¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Thalandor
Alex De Large
Decanato
Krwlng
HELL
Anima Blaugrana
Tritranquil
iVarane
fuentescercanas
15 participantes

    Propaganda merengue nacional

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Propaganda merengue nacional

    Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 07, 2014 8:52 pm

    Ayer en el partido de las 12:

    Todos los estamentos contra el Madrid. El comité de competición y apelación contra el Madrid, como siempre (lol):
    Min 46:20
    http://www.cope.es/player-alternativo/id=2014020700250001&activo=10


    Ayer en el larguero:

    Ahora consideran que es injusto que se sancione con partidos a CR porque los socios del Madrid no van a poder llevar a sus nietos a ver a cr:
    Min 12:00
    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-06-02-2014/csrcsrpor/20140207csrcsrdep_3/Aes/


    No vengáis a ponerme los merengues links de sport y md
    Estos son medios nacionales


    Última edición por fuentescercanas el Vie Feb 07, 2014 8:54 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por iVarane Vie Feb 07, 2014 8:54 pm

    Propaganda merengue nacional 58-74
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Tritranquil Vie Feb 07, 2014 8:55 pm

    Propaganda merengue nacional Fotografias-humo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 07, 2014 8:59 pm

    Se podrian añadir Cuatro, experta en publireportajes sobre CR y catastrofes cules, la Sexta, que cada vez que sale el nombre de Messi se rompen los focos, TDP, Enegy y el tikitaka, A3 con el paperas al frente....
    Radios, pues ya has dicho la Cope, experta en drogas y juicios, Radio Marca esa radio objetiva y no les digas lo contrario que te meten, el Mundo, Razon, AbC.....

    Hay para escoger.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por HELL Vie Feb 07, 2014 9:08 pm

    Bahhhh, la prensa  Propaganda merengue nacional 111359 

    Ni puto kaso les hago, ni la nacional, ni la catalana, ni la de Madrid...

    Es una MIERDA toda, lo mejor pasar de ella.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 07, 2014 9:12 pm

    Luego están los programas radicales tipo Punto pelota
    Alguno conoce un caso parecido en versión cule el algún medio "importante" a nivel nacional?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 07, 2014 9:16 pm

    .


    Última edición por Anima Blaugrana el Vie Feb 07, 2014 9:26 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 07, 2014 9:18 pm

    No hablo de cadenas autonómicas
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 07, 2014 9:25 pm

    No problemo. Enseguida edito.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por iVarane Vie Feb 07, 2014 9:27 pm

    Casi os tirais el castillo de naipes entre vosotros  cool 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Krwlng Vie Feb 07, 2014 9:54 pm

    fuentescercanas escribió:Ayer en el partido de las 12:

    Todos los estamentos contra el Madrid. El comité de competición y apelación contra el Madrid, como siempre (lol):
    Min 46:20
    http://www.cope.es/player-alternativo/id=2014020700250001&activo=10


    Ayer en el larguero:

    Ahora consideran que es injusto que se sancione con partidos a CR porque los socios del Madrid no van a poder llevar a sus nietos a ver a cr:
    Min 12:00
    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-06-02-2014/csrcsrpor/20140207csrcsrdep_3/Aes/


    No vengáis a ponerme los merengues links de sport y md
    Estos son medios nacionales

    Joder fuentes, que has desayunado, ¿manipulín?

    1. ¿Qué es eso de medios "nacionales"? ¿Me estás diciendo que no se vende MD y Sport en el resto de España?
    Ya basta con la broma esa, porque eso siempre permite a los culés tener su propia corriente ventajista "legal" y poder criticar la del contrario.
    Amba prensa tiene carácter nacional. Si alguien quiere buscar objetividad o derivados, por lo menos que sea del Atleti, del Español, .... pero ¿un culé???
    ¿Que quereis?, ¿la vuestra que no sea imparcial y la del vecino si? Tócate los cojones.



    2. Primer audio.
    Algo forofo, pero dice la auténtica verdad en este caso (yo niego que sea una corriente) Todos han decidido ir parcheando con mentiras un simple fallo de Ayza en el acta. Es normal que el Madrid se sienta bastante estafado.


