¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes

    Karim Benzema

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 03, 2014 8:36 am

    Ultra te han perdido el respeto sdfdfs , una pena.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 03, 2014 8:41 am

    No tengo ningun interes en ganarme el respeto de este tipo de gente. enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 03, 2014 8:43 am

    Una cosa es eso y otra que admitas que te llamen antimadridista.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por arriero Vie Oct 03, 2014 8:48 am

    Supuesto madridista=antimadridista? en fin.

    Las faltas de respeto hacia zinediner y a mí por parte de ultra ya no me sorprenden, yo hablo de fútbol, él si no entra en el plano personal se siente fuera de juego, lo entiendo...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 03, 2014 8:57 am

    Ultra no entiende prácticamente de fútbol ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones pero no debemos dudar de su buena Fé.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por VanBalón Vie Oct 03, 2014 9:19 am

    Si quereis hablar de numeros, yo me quedo con los 3 o 4 goles que lleva en los ultimos 20 partidos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 03, 2014 9:27 am

    arriero escribió:yo hablo de fútbol, él si no entra en el plano personal se siente fuera de juego, lo entiendo...
    Claro que si,campeon:

    arriero escribió:
    Sí, supuestos madridistas, viendo lo que aporta Benzemá criticarlo es tirar piedras contra el Madrid...

    arriero escribió:
    Da pena ver cómo los propios supuestos madridistas infravaloran a este jugador...si no es un gol regalado, es que juega bien contra equipos pequeños, ese equipo pequeño que hasta el minuto 70 nos tenía contra las cuerdas con 1-1. Ultra habla de dos partidos buenos seguidos...se olvida de los anteriores...también hablaba de que Bale era más regular que Benzemá...menos mal que el fútbol habla por nosotros y cuando el fútbol habla no hay debates que valgan...

    arriero escribió:
    A algunos les vendría bien que le recetaran una pastillita...

    arriero escribió:
    Donde el delantero es Van Persie? lo dices como si fuera un cualquiera, en fin, corto y cierro contigo porque mis ojos no pueden leer ciertas cosas...

    arriero escribió:
    Zidane, Kiko Narváez, Maldini, Petón y un largo etc...personas de fútbol, pero nada ustedes a lo vuestro....ahora hasta os ponéis a decir que Carlo lo pone por obligación...jaja

    Ale rabiad

    arriero escribió:
    De verdad ultra, mejor no respondo...hoy estás quedando retratado para mal créeme, y si hay alguien que piense como tú, por favor que te eche un cable

    arriero escribió:
    en fin, veo que no soy el único que ve cómo se le van las cosas de las manos a ultra...de verdad, procura mirar los partidos y no las estadísticas de verdad, a pesar de que diferimos en muchas cosas deportivamente creo que podrías dejar de lado tu inquina hacia benzemá para ver las cosas que pasan en el campo...

    arriero escribió:
    ...toda la razón del mundo, pero bueno, ya le tienen puesta la cruz algunos y por mucho que haga o deje de hacer no gusta y no gusta...no hay nada que hacer, menos mal que el entreador es Ancelotti y no los fanáticos de las estadísticas...así va la cosa, idolatrando a Bale por sus goles y olvidándose que su nivel de juego es paupérrimo...

    arriero escribió:
    Este post es una ironía, obviamente, pensé que nadie aquí tenía problemas cognitivos...

    Tu nunca haces alusiones a foreros,faltaria mas.En fin..... Karim Benzema - Página 40 111359
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Karim Benzema - Página 40 Copat

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 03, 2014 11:45 am

    Telita la aportacion del promedio

    Telita.... Y lo digo por el futbolista de siempre , aunque no entre en este hilo. Telita telita...
    todo lo que haya al lado suyo es simplemente algo muy inferior.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por arriero Vie Oct 03, 2014 11:47 am

    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:yo hablo de fútbol, él si no entra en el plano personal se siente fuera de juego, lo entiendo...
    Claro que si,campeon:

    arriero escribió:
    Sí, supuestos madridistas, viendo lo que aporta Benzemá criticarlo es tirar piedras contra el Madrid...

