¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Leyenda
Sniper
Tritranquil
Revolution
Zinediner
Cani1710
Panceto el viudo
fuentescercanas
Ultra-Sur
Gareth Bale
14 participantes

    El Madrid ya no sera el mismo

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El Madrid ya no sera el mismo Empty El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Gareth Bale Jue Jul 24, 2014 10:37 am

    Pero estamos locos o que?, vender a di maria?, al tio que mas corazon y cojones tiene en el Madrid?, aun tio que desequilibra, marca, asiste y se deja los cojones defendiendo?

    Creia que todo esto era humo, pero viendo que no pues vaya cagada, peor que la de robben... osea vendes a este para traerte al james ese que no lo conoce ni dios ni sabe como va a salir... pues muy bien, seguro que si di maria no estuviese en el madrid seria el fichaje estrella desde hace dos temporadas y se acabaria fichando por 100 millones.

    Como se venda el Madrid no sera el mismo, le faltara esa chispa
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 24, 2014 10:39 am

    Algunos no contemplan la opcion de que a lo mejor es el jugador el que esta poniendo impedimentos a su continuidad.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Gareth Bale Jue Jul 24, 2014 10:42 am

    Ultra-Sur escribió:Algunos no contemplan la opcion de que a lo mejor es el jugador el que esta poniendo impedimentos a su continuidad.

    Me extraña que se quiera ir sin mas habiando ganado la champions y estando en el Madrid, otra cosa es que busque mas dinero, eso si.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 24, 2014 10:46 am

    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Algunos no contemplan la opcion de que a lo mejor es el jugador el que esta poniendo impedimentos a su continuidad.

    Me extraña que se quiera ir sin mas habiando ganado la champions y estando en el Madrid, otra cosa es que busque mas dinero, eso si.
    tampoco es un problema
    si teneis 80m para fichar un cromo también para subirle el sueldo a dimaria
    si se va es porque al Madrid le sale de los huevos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 24, 2014 10:48 am

    Si di maría se quiere pirar nada podemos hacer, el sabra. Lo que está claro es que traer la james este por 80 kilos como su sustituto no tiene sentido alguno. Ya me he cansado de deciroslo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 24, 2014 10:49 am

    fuentescercanas escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Algunos no contemplan la opcion de que a lo mejor es el jugador el que esta poniendo impedimentos a su continuidad.

    Me extraña que se quiera ir sin mas habiando ganado la champions y estando en el Madrid, otra cosa es que busque mas dinero, eso si.
    tampoco es un problema
    si teneis 80m para fichar un cromo también para subirle el sueldo a dimaria
    si se va es porque al Madrid le sale de los huevos

    En teoria es porque no quiere jugar donde le pone Carleto y sí donde juega Bale. Pero vamos que si es por pasta está claro que tienes razón. Quijotismo made in Florentino
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 24, 2014 11:17 am

    Tomaré el papel de Cyber en este foro con un tocho.

    Yo creo que el Madrid busca una evolución de su juego a uno mas dominante, aquí se olvida que se ganó de chiripa la champions contra el Atleti, que no se pudo vencer al Barca en liga y el mejor partido de la temporada fue contra el Bayern, por lo demás, no se pudo tener un nivel de juego regular, este Madrid no es el Barca del triplete o el Bayern de Heynckes que poco había que tocarlo, es un equipo con altas mejores aun. Pareciera como si el 4-3-3, con Di María en el once, fuera un equipo dominante en Europa para marcar época, cuando os pasasteis la mayoría criticándolo todo el puto año.

    El Madrid busca una mejora de su juego, y para eso tiene que cambiar mecanismos del equipo, desde la salida del balón, transiciones ofensivas y defensivas y de presión, claro que hay ya una base de la temporada anterior, pero aun falta trabajo, y también para cambiar esos mecanismo, había que traer otros jugadores que rompieran con lo que ya tenemos. El Madrid busca un juego de mas de calidad contra presiones altas de los rivales y defensas cerradas (unas de las cosas por la que perdimos la liga y una de las cosas claves si se quiere chorrear en liga) para eso Di María no aporta en el mediocampo lo necesario para ello.

