¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+41
vicks_vaporub
Guadrón
Aye
Horowitz
Nesta
Krwlng
Pitu
Sylar
Sniper
Panceto el viudo
sensei_
Thalandor
Mr.Celestino
jorobadoblanco
piecitos
santi_9champions
masia
Tritranquil
AGETUS
Leyenda
lagarto
Caduki
balta
Ultra-Sur
Cani1710
audru
Zinediner
Fingol
cesarin
hristo77
arriero
BarCamp
iVarane
cr9
EL Guindilla
Funky Marc
Revolution
Fábregas
ArtDeco
Elias Grodin
fuentescercanas
45 participantes

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 01, 2014 11:28 pm

    5 a 0 a favor del madrid, los nervios de la final se los van a comer, no tienen expreriencia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 01, 2014 11:31 pm

    Tritranquil escribió:5 a 0 a favor del madrid, los nervios de la final se los van a comer, no tienen expreriencia.
    Bueno,en el 11 titular del Madrid solo habra 2 titulares que saben lo que es jugar una final de Champions (CR7 e Iker),en ee sentido llegamos casi igual de "virgenes" que ellos.

    Lo unico que veo que pueda afectarles es la ansiedad por aprovechar una oportunidad que posiblemente no se les va a volver a presentar en decadas.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por masia Vie Mayo 02, 2014 2:53 am

    Ojala el ser humano pudiera cambiar de equipo con la misma facilidad que cambiamos de novia, coche o piso, me iba a ser del Atletico a muerte.  :? 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 02, 2014 3:00 am

    Ese día vas a ser del Atlético a muerte, no sufras por ello  cool 
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por masia Vie Mayo 02, 2014 3:01 am

    cool cool cool Eso es seguro.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por Revolution Vie Mayo 02, 2014 3:07 am

    Esperemos tener la fiesta en paz y que no haya problemas ni en Lisboa ni sobre todo en Madrid ese día.
    Miedo me da con tanta rivalidad y con suficientes descerebrados en ambas aficiones ....
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por masia Vie Mayo 02, 2014 3:10 am

    Esperemos que no, esto debe ser una fiesta española y concretamente de Madrid, ojala hubiera un comportamiento ejemplar para presumir de este pais por lo menos un dia al año.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 02, 2014 3:26 am

    Habrá los jaleos que hay en cualquier partido, el de los descerebrados de turno. Indios y merengues están todo el puto año juntos, a ver si por un día que se juegan algo se van a matar.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por AGETUS Vie Mayo 02, 2014 3:30 am

    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:Ganará el Atleti su primera Copa de Europa por varias razones:

    1ª Tiene un Cholo Simeone que no permite que se relaje ni el Dalai Lama.
    2ª Al Madrid le han comido la galleta varias veces este año.
    3ª Van como motos (partido a partido  rolleyes ) y no hay nada que les detenga.
    4ª Porque se lo merecen, han sido el mejor equipo esta temporada.
    Bueno,viniendo del tio que dijo que el Madrid tenia un 1% de posibilidades de eliminar al Bayern la prediccion es,como poco,alentadora.

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 2q81y4x
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 02, 2014 3:39 am

    a todo esto, recuerdo los iluminados diciendo que el Dormount era mejor equipo que el atletico
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por Revolution Vie Mayo 02, 2014 3:41 am

    BarCamp escribió:a todo esto, recuerdo los iluminados diciendo que el Dormount era mejor equipo que el atletico

    Bueno, el futbol es impredecible, otros augaraban un baño de sangre madridista en la eliminatoria contra el Bayern ....
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por masia Vie Mayo 02, 2014 3:47 am

    Yo nunca he dicho eso creo, pero si es verdad que el atletico no tiene na, el equipo esta hecho de descartes y poco mas, pero Simeone ha hecho que jugadores de seis parezcan dieces, quien coño se iba a imaginar que jugadores como Juanfran, Gabi, Raul Garcia o Costa iban a ser piezas claves de un finalista y (casi) campeon de la liga. Hay equipos que el entrenador es un 25%, pero en este caso el Cholo es un 80% minimo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 02, 2014 4:24 am

    Revolution escribió:
    BarCamp escribió:a todo esto, recuerdo los iluminados diciendo que el Dormount era mejor equipo que el atletico

    Bueno, el futbol es impredecible, otros augaraban un baño de sangre madridista en la eliminatoria contra el Bayern ....

