¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Titofloren
Kutr Rusell
kiki_an
NO.
Sandoval
cesrealmadrid
Caceres89
Shurmigu
castolo
13 participantes

    noticias frescas sobre bojan_messi

    avatar
    Caceres89
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 216
    Puntos : 281
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    noticias frescas sobre bojan_messi - Página 2 Empty Re: noticias frescas sobre bojan_messi

    Mensaje por Caceres89 Vie Nov 20, 2009 3:50 am

    bojan_messi esta en el foro de punto pelota, que lo vi ayer por la noche
    Kutr Rusell
    Kutr Rusell
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 405
    Puntos : 425
    Fecha de inscripción : 02/11/2009

    noticias frescas sobre bojan_messi - Página 2 Empty Re: noticias frescas sobre bojan_messi

    Mensaje por Kutr Rusell Vie Nov 20, 2009 6:07 am

    Caceres89 escribió:bojan_messi esta en el foro de punto pelota, que lo vi ayer por la noche

    huh sleep
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    noticias frescas sobre bojan_messi - Página 2 Empty Re: noticias frescas sobre bojan_messi

    Mensaje por Nesta Vie Nov 20, 2009 6:13 am

    clara.mercury escribió:
    Nesta escribió::sm11:

    Increible tu en negativo :K :K

    Bueno con tal de saber que un tio ha estado tirando unos cuantos minutos poniendome 80 negativos seguidos merece la pena de la gracia que tiene :?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    noticias frescas sobre bojan_messi - Página 2 Empty Re: noticias frescas sobre bojan_messi

    Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 6:15 am

    castolo escribió:
    Caceres89 escribió:
    castolo escribió:lo he visto en otro foro y le mande un privi preguntandole que si es que se habia ido de verdad ,y me responde que si,que si queremos que vuelva tenemos que crear un post en el que todos pisamos su regreso.

    que pensais chicos?habra que ceder no? co cool
    va castolo,cede, venga crea el post haber que opina la peña cool
    si abro un post pidiendo el regreso de bojan_messi al final me echan a mi. cool
    Pues lo hago yo.

    ¿OK?
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    noticias frescas sobre bojan_messi - Página 2 Empty Re: noticias frescas sobre bojan_messi

    Mensaje por Marcoxis Vie Nov 20, 2009 6:33 am

    j0azz escribió:
    castolo escribió:
    Caceres89 escribió:
    castolo escribió:lo he visto en otro foro y le mande un privi preguntandole que si es que se habia ido de verdad ,y me responde que si,que si queremos que vuelva tenemos que crear un post en el que todos pisamos su regreso.

    que pensais chicos?habra que ceder no? co cool
    va castolo,cede, venga crea el post haber que opina la peña cool
    si abro un post pidiendo el regreso de bojan_messi al final me echan a mi. cool
    Pues lo hago yo.

    ¿OK?
    OK...Bojan es un tipo un poco pesado pero que tiene a veces sus puntos, no es ni de lejos uno de los foreros que no me gustan que esten por aqui...
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Edad : 53
    Puntos : 526
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    noticias frescas sobre bojan_messi - Página 2 Empty Re: noticias frescas sobre bojan_messi

    Mensaje por Brus Lee Vie Nov 20, 2009 8:54 am

    como dice el amigo castolo lo mejor es que pisamos su regreso con ganas cool propongo que si no vuelve el orejón BoJaÑ mEsSi antes del barca-madrid cerremos el foro los fines de semana en señal de luto

    ok

    co

    Contenido patrocinado


    noticias frescas sobre bojan_messi - Página 2 Empty Re: noticias frescas sobre bojan_messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:14 pm