¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
BarCamp
Alex De Large
Cani1710
cr9
VanBalón
Tritranquil
Anima Blaugrana
santi_9champions
Athan
Decanato
cesarin
audru
realmadrid17
iVarane
fuentescercanas
19 participantes

    Entrenador para el año que viene

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 10, 2014 6:31 am

    santi_9champions escribió:la directiva y los jugadores intentarán echarle toda la culpa al tata para asi salvar ellos su pellejo.
    de hecho, la campaña contra el tata teledirigida desde lo alto de la jerarquía ya empezó en la prensa.
    la directiva evidentemente no quiere convocar elecciones porque quiere llevar a cabo la reforma del estadio con los beneficios que eso conlleva....
    la cabeza del tata será la primera (y quizas unica) en rodar.

    +1
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Iniesta Lun Mar 10, 2014 7:55 am

    Fuera toda la directiva, creo que hay motivos de peso. Nueva junta, nueva era. Fichajes y a muerte con martino o el que venga
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Fábregas Lun Mar 10, 2014 1:16 pm

    El Tata está disculpando a los jugadores diciendo que no hubo falta de intensidad cuando sí la hubo y mucha. No se lo ha podido poner más fácil a la directiva para que se echen sobre él y no se pida la cabeza de Zubi y demás. Martino no es Guardiola pero sí creo que vale de sobra para este equipo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Cani1710 Lun Mar 10, 2014 1:35 pm

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTL1q5-wHiqPS5wa-D34MOBZAVp5cR4JyukoplZUk6bQL4DZRc7SQ

    De nada.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por cesarin Lun Mar 10, 2014 6:37 pm

    La portada del sport Entrenador para el año que viene - Página 3 937
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 10, 2014 8:55 pm

    Fábregas escribió:El Tata está disculpando a los jugadores diciendo que no hubo falta de intensidad cuando sí la hubo y mucha. No se lo ha podido poner más fácil a la directiva para que se echen sobre él y no se pida la cabeza de Zubi y demás. Martino no es Guardiola pero sí creo que vale de sobra para este equipo.

    +1

    De todas formas, Martino tambien la ha cagado varias veces este año con experimentos, cambios tardios y pocas soluciones cuando el equipo no ha funcionado.
    Que tambien es verdad que no habian soluciones porque estaban en el campo y no hay mas? Pues tambien. Pero creo que sus arranques de entrenador han perjudicado mas que beneficiado al equipo. No es culpable de lo de Valladolid, pero tampoco es del todo inocente.
    Yo tambien creo que sirve, pero tiene que tener las cosas claras y decantarse por una forma de jugar, no jugar asi porque aqui se juega asi. Si no le encaja, deberia irse, porque lo que hay que hacer es mejorar el equipo, no cambiar su filosofia de juego.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 10, 2014 10:52 pm

    Yo pensaba que si valia, pero la falta de soluciones ultimamente me ha hecho creer que no da la talla.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 10, 2014 11:07 pm

    Yo ya no se que pensar. A veces creo por sus expresiones que no tiene solucion actualmente a lo que le pasa a la plantilla, a veces creo que son los jugadores los que con la experiencia que tienen deberian motivarse solos. O quiza un conjunto de todo ello.
    Lo que esta claro es que, con la de vacas sagradas que hay, no tenemos un lider claro en el equipo que de ese paso cuando el equipo lo necesita. No hablo de goles, para eso esta Leo. Hablo de insuflar animos al equipo o repartir collejas. Tambien lo he leido hoy y parte de razon hay. Antes estaba Puyi, que siempre sabia que hacer y nadie le tosia. Ahora todos se ven por igual y nadie es mas vaca sagrada que nadie.
    Solo Leo actualmente podria hacer algo parecido, pero no es su personalidad. Ni falta que le hace, tampoco le podemos exigir eso tambien.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 10, 2014 11:23 pm

    como madridista me gustaria que se sentara luis enrique, como aficionado al futbol me gustan valverde y paco jemez.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 10, 2014 11:26 pm

    Anima Blaugrana escribió:Yo ya no se que pensar. A veces creo por sus expresiones que no tiene solucion actualmente a lo que le pasa a la plantilla, a veces creo que son los jugadores los que con la experiencia que tienen deberian motivarse solos. O quiza un conjunto de todo ello.
    Lo que esta claro es que, con la de vacas sagradas que hay, no tenemos un lider claro en el equipo que de ese paso cuando el equipo lo necesita. No hablo de goles, para eso esta Leo. Hablo de insuflar animos al equipo o repartir collejas. Tambien lo he leido hoy y parte de razon hay. Antes estaba Puyi, que siempre sabia que hacer y nadie le tosia. Ahora todos se ven por igual y nadie es mas vaca sagrada que nadie.
    Solo Leo actualmente podria hacer algo parecido, pero no es su personalidad. Ni falta que le hace, tampoco le podemos exigir eso tambien.


    Ver como pone a Tello como revulsivo ante el Valladolid me hizo subirme por las paredes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mar 10, 2014 11:28 pm

    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Yo ya no se que pensar. A veces creo por sus expresiones que no tiene solucion actualmente a lo que le pasa a la plantilla, a veces creo que son los jugadores los que con la experiencia que tienen deberian motivarse solos. O quiza un conjunto de todo ello.
    Lo que esta claro es que, con la de vacas sagradas que hay, no tenemos un lider claro en el equipo que de ese paso cuando el equipo lo necesita. No hablo de goles, para eso esta Leo. Hablo de insuflar animos al equipo o repartir collejas. Tambien lo he leido hoy y parte de razon hay. Antes estaba Puyi, que siempre sabia que hacer y nadie le tosia. Ahora todos se ven por igual y nadie es mas vaca sagrada que nadie.
    Solo Leo actualmente podria hacer algo parecido, pero no es su personalidad. Ni falta que le hace, tampoco le podemos exigir eso tambien.


    Ver como pone a Tello como revulsivo ante el Valladolid me hizo subirme por las paredes.

    O a SR.
    Es decir, ni entras en lista en los ultimos partidos y ahora te meto de revulsivo a ver si lo arreglas. Sabemos que se tiene que estar para todo, pero coño, un poco de coherencia.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Decanato Lun Mar 10, 2014 11:39 pm

    PERO SI NO HAY MÁS NAAAAAAA!!!! ... coño, qué revulsivo véis en el banquillo???? ...

    El Tata ha claudicado poniendo a TODOS los jugones de que disponía, lo que LE EXIGÍAN TODOS, y el resultadfo fue la misma mierda que Anoeta ... cuando quiso cambiar algo lo que quedaba era lo que había, nada más ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 10, 2014 11:43 pm

    Pues eso, para poner a Tello no pongas a nadie, coño.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Decanato Lun Mar 10, 2014 11:46 pm

    Claro y si hace eso estaríamos escribiendo el Tata tira la liga, no tiene respuestas y se queda sin hacer los cambios ... coño, por lo menos intentó variar algo, porque lo que había era una soberana y vergonzosa mierda pinchada en un palo ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Tritranquil Lun Mar 10, 2014 11:48 pm

    Pues de eso me quejo, de que lo que intento no le valio una mierda. No tiene respuestas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Decanato Lun Mar 10, 2014 11:50 pm

    cool Qué cabrón!!  lg 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mar 11, 2014 12:33 am

    :fuyf 

    Contenido patrocinado


    Entrenador para el año que viene - Página 3 Empty Re: Entrenador para el año que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:58 am