¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
Thalandor
trukop
Gareth Bale
Shearer
sensei_
Sniper
Messi28
Krwlng
realmadrid17
Umer
EL Guindilla
Leyenda
lagarto
BarCamp
Alex De Large
cesarin
ArtDeco
Caduki
MARNEY
Revolution
Cani1710
Iniesta
Zinediner
Tritranquil
fuentescercanas
Mr.Celestino
iVarane
cr9
Ultra-Sur
audru
Fábregas
Panceto el viudo
arriero
37 participantes

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por arriero Miér Mar 19, 2014 9:38 am

    cool zinediner crack jaja

    Pues bueno, trámite de Champions terminado, Bale y Cristiano llegan como motos, y una jodida pena que a pesar de que Benzemá probablemente llegue lo haga lastrado por el golpe.

    A mi gusto Ancelotti jugó con juego en la gestión de este partido. Lo de Jesé una auténtica pena...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 19, 2014 11:01 am

    Quien no debe jugar es Morata,vaya partidito se ha marcado hoy.Habra que cruzar los dedos porque Benzema llegue o en su defecto casi mejor meter a Di Maria en banda y a CR7 de DC.Ya no solo por lo que ha fallado,que eso podria ser hasta excusable,sino porque se le ve muy ansioso y precipitado cada vez que pilla el balon.Le puede la presion,y eso en un Madrid-Barsa puede ser fatal.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por cesarin Miér Mar 19, 2014 11:37 am

    Sí... Se le ve pésimo.

    Aunque el año pasado ya violó a Alves
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Cani1710 Jue Mar 20, 2014 5:59 am

    Simeone:

    El Clásico: “No importa cómo se llegue a estos partidos, sino cómo se preparen”.

    Bayern de Múnich: “El de este año me gusta, pero el del año pasado me gustaba muchísimo”.

    José Mourinho: “Me gusta, porque sale a ganar. Muchos salen a ganar, pero me gusta esa forma”.

    Cristiano Ronaldo: “Su peso en los resultados, en los números, es mayor que el que ha tenido Messi en los últimos años”.

    Willy Caballero: “Está a un altísimo nivel, pero opinar si debe ir a la Selección… desde mi lugar no lo hago”.


    Vaya perlita le ha tirado a Lillnel.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 20, 2014 7:49 am

    Me gusta que cada vez se endiose menos a Messi, no hacen mas que motivarnoslo
    Aunque supongo que lo de ''en los ultimos años'' se referíra al ultimo año, porque en los 4 anteriores se lo meó, literalmente cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por cesarin Jue Mar 20, 2014 9:26 am

    Ronaldo se ha meado en los 2 ultimos años.... Messi en los 2 pasados

    Este año va ganando Ronaldo por mucho



    Para todo lo dmás existe mastercard
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 20, 2014 9:29 am

    cesarin escribió:Ronaldo se ha meado en los 2 ultimos años.... Messi en los 2 pasados

    Este año va ganando Ronaldo por mucho



    Para todo lo dmás existe mastercard
    En 2014 va ganando Ronaldo? Y eso por que?  cool  Que yo sepa esta haciendo bastante menos que Messi incluso
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por cesarin Jue Mar 20, 2014 9:32 am

    Hablo de temporadas... Va un 60% de temporada... Ronaldo meandose en Messi. En este 2014 no ha empezado bien Ronaldo pero aún así no se ha cargado el juego del Madrid como Messi
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 20, 2014 9:35 am

    cesarin escribió:Hablo de temporadas... Va un 60% de temporada... Ronaldo meandose en Messi. En este 2014 no ha empezado bien Ronaldo pero aún así no se ha cargado el juego del Madrid como Messi
    Nosotros hablábamos de años, ya sabemos que tu vas a tu bola, pero joder, cíñete al tema
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 CopaligaR.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 74061831

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por ArtDeco Jue Mar 20, 2014 9:40 am

    cesarin escribió:Sí... Se le ve pésimo.

