¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
iVarane
ArtDeco
BarCamp
Mr.Celestino
Cani1710
Revolution
VanBalón
Fingol
nonatranquilo
arriero
Caduki
15 participantes

    El Castilla,a 2ªB

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Decanato Lun Jun 09, 2014 9:21 pm

    El Barcelona B lleva varios años en segunda compitiendo muy bien, en todos ellos se marchan cedidos jugadores (Deulo y Rafinha, dos superpilares del año pasado) y se vuelve a completar una plantilla competitiva ... y además va nutriendo regularmente al primer equipo, este año con los dos nombrados ... eso no es fruto del azar, creo yo, sino de un trabajo creo que bien hecho ...

    Por otro lado, yo creo que es fundamental tener equipos cuanto más arriba mejor, fijaos si será importante que el Madrid compró la plaza de segunda B para el C ... tened en cuenta que cuando pretendes traer jugadores e incorporarlos como puente no es lo mismo traerlos para 2ª que para 2ªB ... este año por ejemplo alguno del Castilla se irá porque POR CONTRATO no va a jugar en 2ªB ... el Barcelona, por ejemplo, ha traido a Halilovic (internacional con Croacia) para tenerlo un año en su filial, seguirlo de cerca, que se adapte y saltar el año que viene si se cumplen las espectativas ... esa operación ya no la puedes hacer así si el equipo está en 2ªB ... y si ya es difícil en el Madrid subir a un canterano desde 2ª, imagina desde 2ªB ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Decanato Lun Jun 09, 2014 9:23 pm

    Hasta económicamente es una nefasta noticia para el Madrid, ya que su material se devalua de froma considerable ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por iVarane Lun Jun 09, 2014 9:26 pm

    Esto supone la quiebra sin duda
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Decanato Lun Jun 09, 2014 9:32 pm

    Pues seguro que no, pero hace que la cantera del Madrid deje de tener en absoluto sentido, ya que incluso reconocido por vosotros, la tenéis sobre todo para sacar dinero por vuestros valores ... no me dejarás de reconocer que vuestro producto el sábado se devaluó de forma considerable ...

    Os he leido a muchos que en realidad la cantera del Madrid sirve para sacar dinero, y que alguno de vez en cuando llegue ... pues para eso cuanto más iluminado esté el escaparate pues mejor, está claro ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por iVarane Lun Jun 09, 2014 9:39 pm

    Yo no creo que se haya devaluado, los grandes equipos no funcionan igual que el resto, un canterano del Madrid siempre va a estar cotizado, juegue en 2º o 2ºB. Además el Madrid casi siempre vende después de subir a sus jugadores al primer equipo y que no rasquen bola durante uno o dos años.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Leyenda Lun Jun 09, 2014 9:44 pm

    lagarto escribió:Burgui, Lucas V., Llorente y Medrán
    lucas no destaco ni la mitad q juanfran o juan carlos, a medran le queda, este año ha aparecido en el castilla pero abra que darle un año entero en el castilla llevando el peso del equipo, yo incluso para este verano veria por ejemplo como sustituto de arbeloa a llorente (o cederlo a un primera), jose rodriguez deberia formar parte de la plantilla ya, y burgui tiene un talento descomunal, este ha llegado sin hacer ruido y es un futbolista total.

    pero claro para que lleguen deben salir jugadores que no aportan nada ni mejoran lo que tenemos, arbeloa, kedhira ... morata (joselu siempre fue mejor)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Decanato Lun Jun 09, 2014 9:49 pm

    Mirad tenéis a un talentazo como Jessé, que ha dado patadas en la puerta para tener un papel IMPORTANTE en vuestra primera plantilla ... pues ya veremos vuestro galáctico de este verano ... enfocáis la cantera con otras miras, que son perfectemente respetables, por supuesto, pero la idea es otra ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Leyenda Lun Jun 09, 2014 10:01 pm

    Decanato escribió:Mirad tenéis a un talentazo como Jessé, que ha dado patadas en la puerta para tener un papel IMPORTANTE en vuestra primera plantilla ... pues ya veremos vuestro galáctico de este verano ... enfocáis la cantera con otras miras, que son perfectemente respetables, por supuesto, pero la idea es otra ...
    yo creo q la idea barata de joselu, es porque cuentan con jese para jugar arriba de 9 muchos partidos, podria sustituir a benzema y queda run tripleta con movilidad con jese, ronaldo y bale, por cierto, jese es el mejor definicion tiene cara a gol, me recuerda a messi (salvando distancias obviamenete) pero el canario a la hora de definir es exageradamente efectivo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Decanato Lun Jun 09, 2014 10:13 pm

    Leyenda escribió:yo creo q la idea barata de joselu, es porque cuentan con jese para jugar arriba de 9 muchos partidos, podria sustituir a benzema y queda run tripleta con movilidad con jese, ronaldo y bale, por cierto, jese es el mejor definicion tiene cara a gol, me recuerda a messi (salvando distancias obviamenete) pero el canario a la hora de definir es exageradamente efectivo.

