¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Caduki
Sniper
cesarin
lagarto
ArtDeco
Fábregas
Panceto el viudo
Cani1710
fuentescercanas
Mr.Celestino
arriero
15 participantes

    El R.Madrid contacta con Rakitic

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por piecitos Sáb Mayo 03, 2014 4:24 am

    arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    arriero escribió:Iker/Diego López

    Carvajal/Arbeloa Ramos/Nacho Pepe/Varane Marcelo/Coentrao

    Xabi/Illarra

    Modric/Rakitic Di María/Isco

    Bale/Di María Benzemá/L.Suárez CR/Jesé

    Morata, Casemiro:cesión
    Khedira:venta

    Ésta sería mi planificación para el año que viene, y si Xabi decide marchar Vidal...

    Es decir lo quieres como suplente de lujo

    Sí, y quién sabe si puede jugar junto a Modric, ambos de volantes, habría que ver su rendimiento, conoce la Liga y yo creo que encajaría bien aquí. El caso es que actualmente si se lesiona Modric qué hacemos? Isco puede hacer de volante pero incrustarse con Xabi? para nada...

    Tén en cuenta que Rakitic lo podemos traer por 15-20 millones, buen precio y es un jugador que no genera conflicto, tendría un amigo aquí (Modric), conoce la Liga y sólo tiene 26 años...

    En el mundial los veremos a los dos juntos. Vamos a ver que hacen

    Sí, y Mandzukic arriba, hay que estar pendiente a los croatas...

    A mí lo que no me gustaría es ver que Khedira se queda aquí, espero que haga buen mundial y lo vendan a la Fiorentina que por lo visto están interesados.


    Yo creo que está muy claro que una de las diferencias de este Madrid con los anteriores es la jerarquía del gran Luka Modric, nos da muchísimo y es que al final este tipo de jugadores son los cambian un equipo, los Ronaldo, Bale...pueden cambiar un partido...pero jugadores como el croata provocan cambios más profundos en el equipo. Por éso, soy partidario de fichar a este tipo de jugadores, jugadores capaces de dar buena salida de balón, defender bien y si encima como Modric son capaces de regatear y desequilibrar...creo que el fichaje de Modric ha sido de los mejores fichajes que ha hecho de largo en mucho tiempo...

    100% de acuerdo contigo, aunque por desgracia, según Francois Gallardo, dice que se va a final de ésta temporada, que Modric habló con Ancellotti y los jerarcas del Madrid , comunicándoles que se va del Madrid por falta de adaptación a la ciudad de Madrid , no al Real Madrid en sí...

    ¿ Veracidad de ésta noticia? Francamente no lo sé, pero si es verdad que más de la mitad de las noticias de Gallardo, que las suele dar con muchísimo tiempo de antelación, las clava completamente, espero que en éste caso se equivoque o que al menos, la clasificación y posterior obtención de la liga y Champions por parte del Madrid (más la copa del rey, o sea el triplete ), hagan cambiar a Modric de opinión...

    Sería una mala noticia para nosotros, no hay muchos jugadores tipo Modric en nivel top como el croata...

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por Caduki Sáb Mayo 03, 2014 4:27 am

    Rakitic está jugando últimamente de segundo punta en el Sevilla.Sin embargo creo que de interior podría encajar perfectamente.Quizás se podría montar un Alonso/Illarra-Modric-Rakitic.
    A mí es un jugador que me gusta bastante.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 03, 2014 4:49 am

    Ver una alineacion donde se pone de puntas a Benzema y Luis Suarez, siendo este ultimo el que supuestamente va a la banca por el frances daña la vista, y mucho
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mayo 03, 2014 8:34 am

    piecitos escribió:
    arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    arriero escribió:Iker/Diego López

    Carvajal/Arbeloa Ramos/Nacho Pepe/Varane Marcelo/Coentrao

    Xabi/Illarra

    Modric/Rakitic Di María/Isco

    Bale/Di María Benzemá/L.Suárez CR/Jesé

    Morata, Casemiro:cesión
    Khedira:venta

    Ésta sería mi planificación para el año que viene, y si Xabi decide marchar Vidal...

    Es decir lo quieres como suplente de lujo

    Sí, y quién sabe si puede jugar junto a Modric, ambos de volantes, habría que ver su rendimiento, conoce la Liga y yo creo que encajaría bien aquí. El caso es que actualmente si se lesiona Modric qué hacemos? Isco puede hacer de volante pero incrustarse con Xabi? para nada...