    Aunque el año pasado ya violó a Alves

    Bueno tb Alves violó a Ronaldo en la ida con caño humillante y todo...no te puede fiar.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por cesarin Jue Mar 20, 2014 10:09 am

    Mr.Celestino escribió:
    cesarin escribió:Hablo de temporadas... Va un 60% de temporada... Ronaldo meandose en Messi. En este 2014 no ha empezado bien Ronaldo pero aún así no se ha cargado el juego del Madrid como Messi
    Nosotros hablábamos de años, ya sabemos que tu vas a tu bola, pero joder, cíñete al tema
    van 2 meses en los que de momento Messi se ha cargado el juego de tu equipo que ganó 8 de 8 con la lesión de él y desde su regreso ha perdido 10 puntos (si no crees que Messi tiene algo que ver que antes el equipo era más colectivo y ahora es a pasarsela al enano sí o sí no es mi problema.... Audru ya ha creado escuela). Yo de momento veo a Ronaldo en este 2014 mejor, abriendo la lata en los partidos y siendo más generoso con el equipo, y el equipo va como va.... Tu equipo nopuede decir lo mismo
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 20, 2014 10:55 am

    Vaya argumentos mas lamentables, ahora resulta que al Barça le va tan mal porque ha vuelto Messi, no sé porque decís que Cristiano hizo mejor temporada el año pasado si con Messi de líder el Barça ganó la Liga y el Madrid con CR se comió los mocos, debe ser que perdisteis la Liga por culpa de CR, menudo tongo el balón de oro
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 CopaligaR.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 74061831

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por ArtDeco Jue Mar 20, 2014 10:59 am

    Mr.Celestino escribió:Vaya argumentos mas lamentables, ahora resulta que al Barça le va tan mal porque ha vuelto Messi, no sé porque decís que Cristiano hizo mejor temporada el año pasado si con Messi de líder el Barça ganó la Liga y el Madrid con CR se comió los mocos, debe ser que perdisteis la Liga por culpa de CR, menudo tongo el balón de oro

    Asi se desmonta un churriargumento de estos...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por cesarin Jue Mar 20, 2014 11:05 am

    A ver dame los argumentos de porque Messi ha sido mejor en 3 meses..



    .... Según tú  rolleyes 

    Solo es mirarlo como desaparece en los partidos donde el equipo anda fino.... Contra el Valladolid fue lolico, si me dices que era Morata me lo creo
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 20, 2014 11:08 am

    Que coño quieres que te argumente si diga lo que diga me vas a soltar alguna gilipollez? Está haciendo un buen año Ronaldo? Lleva mas goles? Mas asistencias? Se ha echado al equipo a la espalda o algo? Es que no sé en donde ves que sea superior  R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 2602689217 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por audru Jue Mar 20, 2014 11:12 am

    Mr.Celestino escribió:Que coño quieres que te argumente si diga lo que diga me vas a soltar alguna gilipollez? Está haciendo un buen año Ronaldo? Lleva mas goles? Mas asistencias? Se ha echado al equipo a la espalda o algo? Es que no sé en donde ves que sea superior  R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 2602689217 

    Salta más
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 20, 2014 11:14 am

    Tiene mas abdominales
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Alex De Large Jue Mar 20, 2014 11:15 am

    Mr.Celestino escribió:Vaya argumentos mas lamentables, ahora resulta que al Barça le va tan mal porque ha vuelto Messi, no sé porque decís que Cristiano hizo mejor temporada el año pasado si con Messi de líder el Barça ganó la Liga y el Madrid con CR se comió los mocos, debe ser que perdisteis la Liga por culpa de CR, menudo tongo el balón de oro

    Que los resultados sean peores no es culpa directa de Messi, está claro. Pero puede que, inconscientemente o no, sus compañeros actúen de otra forma con él en el campo. Por ejemplo, jugadores como Alexis, Pedro o el mismo Neymar tienen peores números con Messi en el campo. Quizá eso sea casualidad, pero creo que estos futbolistas son más atrevidos cuando el argentino no juega, o se relajan con él sobre el césped. En cualquier caso, si tengo que jugar contra el Barcelona, prefiero que sea sin Messi.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por audru Jue Mar 20, 2014 11:18 am

    Alex De Large escribió:
    Mr.Celestino escribió:Vaya argumentos mas lamentables, ahora resulta que al Barça le va tan mal porque ha vuelto Messi, no sé porque decís que Cristiano hizo mejor temporada el año pasado si con Messi de líder el Barça ganó la Liga y el Madrid con CR se comió los mocos, debe ser que perdisteis la Liga por culpa de CR, menudo tongo el balón de oro

