¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
cesarin
iVarane
AGETUS
Revolution
Leyenda
Umer
Fábregas
Ultra-Sur
fuentescercanas
arriero
Caduki
Panceto el viudo
realmadrid17
lagarto
Cani1710
Sniper
20 participantes

    Reus 40 kilos, Caramono 100

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Caduki Lun Abr 21, 2014 8:31 am

    Ultra-Sur escribió:
    ¿Y que el Madrid podria haber fichado a esos 2 jugadores por 100 millones lo sacas de donde?¿te lo ha dicho el presidente del Dortmund y el del Liverpool o te lo sacas de la manga para asi tener una excusa ficticia para criticar el fichaje de Bale? ermm 

    No,no me lo han dicho ninguno de los dos.No es criticar el fichaje de Bale,es sencillamente haber reforzado el equipo con sentido.Creo que hubiera sido muy,pero que muy factible haber pagado 30 por Reus y 70 por Suárez en 2013.Ahora ya no.

    Aunque tu prefieres a Bale por encima de todo,ya lo sé.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por cesarin Lun Abr 21, 2014 8:39 am

    Reus por 30  sdfdsf:   sdfdsf: 
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Caduki Lun Abr 21, 2014 8:41 am

    cesarin escribió:Reus por 30  sdfdsf:   sdfdsf: 

    El AÑO PASADO perfectamente posible.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 21, 2014 8:41 am

    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ¿Y que el Madrid podria haber fichado a esos 2 jugadores por 100 millones lo sacas de donde?¿te lo ha dicho el presidente del Dortmund y el del Liverpool o te lo sacas de la manga para asi tener una excusa ficticia para criticar el fichaje de Bale? ermm 

    No,no me lo han dicho ninguno de los dos.No es criticar el fichaje de Bale,es sencillamente haber reforzado el equipo con sentido.Creo que hubiera sido muy,pero que muy factible haber pagado 30 por Reus y 70 por Suárez en 2013.Ahora ya no.

    Aunque tu prefieres a Bale por encima de todo,ya lo sé.
    Ahhhhhh,que es porque TU lo dices.Entonces me quedo mas tranquilo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 21, 2014 8:42 am

    Caduki escribió:
    cesarin escribió:Reus por 30  sdfdsf:   sdfdsf: 

    El AÑO PASADO perfectamente posible.
    Yo creo que por menos de 90 millones no nos lo habria vendido el Dortmund.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por iVarane Lun Abr 21, 2014 8:43 am

    Reus 30 kilos el año pasado, si. Y por 5 más meten a Gundogan en el pack.

    Con que no han vendido a Lewan y se va a ir gratis...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por cesarin Lun Abr 21, 2014 8:44 am

    Saliendo Gotze, habiendo vendido a kagawa 1 año antes, Lewandosky con acuerdo con el Bayern, Gundogan con problemas en la espalda.....

    Y vender a Reus perfectamente posible???

     sdfdsf: 
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Caduki Lun Abr 21, 2014 8:47 am

    Ya veo que no se puede discutir con vosotros.
    Pues nada,Bale es el mejor fichaje del mundo mundial,deberíamos haber pagado 300 kilotones lo menos y ya está.Total,no podemos compararlo con ningún otro jugador que no hayamos fichado pues nunca sabemos su precio.
    Pura demagogia florentiniana,pero nada así es como nos gusta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por cesarin Lun Abr 21, 2014 8:49 am

    Es que estas diciendo incoherencias (perdon que te lo diga ehhh)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 21, 2014 8:51 am

    Caduki escribió:Ya veo que no se puede discutir con vosotros.
    Pues nada,Bale es el mejor fichaje del mundo mundial,deberíamos haber pagado 300 kilotones lo menos y ya está.Total,no podemos compararlo con ningún otro jugador que no hayamos fichado pues nunca sabemos su precio.
    Pura demagogia florentiniana,pero nada así es como nos gusta.
    Yo lo que veo imposible es discutir con alguien que se inventa los argumentos.Tu me dices que Reus se habria fichado por 30 y me lo tengo que creer,¿no?Tocate las narices,encima te enfadas porque no doy por buenas unas cifras que te acabas de sacar de la manga.

