¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
ariscito
Cani1710
EL Guindilla
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Messi28
Gareth Bale
ArtDeco
Aye
fuentescercanas
Nesta
15 participantes

    22M Marchas de la dignidad

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Nesta Sáb Mar 22, 2014 10:20 pm

    No os pajeeis, solo vengo a hacer propaganda de ideario.

    Salid a la calle, de manera pacifica o violenta, me da igual, pero salid y haced ruido. Las cosas no se cambian solas.

    Y si solo vais pensando en ir de paseito, de picnic, haceros la foto pal facebook y presumir de que "habeis estado" en volver luego a tomaros un vinito y ver el futbol. Me parece muy bien, pero al menos no criminaliceis a los que si luchan.


    22M Marchas de la dignidad 10009768_502618646508869_391945777_n





    no conquistas nada con las caceroladas
    no conquistas nada con una batucada

    Me voy a una manifa
    con mi bandera roja
    enrollada en un palo
    de fuerte acero duro

    Y allí
    me encuentro tías en bolas
    y un tío disfrazao de pollo
    4 regalando flores
    y les digo a esos señores

    No conquistan nada con las caceroladas
    no conquistan nada una batucada

    Fuego! Fuego! Fuego!

    No conquistas nada con las caceroladas
    No conquistas nada con una batucada
    Fuego!!
    Fuego!!
    Fuego!!

    Hippies pelando la pava
    y yo sin curro y sin casa
    fotos pa facebook
    con la careta
    de la V de Vendetta


    Me voy de la manifa
    con mi bandera roja
    ya han vuelto a derrotarme
    solo tampoco hago ná


    GILIPOLLAS - No conquisrtas nada con las cacerolada
    GILIPOLLAS - No conquistais nada con una batucada!
    Fuego!!



    PD: Adolfo Suarez franquista asesino servil, otro mas que va a morir en la cama y sin pagar sus crimenes como Fraga. Lo unico que hizo fue asegurarse de que las mismas familias que amasaron sus fortunas durante el franquismo siguieran en el poder hasta el dia de hoy. Las migajas que tenemos de democracia no las trajo Suarez IMBECILES, que no era mas que otro franquista vividor, las trajo el pueblo combativo y luchador, y todos los presos antifranquistas que se jugaron el pellejo por los derechos que ahora estamos perdiendo con tanto borreguismo.

    PD2: Espantoso que no hayais abierto ni un hilo con el tema. Luego no vengais llorando que los politicos son malos

    Piro de nuevo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 23, 2014 1:10 am

    Luego la mitad a votar al pp
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Aye Dom Mar 23, 2014 4:37 am

    99%
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 23, 2014 4:39 am

    32% de estimación de voto para el pp sin se se sepa aún quien es el candidato a las europeas y a un 85% se la suda quien sea, según la sexta
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    22M Marchas de la dignidad Copaliga22M Marchas de la dignidad 74061831

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por ArtDeco Dom Mar 23, 2014 4:40 am

    rty 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 23, 2014 7:56 am

    Ayer venia yo de tocar en un concierto y vi un bus que salie de cadiz capital, la gente estaba abajo y nos dijeron de subir que habia algun hueco... yo la verdad no la lio por que si me detienen mi futuro se va a la mierda, pero a los que penseis trabajar en la privada no entiendo como no podeis salir a liar el taco, muchas veces me planteo el coger un bus y colarme alli en la capital pero siempre se me pasa por la cabeza la detencion y que mis planes de futuros empezarian de cero. Eso si, si salis que sea para quemar al que sea, ni izquierdas ni derechas ni poyas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 23, 2014 8:19 am

    Pues cuando te enteres de que pedían abrir las fronteras te lías a hostias con los perro flautas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 23, 2014 8:34 am

    fuentescercanas escribió:Pues cuando te enteres de que pedían abrir las fronteras te lías a hostias con los perro flautas

    Enserio pedian eso?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 23, 2014 8:50 am

    Eso leí por ahí
    No se sí será verdad
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 23, 2014 8:59 am

    fuentescercanas escribió:Eso leí por ahí
    No se sí será verdad

    De la gente de este pais ya me espero cualquier cosa, hay tienes a telecinco batiendo record de audiencia con salvame y la esteban.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 11:37 am

    Me parece de puta madre y ojala lo hagamos. Pero esto se veía venir y fuimos unos pasotas, así que después de muchos palos, a mirar por mí culo y sí puedo por el vecino. Pero desde luego, sí ahora estoy cómodo, no voy a pelear por algo que ya intente ....... y la respuesta en el 99% era un "si,si".