    No es nada impredecible saber que el atletico es mucho mejor equipo que el dormount, pero segun vosotros, el Shalke era el brasil de los 60, y el Dormount el milan de los 90
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 02, 2014 7:02 am

    Si pilla el Dortmund al Atleti le mete una soba de aupa.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por santi_9champions Vie Mayo 02, 2014 7:13 am

    arriero escribió:Es muy pronto para hablar de este partido, veremos cómo llegan los dos de aquí allá...
    incluso el día mismo del partido sera imposible predecir lo que pasará. el madrid quizás sea ligeramente favorito, pero nada más.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 02, 2014 7:17 am

    subo al 7 a 0.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por BarCamp Vie Mayo 02, 2014 7:23 am

    santi_9champions escribió:
    arriero escribió:Es muy pronto para hablar de este partido, veremos cómo llegan los dos de aquí allá...
    incluso el día mismo del partido sera imposible predecir lo que pasará. el madrid quizás sea ligeramente favorito, pero nada más.

    tomando en cuenta que el dormount es 1000 veces mas equipo que el atletico, lo mas seguro es que ganeis un 5-1, o 6-0, sin problemas
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por piecitos Sáb Mayo 03, 2014 4:31 am

    Soy del Madrid pero he tenido a lo largo de mi vida, pequeños torrentes de simpatías hacia el Atlético, como los tuve hacia el Betis, aunque siempre siendo del Real Madrid..

    La 1 vez en mi vida que veré al Atlético en una final de Champions, aunque reconozco que quiero que gane el Madrid, el atlético me emana cierta ternura por luchar contra vientos de sueños si no imposibles, muchas veces parecidos a ellos..

    Creo que ganará el REAL MADRID, el Atlético está jugando a un 120% de sus posibilidades , en algunos partidos últimos de liga, el atlético ha invocado demasiado a la mamá suerte...

    Creo que han exprimido demasiado el limonar suertudo, el Madrid ganará su 10 Copa de Europa...

    Y no sólo eso la Champions, también ganará la liga, el Atlético pincha o éste fín de semana con el levante o el del barsa, ... El Madrid ganará el triplete por 1 vez en su historia...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por Funky Marc Sáb Mayo 03, 2014 4:32 am

    piecitos escribió:Soy del Madrid pero he tenido a lo largo de mi vida, pequeños torrentes de simpatías hacia el Atlético, como los tuve hacia el Betis, aunque siempre siendo del Real Madrid..

    La 1 vez en mi vida que veré al Atlético en una final de Champions, aunque reconozco que quiero que gane el Madrid, el atlético me emana cierta ternura por luchar contra vientos de sueños  si no imposibles, muchas veces  parecidos a ellos..

    Creo que ganará el REAL MADRID, el Atlético está jugando a un 120% de sus posibilidades , en algunos partidos últimos de liga, el atlético ha invocado demasiado a la mamá suerte...  

    Creo que han exprimido demasiado el limonar suertudo, el Madrid  ganará su 10 Copa de Europa...

    Y no sólo eso la Champions, también ganará la liga, el Atlético pincha o éste fín de semana con el levante   o el del barsa, ... El Madrid ganará el triplete por 1 vez en su historia...
    Esto es altamente zaseable amigo  cool 
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por piecitos Sáb Mayo 03, 2014 4:33 am

    Funky Marc escribió:
    piecitos escribió:Soy del Madrid pero he tenido a lo largo de mi vida, pequeños torrentes de simpatías hacia el Atlético, como los tuve hacia el Betis, aunque siempre siendo del Real Madrid..

    La 1 vez en mi vida que veré al Atlético en una final de Champions, aunque reconozco que quiero que gane el Madrid, el atlético me emana cierta ternura por luchar contra vientos de sueños  si no imposibles, muchas veces  parecidos a ellos..

