¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
hristo77
EL Guindilla
cesarin
lagarto
Revolution
Fábregas
Thalandor
cr9
Sniper
iVarane
fuentescercanas
Caduki
16 participantes

    Celta-Real Madrid

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 12, 2014 7:26 am

    Haceros a la idea de que la final de champions la juega Khedira.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por lagarto Lun Mayo 12, 2014 7:28 am

    me ha decepcionado totalmente Ancelotti y mi decepción creo que continuará aunque gane la décima. Vaya forma de tirar la liga, de gestionar mal la plantilla y lo peor, el equipo no juega a nada. Jugadores faltos de confianza, otros no saben lo que hacer en el campo y no se entienden con los compañeros.

    es como si hubiese unos jugadores que jugasen a una cosa y otros a otra
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Funky Marc Lun Mayo 12, 2014 7:29 am

    Alonso es intocable, solo puede quitar a Modric, o meter trivotazo quitando a Benzema  cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 12, 2014 7:31 am

    Liga con dos rivales y jugadores renqueantes. Puestos a elegir, la champions. Además año de mundial. Vamos, no tiene más historia...

    Otra cosa es que esta liga, si no la hubieramos cagado tantas veces, hubiera estado ganada en abril.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Revolution Lun Mayo 12, 2014 7:35 am

    Revolution escribió:
    hristo77 escribió:
    iVarane escribió:Nos viene de puta madre esa final en el Camp Nou, el Atlético a salir a muerte 7 días antes del partido del siglo.

    Sí pero la oportunidad histórica de hacer un triplete la han tirado a la basura en 7 días nefastos del Madrid.

    Una pena sí, pero un doblete de Copa y Champions podría convertirse en la mejor temporada del R.Madrid
    de los últimos 40 o 50 años tranquilamente .....   :) 

    1956-1957 doblete más importante en la historia del Real Madrid con Liga y Copa de Europa.

    Hay otros dobletes "menos importantes" con Uefa + Liga, Intercontinental + Liga o Liga + Copa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 12, 2014 7:41 am

    Bueno pues si salimos con Kedhira pues con el Germano a lo bestia. Oye, ¿ese no fue el que metió un gol en el Nou Camp y nos llevamos la última liga?

    Me pongo cachondo con Kedhira joder.

    Si nos llevamos la champiñones...palmas con las orejas. Yo firmo palmar con el Barça 5-0 todos lo años y llevarnos una Champions.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 12, 2014 8:13 am

    Pues a mí no me gustan estos jugadores INCAPACES de mantener una tensión alta 3 semanas seguidas.Pero nada de nada vamos.
    Repito: la gestión post Munich de entrendor y jugadores ha sido nefasta.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Sniper Lun Mayo 12, 2014 8:21 am

    El Madrid está haciendo algo parecido al Bayern, ha perdido la intensidad competitiva, se ha dejado ir pensando en la final y ojo con estas cosas que se pagan caras.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 12, 2014 8:24 am

    Yo también lo veo igual, han perdido intensidad. Lo han dejado todo a la Champions. Han dicho "Esta es la nuestra" , a tomar por culo, un todo o nada y pa'lante.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 12, 2014 8:25 am

    Bueno,como era de esperar,bajada del carro espectacular. cool 
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 12, 2014 8:33 am

    Pero ¿qué bajada de carro ni que leches?,¿ahora somos pseudomadridistas supongo?, aquí lo que os mola es el todo o nada, ¿verdad?, sin matices.
    Pues no,yo no soy así y la bajada de intensidad en los últimos 3 partidos es horrorosa.En las otras Champions YA estábamos descolgados desde hace muchas jornadas, pero en esta liga podíamos haber apretado mucho más.A mí no me hace gracia eso de "es que piensan en Lisboa", pues no joder,eso no vale.Estás a tiro de la liga hay que mantener tensión competitiva,pero claro si pides eso ya "te bajas del carro jijijijiji".
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 12, 2014 8:57 am

    Caduki escribió:Pero ¿qué bajada de carro ni que leches?,¿ahora somos pseudomadridistas supongo?, aquí lo que os mola es el todo o nada, ¿verdad?, sin matices.
    Pues no,yo no soy así y la bajada de intensidad en los últimos 3 partidos es horrorosa.En las otras Champions YA estábamos descolgados desde hace muchas jornadas, pero en esta liga podíamos haber apretado mucho más.A mí no me hace gracia eso de "es que piensan en Lisboa", pues no joder,eso no vale.Estás a tiro de la liga hay que mantener tensión competitiva,pero claro si pides eso ya "te bajas del carro jijijijiji".
    Precisamente no soy partidario del todo o nada.Cuando se gano al Bayern algunos abriendo hilos del todopoderoso o dando por ganada la Decima y ahora que hemos perdido la Liga esto se inunda de plañideras diciendo que la temporada es una mierda cuando aun se puede hacer doblete.Yo simplemente ni pienso que somos invencibles cuando se gana ni pienso que todo es una mierda cuando se pierde.Se han cometido errores que nos han llevado a perder la Liga y se han cometido aciertos que nos han llevado a ganar un titulo y de momento a la final de otro.