    Que los resultados sean peores no es culpa directa de Messi, está claro. Pero puede que, inconscientemente o no, sus compañeros actúen de otra forma con él en el campo. Por ejemplo, jugadores como Alexis, Pedro o el mismo Neymar tienen peores números con Messi en el campo. Quizá eso sea casualidad, pero creo que estos futbolistas son más atrevidos cuando el argentino no juega, o se relajan con él sobre el césped. En cualquier caso, si tengo que jugar contra el Barcelona, prefiero que sea sin Messi.

    Si no juega Messi debería alguien hacer los goles, es lógico que tengan mejores números. No obstante no veo a Alexis con números tan inferiores jugando con Messi. Neymar nunca tuvo buenos números en el Barcelona, tampoco jugo tanto como para condenarlo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mar 20, 2014 11:22 am

    audru escribió:
    Alex De Large escribió:
    Mr.Celestino escribió:Vaya argumentos mas lamentables, ahora resulta que al Barça le va tan mal porque ha vuelto Messi, no sé porque decís que Cristiano hizo mejor temporada el año pasado si con Messi de líder el Barça ganó la Liga y el Madrid con CR se comió los mocos, debe ser que perdisteis la Liga por culpa de CR, menudo tongo el balón de oro

    Que los resultados sean peores no es culpa directa de Messi, está claro. Pero puede que, inconscientemente o no, sus compañeros actúen de otra forma con él en el campo. Por ejemplo, jugadores como Alexis, Pedro o el mismo Neymar tienen peores números con Messi en el campo. Quizá eso sea casualidad, pero creo que estos futbolistas son más atrevidos cuando el argentino no juega, o se relajan con él sobre el césped. En cualquier caso, si tengo que jugar contra el Barcelona, prefiero que sea sin Messi.

    Si no juega Messi debería alguien hacer los goles, es lógico que tengan mejores números. No obstante no veo a Alexis con números tan inferiores jugando con Messi. Neymar nunca tuvo buenos números en el Barcelona, tampoco jugo tanto como para condenarlo.
    +1 precisamente contra el Madrid jugó Messi, y ya sabemos quienes marcaron...
    Messi abre muchísimos huecos para Pedro/Alexis y Neymar, si estos no saben aprovecharlos es 100% problema de ellos  R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 2602689217 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por cesarin Jue Mar 20, 2014 11:40 am

    Mr.Celestino escribió:Que coño quieres que te argumente si diga lo que diga me vas a soltar alguna gilipollez? Está haciendo un buen año Ronaldo? Lleva mas goles? Mas asistencias? Se ha echado al equipo a la espalda o algo? Es que no sé en donde ves que sea superior  R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 2602689217 
    Ahh vale!!!... Tú sí me pides que te argumente el por qué de Ronaldo pero cuando yo te lo pido me sueltas esta cool



    Braviiiiiiisimo!!!  kyujk
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por BarCamp Vie Mar 21, 2014 10:10 am

    4-1 gana el madrid trotando

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por cesarin Vie Mar 21, 2014 10:12 am

    BarCamp escribió:4-1 gana el madrid trotando


    Aqui una persona conocedora de este deporte  enly 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 21, 2014 10:14 am

    No se como acabara,pero firmaria ahora mismo el 1-0.Se habla mucho de la goleada madridista y eso no es bueno,ir de superfavorito no me gusta ni un pelo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por BarCamp Vie Mar 21, 2014 10:24 am

    Ultra-Sur escribió:No se como acabara,pero firmaria ahora mismo el 1-0.Se habla mucho de la goleada madridista y eso no es bueno,ir de superfavorito no me gusta ni un pelo.

    Yo creo que no se trata de eso, este año es mas que ovbia la diferencia entre un equipo y otro, el madrid ahora mismo esta solido y con muchos recursos el barcelona, ni defiende ni ataca ni nada, salen al campo a ver a messi,

    Contenido patrocinado


    R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00) - Página 2 Empty Re: R.Madrid - Barcelona (Domingo - 21:00)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:16 pm