¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
HELL
Elias Grodin
Nesta
audru
Thalandor
Fingol
blackmores
ArtDeco
Panceto el viudo
trukop
Revolution
Aye
Cani1710
jorobadoblanco
iVarane
ariscito
Anima Blaugrana
Fábregas
AGETUS
fuentescercanas
24 participantes

    El rey abdica

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 21, 2014 2:33 am

    Si hubiera llevado una bandera española le habrían dejado pasar sin problema, como había tantos otros al otro lado.

    Pero bueno, represión es lo que toca, de momento a nivel chiquillada, cada día será más fuerte. De momento te quitan la bandera del balcón, no te dejan pasar si llevas una chapa o te detienen si pones algo en twitter. Son cosas intolerables, pero todavía no se puede decir que estemos en un estado de represión abiertamente fascista salvo en algunos casos con el tema vasco (cierres de periodicos y partidos) o el caso del PCE(r) donde te puedes tirar décadas en la cárcel solo por militar en ese partido.

    Las banderas desde un punto de vista idealista me dan todas igual y no me dice más una que otra, pero en el contexto actual, está claro el efecto que tiene una bandera. Por algo grandes empresarios, banca, monarquia, PPSOE se ponen todos de acuerdo en inundarnos de manera obscena con la rojigualda, mientras que al pueblo combativo y trabajador (15m, PAH, 25m, mareas, etc) se le ve casi siempre con la tricolor.

    Y el Rey como tal me da exactamente igual, al fin y al cabo no es más que un legado cultural de España, que de por sí no es nada malo. Y puede ser útil o rentable en términos de propaganda, unidad popular y conciliación, relaciones internacionales o turismo. Lo grave es la opacidad que supone su inviolabilidad legal, el reducto para todo tipo de mafia que eso supone, hasta el punto que Undargarín decía que el solo hacía lo que había visto a todos hacer ahí. Lo grave son las relaciones y negocios con la peor calaña y los dictadores más sanguinarios, asi como su posicionamiento internacional. Lo grave es que fuera puesto a dedo por el dictador Franco en el 76, y después, refrendado democráticamente eso sí, en el 78 en un pack en el que la pregunta era Constitución con Rey o tanques a la calle otra vez. Por esos motivos la oligarquía al unísono se posiciona de manera firme y clara siempre del lado del Rey, y todos los grandes medios de comunicación se pasan el día con lavados de cara y recordándonos lo bien preparado que está Felipe. Claro, preparado está el pijo arrogante de Felipe, los cientos de miles de licenciados y científicos que se han tenido que ir de España no están preparados.

    Quizá no sea el punto clave, pero las luchas deben ser concretas, y la lucha por la República es una lucha más, y entiendo que es importante. A menos en nuestro contexto, que no es ni mucho menos el mismo que el de otros países monárquicos. Para empezar el resto de monarquías europeas se opusieron al fascismo, mientras que nuestros Borbones estuvieron siempre a favor, pequeña diferencia (y sin defender ni mucho menos a otras dinastías).
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 21, 2014 2:38 am

    Has vuelto definitivamente?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jun 21, 2014 2:47 am

    Yo sigo pensando Nesta que el verdadero enemigo no es el fascimo como tal. Es fascismo no deja de ser un movimiento cuya base está en la clase media pero no en los que dirigen el cotarro. La oligarquía dominante no es fascista, es más, ni le intersan fascistas ni comunistas. Lo que le interesa es la socialdemocracia encarrilada al control subversivo de las masas
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 21, 2014 2:48 am

    fuentescercanas escribió:Has vuelto definitivamente?