    Dicho sea, al final voy de chulete y ayudó hasta la fea del 5º
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 23, 2014 11:44 am

    Por ahí hay alguno del PP cuya mujer esta imputada por blanqueo de dinero llamando extrema izquierda a los manifestantes y acusándoles de que han ido a destrozar el patrimonio público
    Lo que tienen que hacer es darle palos a estos
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 11:59 am

    fuentescercanas escribió:Por ahí hay alguno del PP cuya mujer esta imputada por blanqueo de dinero llamando extrema izquierda a los manifestantes y acusándoles de que han ido a destrozar el patrimonio público
    Lo que tienen que hacer es darle palos a estos

    Es como el nota este que era tertuliano y decía "los corruptos a la cárcel", y ahora le han pillado. Lo gracioso es que se sabía y hasta que por un error alguién tiro, ahora todos van jodiendo a quién pueden, sino ....... que pena de mundo. A mi me supera..... si lo piensas es de locos.


    Saludos!!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 23, 2014 2:32 pm

    Joder 65 policias heridos y uno grave, esta vez si camaradas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 23, 2014 2:37 pm

    "La Policía había informado previamente que dos de los agentes están graves porque han sufrido una conmoción cerebral. A uno de ellos le habrían arrancado el casco a patadas hasta perder el conocimiento."

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/03/22/532de8c8268e3eeb178b4576.html

    Lo siento por la uip, pero son unos hijos de la gran puta, viva la policia por y para el pueblo y donde las dan las toman  rt 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 23, 2014 6:13 pm

    No me sirve, ozil
    Hasta qué las hostias no se las lleve un político y no sus guardaespaldas públicos, que es en lo que se han convertido los agentes de seguridad, seguirán mirando para otro lado
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 23, 2014 8:56 pm

    Os ponen el señuelo de la precampaña a las europeas Pesoe-IU con la ayuda de los sindicatos con el nombre de marcha por la dignidad y a tragar, yo no digo que no haya razones para hacerla por parte de algunos, pero el que este tipo de manifestaciones no se vallan a dar jamás en Sevilla con una Andalucía con más paro que Extremadura, la que más fracasó escolar genera y después de conocerse temas como el de los ERES da mucho que pensar sobre este tipo de movimientos, de todas formas para que veáis que os apreció os voy a dar un lema que pueden cantar los liberados de los sindicatos en la cabecera de la manifestación:
         A LAS MARISCADAS, A LAS MARISCADAS VIVA EL TRIUNFO DE LA SUBVENCIÓN.
      Cuidaté Nesta.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Gareth Bale Dom Mar 23, 2014 10:57 pm

    jorobadoblanco escribió:Os ponen el señuelo de la precampaña a las europeas Pesoe-IU con la ayuda de los sindicatos con el nombre de marcha por la dignidad y a tragar, yo no digo que no haya razones para hacerla por parte de algunos, pero el que este tipo de manifestaciones no se vallan a dar jamás en Sevilla con una Andalucía con más paro que Extremadura, la que más fracasó escolar genera y después de conocerse temas como el de los ERES da mucho que pensar sobre este tipo de movimientos, de todas formas para que veáis que os apreció os voy a dar un lema que pueden cantar los liberados de los sindicatos en la cabecera de la manifestación:
         A LAS MARISCADAS, A LAS MARISCADAS VIVA EL TRIUNFO DE LA SUBVENCIÓN.
      Cuidaté Nesta.

