¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
jorobadoblanco
cr9
trukop
Panceto el viudo
sensei_
Sniper
Fingol
Leyenda
Ultra-Sur
balta
lagarto
Cani1710
VanBalón
truch
Revolution
Caduki
iVarane
Alex De Large
cesarin
fuentescercanas
arriero
25 participantes

    Centrocampista temporada que viene

    Sondeo

    ¿Quién ficharíais?

    [ 1 ]
    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Bar_left6%Centrocampista temporada que viene - Página 4 Bar_right [6%] 
    [ 3 ]
    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Bar_left19%Centrocampista temporada que viene - Página 4 Bar_right [19%] 
    [ 5 ]
    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Bar_left31%Centrocampista temporada que viene - Página 4 Bar_right [31%] 
    [ 1 ]
    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Bar_left6%Centrocampista temporada que viene - Página 4 Bar_right [6%] 
    [ 6 ]
    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Bar_left38%Centrocampista temporada que viene - Página 4 Bar_right [38%] 

    Votos Totales: 16
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 11, 2014 10:00 am

    Sniper escribió:
    cesarin escribió:
    Sniper escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Sniper escribió:
    cesarin escribió:
    Sniper escribió:¿Y cómo pensáis sacar a Verrati del PSG exactamente?

    Así como tú querías sacar a Silva del VALENCIA  wirl 

    El Valencia sí necesitaba dinero, sobre todo por aquel entonces.

    Vamos a ver Sniper parece mentira que seas del Madrid joder...Si el Madrid quiere a un jugador (que no sea del barça) tiene un 90% de posibilidades de llevarselo se ponga como se ponga el club donde juegue. Principalmente porque es el propio jugador el que querrá venir al Madrid. Y más ahora que somos los actuales campeones de Europa

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Vieira

    En fin, coñas aparte. Me hace gracia que Rakitic no sea del perfil de Verrati y sin embargo Kross sí...

     yrty 

    Me hace gracia que un media punta no sea de perfil mediocentro pero otro medio centro sí Centrocampista temporada que viene - Página 4 937
    By sniper

    Es que si el argumento es "No, el croata no porque hace falta un mediocentro de otro estilo" no veo sentido que defendáis la contratación de Kross.

    Te lo expico. Kross si ha jugado de mediocentro bien, Rakitic no ha jugado de mediocentro bien
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Sniper Miér Jun 11, 2014 10:16 am

    Kross es el típico jugador "Lampard", buena llegada, etc. Pero a mí no me parece un jugador de control del juego, como sí lo puede ser Verrati.

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por VanBalón Miér Jun 11, 2014 10:17 am

    No sé para qué mierdas queremos gente creación teniendo a Isco y Modric, a no ser que vayas a meter a un tercero, lo cual estaría muy bien pero no va a pasar. Me huele a que se pira Modric.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 11, 2014 10:22 am

    Sniper escribió:Kross es el típico jugador "Lampard", buena llegada, etc. Pero a mí no me parece un jugador de control del juego, como sí lo puede ser Verrati.


    Me parece q no has visto jugar mucho a kroos. Hecha le un ojo al mundia
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por VanBalón Miér Jun 11, 2014 10:33 am

    Y de la selección campeona del mundo y bicampeona de europa a quien nos vamos a traer?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por cesarin Miér Jun 11, 2014 11:21 am

    Bien dicho Vanbi, teniendo a Isco para que coños queremos a Rakitic que se desempeñan mejor arriba. 
    Para querer a alguien que juegue mas atras mejor Verrati o Kroos (o Pogba pero es que el precio de este hace las cosas imposibles)
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Leyenda Miér Jun 11, 2014 9:07 pm

    Creo que deberiamos quitarnos el san benito de este es mediapunta, este es mediocentro organizador ... en el madrid o eres un medicampistas completo ... o duras una temporada, mira isco ... a tenido q correr y defender para poder jugar, modric lo mismo con mou era media punta porque para mou un mediocentro no pueder medir 1.70 ... olvidemonos de topicazos, esto es el madrid o te adaptas, evolucionas e intentas superarte o te devoran en media temporada.