    Yo no hubiera fichado a James, me parece la compra de un cromo, que es jodidamente bueno y Florentino quiso aprovecharlo por que le mola y por que lo ve como el sustituto de CR7, pero Ancelotti sabe esto desde hace semanas seguramente y dentro del plan del equipo ya estaba la compra de James (ya estaba en la agenda desde hace varias temporadas apuntado en las listas que tiene el club por Zidane y Mourinho), se iba a fichar tarde o temprano, igual que pasaba con Bale. Esto no es una Pellegrinada, eso se acabo, el sustituto de Di María no es James, es Kroos y si Khedira sale, estoy seguro que el club fichará a un sustituto del mismo corte. El Madrid quiere que estad décadas sea su ciclo, quiere ser dominante total, Florentino quiere volver a los 60, no va a cometer el mismo error de Pellegrini o el galacticidio, ojo si no ficha a otro batacazo...

    James viene hacer la primera variante en el ataque para varios tipos de partido, por que es un mediapunta distinto a CR/Bale, que juegan a lo mismo y de Benzema, algo que te resuelve montones de partido, y que la temporada es jodidamente larga mas para el Madrid que va a jugar mas partido que muchos equipos. El que sale jodido de todo esto Jesé.

    Seguramente en pretemporada se probará muchas cosas, un 4-1-2-1-2, un 4-2-3-1 y el ya medio rodado 4-3-3, como abre boca de una temporada que Ancelotti va tener varios sistemas para diferentes tipos de equipo (Eequipos mierders de liga, equipos medio competitivos en liga y Barca/Atleti/Champions vs top). Estoy casi seguro, que contra el Sevilla se jugará un 4-3-3.

    ---------------Modric------Alonso---------Kroos----------------
    Bale---------------------------------------------------James (CR no va llegar al 100%).
    -------------------------Benzema-------------------------------

    Ancelotti ha demostrado ser un gran gestor, y va haber minutos para todos.


    Última edición por Cani1710 el Jue Jul 24, 2014 11:31 am, editado 4 veces
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 24, 2014 11:19 am

    empiezas mal.
    cyber nunca diría que se gano la champions de chiripa
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 24, 2014 11:37 am

    di maria esta hasta la polla de que los recien llegados le coman la tostada, no hay mas. Se ficho a bale para sentar a dima... y ahora se ficha a james para sentarlo de nuevo... cuando ni uno ni otro han hecho más meritos que el argentino por vestir la blanca. Se habrá sentido poco valorado y menospreciado... este año encima ha currado como un animal reconvirtiendo su posicion... vamos pidele eso a bale (que ya podria haber probado de lateral, que falta nos hizo) o a cristiano...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 24, 2014 11:42 am

    Di María es mejor por banda que mediocampista, Bale es mejor por banda que él y en el mediocampo es mejor Kroos...y ya esta.

    No entiendo tanto lloro.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Zinediner Jue Jul 24, 2014 11:44 am

    Cani1710 escribió:Di María es mejor por banda que mediocampista, Bale es mejor por banda que él y en el mediocampo es mejor Kroos...y ya esta.

    No entiendo tanto lloro.

    DISCREPO, y bastante... a bale solo le he visto lucirse con espacios... di maria ha roto defensas cerradas y puede hacer cosas que bale ni es capaz de soñar... y su trabajo defensivo por banda tb es superior.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 24, 2014 11:44 am

    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Algunos no contemplan la opcion de que a lo mejor es el jugador el que esta poniendo impedimentos a su continuidad.

    Me extraña que se quiera ir sin mas habiando ganado la champions y estando en el Madrid, otra cosa es que busque mas dinero, eso si.
    Se habla de que Di Maria es el que esta poniendo pegas y mandando recaditos.No se exactamente si quiere salir o no,solo digo que tambien deberiamos contemplar esa posibilidad.Hay veces que un jugador se quiere ir de forma algo inexplicable,llamalo pataleta,avaricia,envidia o lo que sea,pero ya vimos el año pasado como Ozil se pillaba la pataleta de un dia para otro y acabo saliendo.Pues con Di Maria creo que esta pasando un caso parecido,se esta mosqueando bien porque cree que debe cobrar mas o bien porque se esta fichando a competencia,si es por lo primero pues quizas es entendible porque fue de los mejores del año pasado y no es de lo que mas cobra,si se coge la pataleta porque tiene competencia como hizo Ozil el año pasado por mi ya puede coger la puerta y dejar dinero en caja.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 24, 2014 11:47 am

    Zinediner escribió:di maria esta hasta la polla de que los recien llegados le coman la tostada, no hay mas. Se ficho a bale para sentar a dima... y ahora se ficha a james para sentarlo de nuevo... cuando ni uno ni otro han hecho más meritos que el argentino por vestir la blanca. Se habrá sentido poco valorado y menospreciado... este año encima ha currado como un animal reconvirtiendo su posicion... vamos pidele eso a bale (que ya podria haber probado de lateral, que falta nos hizo) o a cristiano...
    Y lo dice el que quiere cambiar a Isco por Dzeko.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 24, 2014 11:49 am

    Zinediner escribió:
    Cani1710 escribió:Di María es mejor por banda que mediocampista, Bale es mejor por banda que él y en el mediocampo es mejor Kroos...y ya esta.