    Toda la razon, yo soy de cadiz, y te puedo decir que desgraciadamente la mayoria de gente pasa de todo, aqui la gente esta esperando al carnaval, la semana santa o la feria, durante el resto del año ni los escuchas hablar de lo mal que estan las cosas, aqui la gente es feliz asi, no son trabajadoras, se vive del dia a dia y de la pension de los padres o el abuelo... yo vivo en san fernando a 10 km de cadiz, y te puedo decir que jueves, viernes y sabados apenas duermo de la gente cantando y de borrachera a cualquier hora de la madrugada, simplemente aqui se vive asi y la gente tiene una mentalidad de pobre y de conformista que echa pa trás....... yo ya se lo he comentao a mi amigo varias veces al ir a algun sitio lleno de gente a tomarme algo, por ejemplo a escuchal los carruseles del carnaval, sentados en un tipo de anfiteatro al aire libre llenisimo de gente y contemplando el panorama, "iyo antonio, si lo piensas todos aqui de cachondeo pero tenemos mas hambre que el perro de un ciego, mucho cachondeo, pero cuando acabe la fiesta al inem a renovar el carton y a casita de los papis".....
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Messi28 Dom Mar 23, 2014 11:26 pm

    Es lo de siempre, al final por culpa de 4 brutos peligran otros, hay heridos y no se habla de lo realmente importante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Mar 24, 2014 7:54 am

    Pues parece que a la gente cada vez se van inflando más las pelotas y la policía que se prepare porque esto ya no es porrazo al mono. Más de uno ha cobrado. Os dejo este video que he visto en forocoches. Parece una peli de romanos:




    Alguno ya se esta poniendo nervioso y todo:

    22M Marchas de la dignidad MNvbBiJ

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 24, 2014 8:27 am

    Pues si, en el video ya la podian haber sacado, es lo que he pensado que se iba a escapar un tiro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 24, 2014 9:21 pm

    Hago un resumen de lo que vi.

    Llegamos a las 17:00 a Atocha, la manifa se suponía que era desde Atocha a la Plaza de Colón. Para los que no lo sepan, pues unos 2'5-3 km de avenida mas o menos, avenida bastante ancha. Cervecitas en lata para paliar la sed y charleta divertida a nuestra bola.

    De las que he ido últimamente, esta ha sido la Manifa donde mas claramente la peña se ha identificado de un signo político. Mayoritariamente era izquierdista. No vi representación del PSOE ni de los sindicatos de CCOO y UGT, de hecho estuvimos comentando ¿no se les cae la cara de vergüenza que no estén representados ayer con la cantidad de izquierdistas que hay? no lo se, igual es que no los vimos, tampoco vi a los antiabortistas pero me constaban que estaban porque vi pancartas sueltas que volvían de Colón. Unos llegaban y se piraban para ir dejando a otros.

    La manifa estaba muy bien organizada, eran mcuhísimos grupos aparte de los citados donde se identificaban politicamente estaban otros como los de la sanidad o los de la educación o los que de siria que llevan ahí toda la vida, pues tan ricamente en un ambinte extraordinario, muy cívico, repleto de adolescentes, niños y peña muy joven. Lo mejor, estuve de charleta larga y tendida durante el recorrido con una anarcosindicalista de la CGT que iba con otras anarcosindicalistas que estaban que estaban todos como un puto tren y joder que gente mas cojonuda joder. Abimente excelente. La cuestión era llegar a Colón y bajar para que fueran llegando todas las revincicaciones, iban llegando varias columnas por distintas avenidas para que fueran llegando en orden.

    Pues bueno, arrancamos y empezamos con los de la educación, a esos si les conocía de otras manifas, van de verde como los de los paises bajos  :? , y muy bien , se les veía gente de bien, andamos un poquito pa'lante porque estaba petado y no se avanzaba casi, pero todo estaba my bien organizado, repito. y como pasabas de grupo en grupo pues luego nos pasamos a los que se cagaban en los bancos Alemanes, habían en ese grupo un par de grandisos camaradas Vascos con los que nos echamos unas risas.