    Tén en cuenta que Rakitic lo podemos traer por 15-20 millones, buen precio y es un jugador que no genera conflicto, tendría un amigo aquí (Modric), conoce la Liga y sólo tiene 26 años...

    En el mundial los veremos a los dos juntos. Vamos a ver que hacen

    Sí, y Mandzukic arriba, hay que estar pendiente a los croatas...

    A mí lo que no me gustaría es ver que Khedira se queda aquí, espero que haga buen mundial y lo vendan a la Fiorentina que por lo visto están interesados.


    Yo creo que está muy claro que una de las diferencias de este Madrid con los anteriores es la jerarquía del gran Luka Modric, nos da muchísimo y es que al final este tipo de jugadores son los cambian un equipo, los Ronaldo, Bale...pueden cambiar un partido...pero jugadores como el croata provocan cambios más profundos en el equipo. Por éso, soy partidario de fichar a este tipo de jugadores, jugadores capaces de dar buena salida de balón, defender bien y si encima como Modric son capaces de regatear y desequilibrar...creo que el fichaje de Modric ha sido de los mejores fichajes que ha hecho de largo en mucho tiempo...

    100% de acuerdo contigo, aunque por desgracia, según Francois Gallardo, dice que se va a final de ésta temporada, que Modric habló con Ancellotti y los jerarcas  del Madrid  , comunicándoles que se va del Madrid por falta de adaptación a la ciudad de Madrid , no al Real Madrid en sí...

    ¿ Veracidad de ésta noticia? Francamente no lo sé,  pero si es verdad que más de la mitad de las noticias de Gallardo, que las suele dar con muchísimo tiempo de antelación, las clava completamente, espero que en éste caso se equivoque o que al menos, la  clasificación y posterior obtención de la liga y Champions por parte del Madrid  (más la copa del rey, o sea el triplete ), hagan cambiar a Modric de opinión...

    Sería una mala noticia para nosotros, no hay muchos jugadores tipo Modric  en nivel top como el croata...

    Cuales dices que ha acertado?  cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 03, 2014 8:39 am

    cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 03, 2014 8:40 am

    Nomas Bale, Ozil, Higuaín

    Comparados con la cantidad de exclusivas que da (bastantes) pues tampoco es para tanto contando que tiene contactos y anda en el medio

    Ahora que si atina a lo de Messi ahí si no se  El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 937 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mayo 03, 2014 8:45 am

    El marca también acierta a veces, es lo que tiene dar mil exclusivas, que alguna vez aciertas
    El Gallardo encima de mentiroso es un fantasma de cojones, con el DESMIENTEMELO! ese tan ridiculo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por cesarin Sáb Mayo 03, 2014 8:48 am

    Pero no te las así como él, de todos modos el personaje es patético
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por arriero Sáb Mayo 03, 2014 10:00 am

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por lagarto Dom Mayo 04, 2014 10:56 pm

    Gallardo acierta más que la mayoría del foro

    de eso no tengo ninguna duda
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 05, 2014 6:30 pm

    Panceto el viudo escribió:
    arriero escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    arriero escribió:Iker/Diego López

    Carvajal/Arbeloa Ramos/Nacho Pepe/Varane Marcelo/Coentrao

    Xabi/Illarra

    Modric/Rakitic Di María/Isco

    Bale/Di María Benzemá/L.Suárez CR/Jesé

    Morata, Casemiro:cesión
    Khedira:venta

    Ésta sería mi planificación para el año que viene, y si Xabi decide marchar Vidal...

    Es decir lo quieres como suplente de lujo

    Sí, y quién sabe si puede jugar junto a Modric, ambos de volantes, habría que ver su rendimiento, conoce la Liga y yo creo que encajaría bien aquí. El caso es que actualmente si se lesiona Modric qué hacemos? Isco puede hacer de volante pero incrustarse con Xabi? para nada...

    Tén en cuenta que Rakitic lo podemos traer por 15-20 millones, buen precio y es un jugador que no genera conflicto, tendría un amigo aquí (Modric), conoce la Liga y sólo tiene 26 años...

    En el mundial los veremos a los dos juntos. Vamos a ver que hacen
    hay que fichar antes del mundial ...

    Contenido patrocinado


    El R.Madrid contacta con Rakitic - Página 3 Empty Re: El R.Madrid contacta con Rakitic

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:10 pm