¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Funky Marc
ArtDeco
Elhijoputa
Iniesta
Ultra-Sur
Horowitz
Nesta
cr9
Fingol
Athan
HELL
balta
Cani1710
Mr.Celestino
Krwlng
Aye
Elias Grodin
Thalandor
Fábregas
Decanato
Arshavin
Leyenda
santi_9champions
cesarin
jorobadoblanco
Pitu
masia
iVarane
ariscito
BarCamp
Anima Blaugrana
Tritranquil
audru
fuentescercanas
38 participantes

    Lionel Andrés Messi

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Nesta Miér Jul 23, 2014 1:54 am

    Nesta escribió:que solo sabe esconderse una y otra vez en el diálogo absurdo por una carencia de recursos demasiado tremenda.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 23, 2014 1:57 am

    Yaaa, que si, que tu cuando ves que hay collejas te escondes otra vez cual solitaria cualquiera. Lo de siempre, Nesta.
    Eres solo un monton de frases hechas.  cool 
    Y me voy a echar el rato, que yo produzco para que tu puedas comer, crack. Si me buscas hasta las 9 no andare por aqui, aunque echare un ojo cuando pueda.
    Aprovecha.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Nesta Miér Jul 23, 2014 2:00 am

    Anima Blaugrana escribió:Yaaa, que si, que tu cuando ves que hay collejas te escondes otra vez cual solitaria cualquiera. Lo de siempre, Nesta.
    Eres solo un monton de frases hechas.  cool 
    Y me voy a echar el rato, que yo produzco para que tu puedas comer, crack. Si me buscas hasta las 9 no andare por aqui, aunque echare un ojo cuando pueda.
    Aprovecha.

    Claro, yo no curro, no te jode  cool Pero bueno, como trabajador que eres me mereces todo el respeto y en ese punto tendrás mi apoyo.

    A copiar la coña que he escrito yo pero de manera aun más burda lo llamas colleja? Y he contestado siempre a todo, podrás decir otras cosas pero no que me escondo. No soy yo el que se burla de unas ideas y luego solo sabe hablar de soplapolleces.



    Última edición por Nesta el Miér Jul 23, 2014 2:18 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 23, 2014 2:17 am

    Bueeeeno k con el movil esto es una mierda y voy mu lento. Asi n s puede
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL Miér Jul 23, 2014 6:51 am

    Del Che mejor no hablo ke me kaliento..., un jodido personaje engrandecido por los medios y el merchandaising ese...


    Cuando vuelve el mejor jugador del Mundial 2.014?????, ya lo hecho de menos  :sm19: 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 23, 2014 7:22 am

    Audru:

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por audru Miér Jul 23, 2014 7:25 am

    Cani1710 escribió:Audru:


     co la secta no para
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 23, 2014 7:55 am

    HELL escribió:Del Che mejor no hablo ke me kaliento..., un jodido personaje engrandecido por los medios y el merchandaising ese...


    Cuando vuelve el mejor jugador del Mundial 2.014?????, ya lo hecho de menos  :sm19: 



    Creo que entre el 11 y el 13 del mes que viene.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 23, 2014 9:16 am

    Rectifico, en TV3 dicen que el 5 de agosto vuelven.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng Miér Jul 23, 2014 8:33 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:Joder a ver si empieza el cole otra vez y se vuelven a pirar algunos.

    Algunos no pueden volver al cole porque no han ido, Tri.  cool 


    ¿Os habeis parado a pensar en determinadas implicaciones que tendría tomar eso como cierto?






    Anima Blaugrana escribió:
    Horowitz escribió:Joder con el Nesta ese, riéndole todas las gracietas al otro subnormal, qué sonrojante.

    Nesta era un usuario que se fue a montar una revolucion o algo asi, un moderno Che.

    Un Che moderno, que vivia en un ojete. Una contradiccion? No, los heroes viven donde menos te lo piensas, son heroes.

    Lionel Andrés Messi - Página 11 I3urzb





    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:Horowitz pase en corto y salta a la carrera, Anima desde el centro del campo controla con clase, como organiza el juego señores!!... mete un pase en profundidad para Horowitz hacia el extremo... Horowitz se acerca a portería, chuta a la lata, rebota en la mochila y GOOOOL!! Señores, es impresionante a la cantidad de mentes infantiles que consiguen poner en pie estos dos jugones.