    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Revolution Miér Jun 11, 2014 10:45 pm

    Es más Leyenda, el mediapuntismo clásico, (calidad pura), en el futbol moderno está muerto.
    Lo que manda es el trabajo, calidad aparte, es decir, el todocampismo como bien comentas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Leyenda Miér Jun 11, 2014 10:59 pm

    Revolution escribió:Es más Leyenda, el mediapuntismo clásico, (calidad pura), en el futbol moderno está muerto.
    Lo que manda es el trabajo, calidad aparte, es decir, el todocampismo como bien comentas.
    y mas en el madrid ... ejemplos mil ... y me da la risa cuando oigo fulano es mediapunta y no puede jugar ahi ... comoorr? este año hemos visto a bale defender o al menos disimular que lo hacia  :? en partidos claves, a isco cambiar su forma de jugar y trabajar como el que mas ... como si un futbolista no puediera evolucinar, en el madrid o sabes tocarla y corres como el que mas o tus dias estan contados unos por defecto como kedhira y otros por exceso como ozil o canales ... ejemplos mil repito ... se me viene a la cabeza el fideo ... es que hay tantos ejemplo de lo que si y de lo que no ...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Sniper Jue Jun 12, 2014 8:00 am

    Panceto el viudo escribió:
    Sniper escribió:Kross es el típico jugador "Lampard", buena llegada, etc. Pero a mí no me parece un jugador de control del juego, como sí lo puede ser Verrati.


    Me parece q no has visto jugar mucho a kroos. Hecha le un ojo al mundia

    Echar sin h, eso por un lado y por otro, Kroos NO es un mediocentro del tipo que necesita el Madrid, es decir, para controlar el juego, robar balones, aguantar la presión con el balón en los pies, darle oxígeno al equipo, etc.

    Pero bueno oye, que a ti te parece lo mismo Verrati que Kroos, pues nada. Será que tú sabes mucho de fútbol.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 12, 2014 8:43 am

    Sniper escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Sniper escribió:Kross es el típico jugador "Lampard", buena llegada, etc. Pero a mí no me parece un jugador de control del juego, como sí lo puede ser Verrati.


    Me parece q no has visto jugar mucho a kroos. Hecha le un ojo al mundia

    Echar sin h, eso por un lado y por otro, Kroos NO es un mediocentro del tipo que necesita el Madrid, es decir, para controlar el juego, robar balones, aguantar la presión con el balón en los pies, darle oxígeno al equipo, etc.

    Pero bueno oye, que a ti te parece lo mismo Verrati que Kroos, pues nada. Será que tú sabes mucho de fútbol.

    Me parece que la comparación no era con Verrati (al que por cierto tu de primeras descartas) sino con Rakitic. Que vamos yo habre errado con la h pero a mi me parece que tu la comprehensión escrita en la educación primaria no la aprobaste...Kroos es bastante mas mediocentro que Rakitic. Luego lo de aguantar, balones robar, repartir juego, oxigenar....Lo siento Sniper pero Redondo ya se jubiló hace tiempo. Creeme que kroos puede jugar perfectamente ahí.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Sniper Jue Jun 12, 2014 9:00 am

    Panceto el viudo escribió:
    Sniper escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Sniper escribió:Kross es el típico jugador "Lampard", buena llegada, etc. Pero a mí no me parece un jugador de control del juego, como sí lo puede ser Verrati.


    Me parece q no has visto jugar mucho a kroos. Hecha le un ojo al mundia

    Echar sin h, eso por un lado y por otro, Kroos NO es un mediocentro del tipo que necesita el Madrid, es decir, para controlar el juego, robar balones, aguantar la presión con el balón en los pies, darle oxígeno al equipo, etc.

    Pero bueno oye, que a ti te parece lo mismo Verrati que Kroos, pues nada. Será que tú sabes mucho de fútbol.

