¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Leyenda
cesarin
Ultra-Sur
VanBalón
ariscito
Revolution
AGETUS
iVarane
Fingol
13 participantes

    Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Sondeo

    ¿Qué porcentage tiene el Madrid de pasar la eliminatoria?

    [ 4 ]
    Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_left21%Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_right [21%] 
    [ 1 ]
    Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_left5%Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_right [5%] 
    [ 4 ]
    Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_left21%Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_right [21%] 
    [ 7 ]
    Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_left37%Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_right [37%] 
    [ 0 ]
    Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_left0%Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_left5%Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_right [5%] 
    [ 2 ]
    Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_left11%Posibilidades de pasar la eliminatoria Bar_right [11%] 

    Votos Totales: 19
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Fingol Lun Abr 28, 2014 11:26 pm

    Pulsemos el pálpito del foro.

    Yo soy bastante pesimista. Nos van a barrer.

    Históricamente Alemania se nos da de pena.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por iVarane Lun Abr 28, 2014 11:27 pm

    20%
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por AGETUS Lun Abr 28, 2014 11:34 pm

    Arbitra el portugués Proença, las posibilidades aumentan considerablemente
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Revolution Lun Abr 28, 2014 11:36 pm

    No voto pero dejo un dato.

    De los últimos 10 partidos jugados en Munich,
    nos valdrían para pasar 7 de los 10 últimos resultados.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por ariscito Lun Abr 28, 2014 11:48 pm

    0%

    Platini jamás dejará que un equipo hecho a base de cartera gane la Champions, es algo que ha dejado muy claro.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por VanBalón Lun Abr 28, 2014 11:58 pm

    Está a un 50%, bastante abierta. Ancelotti saldrá con el autobús de tres pisos y si se les caza alguna contra lo pueden pasar mal. Seguramente saliendo a atacar incluso se podría ganar el partido, pero eso no va a pasar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 29, 2014 12:19 am

    50-50
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por cesarin Mar Abr 29, 2014 3:28 am

    Madrid 40% / 60%  Bayern
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Leyenda Mar Abr 29, 2014 9:13 pm

    madrid 40%, dependera de cazar minimo una contra ...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Alex De Large Mar Abr 29, 2014 9:39 pm

    Madrid 55% - Bayern 45%
    Atlético 51% - Chelsea 49%

    Para mí, mantener la portería imbatida en casa es importantísimo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Leyenda Mar Abr 29, 2014 9:45 pm

    Alex De Large escribió:Madrid 55% - Bayern 45%
    Atlético 51% - Chelsea 49%

    Para mí, mantener la portería imbatida en casa es importantísimo.
    estoy de acuerdo el 1-0, es un resultado perfecto, para casi cualquier rival casi definitivo, pero el bayern es muy bueno, me queda la duda de sinos marcan como reaccionara el equipo, me queda la duda de si nos vamos a cagar, si ramos va aser expulsadoo hara penalty, y si vamos a ser capaz de tirar a puerta y meter alguna ... gran dia para ir a ver 8 apellidos vascos  cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por iVarane Mar Abr 29, 2014 9:52 pm

    Si aguantamos el chaparrón de los 25-30 primeros minutos... tendremos bastante ganado. Nos van a pegar un meneo guapo en ese intervalo.

    A ver si repetimos la de Old Trafford de 2000, cuando fuimos con un 0-0 esperando que no nos cayera un buen chaparrón, el United era el puto coco campeón de Europa y nos pusimos 0-3. Va a estar difícil pero bueno... mejor equipo era aquel United y se les tumbó. Veremos...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Alex De Large Mar Abr 29, 2014 9:54 pm

    Leyenda escribió:
    Alex De Large escribió:Madrid 55% - Bayern 45%
    Atlético 51% - Chelsea 49%

    Para mí, mantener la portería imbatida en casa es importantísimo.
    estoy de acuerdo el 1-0, es un resultado perfecto, para casi cualquier rival casi definitivo, pero el bayern es muy bueno, me queda la duda de sinos marcan como reaccionara el equipo,  me queda la duda de si nos vamos a cagar, si ramos va aser expulsadoo hara penalty, y si vamos a ser capaz de tirar a puerta y meter alguna ... gran dia para ir a ver 8 apellidos vascos  cool 
    Exacto, es que si enfrente estuviera cualquier otro rival daba al Madrid al menos un 60% de posibilidades.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Fingol Mar Abr 29, 2014 9:55 pm

    No jodas Ivan.

