a ser regeneración...

    Es propaganda que su principal cerebro económico, Garicano, viene de la FEDEA, el think tank del Banco de España y del IBEX?

    Es propaganda que su programa económico sea clavadito al de la FAES de Aznar?

    Es propaganda que el presidente del Banco Sabadell dijera que necesitaban una especie de Podemos de derechas y de repente Ciudadanos empezaran a crecer como cabrones?

    Es propaganda decir que a Podemos lo financia la gente y no tiene deudas con los bancos, mientras que Ciudadanos vienen fundamentalmente financiados por la banca?

    No ves alguna diferencia en el trato mediático que se le da a Monedero (que no ha estado ni imputado y estuvo varias semanas abriendo telediarios), y a Jordi Cañas (C's), imputado por corrupción y que está a un paso de juicio?

    Y que no salen en los medios, joder, si salian hasta antes de Podemos, recuerdo verles un huevo en la tv hasta cuando tenían menos votos que la Falange.


    Última edición por Nesta el Dom Sep 27, 2015 5:34 am, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 27, 2015 5:31 am

    jorobadoblanco escribió:Lo que está claro es que los catalanes que no son pesoebreros y votan independencia han sido engañados como chinos con todo lo listos que se creen, estás elecciones autonómicas le van a volver a regalar su voto a coruppciu y a la famiglia de papuchi y sus chavales porque les han hecho el truco del trilero y las bolitas, ahora sólo se habla de una entelequia en vez de hablar de los temas que mejoran la vida de la gente, hasta el PEpé que se estaba convirtiendo en un partido residual en Cataluña y estaba perdido en el resto de España ha vuelto a entrar en la partida.
      Los estómagos agradecidos y los criados como Aye siempre han sido fieles a los suyos aún intentando jugar al despiste y a agente doble y se creen los ignorantes que no se les ve el plumero.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 27, 2015 5:40 am

    jorobadoblanco escribió:Lo que está claro es que los catalanes que no son pesoebreros han sido engañados como chinos con todo lo listos que se creen, estás elecciones autonómicas le van a volver a regalar su voto a coruppciu y a la famiglia de papuchi y sus chavales porque les han hecho el truco del trilero y las bolitas, ahora sólo se habla de una entelequia en vez de hablar de los temas que mejoran la vida de la gente, hasta el PEpé que se estaba convirtiendo en un partido residual en Cataluña y estaba perdido en el resto de España ha vuelto a entrar en la partida.
      Los estómagos agradecidos y los criados como Aye siempre han sido fieles a los suyos aún intentando jugar al despiste y a agente doble y se creen los ignorantes que no se les ve el plumero.

    Contenido patrocinado


    Feliç diada a tothom! - Página 35 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:00 pm