    Por cierto, con todo esto del chupapollismo (que vosotros no practicáis, como podemos ver  :fuyf ) me gustaría decir que es algo fundamental. El aplauso, el me gusta en facebook, la felicitación, el reconocimiento es algo fundamental y necesario para el ser humano. No se puede ser tan arrogante de callar aquello que de manera sincera nos place, con el pueril objetivo de cubrir carencias para tratar de dejar tu caché más alto. Es solo cuando uno tiene un conocimiento elevado de si mismo y de su entorno que se puede permitir la mayor de las libertades a la hora de felicitar (o defenestrar) a quien quiera por lo que quiera sin que su imagen se vea trastocada lo más mínimo, y en eso estamos.

    Si yo soy el Che (anda que no estoy lejos), tú eres un borreguito infeliz, clase media desclasada, insolidaria y cobarde. Si hay algo más triste que un esclavizador, es el esclavo que lo consiente. El paria, la maricona intelectual, el patético hipócrita inconsistente que solo sabe esconderse una y otra vez en el diálogo absurdo por una carencia de recursos demasiado tremenda.

    Nesta de jugada individual, ojo que se desmarca y la pide.
    Ahi va el pase, medido perfecto.
    Pero nooooo, da en el gluteo izquierdo de Krilin, rebota en el derecho y aunque Nesta estira su cabeza sacandola del orto, no llega a rematar.
    Otra oportunidad perdida del doscabezas, una lastima.

    Sonrojante...
    Para empezar lo de Nesta está relacionado y muy bien hilado con lo de "mi equipo"...  Tú has respondido de manera mas torpe y plana sin tener el precedente en el que él se apoya...  Y que decir de lo de "Krilin" que después de 4 años y las infinitas posibilidades que ha dado siempre mi nick, a ti te llega para copiarle la coña a Piecitos.  Lionel Andrés Messi - Página 11 111359 







    Anima Blaugrana escribió:Yaaa, que si, que tu cuando ves que hay collejas te escondes otra vez cual solitaria cualquiera. Lo de siempre, Nesta.
    Eres solo un monton de frases hechas.  cool 
    Y me voy a echar el rato, que yo produzco para que tu puedas comer, crack. Si me buscas hasta las 9 no andare por aqui, aunque echare un ojo cuando pueda.
    Aprovecha.

    Que precisamente TÚ Ánima, hables de Palmerismo o huir de las collejas vuelve a reafirmar lo que vengo temiendo ultimamente...   Somos mas peligrosos con las paradojas los de foro zas que los del CERN creando agujeros negros.

    Tú fuiste el que un día no seguiste el ritmo (ni siquiera voy a valorar si por voluntad propia o por incapacidad) y desde entonces has intentado convencer a los demás y a ti mismo de que todo te resbala.......

    El problema es que no lo consigues Ánima, y la única vía de escape que tu propia trampa te deja como alternativa es la de ser palmero de cualquier mentecato que se cruza con los que no son de tu agrado....  Y lo triste, es que eso te lleva a aplaudir cosas que están muy por debajo de tu propio nivel.  Lionel Andrés Messi - Página 11 2602689217
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng Miér Jul 23, 2014 8:37 pm

    Krwlng escribió:
    Decanato escribió:Un aplauso, por favor ...

    Pd.- lo que sabe ese cuerpo, mon dieu!!! ...  lauhg 


    Me encanta cuando la gente se pega la vacilada de adornarse en el lenguaje..... y la caga.    Lionel Andrés Messi - Página 11 111359 


    "Piecipunto" para Deca!    :fuyf


    Decanato escribió:Ayayayayay ... que me va a saber hasta idiomas!!!!! ... brillante!!! ...

    Aplausos por favor ...  uyru 

    Pd.- lo que sabe ese cuerpo, mon Dieu!!!

    Decanato escribió:Venga, venga ... MÁS aplausos, hombre!!!! ... algún rezagado de por ahí, vamoooos ...