    Me pasaré de vez en cuando sí, soy un mierdas!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 21, 2014 2:54 am

    Me alegro de verte por aquí otra vez
    Ademas estaba preocupado por dani, que lo teniamos con la regla desde que te fuiste.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 21, 2014 2:54 am

    Panceto el viudo escribió:Yo sigo pensando Nesta que el verdadero enemigo no es el fascimo como tal. Es fascismo no deja de ser un movimiento cuya base está en la clase media pero no en los que dirigen el cotarro. La oligarquía dominante no es fascista, es más, ni le intersan fascistas ni comunistas. Lo que le interesa es la socialdemocracia encarrilada al control subversivo de las masas

    Es que no he dicho que el fascismo sea el enemigo como tal. Pero el fascismo va siempre financiado cuando crecen los movimientos populares. A quien le mete 5000 millones Chevron, a quien apoya el mass media internacional, a apoya la OTAN? Pues al Euromaidan y al sector ultraderechista de Ucrania. Me vas a decir que no les interesa? O en España que yo sepa los fascistas no suelen pasar precisamente apuros económicos que digamos. VOX mismamente aunque no hayan sacado ni un escaño tenía mucha más pasta de campaña que otras formaciones nuevas.

    Luego es verdad que el fascismo como tal, defiende unos valores patrióticos, que pueden suponer un peligro para la propia burguesía. Ya que para que les hagan el trabajo sucio, están poniendo mucho poder en manos de esos fascistas, que no son oligarcas. Y eso puede llegar a ser un riesgo para la propia burguesía, ya que se trata de gente que se mueve por otros valores, pueden ser auténticamente más patriotas, etc. y se pueden ver obligados a quitarse de en medio a ese mismo fascista que ellos pusieron ahí y que ya no les es útil.


    Última edición por Nesta el Sáb Jun 21, 2014 2:56 am, editado 1 vez
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El rey abdica - Página 7 CopaligaEl rey abdica - Página 7 74061831

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 21, 2014 2:55 am

    A las oligarquías d origen burgués siempre les ha interesado los gobiernos estables q favorezcan sus intereses lucrativos por eso apoyaron el nazismo en Alemania...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 21, 2014 3:03 am

    O Marcos Pérez en Venezuela, le pusieron ahí los yanquis para aplastar por la fuerza a los movimientos populares y comunistas, con una represión dictatorial tremenda. Años más tarde, cuando se quiso quedar el petroleo de Venezuela para los venezolanos, fueron los propios yanquis los que se le quitaron de en medio. Ya no era útil.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jun 21, 2014 3:04 am

    Nesta escribió:
    Panceto el viudo escribió:Yo sigo pensando Nesta que el verdadero enemigo no es el fascimo como tal. Es fascismo no deja de ser un movimiento cuya base está en la clase media pero no en los que dirigen el cotarro. La oligarquía dominante no es fascista, es más, ni le intersan fascistas ni comunistas. Lo que le interesa es la socialdemocracia encarrilada al control subversivo de las masas

    Es que no he dicho que el fascismo sea el enemigo como tal. Pero el fascismo va siempre financiado cuando crecen los movimientos populares. A quien le mete 5000 millones Chevron, a quien apoya el mass media internacional, a apoya la OTAN? Pues al Euromaidan y al sector ultraderechista de Ucrania. Me vas a decir que no les interesa? O en España que yo sepa los fascistas no suelen pasar precisamente apuros económicos que digamos. VOX mismamente aunque no hayan sacado ni un escaño tenía mucha más pasta de campaña que otras formaciones nuevas.

    Luego es verdad que el fascismo como tal, defiende unos valores patrióticos, que pueden suponer un peligro para la propia burguesía. Ya que para que les hagan el trabajo sucio, están poniendo mucho poder en manos de esos fascistas, que no son oligarcas. Y eso puede llegar a ser un riesgo para la propia burguesía, ya que se trata de gente que se mueve por otros valores, pueden ser auténticamente más patriotas, etc. y se pueden ver obligados a quitarse de en medio a ese mismo fascista que ellos pusieron ahí y que ya no les es útil.

    Efectivamente. Y ese es en mi opinión el mayor defecto del fascismo. Su incapacidad (debido en su mayoria a su incultura) para darse cuenta de que son utilizados por la oligarquia capitalista para conseguir los fines de esta. En España no ha existido fascismo realmente o digamos fascismo independiente (aunque en realidad esto no lo logró ni Hitler si somos puristas). Desde un principio todo movimiento similar al fascismo como pudiera ser el nacional sindicalismo no ha sido otra cosa que un peón utilizado por los poderes fácticos de aqui: iglesia, oligarquía empresarial y ejército. Y la prueba la tienes en que cuando salieron voces discordantes,contra estos poderes fácticos, fueron rapidamente silenciadas.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jun 21, 2014 3:06 am

    ArtDeco escribió:A las oligarquías d origen burgués siempre les ha interesado los gobiernos estables q favorezcan sus intereses lucrativos por eso apoyaron el nazismo en Alemania...