    Seguimos avanzando, había que llegar a Colón joder y había que moverse un poquito, y nos pasamos con los republicanos, la hostia, habían mogollón, joder que maravilla, a mi éstos me dan muy buen rollo, lo reconozco , no me gustan las banderas coño pero tienen otro puntillo éstos, y la camiseta de la selección con los colores morados y roji-gualda. Estaba chula, a 40 pavitos la tienen y de paso van sacando unos pavitos que ahora bienen mejor que nunca. Muchos chavalillos y adolescentes sobre todo.

    Tocaba cañita, parón y a llenar el depósito y a meá que el trayecto era largo. Ahí es donde de repente entran unas anarquistas que estaban de putísima madre, nos vamos juntos de charleta con los de la CGT ( con ellas bajo la mirada atenta de la parienta  :? ) y si se porta bien el Dani le paso el número de teléfono  :? yo ya estoy retirao  :? y muy bien hablando de cuando se separaron de la CNT y tal , de como está el país y tal, gente cohonuda con la que se puede mantener una conversación de putísima madre, pero seguimos adelante y nos vamos con los de la tierra comunera de Castilla, ahí hicimos un poco de nacionalismo Castellano izquierdista, pero joder es que la tierra tira y las fiestas del interior son la hostia, las mejores del país, había que estar apechugando con los paisanos y con Labordeta.

    Llegamos al final a colón con los Gays   cool  que grandes son los Gays joder, al lado de los comuneros, con dos cohones.

    Llegamos a Colón, andar tan despacio es cansino pero vamos, ente chistes y coñas del Súarez, el que hablaba y la hostia pues muy bien. Echamos en falta algo mas de rollo carnavalesco y decidimos ir a la siguiente manifa, uno disfrazado de Josu Ternera, otro coleguita mío que es bajito pies de Marianico el recorto y yo se supone que debía ir de pepito ternera para fusionar esas dos españas Casposas.

    Muy cívico y todo muy bien, excelente, había perdido la Fe en la izquierda pero llevo unos años que les vuelvo a dar el beneficio de la duda, entiendase por izquierda lo que no sea PSOE que es un partido tocado de muerte ahora mismo, además creo que llegan muy tarde a la renovación.

    Por lo demás, la Ciffu y sus jefes llegaro con sus hooligans pagados por el Estado a reventar todo para sacar un par de fotos y cuestionar a la gente normal y corriente, no les dejaron leer el rollo panfletario final, estos irresponsables unn día van a dar de hostias a los niños también  . ahhh no que ya lo hicieron en Tarragona entre otros sitios , que mas dará, luego van a rezar y ya está, lbre de pecados. Yo no se que cohones tienen en la cabeza esta gente, están desquiciados joder y eso que tienen todo el poder.Me decía un colega, los cuestionados son ellos , nosotros hemos hecho todo lo  que había que hacer y nos cuestionan un grupo de chorizos desquiciados, pais absurdo.  .

    Pero vamos que quitando a los Hooligans de la calzada con su aparato policial pagado por todos excelente manifa, muy bien organizada, muy muy bien, chapó en eso, con tanta gente mucho orden. Denotan el cívimismo que no demuestran otros.

    Pd, No hay fotos de las anarquistas Dani, el teléfono tampoco te lo paso hasta que abandones al Mauriño  :? , otras me compromenten y ahora que estoy en el partido polítco no puede ser, pensad que puedo ser vuestro presidente , si ve esas fotos Fedeguico y los grupies radicales ultraderechistas, me saca un pasado, presente y futuro stalinista y drogadisto y alcohóiico y Nazi y por supuesto Terrorista y tal. el ABC me quema vivo joder, por haber tenido, dirían " diálogos sexuales prematimoniales" con las anarquistas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 25, 2014 3:41 am

    "Radicales de ultra-izquierda...", lolazo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 25, 2014 3:46 am

    EL Guindilla escribió:Hago un resumen de lo que vi.