    Me parece que la comparación no era con Verrati (al que por cierto tu de primeras descartas) sino con Rakitic. Que vamos yo habre errado con la h pero a mi me parece que tu la comprehensión escrita en la educación primaria no la aprobaste...Kroos es bastante mas mediocentro que Rakitic. Luego lo de aguantar, balones robar, repartir juego, oxigenar....Lo siento Sniper pero Redondo ya se jubiló hace tiempo. Creeme que kroos puede jugar perfectamente ahí.

    La verdad es que no, eso no me lo enseñaron en la escuela...

    A ver, te lo explico otra vez. No he descartado a Verrati, de hecho me parecería un fichaje acertado porque es el tipo de jugador que el Madrid más necesita; lo que he apuntado, desde el inicio, es la dificultad para poder sacarlo del PSG y que eso no sea óbice para: a) no fichar un mediocentro o b) fichar a un jugador de otro perfil, en plan "cromos", como tanto le gusta al presidente.

    ¿Mejor ahora?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 12, 2014 9:15 am

    Pues siento decirte Sniper que deberían habértelo enseñado porque la palabra comprehensión se admite por la RAE tanto sin H como con H  ;)) 

    Cromo no va a haber. Entre otras cosas porque no quedan. Ficharán un centrocampista o dos y un delantero si se va Morata. Y puestos a fichar un centrocampista, y dado que como tu dices Verrati está jodido, es mejor Kroos que Rakitic (que es más mediapunta que Kroos). Además de que sale más barato
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por cr9 Jue Jun 12, 2014 9:16 am

    Comprehension si que es correcto Sniper...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Sniper Jue Jun 12, 2014 10:19 am

    Yo creo que es una forma poco común y está más destinada a un aspecto filosófico, el de ir más allá del conocimiento y de la propia comprensión de una realidad.

    Bueno en fin, que Kroos no.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por cesarin Jue Jun 12, 2014 10:33 am

    Si se quiere un centrocampista que pueda organizar, defender, bajar y subir (box to box), que tenga buen trato con el balón... Kroos si

    Si se quiere un centrocampista como Isco que es mediapunta y deba jugar arriba para mostrar sus mejores facetas... Rakitic




    De ahí en más Sniper puede llorar y patalear lo que quiera  co 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Jun 12, 2014 10:43 pm

    Pero el Madrid lo que necesita es un tipo de centrocampista más defensivo si no se va Modric que tenga mejor trato con el balón que querida e inteligencia táctica, si alineas a Modric y a Kroos juntos van a tener demasiada tendencia a subir arriba, aunque la verdad es que el señor Modric este año se ha hartado de robar balones.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Caduki Vie Jun 13, 2014 1:17 am

    http://www.marca.com/2014/06/12/futbol/equipos/real_madrid/1402564199.html?a=355aac78293aa252d3a7c82f8f673b3d&t=1402579028

    El Real Madrid está decidido a hacer un esfuerzo por Ramires, el centrocampista brasileño del Chelsea, para complacer una de las peticiones del técnico Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Florentino Pérez ha dado el visto bueno a la operación y el jugador, por su parte, no va a decir que no al Madrid. El único obstáculo que queda, que no es poco, se llama José y se apellida Mourinho.
    Cuando Ancelotti nombró a Ramires como posible fichaje para la próxima campaña, tanto el presidente como José Ángel torcieron el gesto, sabedores de lo complicado que sería fichar a un jugador con el que cuenta Mourinho. Pero el presidente ya se ha convencido de que si es una petición de Carletto, merece la pena intentar su fichaje, por muy caro que sea.
    El jugador, que fue fichado para el Chelsea por el propio Ancelotti, ha podido cumplir un ciclo en Stamford Bridge. Lleva cuatro temporadas y ha sido campeón de Europa. Y si le llama el actual campeón de Europa, y además es una petición del entrenador, el sí está asegurado. El futbolista está dispuesto a cambiar de aires. Sus representantes son el brasileño Giuliano Bertolucci y el inglés de origen iraní Kia Joorabchian, un intermediario con mucho control del mercado británico y que ya compró el 50% de Ramires antes de su venta al Chelsea.
    Sin embargo, Mourinho no es proclive, por ahora, a su venta. En esta temporada ha jugado 46 partidos con el Chelsea, 40 de ellos como titular. Al luso siempre le gustaron los jugadores que pueden actuar en diversas posiciones y Ramires es quizás el más polivalente del Chelsea, además de ser un jugador con un enorme despliegue físico.
    A Ancelotti también le gusta por su enorme condición física y su polivalencia. El técnico quiere seguir teniendo un equipo con equilibrio, para lo cual necesita futbolistas de ida y vuelta, con una buena transición ataque-defensa. Es decir, que bajen a defender en cuanto se acaben los ataques. Y Ramires, físicamente un privilegiado, cumple perfectamente con esa premisa.