    Es muy bueno, a mi me gusta mucho ... y Morata también es bueno, aunque el canario me gusta más, lo veo más versátil, aunque los dos son efectivos ... el tema está en lo que el Madrid va a apostar por él ... este verano vuestro presi seguro que se trae al galáctico de turno, y me da por lo que se escucha que va a ser para cerrarle las puertas ... por el canario seguro que sacáis bastante pasta, pero en vuestro club cuesta y mucho darle a un canterano ese protagonismo ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Leyenda Lun Jun 09, 2014 10:22 pm

    Decanato escribió:
    Leyenda escribió:yo creo q la idea barata de joselu, es porque cuentan con jese para jugar arriba de 9 muchos partidos, podria sustituir a benzema y queda run tripleta con movilidad con jese, ronaldo y bale, por cierto, jese es el mejor definicion tiene cara a gol, me recuerda a messi (salvando distancias obviamenete) pero el canario a la hora de definir es exageradamente efectivo.

    Es muy bueno, a mi me gusta mucho ... y Morata también es bueno, aunque el canario me gusta más, lo veo más versátil, aunque los dos son efectivos ... el tema está en lo que el Madrid va a apostar por él ... este verano vuestro presi seguro que se trae al galáctico de turno, y me da por lo que se escucha que va a ser para cerrarle las puertas ... por el canario seguro que sacáis bastante pasta, pero en vuestro club cuesta y mucho darle a un canterano ese protagonismo ...
    el tema galactico no lo veo tan claro , porque arriba o es suarez o se pasa al plan b y me parece una magnifica idea, no es facil mejorar a benzema, y en el medicampo pues supercrack parece q no hay ... pogba, vidal, verrati, rakitic son muchos nombres y solo el madrid sabe a quien tiene medio atado.

    yo como aficionado, las claves para el futuro seria:

    - salida de kedhira, vayase que a carletto le de por darle minutos y retrocedamos en todo lo avanzado esta temporada.
    - atar a courtois para la 2015
    - intentar lo de suarez, sino pues yo que lo conozco me vale joselu, me gustaba mucho la opcion vela, pero parece q el atleti lo quiere.
    - acertar con el volante, confio en illara pero solo de pivote (xabi alonso), creo q ya toca q alonso no sea imprescindible por el bien del equipo, rakitic me parecia un fichaje de rendimiento seguro pero parece q lo tiene hecho con el barsa, y poco mas.

    canteranos los q nombre antes ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por iVarane Lun Jun 09, 2014 10:35 pm

    Jesé es canela, creo que el mejor jugador español de los que vienen.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por ariscito Lun Jun 09, 2014 10:41 pm

    la gestión de la cantera es made in Valdaño; cuando Mou quiso meter mano para cambiar la gestión salieron los de siempre en tromba para criticarlo.

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Leyenda Lun Jun 09, 2014 10:49 pm

    iVarane escribió:Jesé es canela, creo que el mejor jugador español de los que vienen.
    si consigue recuperar el nivel, q lo conseguira, benzema tendra que sacar su mejor version, en el castilla ya tiro a morata a la banda y jese jugaba arriba, su definicion es de crack, directamente la mete a lo nazario, que ganas tengo de que se recupere, era carne de mundial y mas ante la baja de navas y la pobre temporada de pedro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Decanato Lun Jun 09, 2014 11:00 pm

    Fíjate Leyenda que lo que pides para este verano es a Suárez, con lo que directamente le das con la puerta en la cara a Jessé ... no es cuestión de pertenecer a la primera plantilla, es cuestión de tener sitio y de esa forma se lo estás negando, porque si Suárez viene por pon unos 90 mm, crees que el canario va a olerla salvo que caigan unos pocos lesionados??? ... ya pasó el año pasado, que estaba de dulce y nada más que se recuperó Bale lo metieron ... simplemente no apostáis por la cantera, pero no ya el club, sino ni siquiera los aficionados ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por iVarane Lun Jun 09, 2014 11:02 pm

    Leyenda escribió:
    iVarane escribió:Jesé es canela, creo que el mejor jugador español de los que vienen.
    era carne de mundial y mas ante la baja de navas y la pobre temporada de pedro.