    arriero escribió:
    Da pena ver cómo los propios supuestos madridistas infravaloran a este jugador...si no es un gol regalado, es que juega bien contra equipos pequeños, ese equipo pequeño que hasta el minuto 70 nos tenía contra las cuerdas con 1-1. Ultra habla de dos partidos buenos seguidos...se olvida de los anteriores...también hablaba de que Bale era más regular que Benzemá...menos mal que el fútbol habla por nosotros y cuando el fútbol habla no hay debates que valgan...

    arriero escribió:
    A algunos les vendría bien que le recetaran una pastillita...

    arriero escribió:
    Donde el delantero es Van Persie? lo dices como si fuera un cualquiera, en fin, corto y cierro contigo porque mis ojos no pueden leer ciertas cosas...

    arriero escribió:
    Zidane, Kiko Narváez, Maldini, Petón y un largo etc...personas de fútbol, pero nada ustedes a lo vuestro....ahora hasta os ponéis a decir que Carlo lo pone por obligación...jaja

    Ale rabiad

    arriero escribió:
    De verdad ultra, mejor no respondo...hoy estás quedando retratado para mal créeme, y si hay alguien que piense como tú, por favor que te eche un cable

    arriero escribió:
    en fin, veo que no soy el único que ve cómo se le van las cosas de las manos a ultra...de verdad, procura mirar los partidos y no las estadísticas de verdad, a pesar de que diferimos en muchas cosas deportivamente creo que podrías dejar de lado tu inquina hacia benzemá para ver las cosas que pasan en el campo...

    arriero escribió:
    ...toda la razón del mundo, pero bueno, ya le tienen puesta la cruz algunos y por mucho que haga o deje de hacer no gusta y no gusta...no hay nada que hacer, menos mal que el entreador es Ancelotti y no los fanáticos de las estadísticas...así va la cosa, idolatrando a Bale por sus goles y olvidándose que su nivel de juego es paupérrimo...

    arriero escribió:
    Este post es una ironía, obviamente, pensé que nadie aquí tenía problemas cognitivos...

    Tu nunca haces alusiones a foreros,faltaria mas.En fin..... Karim Benzema - Página 40 111359

    Entro en plano personal en alguna de esas frases? por cierto, gran trabajo ultra jajaja
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 03, 2014 10:37 pm

    Como siempre,negando lo innegable.Es como estrellarse contra un muro."Mr. Objetivo"...... cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por arriero Sáb Oct 04, 2014 2:59 am

    Ultra-Sur escribió:Como siempre,negando lo innegable.Es como estrellarse contra un muro."Mr. Objetivo"...... cool

    Crack! reitero, el fútbol habla por sí sólo...y menos mal, sobran palabras ante la aplastante realidad, sólo con leer perlas como las de ''Bale es más regular que Benzemá'' ''Bale al menos lo intenta''...en fin, fin de la supuesta discusión...
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por Jsorcas Sáb Oct 04, 2014 7:34 am

    Después de leer y leer durante todo este tiempo, no me queda claro una cosa, SE LE PUEDEN EXIGIR GOLES A UN DELANTERO CENTRO O NO?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por arriero Sáb Oct 04, 2014 8:32 am

    Jsorcas escribió:Después de leer y leer durante todo este tiempo, no me queda claro una cosa, SE LE PUEDEN EXIGIR GOLES A UN DELANTERO CENTRO O NO?

    Si te dijera que el Madrid juega sin delantero centro y que Benzemá no es delantero centro te lo creerías?

    Te sitúo en otro escenario, imagínate que aquí estuviera Falcao, y que éste marca más goles que Benzemá, ello conllevaría que las cifras de Bale o Ronaldo se redujeran, el Madrid perdería mucho en cuanto al juego (asociación, pausa, toque, asistencias a CR y Bale...), no creen que en ese escenario la gente se empezaría a preguntar si al delantero también habría que exigirle que participe más en el juego? No creen que esta faceta es más importante que la goleadora ya que ésta la cubren Ronaldo por sí solito con la ayuda de Bale y otros?