    No entiendo tanto lloro.

    DISCREPO, y bastante... a bale solo le he visto lucirse con espacios... di maria ha roto defensas cerradas y puede hacer cosas que bale ni es capaz de soñar... y su trabajo defensivo por banda tb es superior.

    Di María es superior en sacrificio y gambeta, Bale es superior en disparo, juego aereo, físico y técnica con las dos piernas. El Madrid le conviene mas un jugador por banda que te de goles, ya que Benzema no es un 9 goleador  El Madrid ya no sera el mismo 2602689217 . Y un Bale que nunca ha estado al 100% en toda la temporada pasada, en esta hará pretemporada y estará a tope.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Revolution Jue Jul 24, 2014 12:08 pm

    Cani1710 escribió:
    Pareciera como si el 4-3-3, con Di María en el once, fuera un equipo dominante en Europa para marcar época.

    Me quedo de largo con esa frase del tocho.

    Respecto a James. Yo no lo veo un error.
    Por primera vez, el club piensa mucho más allá de la próxima temporada con James y con otros jugadores que han llegado últimamente.
    Como es el caso de Isco o Jesé .... se ha dado un paso muy claro apostando por jóvenes con calidad y con una extraordinaria proyección.
    Sólo necesitan paciencia, experiencia y confianza y les llegará su oportunidad. Y si hay alguien cualificado hoy día para esa tarea, ese es Ancelotti.
    Un entrenador que atraviesa su mejor momento profesional y que ha demostrado una brillante gestión en un club de máxima presión.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 24, 2014 8:30 pm

    Cani1710 escribió:
    Zinediner escribió:
    Cani1710 escribió:Di María es mejor por banda que mediocampista, Bale es mejor por banda que él y en el mediocampo es mejor Kroos...y ya esta.

    No entiendo tanto lloro.

    DISCREPO, y bastante... a bale solo le he visto lucirse con espacios... di maria ha roto defensas cerradas y puede hacer cosas que bale ni es capaz de soñar... y su trabajo defensivo por banda tb es superior.

    Di María es superior en sacrificio y gambeta, Bale es superior en disparo, juego aereo, físico y técnica con las dos piernas. El Madrid le conviene mas un jugador por banda que te de goles, ya que Benzema no es un 9 goleador  El Madrid ya no sera el mismo 2602689217 . Y un Bale que nunca ha estado al 100% en toda la temporada pasada, en esta hará pretemporada y estará a tope.


    Bale mas tecnica que DImaria.  kyujk 
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Sniper Jue Jul 24, 2014 8:35 pm

    Ultra-Sur escribió:Algunos no contemplan la opcion de que a lo mejor es el jugador el que esta poniendo impedimentos a su continuidad.

    Eso digo yo...

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Leyenda Jue Jul 24, 2014 8:43 pm

    temporadon de di maria, jugador de los mejores de europa, 4 años en el madrid, se quiere ir, costo 25 pagan en torno a 60 kilos ... pocos jugadores conozco q hayan estado mas años en el club, me refiero a jugadores top y no hayan salido mal parado ... siempre fui partidario de que los jugadores no deben perpetuarse en un club, unos se acomodan, otros piden aumentos cada 6 meses ... para mi, y apesar de parecerme un jugadorazo ... momento optimo para vender al fideo, seamos listos!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Decanato Jue Jul 24, 2014 9:15 pm

    Yo creo que todo el mundo tiene meridianamente claro que Di María se va por dinero ... y si es por esa razón, la verdad es que no entiendo cómo el Madrid se desprende de este jugador ... y te traes para reemplazarlo a un jugador AL QUE HAS SEGUIDO EN UN MUNDIAL (no recuerdo haber leido absolutamente nada de James y el Madrid, ni seguimiento ni interés ni nada), por 80 MM y le pones un sueldo de 7 MM NETOS ...