    Que poquito ha hecho falta Deca para que abandonaras la tertulia del café Gijón, y hayas venido corriendo al plató de tele 5.


    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL Miér Jul 23, 2014 8:40 pm

    Anima Blaugrana escribió:Rectifico, en TV3 dicen que el 5 de agosto vuelven.

    Pues a ver si vuelve pronto, y volvemos a ver futbol de verdad..., espero ke vuelva animado, perder una final pues siempre te deja algo tokado, pero estoy seguro ke estara pensando ke la mejor forma de kitarse ese recuerdo de en medio es ganando de nuevo, y ahora le toka kon el Club ke le paga...


    Deseando ver al mejor jugador del Mundo... :sm19: 

     :sm17: 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jul 23, 2014 8:46 pm

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Rectifico, en TV3 dicen que el 5 de agosto vuelven.

    Pues a ver si vuelve pronto, y volvemos a ver futbol de verdad..., espero ke vuelva animado, perder una final pues siempre te deja algo tokado, pero estoy seguro ke estara pensando ke la mejor forma de kitarse ese recuerdo de en medio es ganando de nuevo, y ahora le toka kon el Club ke le paga...


    Deseando ver al mejor jugador del Mundo... :sm19: 

     :sm17: 

    Yo ya tengo ganas de verle a el y al resto como se toman este año. Hay que mimarle que se han dicho muchas tonterías. No me explayo mas que con el móvil es un suplicio. cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL Miér Jul 23, 2014 8:47 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Rectifico, en TV3 dicen que el 5 de agosto vuelven.

    Pues a ver si vuelve pronto, y volvemos a ver futbol de verdad..., espero ke vuelva animado, perder una final pues siempre te deja algo tokado, pero estoy seguro ke estara pensando ke la mejor forma de kitarse ese recuerdo de en medio es ganando de nuevo, y ahora le toka kon el Club ke le paga...


    Deseando ver al mejor jugador del Mundo... :sm19: 

     :sm17: 

    Yo ya tengo ganas de verle a el y al resto como se toman este año. Hay que mimarle que se han dicho muchas tonterías. No me explayo mas que con el móvil es un suplicio. cool 

     cool cool putos moviles...

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Nesta Miér Jul 23, 2014 8:53 pm

    +1 a Krwlng, cada día es más clara esa actitud cutre de un par de tirar mierda y luego callarse la boca cuando no pueden seguir la discusión, o bien de hacerse abanderados del diálogo constructivo, una bandera que no son capaces de mantener.


    Hell ya me contarás en algún hilo que tienes en contra del Che, no es que sea mi referente, pero no te parece un tío bastante interesante en teoría y práctica? Aunque su imagen se haya difuminado y marketizado
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jul 23, 2014 8:54 pm

    hombre, masche hizo un grandísimo mundial, pero de ahí a ser el mejor del mundial...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Decanato Miér Jul 23, 2014 8:56 pm

    Filósofo ... TACHÁN!!!! ... psicólogo ... TACHÁN!!! ... filólogo ... TACHÁN!!! ... sociólogo ... TACHÁN!!! ... maestroliendrequedetodosabeperodenadaentiende ... TATATATATACHÁAAANNNNNNNNN!!!!! ... hfgh 

    Pd.- lo que sabes ese cuerpo, moooonnnn Dieuuuuu!!!!  lauhg 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por HELL Miér Jul 23, 2014 8:57 pm

    fuentescercanas escribió:hombre, masche hizo un grandísimo mundial, pero de ahí a ser el mejor del mundial...

    No hombre el mejor del Mundial es Messi, creo ke no te enteraste de lo ke paso en el ultimo mes...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng Miér Jul 23, 2014 9:08 pm

    Decanato escribió:Un aplauso, por favor ...

    Pd.- lo que sabe ese cuerpo, mon dieu!!! ...  lauhg 

    Decanato escribió:Ayayayayay ... que me va a saber hasta idiomas!!!!! ... brillante!!! ...

    Aplausos por favor ...  uyru 

    Pd.- lo que sabe ese cuerpo, mon Dieu!!!