    Y te repito,a mi Florentino mi importa un pepino,ya lo he dicho varias veces,otro argumento que te inventas.Asi si que es imposible.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 21, 2014 8:53 am

    Por cierto,el cuento de la lechera de Bale = Reus + Luis Suarez me recuerda a esa epoca del cuento CR7 = Silva + Valero + Cazorla

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Caduki Lun Abr 21, 2014 8:53 am

    Para el año que viene Suarez por 200 kilotones será un buen precio pues nunca sabremos cuanto costaría otro jugador.Lo mismo pedirían 300 por Agüero.

    Ah,y TODAS las cifras de POSIBLES fichajes son SACADAS DE LA MANGA,TODAS.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 21, 2014 8:56 am

    Caduki escribió:Para el año que viene Suarez por 200 kilotones será un buen precio pues nunca sabremos cuanto costaría otro jugador.Lo mismo pedirían 300 por Agüero.
    No,tranquilo,el año que viene fichamos a Reus por 20 euros y a Silva por un bocata de calamares.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 21, 2014 8:58 am

    Caduki escribió:
    Ah,y TODAS las cifras de POSIBLES fichajes son SACADAS DE LA MANGA,TODAS.
    Eso ha quedado muy claro.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Caduki Lun Abr 21, 2014 9:02 am

    Ultra-Sur escribió:
    Caduki escribió:
    Ah,y TODAS las cifras de POSIBLES fichajes son SACADAS DE LA MANGA,TODAS.
    Eso ha quedado muy claro.

    Lo digo para cuando se empiecen por aquí las "pajillas" de altas y bajas con sus correspondientes cálculos.Espero que digas "ipso facto" que ninguna de esas cifras es válida.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por cesarin Lun Abr 21, 2014 9:06 am

    Reus costó 3 veranos antes siendo una promesa 20 millones, en verdad crees que 3 años despues y consagrdao como crack costaba 30  yrty  en serio hay que creerse eso???  yrty 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 21, 2014 9:10 am

    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Caduki escribió:
    Ah,y TODAS las cifras de POSIBLES fichajes son SACADAS DE LA MANGA,TODAS.
    Eso ha quedado muy claro.

    Lo digo para cuando se empiecen por aquí las "pajillas" de altas y bajas con sus correspondientes cálculos.Espero que digas "ipso facto" que ninguna de esas cifras es válida.
    Cuando lleguen las "pajillas" pues me sacare de la manga mis propias cifras como tu acabas de hacer ahora y si a alguien le parece que mis cifras son absurdas pues me lo dira y punto,como yo he hecho contigo.No se trata de que sean validas o no,aqui cada uno saca sus propias cifras y sus conclusiones sobre las cifras de los demas y mi conclusion es que esa cifra que te has sacado de la manga con Reus es ridicula.Ya esta,no es tan dificil.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Gintonic Lun Abr 21, 2014 11:44 pm

    Menos Cristiano todos los jugadores necesitan una temporada de adaptacion e incluso Cristiano en su primera temporada en Madrid su rendimiento fue notablemente menor a todas las siguientes,solamente que el bajo rendimiento de Cristiano es un temporadon para cualquiera.

    Bale es un tio muy,muy,pero que MUY bueno,ojo que Reus tambien,pero para mi esta un escalon por debajo del Gales cuando este muestra su mejor nivel.Estas malas decisiones en ataque de Bale son tan faciles de entender como que todavia no se ha digamos acoplado al juego del equipo y este problema solo se puede solucionar con partidos y continuidad.

    Esta en 20-18 esta temporada el chaval y se perdio practicamente media temporada entre que vino sin pretemporada,fuera de forma,sin ritmo y luego a causa de esto tenia lesiones musculares cada 2 por 3 no empezo a jugar con continuidad hasta enero y por lo de pronto ya nos ha dado un titulo,se le tiene que pedir mas a Bale,pero ya para la proxima temporada,con una buena pretemporada,ya mas acoplado ala dinamica del equipo y del club... Bale sera un jugador importante para el Real Madrid.