    Creo que ganará el REAL MADRID, el Atlético está jugando a un 120% de sus posibilidades , en algunos partidos últimos de liga, el atlético ha invocado demasiado a la mamá suerte...  

    Creo que han exprimido demasiado el limonar suertudo, el Madrid  ganará su 10 Copa de Europa...

    Y no sólo eso la Champions, también ganará la liga, el Atlético pincha o éste fín de semana con el levante   o el del barsa, ... El Madrid ganará el triplete por 1 vez en su historia...
    Esto es altamente zaseable amigo  cool 

    Así es...  ;)) ¿ Y ?
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por Funky Marc Sáb Mayo 03, 2014 4:35 am

    Pues nada, pero es curioso que 2 merengues hayáis vuelto del exilio pocos días después de llegar a la final de la champions  cool 

    Se tiene que dar un eclipse lunar,solar y marciano a la vez para que el Atletico pierda la liga.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por piecitos Sáb Mayo 03, 2014 4:38 am

    Funky Marc escribió:Pues nada, pero es curioso que 2 merengues hayáis vuelto del exilio pocos días después de llegar a la final de la champions  cool 

    Se tiene que dar un eclipse lunar,solar y marciano a la vez para que el Atletico pierda la liga.
    Exilio? Que va, ha sido casual que haya podido tener algo de tiempo para escribir, puesto que apenas he podido visitar éstos lugares en los últimos tiempos, con independencia de lo del REAL... Es más, cuando entré la última vez, el REAL Madrid no íba nada mal pero causas ajenas a mi y a los mundos cibers, me han impedido entrar por éstos lares poblados de seres extraños...De hecho, hoy entro, pero quizás ya no lo haga hasta la víspera del mundial, aún no lo sé...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por piecitos Sáb Mayo 03, 2014 4:42 am

    Funky Marc escribió:Pues nada, pero es curioso que 2 merengues hayáis vuelto del exilio pocos días después de llegar a la final de la champions  cool 

    Se tiene que dar un eclipse lunar,solar y marciano a la vez para que el Atletico pierda la liga.

    Pues puede que ese eclipse se de cuando menos lo espere mucha gente...

    Llevo viendo al atlético prácticamente todos los partidos en los últimos meses, y de un tiempo a ésta parte, con excepción del partido ante el Chelsea, en liga no me da la sensación de que vaya a ganar con cierta seguridad.. Es más, en el partido contra el Valencia no me dió la sensación positiva que si me ha transmitido el Madrid..

    Creo que pincha contra el Levante o en el del barsa...El Madrid gana la liga..
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mayo 03, 2014 4:44 am

    Yo hubiera preferido al Chelsea ese si hubiera sido asequible, es un equipo al que le metes un gol y tiene pocas respuestas, pero bueno nos ha tocado el Atleti que generalmente ha sido buen vecino y hasta este año nos hacía salir con seis puntos ganados en Liga, ojalá siga la tradición.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por Funky Marc Sáb Mayo 03, 2014 4:50 am

    piecitos escribió:
    Funky Marc escribió:Pues nada, pero es curioso que 2 merengues hayáis vuelto del exilio pocos días después de llegar a la final de la champions  cool 

    Se tiene que dar un eclipse lunar,solar y marciano a la vez para que el Atletico pierda la liga.

    Pues puede que ese eclipse se de cuando menos lo espere mucha gente...

    Llevo viendo al atlético prácticamente todos los partidos en los últimos meses,  y de un tiempo a ésta parte, con excepción del partido ante el Chelsea, en liga  no me da la sensación de que vaya a ganar con cierta seguridad.. Es más, en el partido contra el Valencia no me dió   la sensación positiva que si me ha transmitido el Madrid..

    Creo que pincha contra el Levante  o en el del barsa...El Madrid gana la liga..
    Espero que sepas que tiene que pinchar 2 veces  :fuyf 

    Contenido patrocinado


    REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ] - Página 3 Empty Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:42 am