    Llegamos a las 17:00 a Atocha, la manifa se suponía que era desde Atocha a la Plaza de Colón. Para los que no lo sepan, pues unos 2'5-3 km de avenida mas o menos, avenida bastante ancha. Cervecitas en lata para paliar la sed y charleta divertida a nuestra bola.

    De las que he ido últimamente, esta ha sido la Manifa donde mas claramente la peña se ha identificado de un signo político. Mayoritariamente era izquierdista. No vi representación del PSOE ni de los sindicatos de CCOO y UGT, de hecho estuvimos comentando ¿no se les cae la cara de vergüenza que no estén representados ayer con la cantidad de izquierdistas que hay? no lo se, igual es que no los vimos, tampoco vi a los antiabortistas pero me constaban que estaban porque vi pancartas sueltas que volvían de Colón. Unos llegaban y se piraban para ir dejando a otros.

    La manifa estaba muy bien organizada, eran mcuhísimos grupos aparte de los citados donde se identificaban politicamente estaban otros como los de la sanidad o los de la educación o los que de siria que llevan ahí toda la vida, pues tan ricamente en un ambinte extraordinario, muy cívico, repleto de adolescentes, niños y peña muy joven. Lo mejor, estuve de charleta larga y tendida durante el recorrido con una anarcosindicalista de la CGT que iba con otras anarcosindicalistas que estaban que estaban todos como un puto tren y joder que gente mas cojonuda joder. Abimente excelente. La cuestión era llegar a Colón y bajar para que fueran llegando todas las revincicaciones, iban llegando varias columnas por distintas avenidas para que fueran llegando en orden.

    Pues bueno, arrancamos y empezamos con los de la educación, a esos si les conocía de otras manifas, van de verde como los de los paises bajos  :? , y muy bien , se les veía gente de bien, andamos un poquito pa'lante porque estaba petado y no se avanzaba casi, pero todo estaba my bien organizado, repito. y como pasabas de grupo en grupo pues luego nos pasamos a los que se cagaban en los bancos Alemanes, habían en ese grupo un par de grandisos camaradas Vascos con los que nos echamos unas risas.

    Seguimos avanzando, había que llegar a Colón joder y había que moverse un poquito, y nos pasamos con los republicanos, la hostia, habían mogollón, joder que maravilla, a mi éstos me dan muy buen rollo, lo reconozco , no me gustan las banderas coño pero tienen otro puntillo éstos, y la camiseta de la selección con los colores morados y roji-gualda. Estaba chula, a 40 pavitos la tienen y de paso van sacando unos pavitos que ahora bienen mejor que nunca. Muchos chavalillos y adolescentes sobre todo.

    Tocaba cañita, parón y a llenar el depósito y a meá que el trayecto era largo. Ahí es donde de repente entran unas anarquistas que estaban de putísima madre, nos vamos juntos de charleta con los de la CGT ( con ellas bajo la mirada atenta de la parienta  :? ) y si se porta bien el Dani le paso el número de teléfono  :? yo ya estoy retirao  :? y muy bien hablando de cuando se separaron de la CNT y tal , de como está el país y tal, gente cohonuda con la que se puede mantener una conversación de putísima madre, pero seguimos adelante y nos vamos con los de la tierra comunera de Castilla, ahí hicimos un poco de nacionalismo Castellano izquierdista, pero joder es que la tierra tira y las fiestas del interior son la hostia, las mejores del país, había que estar apechugando con los paisanos y con Labordeta.

    Llegamos al final a colón con los Gays   cool  que grandes son los Gays joder, al lado de los comuneros, con dos cohones.

    Llegamos a Colón, andar tan despacio es cansino pero vamos, ente chistes y coñas del Súarez, el que hablaba y la hostia pues muy bien. Echamos en falta algo mas de rollo carnavalesco y decidimos ir a la siguiente manifa, uno disfrazado de Josu Ternera, otro coleguita mío que es bajito pies de Marianico el recorto y yo se supone que debía ir de pepito ternera para fusionar esas dos españas Casposas.