    Decanato escribió:Filósofo ... TACHÁN!!!! ... psicólogo ... TACHÁN!!! ... filólogo ... TACHÁN!!! ... sociólogo ... TACHÁN!!! ... maestroliendrequedetodosabeperodenadaentiende ... TATATATATACHÁAAANNNNNNNNN!!!!! ... hfgh 

    Pd.- lo que sabes ese cuerpo, moooonnnn Dieuuuuu!!!!  lauhg 



    Lionel Andrés Messi - Página 11 11784610
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Decanato Miér Jul 23, 2014 9:40 pm

    Nesta escribió:+1 a Krwlng, cada día es más clara esa actitud cutre de un par de tirar mierda y luego callarse la boca cuando no pueden seguir la discusión, o bien de hacerse abanderados del diálogo constructivo, una bandera que no son capaces de mantener.


    Hell ya me contarás en algún hilo que tienes en contra del Che, no es que sea mi referente, pero no te parece un tío bastante interesante en teoría y práctica? Aunque su imagen se haya difuminado y marketizado

    Claro Nesta, por supuesto la bandera del diálogo constructivo la enarbolan otros, entre aplausos y vítores de unos cuantos ... ya ya ... esos diálogos constructivos te los dejo para tu disfrute servil e incondicional, amigo ...

    Lo único que hace falta aquí ya son los psicólogos de pacotilla que a distancia te echen las cartas y te cuenten tu vida ... yo creo que a este el grupúsculo de seguidores que le acompaña le han hecho creerse realmente que su particular veredicto va poniendo a cada uno en su sitio ... si tanto le gusta debería abrir una consulta y probar a hacerlo en directo, seguro que tiene más éxito que por aquí ... lo malo es si lo hace corre el riesgo de que, a lo mejor, lo que le aplaudan sea la cara, eso es verdad ...

    Me hace muuuucha gracia su pose de psicólogo enteradillo  lg  ... esto es ya ridículo joder!!! ...  Lionel Andrés Messi - Página 11 111359 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Decanato Miér Jul 23, 2014 9:44 pm

    Y ahora venga, me hacéis ya el psicoanálisis pero rapidito, que llevo bulla ... y de camino ya os váis olvidando de que existo y nos hacemos un favor mutuo, ok?  ;)) 

    Tanunca!!!!  rt 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Krwlng Miér Jul 23, 2014 9:52 pm

    Decanato escribió:Y ahora venga, me hacéis ya el psicoanálisis pero rapidito, que llevo bulla ... y de camino ya os váis olvidando de que existo y nos hacemos un favor mutuo, ok?  ;)) 

    Tanunca!!!!  rt 

    Vienes a meter el hocico, lo que metes es la pata, te dedicas a menospreciar de manera gratuita sin argumentos (traicionando ese disfraz en el que tanto inviertes por aquí día a día).... y ahora te indignas y pides que se olviden de ti... etiquetando ridículos ajenos.


    BRUTAL!!!  :fuyf 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Tritranquil Miér Jul 23, 2014 9:53 pm

    Deca si ya sabes como se ponen para que les invitas.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Horowitz Miér Jul 23, 2014 9:54 pm

    Nesta escribió:+1 a Krwlng, cada día es más clara esa actitud cutre de un par de tirar mierda y luego callarse la boca cuando no pueden seguir la discusión, o bien de hacerse abanderados del diálogo constructivo, una bandera que no son capaces de mantener.
    Pas de dialogue avec les cons, pas de dialogue avec les enculés !
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Decanato Miér Jul 23, 2014 10:01 pm

    Tritranquil escribió:Deca si ya sabes como se ponen para que les invitas.

    Para mi es tema acabado ... y yo no invito a nadie a venir a intervenir en ningún hilo de ningún subforo, ya vienen por su cuenta ... y es sano hacerlo, ojo ... pero bueno, si se permiten hacer un ejercicio de psicoanálisis-a distancia-ridículo-barato creo que como mínimo estoy en el derecho de darles mi opinión al respecto de su capacidad para hacer lo que creen que saben hacer ...

    Pero bueno, para mi PUNTO Y FINAL definitivamente ...

    Contenido patrocinado


    Lionel Andrés Messi - Página 11 Empty Re: Lionel Andrés Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 1:08 am