    3.Segundo Audio.
    De la Morena y Valdano.... anda que no les gusta escucharse a si mismos y ser demagógicos. Lamentables siempre.

    Pero hay una cosa en la que si que habría debate, no es lógico que Cristiano tenga que estar 2 partidos sin jugar por lo de la carita, y Pepe, Arbeloa, D.Costa y demás puedan jugar el siguiente partido al de copa sin mas. Romper la pierna a un tío es mas barato que un gestito a un árbitro. Propaganda merengue nacional 111359
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por iVarane Vie Feb 07, 2014 9:59 pm

    Por no hablar de Punto Farlopa, que junta a Caverna y Cloaca en un mismo espacio. Quim, Carme Barceló, Carazo, Lobo Carrasco, Mascaró, el otro de las gafas, la que no se peina... todos caverna, si  :fuyf 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 07, 2014 10:11 pm

    No te voy a explicar la diferencia entre la ser o la cope y marca o md, porque eres un tío inteligente y lo conoces de sobra

    En cuanto al audio de la cope, hablando de complots de estamentos sabes que no corresponde a la realidad, más que nada porque tu mismo has dicho en este foro que lo del villarato es una gilipollez
    Este tío lo lleva a un nuevo nivel, metiendo de por medio a competición y a apelación, que siempre han sido MUY indulgentes con el Madrid. Sobre todo el viejo ese que había antes que era socio del Madrid y se reunía con sigo mismo para deliberar

    Lo de la ser es de chiste. Primero por la demagogia que has mencionado. Segundo porque esa misma demagogia la podrían haber usado en los tropecientos mil casos de tarjetas por agresión o menosprecio que han habido desde que empezó el larguero hace 25 años y no lo han hecho
    Y finalmente porque lo que dice de la morena de poner multas a los jugadores es una idea ridícula
    La multa económica que le haría daño al bolsillo de CR, un jugador el racing no la podría pagar. Y si estableces multas individualizadas se monta el follón al cuadrado
    A parte que los dos sabemos que Madrid y barsa acabarían pagando esas multas, cosa que los equipos pequeños no se podrían permitir. Es decir, justicia para ricos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por HELL Vie Feb 07, 2014 10:17 pm

    Siendo toda una mierda, encontrando kosas tan askerosas komo el articulo llamando monos a algunos jugadores de Madrid y Atletico ke kolgasteis en el foro del Madrid, lo cierto es ke tambien tenemos ke komparar la penetracion en la sociedad ke tienen unas y otras y a eso se refiere Fuentes kreo eh.

    A mi me da igual, estan destinadas a fororos (son su alimento, y no van a ser ni menos ni mas forofos kon prensa ke sin ella), y kreo ke todos sabemos kitar el grano de la paja.

    De algunos aprendes algo de futbol (como Axel Torres), y otro pues ni caso a sus tontas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 07, 2014 10:23 pm

    Por cierto, estoy de acuerdo en que no es normal que lo de arbeloa se quede sin sanción y a Ronaldo se le castigue por el gesto.
    Pero la solución no es no castigar a ninguno, sino castigar a los 2 si ambos comportamientos están sancionados
    Sabemos cuando dejo de entrar de oficio el comité
    Hace años después de sancionar al barsa y no sancionar poco después al Madrid con esa excusa
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por HELL Vie Feb 07, 2014 10:30 pm

    Lo de rearbitrar en despachos es una barbaridas, vale ke lo sufrimos kon Kluivert, pero volver a eso es de lokos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Decanato Vie Feb 07, 2014 11:02 pm

    HELL escribió:Lo de rearbitrar en despachos es una barbaridas, vale ke lo sufrimos kon Kluivert, pero volver a eso es de lokos.