    Muy cívico y todo muy bien, excelente, había perdido la Fe en la izquierda pero llevo unos años que les vuelvo a dar el beneficio de la duda, entiendase por izquierda lo que no sea PSOE que es un partido tocado de muerte ahora mismo, además creo que llegan muy tarde a la renovación.

    Por lo demás, la Ciffu y sus jefes llegaro con sus hooligans pagados por el Estado a reventar todo para sacar un par de fotos y cuestionar a la gente normal y corriente, no les dejaron leer el rollo panfletario final, estos irresponsables unn día van a dar de hostias a los niños también  . ahhh no que ya lo hicieron en Tarragona entre otros sitios , que mas dará, luego van a rezar y ya está, lbre de pecados. Yo no se que cohones tienen en la cabeza esta gente, están desquiciados joder y eso que tienen todo el poder.Me decía un colega, los cuestionados son ellos , nosotros hemos hecho todo lo  que había que hacer y nos cuestionan un grupo de chorizos desquiciados, pais absurdo.  .

    Pero vamos que quitando a los Hooligans de la calzada con su aparato policial pagado por todos excelente manifa, muy bien organizada, muy muy bien, chapó en eso, con tanta gente mucho orden. Denotan el cívimismo que no demuestran otros.

    Pd, No hay fotos de las anarquistas Dani, el teléfono tampoco te lo paso hasta que abandones al Mauriño  :? , otras me compromenten y ahora que estoy en el partido polítco no puede ser, pensad que puedo ser vuestro presidente , si ve esas fotos Fedeguico y los grupies radicales ultraderechistas, me saca un pasado, presente y futuro stalinista y drogadisto y alcohóiico y Nazi y por supuesto Terrorista y tal. el ABC me quema vivo joder, por haber tenido, dirían " diálogos sexuales prematimoniales" con las anarquistas.

     cool cool cool 

    Gracias por el relato. Vivan las anarquistas entonces  co 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 25, 2014 3:52 am

    EL Guindilla escribió:Hago un resumen de lo que vi.

    Llegamos a las 17:00 a Atocha, la manifa se suponía que era desde Atocha a la Plaza de Colón. Para los que no lo sepan, pues unos 2'5-3 km de avenida mas o menos, avenida bastante ancha. Cervecitas en lata para paliar la sed y charleta divertida a nuestra bola.

    De las que he ido últimamente, esta ha sido la Manifa donde mas claramente la peña se ha identificado de un signo político. Mayoritariamente era izquierdista. No vi representación del PSOE ni de los sindicatos de CCOO y UGT, de hecho estuvimos comentando ¿no se les cae la cara de vergüenza que no estén representados ayer con la cantidad de izquierdistas que hay? no lo se, igual es que no los vimos, tampoco vi a los antiabortistas pero me constaban que estaban porque vi pancartas sueltas que volvían de Colón. Unos llegaban y se piraban para ir dejando a otros.

    La manifa estaba muy bien organizada, eran mcuhísimos grupos aparte de los citados donde se identificaban politicamente estaban otros como los de la sanidad o los de la educación o los que de siria que llevan ahí toda la vida, pues tan ricamente en un ambinte extraordinario, muy cívico, repleto de adolescentes, niños y peña muy joven. Lo mejor, estuve de charleta larga y tendida durante el recorrido con una anarcosindicalista de la CGT que iba con otras anarcosindicalistas que estaban que estaban todos como un puto tren y joder que gente mas cojonuda joder. Abimente excelente. La cuestión era llegar a Colón y bajar para que fueran llegando todas las revincicaciones, iban llegando varias columnas por distintas avenidas para que fueran llegando en orden.

    Pues bueno, arrancamos y empezamos con los de la educación, a esos si les conocía de otras manifas, van de verde como los de los paises bajos  :? , y muy bien , se les veía gente de bien, andamos un poquito pa'lante porque estaba petado y no se avanzaba casi, pero todo estaba my bien organizado, repito. y como pasabas de grupo en grupo pues luego nos pasamos a los que se cagaban en los bancos Alemanes, habían en ese grupo un par de grandisos camaradas Vascos con los que nos echamos unas risas.

