¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Anima Blaugrana
iVarane
Decanato
7 participantes

    La presión mediática y los intereses

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La presión mediática y los intereses - Página 2 Empty Re: La presión mediática y los intereses

    Mensaje por HELL Sáb Feb 08, 2014 12:05 am

    Decanato escribió:La solución pasaría porque los comités TRABAJASEN MÁS y sin mediar denuncia, que analizasen los videos (al menos los que se exponen a la opinión pública) y que sancionasen de oficio ... pero claro, eso supone TRABAJAR  sleep sleep y en muchos casos tener que meterle mano a pesos pesados (jugadores y equipos)  sleep sleep sleep ...

    Esa es otra eh, ke estan de vacaciones..., y un jugador sancionado pues juega y a tomar por kulo...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La presión mediática y los intereses - Página 2 Empty Re: La presión mediática y los intereses

    Mensaje por Decanato Sáb Feb 08, 2014 12:11 am

    HELL escribió:
    Pues a eso iba kon lo del 4º arbitro, ke pongan arbitros de 1ª ahi, kon su tv y un pinganillo, hoy las repeticiones son inmediatas, y se podrian usar SOLO para acciones antideportivas (olvidemonos de penal, fueras de juego, goles fantasmas, etc, SOLO acciones antideportivas), seria instantaneo y mas justo creo eh...

    "El jugador 9 ha escupido al 7, es roja", pues para alante, no es arbitro tambien el???, tu no lo has visto pero yo si..., pues ya esta

    Eso sería, si fuese posible, mejor todavía ... lo que no se pueden es escapar de rositas, y eso es lo que viene ocurriendo ...

    El problema es que el fútbol es el deporte rey y mueve mucho dinero ... mira los comités de la Premier entran a saco y sancionan, pero no han dado el paso de la inmediatez porque poner en práctica eso no depende de ellos ... no es tan fácil con el dinero que se mueve que un partido se salga de una franja horaria, imagino que sería un tema delicado para las tvs ... por eso digo que AL MENOS poder meterles mano aunque no sea en el momento ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    La presión mediática y los intereses - Página 2 Empty Re: La presión mediática y los intereses

    Mensaje por HELL Sáb Feb 08, 2014 12:18 am

    Decanato escribió:
    HELL escribió:
    Pues a eso iba kon lo del 4º arbitro, ke pongan arbitros de 1ª ahi, kon su tv y un pinganillo, hoy las repeticiones son inmediatas, y se podrian usar SOLO para acciones antideportivas (olvidemonos de penal, fueras de juego, goles fantasmas, etc, SOLO acciones antideportivas), seria instantaneo y mas justo creo eh...

    "El jugador 9 ha escupido al 7, es roja", pues para alante, no es arbitro tambien el???, tu no lo has visto pero yo si..., pues ya esta

    Eso sería, si fuese posible, mejor todavía ... lo que no se pueden es escapar de rositas, y eso es lo que viene ocurriendo ...

    El problema es que el fútbol es el deporte rey y mueve mucho dinero ... mira los comités de la Premier entran a saco y sancionan, pero no han dado el paso de la inmediatez porque poner en práctica eso no depende de ellos ... no es tan fácil con el dinero que se mueve que un partido se salga de una franja horaria, imagino que sería un tema delicado para las tvs ... por eso digo que AL MENOS poder meterles mano aunque no sea en el momento ...

    Si en el fondo estamos de acuerdo Deca, lo ke no me fio es de los Comites, y sin fiarme mucho de los arbitros  tongue , pues creo ke seria mejor...

    Pero bueno lo estudiare eh enly  redacta tu propuesta, por triplicado, me la envias con firma legitimada, me reuno kon migo mismo, y ya vere ke decision tomo  enly , no puedo prometerte nada  :? 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La presión mediática y los intereses - Página 2 Empty Re: La presión mediática y los intereses

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 08, 2014 2:38 am

    Estoy flipando...Luego criticais a los que hablando de Villalratos y vosotros hacéis exactamente lo mismo. hay que ver lo frágil que es la memoria de algunos por aquí...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La presión mediática y los intereses - Página 2 Empty Re: La presión mediática y los intereses

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Feb 08, 2014 2:41 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:
    HELL escribió:
    Deca pero una de las principales funciones de un arbitro es saber redactar el Acta, es decir, si no hay camaras, o la camara no pilla esa accion, ke hacemos????, el arbitro tiene ke ser CLARO en su Acta.

