¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Sylar
EL Guindilla
ariscito
BarCamp
Zinediner
Cani1710
Fábregas
cr9
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Sniper
cesarin
Panceto el viudo
iVarane
VanBalón
fuentescercanas
20 participantes

    Si perdéis la final....

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si perdéis la final.... - Página 3 Empty Re: Si perdéis la final....

    Mensaje por balta Sáb Mayo 24, 2014 11:02 am

    Caduki escribió:A mí no me digas nada,Ancelotti se larga si no gana la Champions.Y no es cosa mía,te lo juro.

    Supongo que si Ancelotti se larga por no ganar la Champions no será por "cosa tuya". Tranquilo, no hace falta que lo jures. No creo que seas tan influyente.

    Con eso ultimo que dices... sigues criticando a Florentino? o criticas a Ancelotti esta vez? Perdona que no me aclare, es que como normalmente estas en contra de todo, no estoy seguro sobre quien rajas en esta ocasion. Antes criticaste abiertamente a Florentino, y te pedi que dijeras que es lo que crees que ha hecho mal. Tu respuesta me resulta bastante confusa.

    Si Ancelotti pierde esta final, yo creo que seguirá. No creo que quiera marcharse y tampoco creo que nadie en el club quiera largarlo. No te lo aseguro como haces tu, solo digo que es lo que creo que pasaria.

    Tb creo que el Madrid le va a dar un repaso al Atleti, y ese supuesto no se dara entonces. Pero quien sabe lo que pasará... Y otra cosa que creo tb es que aunque ganemos la champions algo encontrarás en nuestro equipo sobre lo que echar mierda. Tu eres capaz de eso y mas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si perdéis la final.... - Página 3 Empty Re: Si perdéis la final....

    Mensaje por Fingol Sáb Mayo 24, 2014 12:19 pm

    balta escribió:
    Caduki escribió:Si perdemos todas las miradas se dirigirán al entrenador, saliendo indemne,as usual,Florentimo.

    Para centrar la mirada en el presidente el momento clave es agosto-septiembre, cuando finaliza el período de fichajes.
    En funcion del nivel ofrecido durante la temporada, todos seran criticados, pero la principal responsabilidad del presidente es que los que los contratados en septiembre fuesen buenos en aquel momento. Si durante el año jugadores o tecnicos no cumplen con las expectativas, deberían ser los maximos responsables.

    Te parece mala la plantilla?  Fue un error traer a Ancelotti?  Si no es así.. de que deberías culpar a Florentino? Que es lo que debería haber hecho mejor?

    Y todo esto, respondiendo a tu post como si tuviese algún sentido. Como si la temporada hubiese sido mala. Pero el caso es que ganando o perdiendo esta final, la temporada ya ha sido buena, buen nivel ofrecido por entrenador y plantilla. Poquitos cambios haría yo para el año que viene.

    Si perdemos, la mayoría de aficionados nos lamentaremos de la ocasion desperdiciada y punto. Del error cometido en esta jugada, o aquella otra.
    El que pida la cabeza del entrenador o de un bloque de jugadores, creo que se estaría equivocando. En mi opinion tenemos la mejor plantilla del mundo actualmente (me parece mejor que la del Bayern si). Cambiarla radicalmente me parecería un error, y criticar al Presidente del club que la ha conseguido, una estupidez.




    Hombre...a mi no me parece una estupidez criticar al presidente. El currículum lo tiene repleto para hacerlo... Si perdéis la final.... - Página 3 111359 
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si perdéis la final.... - Página 3 Empty Re: Si perdéis la final....

    Mensaje por balta Sáb Mayo 24, 2014 4:33 pm

    Fingol escribió:
    balta escribió:
    Caduki escribió:Si perdemos todas las miradas se dirigirán al entrenador, saliendo indemne,as usual,Florentimo.

    Para centrar la mirada en el presidente el momento clave es agosto-septiembre, cuando finaliza el período de fichajes.
    En funcion del nivel ofrecido durante la temporada, todos seran criticados, pero la principal responsabilidad del presidente es que los que los contratados en septiembre fuesen buenos en aquel momento. Si durante el año jugadores o tecnicos no cumplen con las expectativas, deberían ser los maximos responsables.

    Te parece mala la plantilla?  Fue un error traer a Ancelotti?  Si no es así.. de que deberías culpar a Florentino? Que es lo que debería haber hecho mejor?

    Y todo esto, respondiendo a tu post como si tuviese algún sentido. Como si la temporada hubiese sido mala. Pero el caso es que ganando o perdiendo esta final, la temporada ya ha sido buena, buen nivel ofrecido por entrenador y plantilla. Poquitos cambios haría yo para el año que viene.