    Seguimos avanzando, había que llegar a Colón joder y había que moverse un poquito, y nos pasamos con los republicanos, la hostia, habían mogollón, joder que maravilla, a mi éstos me dan muy buen rollo, lo reconozco , no me gustan las banderas coño pero tienen otro puntillo éstos, y la camiseta de la selección con los colores morados y roji-gualda. Estaba chula, a 40 pavitos la tienen y de paso van sacando unos pavitos que ahora bienen mejor que nunca. Muchos chavalillos y adolescentes sobre todo.

    Tocaba cañita, parón y a llenar el depósito y a meá que el trayecto era largo. Ahí es donde de repente entran unas anarquistas que estaban de putísima madre, nos vamos juntos de charleta con los de la CGT ( con ellas bajo la mirada atenta de la parienta  :? ) y si se porta bien el Dani le paso el número de teléfono  :? yo ya estoy retirao  :? y muy bien hablando de cuando se separaron de la CNT y tal , de como está el país y tal, gente cohonuda con la que se puede mantener una conversación de putísima madre, pero seguimos adelante y nos vamos con los de la tierra comunera de Castilla, ahí hicimos un poco de nacionalismo Castellano izquierdista, pero joder es que la tierra tira y las fiestas del interior son la hostia, las mejores del país, había que estar apechugando con los paisanos y con Labordeta.

    Llegamos al final a colón con los Gays   cool  que grandes son los Gays joder, al lado de los comuneros, con dos cohones.

    Llegamos a Colón, andar tan despacio es cansino pero vamos, ente chistes y coñas del Súarez, el que hablaba y la hostia pues muy bien. Echamos en falta algo mas de rollo carnavalesco y decidimos ir a la siguiente manifa, uno disfrazado de Josu Ternera, otro coleguita mío que es bajito pies de Marianico el recorto y yo se supone que debía ir de pepito ternera para fusionar esas dos españas Casposas.

    Muy cívico y todo muy bien, excelente, había perdido la Fe en la izquierda pero llevo unos años que les vuelvo a dar el beneficio de la duda, entiendase por izquierda lo que no sea PSOE que es un partido tocado de muerte ahora mismo, además creo que llegan muy tarde a la renovación.

    Por lo demás, la Ciffu y sus jefes llegaro con sus hooligans pagados por el Estado a reventar todo para sacar un par de fotos y cuestionar a la gente normal y corriente, no les dejaron leer el rollo panfletario final, estos irresponsables unn día van a dar de hostias a los niños también  . ahhh no que ya lo hicieron en Tarragona entre otros sitios , que mas dará, luego van a rezar y ya está, lbre de pecados. Yo no se que cohones tienen en la cabeza esta gente, están desquiciados joder y eso que tienen todo el poder.Me decía un colega, los cuestionados son ellos , nosotros hemos hecho todo lo  que había que hacer y nos cuestionan un grupo de chorizos desquiciados, pais absurdo.  .

    Pero vamos que quitando a los Hooligans de la calzada con su aparato policial pagado por todos excelente manifa, muy bien organizada, muy muy bien, chapó en eso, con tanta gente mucho orden. Denotan el cívimismo que no demuestran otros.

    Pd, No hay fotos de las anarquistas Dani, el teléfono tampoco te lo paso hasta que abandones al Mauriño  :? , otras me compromenten y ahora que estoy en el partido polítco no puede ser, pensad que puedo ser vuestro presidente , si ve esas fotos Fedeguico y los grupies radicales ultraderechistas, me saca un pasado, presente y futuro stalinista y drogadisto y alcohóiico y Nazi y por supuesto Terrorista y tal. el ABC me quema vivo joder, por haber tenido, dirían " diálogos sexuales prematimoniales" con las anarquistas.

    No me extraña que luego no os hagan ni puto caso. Planteas las manifestaciones como si fueran una excursión al zoo para pasar el rato. Menos gilipolleces y más seriedad

    Contenido patrocinado


    22M Marchas de la dignidad Empty Re: 22M Marchas de la dignidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:34 pm