¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
fuentescercanas
Cani1710
Gareth Bale
cesarin
Iniesta
Anima Blaugrana
Aye
11 participantes

    ........................

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 25, 2014 10:50 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Ese romanticismo de Aye...

    Estamos en un fútbol (mundo) donde la pasta manda y es lo que hay, el que tenga mas estrellas apunta de pasta es el que dominará, PSG, Bayern, City, Madrid, Mónaco (al tiempo), Chelsea, Manchester, hasta el propio Barca. Se colarán de vez en cuando un Atleti, un Dortmund gracias a sus entrenadores y poco mas.  

    En este fútbol se gana con calidad, el Madrid es peor equipo que el Atleti, pero tiene mas calidad y se acabó.

    El Barca lo mismo, lo de Guardiola son cosas raras que no creo que se repita. A menos que vuelva al Barca claro esta.

    Es que yo no estoy hablando de no fichar o no gastar pasta...que se gasten 300 millones si quieren, pero no en un solo jugador. O si es en un solo jugador, que sea porque realmente se necesite, no solapando. A mi fichar por fichar nombres no me vale, que sea con criterio. Solo eso, no por levantar morales ni por marketing

    Las últimas tres champions del Madrid ha sido fichando estrellitas de turno para el marketing (especialmente estas dos últimas)...eso no es un proyecto y una mierda esta claro, pero se puede ganar perfectamente champions con la formula Flowper si se tiene la pasta. A eso es a lo que voy. Para mi la diferencia lo hacen la calidad de las plantillas y los entrenadores, la planificación deportiva de directiva cada vez me parece mas sobrevalorada.

    Pero está claro que por casualidad, fichando por fichar es cuestión de probabilidad y el madrid ha vivido de eso. Pues vale, es valido? pero no es mi manera que quiero que funcione el club. La manera del barça de los ultimos 10 años o el bayern de los ultimos 5 o el manU en los úlltimos 10-15 han demostrado que la formula de planificar y tener una base solida funciona también. Y ojo, que estamos comparando 3 champions del barça de la manera que me gusta a 1 champions de la manera de Flo (la primera eran reminiscencias de un trabajo bien hecho). Tu quieres esa manera de Flowper? ok, yo no. Las dos funcionan? se ve que si. En mi opinión mejor una base solida, en la tuya castillos en el aire.

    No, sin duda a mi me gustaría otra forma de llevar las cosas en el Madrid, yo concuerdo totalmente contigo, pero creo que vamos a un mundo del fútbol lleno de Flowpers, el PSG será campeón de champions muy pronto (sino la campaña que viene), el Mónaco empezará a sonar en champions, el City seguirá mejorando a punta de pasta, el Madrid seguirá igual, ojo si el Barca no toma su ejemplo (Neymar style)...etc, etc.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por Aye Dom Mayo 25, 2014 10:55 am

    Bueno, es que yo no tengo ningun poder en el barça, yo solo puedo esperar que se haga de alguna manera u otra.

    El city pone pasta a punta pala, pero no se olvida de planificar. Los nuevos ricos necesitan gastar pasta porque la tienen y necesitan atraer cracks con su unica arma. El chelsea está estable. El city pronto va a estarlo y está creando un modelo a largo plazo acojonante. El PSG está a medio camino pero también. El monaco va muy tarde y creo que no va a ser un grande nunca. Va a ser un malaga de la vida. Y ya si se empiezan a aplicar el fair play financiero, esos nuevos ricos deberan alzar el pedal del gas. Porque pueden pagar esas multas pero una segunda vez podria significar dejarles fuera de la champions y esto ya es más jodido de superar.

    Realmente al unico club que veo que hace eso es el madrid. Los otros, por conveniencia porque no les queda otra por ser nuevos ricos sin pedigrí, van a ser clubs serios y con planificación. El barça espero que no tome ese camino
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 25, 2014 10:58 am

    mañana anuncia zubi el fichaje de bravo y todo de puta madre
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 25, 2014 10:58 am

    Yo en el PSG no veo planificación alguna  cool . A mi lo del Fair play financiero tengo que verlo, por que no me creo que controlen tanto, hasta ahora los equipos de la Premier son los que han estado ajustándose (especialmente Arsenal y Chelsea) a esto, pero vamos, yo creo que todo seguirá igual, Platini es un idealista del fútbol justo mas falso que Blatter.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por Aye Dom Mayo 25, 2014 11:01 am

    Cani1710 escribió:Yo en el PSG no veo planificación alguna  cool . A mi lo del Fair play financiero tengo que verlo, por que no me creo que controlen tanto, hasta ahora los equipos de la Premier son los que han estado ajustándose (especialmente Arsenal y Chelsea) a esto, pero vamos, yo creo que todo seguirá igual, Platini es un idealista del fútbol justo mas falso que Blatter.

    de momento ya palman pasta y restricciones de plantilla. Lo del PSG ya he dicho que estan a mediocamino. Primero estan armando el equipo, veremos como queda. Pero El Chelsea, el primer rico y el city tienen planificación a largo plazo ya
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 25, 2014 11:28 am

    No se nos recordará por nuestro juego. Aferraos a eso.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por Thalandor Dom Mayo 25, 2014 11:28 am

    npi, el fichaje de este año es puyol
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por audru Dom Mayo 25, 2014 11:32 am

    nos vemos en agosto, adios amics
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por Revolution Dom Mayo 25, 2014 12:33 pm

    audru escribió:nos vemos en agosto, adios amics

    Te concentras ya con la albiceleste audru ???  etrt: 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por cesarin Dom Mayo 25, 2014 1:14 pm

    Audru ya reservó la cueva para todo el mundial ante inminente ridiculo de Dios
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 25, 2014 7:10 pm

    Aye escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:Pues que se fiche si se considera que es utilí...pero no por levantar morales ni pollas

    Actualmente y con la situacion de la plantilla cualquier fichaje que se haga levantara la moral, tanto de la aficion como del equipo. La plantilla lo pide a gritos.

    Que un fuchaje util levante la moral me parece perfecto pero no debemos confundir la consecuencia con la causa

    Eso deberia ser evidente, el problema es que los que los eligen (sin contar a Lucho que no se si interviene) no son dignos de confianza ninguna.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por Aye Mar Mayo 27, 2014 2:08 pm

    alguien ha ido a hacer la compra?

    Contenido patrocinado


    ........................ - Página 2 Empty Re: ........................

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:39 pm