¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Athan
jorobadoblanco
Halilovic_Crack
Aye
Cani1710
Ultra-Sur
VanBalón
Fingol
hristo77
Funky Marc
realmadrid17
Iniesta
santi_9champions
cesarin
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
BarCamp
Fábregas
audru
Panceto el viudo
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
HELL
fuentescercanas
29 participantes

    Deberíamos vender a Messi?

    Sondeo

    Debería el barsa vender a Messi?

    [ 12 ]
    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Bar_left55%Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Bar_right [55%] 
    [ 10 ]
    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Bar_left45%Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Bar_right [45%] 

    Votos Totales: 22
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Empty Re: Deberíamos vender a Messi?

    Mensaje por iVarane Lun Ago 25, 2014 10:32 pm

    La verdad que no he dicho eso de Lucho cool , pero creo que se le está dando demasiado bombo. El año pasado el Tata era, después del 7-0, el que no le daba miedo sentar a Messi, el que había cambiado el estilo hacia uno más directo, el que iba a manejar el vestuario a su antojo, etc.

    Es pronto, tanto para sacársela como para enterrar a nadie. Yo solo os aviso, luego puede ser muy dura la caída.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Empty Re: Deberíamos vender a Messi?

    Mensaje por Halilovic_Crack Lun Ago 25, 2014 10:35 pm

    iVarane escribió:La verdad que no he dicho eso de Lucho cool , pero creo que se le está dando demasiado bombo. El año pasado el Tata era, después del 7-0, el que no le daba miedo sentar a Messi, el que había cambiado el estilo hacia uno más directo, el que iba a manejar el vestuario a su antojo, etc.

    Es pronto, tanto para sacársela como para enterrar a nadie. Yo solo os aviso, luego puede ser muy dura la caída.
    El Tata hizo la mejor primera vuelta de la historia, pero no supo tener enchufados a los jugadores todo el año, la lesión de Messi, dejadez de algunos y otros temas fueron las claves.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 CopaligaDeberíamos vender a Messi? - Página 11 74061831

    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Empty Re: Deberíamos vender a Messi?

    Mensaje por ArtDeco Lun Ago 25, 2014 10:53 pm

    Elias Grodin escribió:El año pasado le metieron 7 al Levante en la primera jornada, es curioso que algunos han considerado de demasiado optimista a algún forero, y lo que necesitaban es golear al Club Leon y al Elche para unirse al club, ahora Messi ha vuelto al 100%, Mathieu es la hostia y Munir será un crack. Todo gracias a Luis Enrique, el hombre que necesitaban para ganar y convencer ante el Elche.

    I am happy

    Bueno pues todo es una mierda.. cool

    Está claro que hay que ver partidos de más exigencia, ahora hoy jugáis contra el Córdoba y caerán pajas si Ronaldo hace un golazo o Modric se sale, es humano y es normal.

    Lo que más me gustó fue la actitud de Messi ahora tengo que verle más partidos para que Audru me tache de la lista negra... cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 CopaligaDeberíamos vender a Messi? - Página 11 74061831

    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Empty Re: Deberíamos vender a Messi?

    Mensaje por ArtDeco Lun Ago 25, 2014 10:55 pm

    iVarane escribió:Ya se echaron las campanas al vuelo con el patata tras el 7-0 al Levante. De momento todo según lo previsto, yo me esperaba algún golito más la verdad.

    Podían haber caído, pero jugando con diez tres está bien. Aparte del número de goles lo mejor son las sensaciones y estas fueron buenas, juego fluido y presión.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Empty Re: Deberíamos vender a Messi?

    Mensaje por Decanato Lun Ago 25, 2014 11:10 pm

    Habrá que hablar de lo que se ve ... el Elche no será seguro una piedra de toque como para valorar ciertas cosas, esas ya llegarán, pero de momento es lo que hay ... y con 10 no hemos concedido ni una sola aproximación del rival y hemos estado toda la segunda parte presionando y robando balones arriba, cuando a nadie hubiese extrañado echarse atrás y jugar a la contra y terminar pidiendo la hora ... joder, vamos a darle el justo valor a las cosas, es muy pronto para pajas, está claro, pero yo he visto cosas nuevas (o perdidas) y cosas muy buenas ...
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Empty Re: Deberíamos vender a Messi?

    Mensaje por Horowitz Lun Ago 25, 2014 11:26 pm

    Halilovic_Crack escribió:El Tata hizo la mejor primera vuelta de la historia,
    No (16 victorias, 2 empates, 1 derrota). La mejor primera vuelta de la historia fue con Tito (18 victorias, 1 empate).
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Empty Re: Deberíamos vender a Messi?

    Mensaje por Halilovic_Crack Lun Ago 25, 2014 11:34 pm

    Horowitz escribió:
    Halilovic_Crack escribió:El Tata hizo la mejor primera vuelta de la historia,
    No (16 victorias, 2 empates, 1 derrota). La mejor primera vuelta de la historia fue con Tito (18 victorias, 1 empate).
    Pensaba que hicieran los mismos puntos, se desinflara al final es verdad, entonces igualara a guardiola o algo me suena que dijeran.

    Contenido patrocinado


    Deberíamos vender a Messi? - Página 11 Empty Re: Deberíamos vender a Messi?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:33 pm