¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Anima Blaugrana
Leyenda
Decanato
ArtDeco
Pitu
fuentescercanas
10 participantes

    Gran movimiento de Zubi

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 07, 2014 9:02 pm

    Me parece aposentico que se reúna con Luis Enrique, en casa de este, cuando todos están pendientes de que se produzca esa reunión, y que lo haga antes del Madrid vs celta que puede darnos una liga
    Ya ni siquiera necesitamos a la caverna para desestabilizar, ya se encarga Zubi
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Pitu Miér Mayo 07, 2014 9:08 pm

    Se rumorea que la filtración sobre la reunión con Luis Enrique la pudo hacer algún directivo del Barça para que Zubi quede como un payaso ante todos. Varios directivos quieren que Zubi se vaya. El problema es que en este asunto no solo ha salido mal parado Zubi, también Luis Enrique.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 07, 2014 9:14 pm

    Menudo circo
    Ni que hiciera falta recurrir a esto para demostrar que Zubi es un inútil
    Esperemos no pagar las consecuencias en el partido del celta vs Madrid
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Gran movimiento de Zubi CopaligaGran movimiento de Zubi 74061831

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 07, 2014 11:19 pm

    cool 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Decanato Miér Mayo 07, 2014 11:26 pm

    No llego a entender en qué afecta que el Celta juegue contra el Madrid esta semana, la verdad ... acaso se pensaba dejar perder y han quedado con Luis Enrique para que reconsidere su postura??? ...

    El tema, por lo que sea, ha sido una mierda en las formas porque se ha filtrado, pero no en el fondo ... Tata está fuera desde hace tiempo y el club yo creo que lo sabía ya de boca del argentino ... es normal que se trabaje ... la cagada ha sido filtrar esa reunión, y estoy por poner la mano en el fuego que Zubi no es el responsable de eso ... al menos de eso no ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 07, 2014 11:29 pm

    es una alma de doble filo, igual decepciona luis enrique el domingo ... y acaba 0-5 ... el año q viene nos vamos a reir con la simpatia de luis enrique ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 08, 2014 12:03 am

    Decanato escribió:No llego a entender en qué afecta que el Celta juegue contra el Madrid esta semana, la verdad ... acaso se pensaba dejar perder y han quedado con Luis Enrique para que reconsidere su postura??? ...

    El tema, por lo que sea, ha sido una mierda en las formas porque se ha filtrado, pero no en el fondo ... Tata está fuera desde hace tiempo y el club yo creo que lo sabía ya de boca del argentino ... es normal que se trabaje ... la cagada ha sido filtrar esa reunión, y estoy por poner la mano en el fuego que Zubi no es el responsable de eso ... al menos de eso no ...
    para empezar desestabilizas al barsa, que se esta jugando la liga y aún dependes de tu entrenador
    Segundo al celta, ya que confirmas las negiciaciones y dejarás en el aire el futuro de varios de sus jugadores, y esto antes de un partido que nos puede dar o quitar la liga
    Vamos, lo que se ha llamado desestabilizar desde el neolitico
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Decanato Jue Mayo 08, 2014 12:08 am

    fuentescercanas escribió:para empezar desestabilizas al barsa, que se esta jugando la liga y aún dependes de tu entrenador
    Segundo al celta, ya que confirmas las negiciaciones y dejarás en el aire el futuro de varios de sus jugadores, y esto antes de un partido que nos puede dar o quitar la liga
    Vamos, lo que se ha llamado desestabilizar desde el neolitico

    Yo ceeo que hasta el Tata sabía y consentía esa reunión, entre otras cosas porque seguro que no es la primera vez que lo hacen ... y en fin, si después del año que llevamos ESTO desestabiliza al Barcelona, pues ya ves ...

    Y en el Celta, tras escuchar a ciertos jugadores recientemente, saben ya desde hace tiempo que Luis Enrique se va al Barcelona ... no creo que les cambie nada respecto al domingo ...