    Efectivamente. Y digamos que a la oligarquia le hace menos daño el fascismo que el comunismo. Pues donde le duele a la oligarquía es en el bolsillo y por aquello de la politica economica contraria del comunismo pues...Siempre hay que optar por el mal menor
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por VanBalón Sáb Jun 21, 2014 3:18 am

    Nesta escribió:Si hubiera llevado una bandera española le habrían dejado pasar sin problema, como había tantos otros al otro lado.

    Pero bueno, represión es lo que toca, de momento a nivel chiquillada, cada día será más fuerte. De momento te quitan la bandera del balcón, no te dejan pasar si llevas una chapa o te detienen si pones algo en twitter. Son cosas intolerables, pero todavía no se puede decir que estemos en un estado de represión abiertamente fascista salvo en algunos casos con el tema vasco (cierres de periodicos y partidos) o el caso del PCE(r) donde te puedes tirar décadas en la cárcel solo por militar en ese partido.

    Las banderas desde un punto de vista idealista me dan todas igual y no me dice más una que otra, pero en el contexto actual, está claro el efecto que tiene una bandera. Por algo grandes empresarios, banca, monarquia, PPSOE se ponen todos de acuerdo en inundarnos de manera obscena con la rojigualda, mientras que al pueblo combativo y trabajador (15m, PAH, 25m, mareas, etc) se le ve casi siempre con la tricolor.

    Y el Rey como tal me da exactamente igual, al fin y al cabo no es más que un legado cultural de España, que de por sí no es nada malo. Y puede ser útil o rentable en términos de propaganda, unidad popular y conciliación, relaciones internacionales o turismo. Lo grave es la opacidad que supone su inviolabilidad legal, el reducto para todo tipo de mafia que eso supone, hasta el punto que Undargarín decía que el solo hacía lo que había visto a todos hacer ahí. Lo grave son las relaciones y negocios con la peor calaña y los dictadores más sanguinarios, asi como su posicionamiento internacional. Lo grave es que fuera puesto a dedo por el dictador Franco en el 76, y después, refrendado democráticamente eso sí, en el 78 en un pack en el que la pregunta era Constitución con Rey o tanques a la calle otra vez. Por esos motivos la oligarquía al unísono se posiciona de manera firme y clara siempre del lado del Rey, y todos los grandes medios de comunicación se pasan el día con lavados de cara y recordándonos lo bien preparado que está Felipe. Claro, preparado está el pijo arrogante de Felipe, los cientos de miles de licenciados y científicos que se han tenido que ir de España no están preparados.

    Quizá no sea el punto clave, pero las luchas deben ser concretas, y la lucha por la República es una lucha más, y entiendo que es importante. A menos en nuestro contexto, que no es ni mucho menos el mismo que el de otros países monárquicos. Para empezar el resto de monarquías europeas se opusieron al fascismo, mientras que nuestros Borbones estuvieron siempre a favor, pequeña diferencia (y sin defender ni mucho menos a otras dinastías).
    Infórmate un poco porque la bandera de la I República también era rojigualda, la tricolor es un invento que duró 8 años durante la II República, así que históricamente la bandera de España es la rojigualda, y da gracias, porque la otra parece la del día del orgullo gay, no me digas que no. Y ahora no me salgas con que si la I República duró nada y menos... gfiur 

    El rey abdica - Página 7 Bandera_de_la_primera_republica_espanola
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jun 21, 2014 3:26 am

    La bandera solo es un trapo de colores
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por VanBalón Sáb Jun 21, 2014 3:27 am

    Bueno, pero cambiar los colores de la bandera a estas alturas me parece una gilipollez extrema.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 21, 2014 3:28 am

    Quema una delante de la comisaría y se lo explicas mientras te dan los porrazos  :fuyf 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jun 21, 2014 4:06 am

    VanBalón escribió:Bueno, pero cambiar los colores de la bandera a estas alturas me parece una gilipollez extrema.