    Lo que es de locos es ASISTIR AL BOCHORNOSO ESPECTÁCULO al que asistimo todas las semanas ... para atajar las cosas hay que castigarlas, y sobre todo ACTITUDES más que lances del juego ... el racismo, el menosprecio, la simulación, la agresión,los escupitajos, la declaraciones públicas ... todo este tipo de cosas YO CREO que sería excelente rearbitrarlos DE OFICIO y poner sanciones ... de esta, miando para otro lado, forma tenemos lo que tenemos ... porque luego está el fariseismo de los clubes que pactan entre ellos no denunciar por el hoy por ti mañana por mi ... de vergüenza ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por HELL Vie Feb 07, 2014 11:12 pm

    Decanato escribió:
    HELL escribió:Lo de rearbitrar en despachos es una barbaridas, vale ke lo sufrimos kon Kluivert, pero volver a eso es de lokos.

    Lo que es de locos es ASISTIR AL BOCHORNOSO ESPECTÁCULO al que asistimo todas las semanas ... para atajar las cosas hay que castigarlas, y sobre todo ACTITUDES más que lances del juego ... el racismo, el menosprecio, la simulación, la agresión,los escupitajos, la declaraciones públicas ... todo este tipo de cosas YO CREO que sería excelente rearbitrarlos DE OFICIO y poner sanciones ... de esta, miando para otro lado, forma tenemos lo que tenemos ... porque luego está el fariseismo de los clubes que pactan entre ellos no denunciar por el hoy por ti mañana por mi ... de vergüenza ...

    Vale, pero llegados a esto, no seria mas logiko ponerle al cuarto arbitro una pantallita ahi, y ke este le diga al arbitro lo ke pasa...

    O se hace kon todos los lances del juego, o kon ninguno, a mi ke me sancionen 15 dias despues del partido pues ke kieres ke te diga...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Decanato Vie Feb 07, 2014 11:19 pm

    HELL escribió:
    Vale, pero llegados a esto, no seria mas logiko ponerle al cuarto arbitro una pantallita ahi, y ke este le diga al arbitro lo ke pasa...

    O se hace kon todos los lances del juego, o kon ninguno, a mi ke me sancionen 15 dias despues del partido pues ke kieres ke te diga...

    La inmediatez es complicado, no se sabría las horas en que terminaría un partido por ejemplo, se EXIGIRÍA rearbitrar hasta los saques de banda, lo sabemos, somos así ... creo que es más REALISTA atajar actitudes, perseguir la simulación, la agresión, el insulto, las declaraciones incendiarias, es decir perseguir ACTITUDES ... yo no hablo de rearbitrar penaltys ni fueras de juego, eso forma parte del fútbol y EL ERROR hace de este deporte lo que es y que nosotros estemos aquí y no hablando de balonmano ... pero EL ENGAÑO Y EL BARRIOBAJEO creo que hay que perseguirlos y sancionarlos ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por HELL Vie Feb 07, 2014 11:29 pm

    Decanato escribió:
    HELL escribió:
    Vale, pero llegados a esto, no seria mas logiko ponerle al cuarto arbitro una pantallita ahi, y ke este le diga al arbitro lo ke pasa...

    O se hace kon todos los lances del juego, o kon ninguno, a mi ke me sancionen 15 dias despues del partido pues ke kieres ke te diga...

    La inmediatez es complicado, no se sabría las horas en que terminaría un partido por ejemplo, se EXIGIRÍA rearbitrar hasta los saques de banda, lo sabemos, somos así ... creo que es más REALISTA atajar actitudes, perseguir la simulación, la agresión, el insulto, las declaraciones incendiarias, es decir perseguir ACTITUDES ... yo no hablo de rearbitrar penaltys ni fueras de juego, eso forma parte del fútbol y EL ERROR hace de este deporte lo que es y que nosotros estemos aquí y no hablando de balonmano ... pero EL ENGAÑO Y EL BARRIOBAJEO creo que hay que perseguirlos y sancionarlos ...

    No se Deca, es posible ke en casos muy graves.

    Imagina una agresion, vale, al tio lo sancionan, y entonces el tio dice "ya, pero en el minuto 15 este tio me solto una mano cuando defendiamos un corner", pues venga, vamos a verlo, "si le di, pero antes el jugador numero 9 me habia entrado muy fuerte y por eso lo aparte", pues venga, a verlo tambien..., y asi eternamente...