    Nuestras opciones de revalidar el título pasaban por Jesé. No vamos a rascar nada en Brasil, al tiempo...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Leyenda Lun Jun 09, 2014 11:04 pm

    Decanato escribió:Fíjate Leyenda que lo que pides para este verano es a Suárez, con lo que directamente le das con la puerta en la cara a Jessé ... no es cuestión de pertenecer a la primera plantilla, es cuestión de tener sitio y de esa forma se lo estás negando, porque si Suárez viene por pon unos 90 mm, crees que el canario va a olerla salvo que caigan unos pocos lesionados??? ... ya pasó el año pasado, que estaba de dulce y nada más que se recuperó Bale lo metieron ... simplemente no apostáis por la cantera, pero no ya el club, sino ni siquiera los aficionados ...
    te aclaro, si traigo a suarez es para larga a benzema, y como sustituto de morata joselu o vela + jese, o sino esperar a jese ... pero por el precio de vela o joselu no merecia la pena correr ese riesgo, jese tiene q jugar porque es muy bueno, y podemos tener el lujo de no tener 2 super nueves, con un suarez o benzema mas jese (sin lesion) hubiera sido mas q suficiente.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Decanato Lun Jun 09, 2014 11:33 pm

    Ah, ok ... bueno, a ver cómo queda la delantera del Madrid, porque a Florentino le gusta gastarse la pasta en goleadores y parece ser que para Ancelotti Benzema es innegociable ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Leyenda Lun Jun 09, 2014 11:47 pm

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por ariscito Mar Jun 10, 2014 12:08 am

    iVarane escribió:
    Leyenda escribió:
    iVarane escribió:Jesé es canela, creo que el mejor jugador español de los que vienen.
    era carne de mundial y mas ante la baja de navas y la pobre temporada de pedro.

    Nuestras opciones de revalidar el título pasaban por Jesé. No vamos a rascar nada en Brasil, al tiempo...

    Jesé no iba a ir al mundial ni de coña, mirad Carvajal.....
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Caduki Mar Jun 10, 2014 12:51 am

    ariscito escribió:la gestión de la cantera es made in Valdaño; cuando Mou quiso meter mano para cambiar la gestión salieron los de siempre en tromba para criticarlo.

    saludos

    Claro,por eso Valdano sigue en el club.Ayer dio una rueda de prensa y todo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Cani1710 Mar Jun 24, 2014 11:38 am

    Zidane nuevo entrenador del Castilla  El Castilla,a 2ªB - Página 2 3621848934 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por iVarane Jue Jun 26, 2014 2:12 am

    Suena Tassotti como sustituto de Zidane.

    Problem Lucho?  :666 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por ariscito Jue Jun 26, 2014 3:44 am

    Caduki escribió:
    ariscito escribió:la gestión de la cantera es made in Valdaño; cuando Mou quiso meter mano para cambiar la gestión salieron los de siempre en tromba para criticarlo.

    saludos

    Claro,por eso Valdano sigue en el club.Ayer dio una rueda de prensa y todo.

    no vi tu comentario.

    Claro, por eso cuando Mou quiso cambiar algo en la cantera todos salieron a defender que había que cambiar el modelo de gestión deportiva de la cantera; todos apoyaron a Mou y nadie criticó a Toril. De hecho Mou hizo todos los cambios que quiso y además cambió totalmente el equipo que dirige la cantera.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Revolution Jue Jun 26, 2014 9:56 pm

    Creo que es posible que el Real Madrid Castilla pueda recuperar la categoría en los despachos,
    por los problemas económicos que podrían afectar a un par de clubes de segunda.

    Por otra parte casi con toda probabilidad, se confirmaría el penúltimo paso de Enzo Fernández,
    ascendiendo al R.Madrid Castilla, una de las grandes perlas de la cantera a sus 19 años.

    Contenido patrocinado


    El Castilla,a 2ªB - Página 2 Empty Re: El Castilla,a 2ªB

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:22 am