    Que hay que exigirle goles a Benzemá? sí, la temporada pasada marcó 25 goles y a parte genera muchísimo juego y trabaja con desmarques y asistencias para los demás...hoy hablaba sobre el tema con un ex jugador de segunda divisón y ve al igual que yo como el fútbol está evolucionando, ya no basta con un killer arriba, también éste ha de participar en el juego, el mismo Barça juega sin 9, no hay que tener la mente tan cuadrada, Benzemá tiene el nueve en su espalda, pero no es el típico 9, no tiene más historia...yo digo que si el United hubiese fichado a Benzemá antes que a Falcao otro gallo le cantaría, teniendo a Van Persie y Rooney...Benzemá jugando más liberado y con otro jugador asumiento la faceta de fijar los centrales y tal...se hincharía...

    Qué pasa con Benzemá y su faceta goleadora? un tío que sale del área a buscar la pelota incluso llegando al centro del campo, cayendo a bandas...normal que no esté en los momentos donde otro jugador las empuja o las remata....qué pasa? que es un trabajo que no se ve...si contra el Villareal o contra el equipo búlgaro el francés no hubiese asistido a CR de forma tan clara hablaríamos otra vez de un partido de Benzemá donde no marca y en Champions igual, porque la gente sólo ve éso...goles, asistencias, cosas fáciles de ver, pero el fútbol es mucho más...y quién no disfruta con Benzemá viéndolo por la tele o en un campo lo siento por él porque se está perdiendo un pedazo de jugador...que no copa portadas porque está en la sombra siempre, pero lo que genera para los demás yo sí lo veo, y la humildad con la que hace su trabajo sin importar que éste no sea reconocido...porque que no se le reconocen sus méritos salta a la vista...aquí mismo pocos son los que valoran lo que hace...pues él sigue haciendo su trabajo, y de forma regular, no como venden por ahí de que es irregular...esa faceta de él no la veo desde hace muchísimo tiempo...es un jugador regular y fundamental en este equipo y éso Ancelotti lo ve, por éso el cariño que le muestra siempre en las ruedas de prensa o cuando lo cambia...por éso no se fichó un 9 top este año...pero aquí todos saben más que Ancelotti y que muchos más que defendemos a este jugador que aporta muchísimo al Madrid...

    Parece que el francés me paga comisión por defenderlo, yo defiendo el fútbol y lo que creo que es mejor para el Madrid, yo disfruto también con Modric, pero nadie se mete con Modric o casi nadie, pero en tal caso yo saldría a defenderlo el primero, y a todo aquél que crea que le hace bien al equipo..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 04, 2014 9:34 am

    Jsorcas escribió:Después de leer y leer durante todo este tiempo, no me queda claro una cosa, SE LE PUEDEN EXIGIR GOLES A UN DELANTERO CENTRO O NO?
    Te ha soltado un ladrillaco pero viene a decir que a Benzema hay que exigirle lo que a el le sale de las pelotas y que haga lo que haga siempre lo hace bien.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por arriero Sáb Oct 04, 2014 9:42 am

    He hablado de fútbol pero como siempre ultra, ante su incapacidad de hablar en el mismo plano te suelta literalmente él un ladrillo, que es lo que aparente sabe de este deporte a juzgar por sus comentarios...sí, dudo de tu sapiencia de fútbol ultra, pero te puedes sentir aludido personalmente y decir que te ataco personalmente wint
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 04, 2014 9:49 am

    Menos mal que habias puesto fin a la discusion. cool

    Mucho "yo vengo a hablar de futbol" pero no dejas pasar oportunidad para provocar o entrar al trapo en cuanto te lanzan un hueso.

    Ya no tienes que seguir con la cantinela esa,ya se te ha caido la careta,cada vez que afirmas que solo hablas de futbol y niegas que entras en lo personal haces un poco mas el ridiculo.Si fueses como realmente dices que eres pasarias del tema desde el principio,pero en cambio aqui estas,saltando a la minima.Es mas,seguro que no puedes dejar pasar la oportunidad de contestar a este comentario,porque otro de tus numerosos defectos es que siempre quieres tener la ultima palabra.

    -------

    http://www.forozas.com/viewtopic.forum?t=31743

    Contenido patrocinado


    Karim Benzema - Página 40 Empty Re: Karim Benzema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:42 pm