    Aún así, se debió evitar que trascensiese, está claro ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 08, 2014 1:14 am

    Decanato escribió:
    fuentescercanas escribió:para empezar desestabilizas al barsa, que se esta jugando la liga y aún dependes de tu entrenador
    Segundo al celta, ya que confirmas las negiciaciones y dejarás en el aire el futuro de varios de sus jugadores, y esto antes de un partido que nos puede dar o quitar la liga
    Vamos, lo que se ha llamado desestabilizar desde el neolitico

    Yo ceeo que hasta el Tata sabía y consentía esa reunión, entre otras cosas porque seguro que no es la primera vez que lo hacen ... y en fin, si después del año que llevamos ESTO desestabiliza al Barcelona, pues ya ves ...

    Y en el Celta, tras escuchar a ciertos jugadores recientemente, saben ya desde hace tiempo que Luis Enrique se va al Barcelona ... no creo que les cambie nada respecto al domingo ...

    Aún así, se debió evitar que trascensiese, está claro ...

    Ojo, con pinzas....

    El técnico ya sabía que Andoni Zubizarreta estaba buscando un nuevo entrenador después de que él mismo le comunicara personalmente que no seguiría la próxima temporada en el banquilllo del Barça. Por tanto, Zubizarreta estaba liberado de cualquier compromiso ético y tenía carta blanca para negociar la llegada de un nuevo técnico.

    A falta de que el Tata se pronuncie, que lo hara seguro en la avalancha que le espera........

    En cuanto a Zubi, a mi no me sorprende nada de el. Aunque quiza tampoco quisiera esconderse de nadie y pa chulo mi pirulo. A saber.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Pitu Jue Mayo 08, 2014 6:42 pm

    Mientras que Martino o algunos jugadores declararon que la Liga estaba perdida, tiene narices que el único que dijo "hasta que las matemáticas no digan lo contrario ...." fuese el inepto de Zubi.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 18, 2014 9:27 am

    segun rac1 y confirmado por varios zubi corto el fichaje de courtois que llevaba un directivo del barcelona muy avanzado ya que segun el no es portero para el fcb, el directivo sevpirara este verano. No tengo palabras.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Aye Dom Mayo 18, 2014 9:29 am

    eso lei en otro lado...dudo mucho que sea verdad. No se puede ser tan gilipollas incluso para Zubi
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por audru Dom Mayo 18, 2014 9:33 am

    Zubizarreta: "No hemos fallado en nada"
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Pitu Jue Ago 14, 2014 1:22 am

    "Un genio sin genialidades", así se refieren a Zubi en el título irónico del artículo crítico publicado hoy por uno de los editorialistas de MD : http://www.mundodeportivo.com/20140813/fc-barcelona/zubizarreta-un-genio-sin-genialidades_54413009490.html

    Se cuidó muy bien Zubizarreta de desligarse del Tata en cuanto trascendió que su nombre lo había sugerido Rosell y de dejarlo solo ante el peligro cuando más arreciaban las críticas al argentino. Tiene sus contactos en la prensa y había que salvarse lo primero. Así es Andoni, un artista de la instrospección y del camuflaje con una habilidad asombrosa -se sorprenderían de lo que es capaz- para hipnotizar directivos, especialmente a presidentes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 14, 2014 1:32 am

    Grande, Pitu, lo iba a colgar y te me has adelantado por un par de cuerpos.  cool 

    Terrible articulo, le da por todos lados. Coincido al 100% exceptuando lo de Xavi.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por HELL Jue Ago 14, 2014 3:04 am

    Caramba ya era hora de que los periodistas se diesen cuenta que tenemos un director deportivo..., y de lo que hace..., y como es..., espero que se fijen ahora mas en el..., a ver si lo descubren robando algo y lo largan, por que por incompetencia ya DEBERIAN HABERSE DADO CUENTA.

    Contenido patrocinado


    Gran movimiento de Zubi Empty Re: Gran movimiento de Zubi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:40 pm