    Viendo los comentarios de algunos parece que el Madrid venia de hacer tripletes y dobletes a pares estos ultimos años y que la obligacion del Madrid era ganar todo o sino todo es una mierda.Tu mismo ya has dicho que ni aun ganando la Decima te quedarias satisfecho,pues ole por ti,luego me vienes dando lecciones de medias tintas.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 12, 2014 8:59 am

    ¿yo cuando he dicho que aun ganando la Décima no estaría satisfecho?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Revolution Lun Mayo 12, 2014 9:15 am

    La única realidad es que nos jugamos en un partido hacer una temporada decente o hacer una temporada histórica.
    Y esa elección no la hemos hecho los aficionados, la han hecho jugadores y entrenador desenchufándose en Liga.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Revolution Lun Mayo 12, 2014 9:23 am

    Dicho lo cual, confio en que sea histórica y espero una gran versión del R.Madrid en la final de Champions de Lisboa, juegue quien juegue.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por cr9 Lun Mayo 12, 2014 9:46 am

    Muchos lesionados y Ancelloti muy cagón hoy y contra el Valladolid.Tampoco vamos a lapidar al equipo por este partido,que hemos acabado con William José y Morata de delanteros.Yo creo que si no hubiésemos tenido tantas bajas,con los jugadores sin tanta carga de minutos no habríamos llegado a esta situación,y estos onces lolicos con los que nos estamos jugando la Liga hubiesen sido mucho más competitivos.Lo que está claro es que hay jugadores muy justitos como Morata o Illarra,y otros como Isco que se le supone como futuro crack pero que no termina de convencer.Khedira no llega ni loco a la final y Casemiro no tiene la confianza de Carleto.Lo único positivo es que el Atlético jugando prácticamente con todos sus titulares todos los partidos ya no ganan de manera solvente,van con lo justo y por poco no les da un susto un equipo que no tiene nada como el Málaga.Me da que en la mejor temporada de su historia no van a ganar nada.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 12, 2014 10:28 am

    Me gustaría leer los comentarios de algunos si salen estos partidos a matarse y tres o cuatro titulares se lesionan de cara a Lisboa.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Lun Mayo 12, 2014 10:58 am

    A ver, aquí quién ha bajado el piston no es solo el madrid: es todo dios... joder el pateti y el farsa han tenido y estan teniendo pinchazos gordos tb. El madrid para ser su primer año con proyecto tecnico y jugadores nuevos no esta nada mal haber peleado hasta la penultima jornada, y jugar dos finales en la temporada debut de ancelotti no es moco de pavo.

    Esta liga debería estar ya en las vitrinas del pateti, si le restamos los puntazos de regalo que se ha llevado el barcelona ante madrid y español entre otros... el alirón habría caido hoy para los rojiblancos.

    Pero bueno a nosotros nos viene de puta madre que el equipo del cholo tenga la cabeza puesta (todavia) en la liga y en el camp nou... vamos o salen de ahi campeones y se dan un baño de masas (llegarian a lisboa despistados y demasiado confiados) o salen derrotados (y seguramente robados) y llegan a lisboa frustrados y con mil fantasmas alrededor (que el pateti se quede en blanco esta temporada es para ser el hazmerreir de europa, sobretodo viendo que el campeón de liga sería el tata barsa).
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Lun Mayo 12, 2014 11:09 am

    cr9 escribió:Muchos lesionados y Ancelloti muy cagón hoy y contra el Valladolid.Tampoco vamos a lapidar al equipo por este partido,que hemos acabado con William José y Morata de delanteros.Yo creo que si no hubiésemos tenido tantas bajas,con los jugadores sin tanta carga de minutos no habríamos llegado a esta situación,y estos onces lolicos con los que nos estamos jugando la Liga hubiesen sido mucho más competitivos.Lo que está claro es que hay jugadores muy justitos como Morata o Illarra,y otros como Isco que se le supone como futuro crack pero que no termina de convencer.Khedira no llega ni loco a la final y Casemiro no tiene la confianza de Carleto.Lo único positivo es que el Atlético jugando prácticamente con todos sus titulares todos los partidos ya no ganan de manera solvente,van con lo justo y por poco no les da un susto un equipo que no tiene nada como el Málaga.Me da que en la mejor temporada de su historia no van a ganar nada.

    Mejor temporada de su historia no se no se... este equipo del cholo tiene mucho marketing detras y mucha prensa que esta cansada de vender la liga de 2. El atleti de pantic, penev, caminero, kiko y cia hacia mucho mejor futbol y logro un gran doblete. Pero voy a ir más alla y dire que el de vieri juninho y cia era muchisimo mejor equipo que este de aquí a lima.

    Contenido patrocinado


    Celta-Real Madrid - Página 3 Empty Re: Celta-Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 4:38 pm