    Este fichaje de James AHORA MISMO es cromo puro y duro, no se justifica (en mi opinión) en base a ninguna necesidad futbolística del Madrid, porque tienes jugadores que realizan su función Y MÁS ... yo creo que es un error desprenderse de Di María, pero bueno ...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por balta Jue Jul 24, 2014 9:18 pm

    Panceto el viudo escribió:Si di maría se quiere pirar nada podemos hacer, el sabra. Lo que está claro es que traer la james este por 80 kilos como su sustituto no tiene sentido alguno. Ya me he cansado de deciroslo

    kedhira no se ha marchado todavia. Si se pira ya se vera si hay recambio.
    Dima parece que se va, y su plaza, como medio esta cubierta (y creo q mejorada) con Kroos.
    Como atacante de banda era suplente de Bale y CR. Cambiar a Dima por James, para este puesto no me parece mal negocio.
    Dima es un jugador especial, q casi vale por dos. Pena q se vaya.
    Por suerte, hemos fichado a dos cracks para sustituir su trabajo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Sniper Jue Jul 24, 2014 10:02 pm

    A mí me parece mucho más cagada la marcha de Isco que la de Di María, a no ser que el Manchester City se volviese loco y pusiera 70-80 kilos encima de la mesa por el malagueño, pero Di María se quiere ir, ya no es un niño (tampoco es viejo) ya tenemos varios jugadores en ese puesto y el PSG pone morterada y media.

    Así que vite qué bueno que te fuite.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Krwlng Jue Jul 24, 2014 10:58 pm

    A mi me recuerda a la marcha del pipa, que nos iba a sumir en la mierda mientras el apuntaba al balón de oro...

    Y su valía es también la de echarle huevos y correr, poco mas.... Cosa que debería ser insuficiente para vestir la camiseta blanca.


    Dima es un jugador que toma en el campo mas numero de decisiones erroneas que acertadas.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 24, 2014 11:23 pm

    Panceto el viudo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Gareth Bale escribió:
    Ultra-Sur escribió:Algunos no contemplan la opcion de que a lo mejor es el jugador el que esta poniendo impedimentos a su continuidad.

    Me extraña que se quiera ir sin mas habiando ganado la champions y estando en el Madrid, otra cosa es que busque mas dinero, eso si.
    tampoco es un problema
    si teneis 80m para fichar un cromo también para subirle el sueldo a dimaria
    si se va es porque al Madrid le sale de los huevos

    En teoria es porque no quiere jugar donde le pone Carleto y sí donde juega Bale. Pero vamos que si es por pasta está claro que tienes razón. Quijotismo made in Florentino

    es por pasta como Higuain y Ozil.

    Y en parte comprendo a Di Piscinas, el llegó con sueldo bajo porque había costado 35 millones, y año tras año, le han puesto inconvenientes para hacerle subidas, hasta tal punto que creo que sólo se lo han subido una vez.

    Claro, llega Bale con sueldo de 9 millones netos, ve que Benzema cobra 5 netos, que higuain se fue con sus 5 netos seguro, que Ozil se fue con una pasta debajo del brazo enorme al Arsenal (Ozil cobraba sus 5 netos en el madrid y pido 8 netos).

    En fin, si Di Piscinas tiene ofertas de 7-9 millones y el Madrid no le paga más de 3 y siempre le ha estado racaneando, normal que se quiera largar.

    Dicho lo cual, la calidad de James no la tiene Di piscinas, eso si, el argentino corre mucho, seguramente mucho más que el colombiano.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por balta Jue Jul 24, 2014 11:33 pm

    Krwlng escribió:A mi me recuerda a la marcha del pipa, que nos iba a sumir en la mierda mientras el apuntaba al balón de oro...

    Y su valía es también la de echarle huevos y correr, poco mas....  Cosa que debería ser insuficiente para vestir la camiseta blanca.


    Dima es un jugador que toma en el campo mas numero de decisiones erroneas que acertadas.

    Yo no creo q ninguno de los q hemos defendido al Pipa en este foro dijera nunca q apuntaba a balon de oro.. Buen 9, en epoca de escasez de grandes 9 y ya esta. No se si alguno se quejaria de su marcha.

    Y con Dima, tb reconozco sus defectos, y para las dos posiciones en las que jugaba, kroos y james me parecen mejores atacantes. Pero con la labor defensiva, tendran todos que dar un extra para compensar la falta del fideo.

    Tiene muchas mas virtudes que "echarle huevos y correr" (regate, disparo, asistencias a barrer...), pero sobre esas dos te digo una cosa. Tal vez haya otros jugadores q le echen tantos huevos como el. Pero no hay nadie que corra como Dimaria

    Contenido patrocinado


    El Madrid ya no sera el mismo Empty Re: El Madrid ya no sera el mismo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:29 am