    Si perdemos, la mayoría de aficionados nos lamentaremos de la ocasion desperdiciada y punto. Del error cometido en esta jugada, o aquella otra.
    El que pida la cabeza del entrenador o de un bloque de jugadores, creo que se estaría equivocando. En mi opinion tenemos la mejor plantilla del mundo actualmente (me parece mejor que la del Bayern si). Cambiarla radicalmente me parecería un error, y criticar al Presidente del club que la ha conseguido, una estupidez.




    Hombre...a mi no me parece una estupidez criticar al presidente. El currículum lo tiene repleto para hacerlo... Si perdéis la final.... - Página 3 111359 

    Estamos hablando de la situacion actual. Como le dije a Caduki, si te parece mala la labor del presidente, dime en q cosas a fallado. Si perdemos la final, en q se deberia sentir culpable florentino?

    Y si kieres hablar de la historia de Floren, entonces tb yo le encontraria algun error. Pero en el computo global, me parece el mejor presidente q he visto en nuestro club, de laaargo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si perdéis la final.... - Página 3 Empty Re: Si perdéis la final....

    Mensaje por Caduki Sáb Mayo 24, 2014 10:41 pm

    Vamos a ver yo pongo la gestión de Florentimo en perspectiva, no solo esta temporada.Esta es su undécima temporada y a mí no me parece que haya hecho una gestión adecuada.Sé que a muchos os deslumbra y os pone cachondos el Ser Superior pero a mí no.Y los datos son demoledores aunque no se quieran ver.Esta es su undécima temporada,repito,UNDÉCIMA,que parece que llegó ayer.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Si perdéis la final.... - Página 3 Empty Re: Si perdéis la final....

    Mensaje por Sniper Dom Mayo 25, 2014 12:53 am

    El palamarés de Florentimo, con todos los años que lleva y todo el presupuesto al alcance es lamentable.

    Pero bueno.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si perdéis la final.... - Página 3 Empty Re: Si perdéis la final....

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 25, 2014 1:53 am

    No es el palmarés. Es que ha estado muchos años sin dejar trabajar a los que entienden. Del palmarés pocas veces se le puede criticar a un presidente, porque si cuando gana no es mérito de él, cuando pierde no debería ser su culpa. Su función es gestionar el club y representarlo, y si de ahí no hubiera pasado, creo que tendría una buena nota, más allá de que personalmente me caiga como el culo. Pero, repito, en este caso es diferente, han sido muchos los años malmetiendo y jugando al pc futbol.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si perdéis la final.... - Página 3 Empty Re: Si perdéis la final....

    Mensaje por balta Dom Mayo 25, 2014 2:13 am

    iVarane escribió:No es el palmarés. Es que ha estado muchos años sin dejar trabajar a los que entienden. Del palmarés pocas veces se le puede criticar a un presidente, porque si cuando gana no es mérito de él, cuando pierde no debería ser su culpa. Su función es gestionar el club y representarlo, y si de ahí no hubiera pasado, creo que tendría una buena nota, más allá de que personalmente me caiga como el culo. Pero, repito, en este caso es diferente, han sido muchos los años malmetiendo y jugando al pc futbol.

    Empezo con la genialidad del fichaje de Figo. Y despues cometio muchas veces el error q dices, de extralimitarse y no dejar trabajar con libertad a los tecnicos.(acertando en algunos fichajes y equivocandose en otros)
    Pese a esos errores, en su labor fundamental (conseguir pasta) siempre ha estado destacado. El madrid subio un escalon cuando el aparecio. Perdio algo de fuerza al marcharse, y la volvio a recuperar con su vuelta.

    El Madrid siempre ha sido fuerte, pero cuando me inicie en el futbol recuerdo q el barsa era muchas veces aun mas poderoso q nosotros, y se notaba cuando habia q tirar de talonario. La cosa cambio mucho al llegar florentino.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si perdéis la final.... - Página 3 Empty Re: Si perdéis la final....

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 25, 2014 2:29 am

    Ya digo que como gestor, si no hubiera pasado de ahí, tendría buena nota. Pero entre meter la pezuña en la parcela deportiva y hacer y deshacer a su antojo para que no haya elecciones...

    De todas formas tampoco es una cosa que me quita el sueño, la verdad. Mejor que Calderetas de aquí a Lima.

    Contenido patrocinado


    Si perdéis la final.... - Página 3 Empty Re: Si perdéis la final....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:00 pm