    Y entiendo ke por eso lo sancionan eh, lo ke diga la prensa y los demas, las presiones o no, pues paso, pero un arbitro, ya sea de regional o de 1ª tiene ke saber redactar un acta CLARAMENTE, y poner ke jugadores han hecho esto o akello.

    Hombre Hell, seamos JUSTOS también ... si te encuentras en un TUMULTO de 6-8 jugadores en el que se producen no uno sino varios episodios de forma simultánea puede llegar a ser extremadamente difícil plasmar en un acta luego EXACTAMENTE TODO LO QUE PASÓ ... es que es muy fácil tenderte el sofá, ver 80 veces las imágenes ralentizadas desde 45 cámaras y ángulos y luego escribir un acta, ENTONCES sí que no se te debe escapar nada, pero endirecto no creo que sea tan fácil, la verdad ...

    Vamos que me parece tercermundista dar al acta carácter de dogma a la hora de sancionar ... me parece más una gatera para el recurso que una ayuda para el comité ... a ver, no tienes las imágenes? pues coño el acta debe ser simple y llanamente un elemento más ... es como tener un asesinato grabado en video y saltarselo por darle importancia máxima a la declaración de un testigo ...

    El acta arbitral no puede tener caracter dogmatico, porque esta sujeto a errores.
    Ciertas sanciones deberian ser punibles aunque no se reflejen en ella.

    Y en regional entonces ke hacemos ke no hay camaras????

    No se, igual es bueno cambiar el sistema, ya digo ke de esto pues no entiendo mucho eh.

    En regional la lesion de un jugador no te cuesta 6 millones de euros al mes.
    Que no son solo jugadores, que son patrimonio del club. Son inversiones andantes, Hell.

    Si estoy de acuerdo, y tambien kon Deca, pero no se komo solucionarlo, si hacemos kaso a las kamaras pues cuidado eh, ke entonces el acta se va a tomar por culo, y si hacemos kaso al arbitro pues ahi estan las kamaras, no se, todo serian reclamaciones y demas...

    Os dejo ke lo arregleis vosotros ke de esto pues no entiendo mucho eh  :? cool 

    Tambien entiendo tu punto de vista, y es algo a tener en cuenta evidentemente. Pero creo que se podria llegar a un punto intermedio donde la TV fuera mas una ayuda para los arbitros que una simple chivata donde apoyarse y machacarlos.

    Pues a eso iba kon lo del 4º arbitro, ke pongan arbitros de 1ª ahi, kon su tv y un pinganillo, hoy las repeticiones son inmediatas, y se podrian usar SOLO para acciones antideportivas (olvidemonos de penal, fueras de juego, goles fantasmas, etc, SOLO acciones antideportivas), seria instantaneo y mas justo creo eh...

    "El jugador 9 ha escupido al 7, es roja", pues para alante, no es arbitro tambien el???, tu no lo has visto pero yo si..., pues ya esta

    Coñe, no lo habia visto, sorry.
    Tambien seria una solucion, todo lo que contribuya a hacer que nuestro patrimonio este un poco mas seguro seran medidas bienvenidas. Aun asi, veo sideral la inversion de los clubs de futbol en sus aspiraciones y lo poco que ha evolucionado el sistema de arbitraje.

    Tu imaginate a ese 4 arbitro en la banda revisando las imagenes y Mou en la oreja.  cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La presión mediática y los intereses - Página 2 Empty Re: La presión mediática y los intereses

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 08, 2014 2:45 am

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La presión mediática y los intereses - Página 2 Empty Re: La presión mediática y los intereses

    Mensaje por iVarane Sáb Feb 08, 2014 2:54 am

    Panceto el viudo escribió:

     La presión mediática y los intereses - Página 2 937 

    No había visto ese vídeo

    Contenido patrocinado


    La presión mediática y los intereses - Página 2 Empty Re: La presión mediática y los intereses

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:35 pm