    Yo no tenía para nada esa sensación con el ManU.

    A mí este Bayern me da pánico. Tengo la impresión de que nos van a meter un meneo del bueno. De aquellas tardes de sangre a borbotones de aquel Milán de Sacchi.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Alex De Large Mar Abr 29, 2014 9:59 pm

    El resultado de la ida tiene la enorme ventaja de que en el peor de los casos, ellos nos pueden dar un baño y ponerse 2-0 en 20 minutos y con un sólo gol el Madrid estaría clasificado. Es decir, con un gol del Madrid el Bayern debería de meter tres, mientras que con dos goles del Bayern el Madrid sólo tiene que meter uno.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Leyenda Mar Abr 29, 2014 10:00 pm

    Alex De Large escribió:
    Leyenda escribió:
    Alex De Large escribió:Madrid 55% - Bayern 45%
    Atlético 51% - Chelsea 49%

    Para mí, mantener la portería imbatida en casa es importantísimo.
    estoy de acuerdo el 1-0, es un resultado perfecto, para casi cualquier rival casi definitivo, pero el bayern es muy bueno, me queda la duda de sinos marcan como reaccionara el equipo,  me queda la duda de si nos vamos a cagar, si ramos va aser expulsadoo hara penalty, y si vamos a ser capaz de tirar a puerta y meter alguna ... gran dia para ir a ver 8 apellidos vascos  cool 
    Exacto, es que si enfrente estuviera cualquier otro rival daba al Madrid al menos un 60% de posibilidades.
    tb te digo, las declaraciones de pep, daran alas a los nuestros (lo digo convencido), estaremos mas concentrados, no quiero imaginar la q se puede liar en las redes con el meacolonias y los prepotentes alemanes si conseguimos la gesta de cargarnos al campeon de europa ... antes de la eliminatoria me conformaba con dar la cara y ser competitivos, ahora sueño con que mi equipo tenga personalidad en alemania, si tenemos personalidad, no nos arrugamos y no somos egosiutas cuando lleguemos arriba por querer ser el prota del partido, tenemos muy muchas posibilidades de pasar.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por sensei_ Mar Abr 29, 2014 10:03 pm

    Hay q ser optimistas joer... Q somos el Madrid!!
    Hay q salir sin miedo y dejando todo en el campo ...
    Hala Madrid!! Qué nervios ..
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por arriero Mar Abr 29, 2014 10:24 pm

    Yo no sé ustedes, pero me ha agradado mucho pasar esta semana sin escuchar hablar de espíritus de juanitos, remontadas, etc.

    El Madrid tiene un buen resultado a su favor y, por suerte, en caso de que encaja un gol tiene tiempo para rectificar, no obstante, si el Bayern recibe un gol la cosa se complica mucho para ellos, así que dudo que salgan a tumba abierta...si nosotros tenemos miedo ellos el triple....imagináos que perdiéramos 1-0 en Munich y luego ellos vinieran al Bernabéu...tendría más miedo ellos o nosotros? yo diría que tendrían muchísima presión por no encajar, y es lo que pasará hoy, saben que como encajen uno se les pone muy cuesta arriba.

    En definitiva, hay que ser optimistas, está muy difícil, pero con esfuerzo y cojones hoy se saca la eliminatoria adelante...veremos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 29, 2014 10:41 pm

    Hay que tener en cuenta que nos vale cualquier empate y cualquier derrota por la minima.hay que saber jugar con eso.Ellos seran los que tendran la ansiedad de tener que salir a por un gol pero evitar que te casquen otro.Muchas veces es mas dificil plantear una eliminatoria con 1-0 que con 2-0 o 3-0 porque en estos dos ultimos casos la estrategia es biena clara,no hay nada que perder y hay que salir a tumba abierta como salio el Dortmund contra el madrid y casi les sale bien.Luego puedes pasar por encima a tu rival o que el rival te destroce,pero la estrategia esta bien clara,atacar practicamente a la desesperada.Sin embargo con 1-0 no puedes salir asi porque el resultado no es tan amplio como para andar con locuras y con 1 gol ya estas dentro de la eliminatoria otra vez.Con lo cual el Bayern supongo que saldra cauteloso al principio y sin hacer demasidas locuras,de manera que es vital aguantar sin encajar gol los primeros 20-30 minutos y que poco a poco a ellos les vaya pesando el tiempo y tengan que tomar mas riesgos.Eso sera vital,lo que no se puede hacer fue lo que hicimos con Capello o Schuster (ya no recuerdo quien) que ibamos a Munich con una ventaja de un gol y nos metieron gol a los 13 segundos.Si marcan pronto se nos va a hacer interminable el partido,asique es vital aguantar el primer arreon del Bayern y dar el zarpazo cuando empiecen a dejar mas huecos.