    Ademas no tenemos audio, es posible ke te halla llamado de todo, y tu te rebotes y me empujes..., por ke te tienes ke komer tu solo la sancion????
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Alex De Large Vie Feb 07, 2014 11:29 pm

    No se trata de ver que excremento huele mejor, pero creo que al extremo del artículo publicado en Mierda Deportiva se ha llegado muy pocas veces. Si fuera alguno de los protagonistas del artículo me pensaría muy en serio demandar.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 07, 2014 11:33 pm

    HELL escribió:
    Decanato escribió:
    HELL escribió:
    Vale, pero llegados a esto, no seria mas logiko ponerle al cuarto arbitro una pantallita ahi, y ke este le diga al arbitro lo ke pasa...

    O se hace kon todos los lances del juego, o kon ninguno, a mi ke me sancionen 15 dias despues del partido pues ke kieres ke te diga...

    La inmediatez es complicado, no se sabría las horas en que terminaría un partido por ejemplo, se EXIGIRÍA rearbitrar hasta los saques de banda, lo sabemos, somos así ... creo que es más REALISTA atajar actitudes, perseguir la simulación, la agresión, el insulto, las declaraciones incendiarias, es decir perseguir ACTITUDES ... yo no hablo de rearbitrar penaltys ni fueras de juego, eso forma parte del fútbol y EL ERROR hace de este deporte lo que es y que nosotros estemos aquí y no hablando de balonmano ... pero EL ENGAÑO Y EL BARRIOBAJEO creo que hay que perseguirlos y sancionarlos ...

    No se Deca, es posible ke en casos muy graves.

    Imagina una agresion, vale, al tio lo sancionan, y entonces el tio dice "ya, pero en el minuto 15 este tio me solto una mano cuando defendiamos un corner", pues venga, vamos a verlo, "si le di, pero antes el jugador numero 9 me habia entrado muy fuerte y por eso lo aparte", pues venga, a verlo tambien..., y asi eternamente...

    Ademas no tenemos audio, es posible ke te halla llamado de todo, y tu te rebotes y me empujes..., por ke te tienes ke komer tu solo la sancion????

    El tio puede cantar en griego si quiere. Por ejemplo, por mucho que Matterazzi calentara a Zidouken, la respuesta fue excesiva y peco de novato.
    Se supone que en el futbol hay unos limites, no? Da igual la excusa o la provocacion, no es comparable a una agresion en toda regla.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Thalandor Vie Feb 07, 2014 11:37 pm

    es cosa mía o el tema del dopaje en el fútbol español como primera preocupación de la prensa del país se ha desvanecido?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Feb 07, 2014 11:40 pm

    :fuyf Ahora tiran mas las finanzas.

    Segun cuales sean, claro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por fuentescercanas Vie Feb 07, 2014 11:51 pm

    Decanato escribió:
    HELL escribió:Lo de rearbitrar en despachos es una barbaridas, vale ke lo sufrimos kon Kluivert, pero volver a eso es de lokos.

    Lo que es de locos es ASISTIR AL BOCHORNOSO ESPECTÁCULO al que asistimo todas las semanas ... para atajar las cosas hay que castigarlas, y sobre todo ACTITUDES más que lances del juego ... el racismo, el menosprecio, la simulación, la agresión,los escupitajos, la declaraciones públicas ... todo este tipo de cosas YO CREO que sería excelente rearbitrarlos DE OFICIO y poner sanciones ... de esta, miando para otro lado, forma tenemos lo que tenemos ... porque luego está el fariseismo de los clubes que pactan entre ellos no denunciar por el hoy por ti mañana por mi ... de vergüenza ...
    pero si hemos visto al comité dejarle una tarjeta roja en amarilla a Beckham por considerar que llamar hijo de puta al árbitro no es un insulto, sino un menosprecio
    Casi mejor que no intervengan nunca los comités porque va a ser aún peor

    Contenido patrocinado


    Propaganda merengue nacional Empty Re: Propaganda merengue nacional

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:45 pm