    Tal vez si ciertas personas no la secuestrasen y la asociasen a determinadas ideas eso no ocurriría.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por HELL Sáb Jun 21, 2014 5:47 am

    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Si hubiera llevado una bandera española le habrían dejado pasar sin problema, como había tantos otros al otro lado.

    Pero bueno, represión es lo que toca, de momento a nivel chiquillada, cada día será más fuerte. De momento te quitan la bandera del balcón, no te dejan pasar si llevas una chapa o te detienen si pones algo en twitter. Son cosas intolerables, pero todavía no se puede decir que estemos en un estado de represión abiertamente fascista salvo en algunos casos con el tema vasco (cierres de periodicos y partidos) o el caso del PCE(r) donde te puedes tirar décadas en la cárcel solo por militar en ese partido.

    Las banderas desde un punto de vista idealista me dan todas igual y no me dice más una que otra, pero en el contexto actual, está claro el efecto que tiene una bandera. Por algo grandes empresarios, banca, monarquia, PPSOE se ponen todos de acuerdo en inundarnos de manera obscena con la rojigualda, mientras que al pueblo combativo y trabajador (15m, PAH, 25m, mareas, etc) se le ve casi siempre con la tricolor.

    Y el Rey como tal me da exactamente igual, al fin y al cabo no es más que un legado cultural de España, que de por sí no es nada malo. Y puede ser útil o rentable en términos de propaganda, unidad popular y conciliación, relaciones internacionales o turismo. Lo grave es la opacidad que supone su inviolabilidad legal, el reducto para todo tipo de mafia que eso supone, hasta el punto que Undargarín decía que el solo hacía lo que había visto a todos hacer ahí. Lo grave son las relaciones y negocios con la peor calaña y los dictadores más sanguinarios, asi como su posicionamiento internacional. Lo grave es que fuera puesto a dedo por el dictador Franco en el 76, y después, refrendado democráticamente eso sí, en el 78 en un pack en el que la pregunta era Constitución con Rey o tanques a la calle otra vez. Por esos motivos la oligarquía al unísono se posiciona de manera firme y clara siempre del lado del Rey, y todos los grandes medios de comunicación se pasan el día con lavados de cara y recordándonos lo bien preparado que está Felipe. Claro, preparado está el pijo arrogante de Felipe, los cientos de miles de licenciados y científicos que se han tenido que ir de España no están preparados.

    Quizá no sea el punto clave, pero las luchas deben ser concretas, y la lucha por la República es una lucha más, y entiendo que es importante. A menos en nuestro contexto, que no es ni mucho menos el mismo que el de otros países monárquicos. Para empezar el resto de monarquías europeas se opusieron al fascismo, mientras que nuestros Borbones estuvieron siempre a favor, pequeña diferencia (y sin defender ni mucho menos a otras dinastías).
    Infórmate un poco porque la bandera de la I República también era rojigualda, la tricolor es un invento que duró 8 años durante la II República, así que históricamente la bandera de España es la rojigualda, y da gracias, porque la otra parece la del día del orgullo gay, no me digas que no. Y ahora no me salgas con que si la I República duró nada y menos... gfiur 

    El rey abdica - Página 7 Bandera_de_la_primera_republica_espanola

    Historicamente????, bueno desde la Isabelona mas bien..., y al menos en la 1ª Republica se quito cualquier referencia a los escudos monarkikos...

    A mi me da igual komo se estructure el Estado Espaniol, me da igual monarquia ke republica para mi causa y lo que a mi me interesa, pero reconozcamos ke la monarquia es un ente anacronico hoy en dia.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por HELL Sáb Jun 21, 2014 5:54 am

    Este muchacho es el heredero directo de un personaje ke JURO los principios del Movimiento Nacional, ke parece ke nadie se acuerda, o directamente pues no interesa acordarse, en ke el 1er Presidente del Gobierno del Estado Espaniol era Jefe de ese movimiento, ke fue elegido a dedo por el dictador, ke jamas renego de ello, y ke todo esto lo convalida la Constitucion?????, venga va..., en algun momento se ofrecio OTRA COSA, no amigo, se hizo una constitucion de mierda ke impide juzgar los delitos de aquellos ke se alzaron, ke dieron un golpe de estado, y de los ke la mayoria de politicos actuales, de izquierdas y derechas son descendientes...