    Cualquiera que piense que Reus es mejor futbolista que Bale,que mire la ultima temporada del Gales en los Spurs y cambiara de opinion xD

    Mas que jugadores de ataque,lo que necesita el Madrid es cargarse a Arbeloa y traer otro lateral derecho que sea de calidad y compensado en relacion ataque-defensa,no nos podemos permitir tener un lateral nulo en ataque en el Real Madrid.A mi me gusta Seamus Coleman del Everton.Eso y un centrocampista todoterreno en plan Modric.

    Eso y fichar en funcion de las posibles salidas especial atencion a Coentrao y Kedhira
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Revolution Lun Abr 21, 2014 11:58 pm

    Espero que Coentrao no salga, junto a Marcelo, pueden ofrecer soluciones o alternativas
    diferentes en el LI del equipo a un gran nivel.

    Khedira a buen nivel, es un jugador interesante de un perfíl que no tenemos en la plantilla.
    Teniendo a Casemiro, no me llevaría las manos a la cabeza si sale.

    Rakitic como complemento o recambio de Modric puede ser un fichaje excelente.

    Y Arbeloa defensivamente cumple y tiene mucha experiencia que aportar, pero si sale
    y viene alguien con experiencia, tampoco me llevaré las manos a la cabeza.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Gintonic Mar Abr 22, 2014 12:13 am

    Coentrao si mantiene el nivel de esta recta final de temporada,por mi que se quede,si vuelve a ese nivel impresentable que tenia hasta ahora que se largue por donde ha venido.Pero bueno,me gustaria mantenerlo otra temporada para ver si lo de esta recta final fue un espejismo o no.

    Kedhira es un jugador que a mi me gusta mucho,pero el Kedhira que me gusta es el que se ve en la seleccion,donde se defiende y se incorpora al ataque eficientemente un box to box de manual Kedhira,lo que no acabo de entender es por que en el Madrid nunca mostro ese poderio que enseñaba en la seleccion.Yo creo que saldra y de hecho,deberia estar en Manchester ahora mismo,si te ponen 40 kilos encima de la mesa por un tipo como Kedhira lo traspasas xDD

    Arbeloa,desde mi punto de vista,es un jugador que no deberia ni estar en el Madrid,jugar con Arbeloa es jugar sin banda derecha en ataque y eso el Madrid no se lo puede permitir por mucho que cumpla en defensa que tampoco es tan destacable Arbeloa en defensa.El Madrid necesita un lateral de garantias en ambos lados de la cancha y Arbeloa no lo es y de momento Carvajal tampoco,pero va camino de serlo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 22, 2014 4:27 am

    Reus no es mejor que Bale pero tampoco Bale es mejor que Reus. Sencillamente son jugadores de distintos. Lo que yo creo que se discute aqui es sobre el estilo que le gustaria a cada uno en el madrid. Arriero, Sniper, Caduki y Zinediner gustan más del futbol técnico que del fisico y por eso prefieren a Reus. Lo veo entendible. Es cuestion de gustos
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Caduki Mar Abr 22, 2014 6:08 am

    Yo lo único que pido es que para las altas y las bajas "escuchen" al entrenador.Sea quien sea.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 22, 2014 6:10 am

    ¿Y como sabes tu que Ancelotti queria a Reus en vez de a Bale?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Caduki Mar Abr 22, 2014 6:13 am

    Ultra-Sur escribió:¿Y como sabes tu que Ancelotti queria a Reus en vez de a Bale?

    No me refiero a ese caso.Me refería a la temporada que viene.No que Ancelotti prefiriese a Reus antes que Ancelotti.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 22, 2014 6:17 am

    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Y como sabes tu que Ancelotti queria a Reus en vez de a Bale?

    No me refiero a ese caso.Me refería a la temporada que viene.No que Ancelotti prefiriese a Reus antes que Ancelotti.
    Pero esque lo dices como si Ancelotti no tuviese este año la plantilla que quiere  Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 2602689217

    No se,no creo que Ancelotti pueda estar muy descontento con la plantilla que se le ha dado y no creo que quiera muchos fichajes para la temporada que viene.

    Contenido patrocinado


    Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 3 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:08 am