    Sacrificio y equilibrio
    En principio, el internacional brasileño, que está concentrado con su selección para disputar el Mundial que comienza esta noche en su país, llegaría al Madrid para jugar de centrocampista. Este año ha jugado principalmente en el doble pivote de Mourinho, aunque también lo ha hecho en banda. Incluso detrás del delantero. Y en alguna ocasión, de lateral derecho.
    En definitiva, Ramires reúne todo lo que se le puede pedir a un fichaje. Tiene 27 años, es internacional con Brasil, su polivalencia le permite jugar en varias posiciones y físicamente mejoraría lo que hay en el Real Madrid, que quiere reforzar el músculo del equipo de cara a una temporada con seis competiciones por delante.
    Ahora le toca al presidente del Madrid satisfacer la petición de Ancelotti. Si el año pasado el técnico dio el visto bueno a fichajes que ya estaban avanzados, este verano Florentino quiere complacer las peticiones del hombre que trajo la Décima al Bernabéu


    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por arriero Vie Jun 13, 2014 3:48 am

    si se deja de fichar a Kroos para fichar a este Ramires me pego un tiro...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Funky Marc Vie Jun 13, 2014 3:54 am

    arriero escribió:si se deja de fichar a Kroos para fichar a este Ramires me pego un tiro...
    Ramires no es un tronco.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por arriero Vie Jun 13, 2014 4:09 am

    Funky Marc escribió:
    arriero escribió:si se deja de fichar a Kroos para fichar a este Ramires me pego un tiro...
    Ramires no es un tronco.

    Pues que lo fiche el Barça, ale Busquets Rakitic y Ramires en la media.

    No quiero a ese tío, lo he visto jugar mucho y es muy frenético y tosco con la pelota, ni lo comparo con Kroos porque son dos forma de ver el fútbol, el alemán es el adecuado...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Funky Marc Vie Jun 13, 2014 4:24 am

    Me refiero a que no es un Khedira de la vida, evidentemente no se parece en nada a Kroos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por arriero Vie Jun 13, 2014 4:35 am

    Funky Marc escribió:Me refiero a que no es un Khedira de la vida, evidentemente no se parece en nada a Kroos.

    A éso me refiero, es que tenemos ya mucho frenetismo en el juego con CR, Bale y Di María, precisamente nos hace falta un jugador con la pausa y creatividad de Modric, por ejemplo, y no un jugador que conduzca demasiado como es el caso del brasileño.

    En cuanto a ida y vuelta es un jugador como Khedira, y con el balón en los pies no te creas que es muy superior.

    Además, cuánto pedirá Mourinho por él? es que es una operación disparatada y más cuando Kroos quiere venir al Madrid y acaba contrato con el Bayern...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Funky Marc Vie Jun 13, 2014 4:41 am

    https://www.youtube.com/watch?v=Hl3jHT4rKQE

    Khedira no haría eso ni en 7 vidas  cool . Aunque estoy de acuerdo en lo demás  gh 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por arriero Vie Jun 13, 2014 4:48 am

    Funky Marc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Hl3jHT4rKQE

    Khedira no haría eso ni en 7 vidas  cool . Aunque estoy de acuerdo en lo demás  gh 

    Cómo que no!!??



    Uppsss  ermm 

    Contenido patrocinado


    Centrocampista temporada que viene - Página 4 Empty Re: Centrocampista temporada que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:35 am