    Pero ya digo, a mi me da igual, los ke dirigen el Estado Espaniol serian los mismos nombres con una monarkia o con una republica, la misma basura espaniolista, centralista y ke secuestra a las minorias directamente..., y lo dejo ke me enciendo jajaja
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Thalandor Sáb Jun 21, 2014 6:56 am

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 21, 2014 8:08 am

    VanBalón escribió:
    Infórmate un poco porque la bandera de la I República también era rojigualda, la tricolor es un invento que duró 8 años durante la II República, así que históricamente la bandera de España es la rojigualda, y da gracias, porque la otra parece la del día del orgullo gay, no me digas que no. Y ahora no me salgas con que si la I República duró nada y menos... gfiur 

    El rey abdica - Página 7 Bandera_de_la_primera_republica_espanola

    Aha, y yo cuando he dicho lo contrario? No he dicho que bandera es más histórica o menos, ni siquiera cual me gusta más ni menos, puesto que a nivel personal no me interesa ninguna bandera.

    Simplemente he mencionado un hecho irrefutable, y lo repito:

    -Grandes empresarios, banca, monarquia, PPSOE se ponen todos de acuerdo en inundarnos de manera obscena con la rojigualda, mientras que al pueblo combativo y trabajador (15m, PAH, 25m, mareas, etc) se le ve casi siempre con la tricolor.-

    Es muy aburrido entrar en debates de tan poco nivel en los que se me descontextualiza de manera tan barata y no se entiende nada de lo que digo.

    VanBalón escribió:Bueno, pero cambiar los colores de la bandera a estas alturas me parece una gilipollez extrema.

    Si no tuviera estratégicamente la menor importancia no habrían dado un golpe de estado militar cuando el pueblo español eligió convertirse en República y cambiar esa bandera.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Nesta Sáb Jun 21, 2014 8:51 am

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El rey abdica - Página 7 CopaligaEl rey abdica - Página 7 74061831

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 21, 2014 9:48 am

    Yo supongo que te fuiste un poco por eso Nesta, a mi tb me frustra cuando hacen algunos trabajo de cirujano con tus argumentos, quitan aquí y ponen de allá y le dan un sentido totalmente distinto a lo que pretendías y entonces tienes que gastar otro post para explicarlo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Aye Sáb Jun 21, 2014 10:12 am

    Y que lo diga un troll chaquetero...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jun 21, 2014 1:24 pm

    HELL escribió:Este muchacho es el heredero directo de un personaje ke JURO los principios del Movimiento Nacional, ke parece ke nadie se acuerda, o directamente pues no interesa acordarse, en ke el 1er Presidente del Gobierno del Estado Espaniol era Jefe de ese movimiento, ke fue elegido a dedo por el dictador, ke jamas renego de ello, y ke todo esto lo convalida la Constitucion?????, venga va..., en algun momento se ofrecio OTRA COSA, no amigo, se hizo una constitucion de mierda ke impide juzgar los delitos de aquellos ke se alzaron, ke dieron un golpe de estado, y de los ke la mayoria de politicos actuales, de izquierdas y derechas son descendientes...

    Pero ya digo, a mi me da igual, los ke dirigen el Estado Espaniol serian los mismos nombres con una monarkia o con una republica, la misma basura espaniolista, centralista y ke secuestra a las minorias directamente..., y lo dejo ke me enciendo jajaja
    Los principios del movimiento nacional los juraron todos y todos cantaron el cara al Sol, eso no quiere decir que todos estuvieran de acuerdo, una dictadura es una dictadura por que no se puede elegir, es más no hay sitio en España donde hubiera más fascistas puros que en el País Vasco y en Cataluña, aunque el cambio de color de chaqueta os siente bien el España nos roba y no hay futuro (económico) dentro de España os delata.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Aye Sáb Jun 21, 2014 1:28 pm

    Y te quedas tan ancho
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jun 21, 2014 10:42 pm

    Aye escribió:Y te quedas tan ancho
    Como el Conde de Godó grande de España.

    Contenido patrocinado


    El rey abdica - Página 7 Empty Re: El rey abdica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:30 pm