    Se puede pasar y si se juega como el miercoles seguro que pasamos.Ahora bien,va a ser mucho mas dificil jugar como el miercoles esta noche porque ni jugamos en nuestro estadio ni vamos a tener enfrente al Bayern del otro dia,saldran a morder mas,sobre todo al inicio del partido.Sea como sea hay que meter la primera ocasion clara que tengamos.Si metemos antes que ellos creo que pasamos e incluso ganamos el partido,pero decirlo es facil.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 29, 2014 11:01 pm

    El lastre de las tres semifinales perdidas por los pelos, a la vez me hace ser pesimista y optimista, cuatro derrotas seguidas sería exagerado pero es una posibilidad, pienso que puede ser esta vez, "tanto va al cantaro a la fuente que al final se rompe"

    Luego el tema de Alemania, es cierto que se da mal, también es cierto que con los últimos resultados ante el Bayern, el Madrid pasaría, es decir, se ha perdido la mayoría de las veces por la mínima.

    Más aspectos positivos, el Madrid va por delante y el Bayern tiene que abrirse.

    No se, si pasamos cojonudos, si se pierde 3-1 o 2-0 o en los penales, pues que se le va a hacer, tampoco será un drama, si se pierde por goleada pues ya si será otra cosa.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por AGETUS Mar Abr 29, 2014 11:21 pm

    99% contra 1%
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 29, 2014 11:22 pm

    AGETUS escribió:99% contra 1%
    Pues mira,ya son mas posibilidades de las que teneis vosotros de llegar a la final.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Revolution Mar Abr 29, 2014 11:36 pm

    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:99% contra 1%
    Pues mira,ya son mas posibilidades de las que teneis vosotros de llegar a la final.

     sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Leyenda Mar Abr 29, 2014 11:45 pm

    arriero escribió:Yo no sé ustedes, pero me ha agradado mucho pasar esta semana sin escuchar hablar de espíritus de juanitos, remontadas, etc.

    El Madrid tiene un buen resultado a su favor y, por suerte, en caso de que encaja un gol tiene tiempo para rectificar, no obstante, si el Bayern recibe un gol la cosa se complica mucho para ellos, así que dudo que salgan a tumba abierta...si nosotros tenemos miedo ellos el triple....imagináos que perdiéramos 1-0 en Munich y luego ellos vinieran al Bernabéu...tendría más miedo ellos o nosotros? yo diría que tendrían muchísima presión por no encajar, y es lo que pasará hoy, saben que como encajen uno se les pone muy cuesta arriba.

    En definitiva, hay que ser optimistas, está muy difícil, pero con esfuerzo y cojones hoy se saca la eliminatoria adelante...veremos
    estamos viviendo el caso opuesto ... ellos invocan al fuego del infierno, a arboles quemados, prepotencia de sus dirigentes, las estupicedes e invenciones del meacolonias ... y tengo la sensacion y ojo q como dice ancelotti el tema miedo (sensaciones) es fundamental, tengo la sensacion de que nos estan haciendo un grandisimo favor ... debemos aprender para cuadno nos toque remontar, estar calladitos, dejar a juan gomez, no hacer declaraciones estupidas, y tomar ejemplo de la semana de ancelotti ante la prensa, sencillamente me parece fascinante todas las declaraciones del italiano ... de una inteligencia sublime


    Última edición por Leyenda el Mar Abr 29, 2014 11:46 pm, editado 1 vez
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por AGETUS Mar Abr 29, 2014 11:45 pm

    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:99% contra 1%
    Pues mira,ya son mas posibilidades de las que teneis vosotros de llegar a la final.

    Efectivamente, comprobado que sabes contar... wint 

    Contenido patrocinado


    Posibilidades de pasar la eliminatoria Empty Re: Posibilidades de pasar la eliminatoria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:21 pm