¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Tritranquil
EL Guindilla
HELL
ariscito
Sylar
ArtDeco
iVarane
Revolution
Zinediner
trukop
Ultra-Sur
cesarin
Cani1710
Krwlng
Fábregas
Panceto el viudo
arriero
fuentescercanas
MARNEY
23 participantes

    La caverna ya ha decidido

    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    La caverna ya ha decidido Empty La caverna ya ha decidido

    Mensaje por MARNEY Miér Feb 05, 2014 5:01 am

    La caverna, después de 3 días exprimiéndose el cerebro y analizando como una jugada sin maldad, poca cosa, y que no merece apenas sanción...lo ha encontrado!!

    Al final han logrado encontrar el video que demuestra que el cuarto árbitro estaba de espaldas a Cristiano cuando este supuéstamente le decía que tenía mucha jeta.

    Y qué pasa? Pues que según la caverna, como el árbitro estaba de espaldas, Cristiano no se dirigía a él. Es más, dentro de dos días el desprecio será del cuarto árbitro por darle la espalda. Y Cristiano nunca se habrá tocado la cara.

    Y recordad: si os llamo hijos de puta a todos pero estáis de espaldas y no me escucháis, nunca, pero NUNCA, lo habré dicho.

    LA CAVERNA RULES!

    P.D.: no se molesten en reunirse señores del comité. La caverna ya ha decidido que todo se quedará en la mínima sanción. Y tras el previsible recurso del Madrid. hasta le añadiran 5 goles a Cristiano para el trofeo pichichi.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 05, 2014 5:05 am

    Ya veo
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por arriero Miér Feb 05, 2014 5:06 am

    MARNEY escribió:La caverna, después de 3 días exprimiéndose el cerebro y analizando como una jugada sin maldad, poca cosa, y que no merece apenas sanción...lo ha encontrado!!

    Al final han logrado encontrar el video que demuestra que el cuarto árbitro estaba de espaldas a Cristiano cuando este supuéstamente le decía que tenía mucha jeta.

    Y qué pasa? Pues que según la caverna, como el árbitro estaba de espaldas, Cristiano no se dirigía a él. Es más, dentro de dos días el desprecio será del cuarto árbitro por darle la espalda. Y Cristiano nunca se habrá tocado la cara.

    Y recordad: si os llamo hijos de puta a todos pero estáis de espaldas y no me escucháis, nunca, pero NUNCA, lo habré dicho.

    LA CAVERNA RULES!

    P.D.: no se molesten en reunirse señores del comité. La caverna ya ha decidido que todo se quedará en la mínima sanción. Y tras el previsible recurso del Madrid. hasta le añadiran 5 goles a Cristiano para el trofeo pichichi.


    La caverna ya ha decidido 1259368058535

    El cochinillo aprueba este hilo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 05, 2014 5:12 am

    La caverna ya ha decidido Images?q=tbn:ANd9GcQhTkyeukN-uVxOtR1PtD4LcJauleB2swT1BS40IZ5FKf5YxzsSrh__Qzen
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Fábregas Miér Feb 05, 2014 5:19 am

    Le deberían caer entre 4 ó 5 partidos si la competición no estuviese adulterada...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Krwlng Miér Feb 05, 2014 5:26 am

    MARNEY escribió:
    Es igual que Roncero, pero en menos mediático.
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por MARNEY Miér Feb 05, 2014 5:29 am

    Fábregas escribió:Le deberían caer entre 4 ó 5 partidos si la competición no estuviese adulterada...

    Vale. Esa es la realidad. Reconocida incluso por medios de Madrid. Pero todos sabemos que no será así. Es Cristiano, y juega en el Madrid.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 05, 2014 5:30 am

    8798676897897878 partidos, castración y tortura para escarnio púbico
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 05, 2014 5:39 am

    La caverna ya ha decidido Images?q=tbn:ANd9GcQhTkyeukN-uVxOtR1PtD4LcJauleB2swT1BS40IZ5FKf5YxzsSrh__Qzen
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por cesarin Miér Feb 05, 2014 5:40 am

    Panceto el viudo escribió:La caverna ya ha decidido Images?q=tbn:ANd9GcQhTkyeukN-uVxOtR1PtD4LcJauleB2swT1BS40IZ5FKf5YxzsSrh__Qzen
    +1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 05, 2014 6:25 am

    La caverna ya ha decidido Images?q=tbn:ANd9GcQhTkyeukN-uVxOtR1PtD4LcJauleB2swT1BS40IZ5FKf5YxzsSrh__Qzen
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por cesarin Miér Feb 05, 2014 8:55 am

    http://www.marca.com/2014/02/04/futbol/equipos/real_madrid/1391544792.html


    A ver, Marney, tus comentarios a esto  La caverna ya ha decidido 749743175 , lo bueno es que todos los arbitros eran del Madrid ehhh wirl 
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por trukop Miér Feb 05, 2014 9:05 am

    Pues sin que sirva de precedente, Marney tiene razón. CR7 debería ser sancionado por 3 partidos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Zinediner Miér Feb 05, 2014 9:38 am

    Es la puta bhutan, ya ni los arbitros saben lo que redactan... y lo peor es que es lo más habitual en el fútbol de hoy en dia. Donde dije diego, digo messi... y que siga el circo.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Revolution Miér Feb 05, 2014 11:12 am

    El central del Barça (Piqué) habló de la expulsión de Cristiano en Bilbao.

    "Lo de Cristiano hasta por la televisión es dudoso. Veremos lo que decide el comité.
    Yo conozco a Cristiano, pone la mano ahí pero no es nada del otro mundo, no es una agresión."
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por iVarane Miér Feb 05, 2014 11:43 am

    La caverna ya ha decidido Images?q=tbn:ANd9GcQhTkyeukN-uVxOtR1PtD4LcJauleB2swT1BS40IZ5FKf5YxzsSrh__Qzen
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La caverna ya ha decidido CopaligaLa caverna ya ha decidido 74061831

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por ArtDeco Miér Feb 05, 2014 11:53 am

    Lo de que esté de espaldas o no es irrelevante, creo que todos pensamos igual...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por iVarane Miér Feb 05, 2014 12:05 pm

    La caverna ya ha decidido AQqeedj
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 05, 2014 12:17 pm

    :fuyf 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La caverna ya ha decidido CopaligaLa caverna ya ha decidido 74061831

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por ArtDeco Miér Feb 05, 2014 12:44 pm

    Si se pone algo razonable sacais el caca-culo-pedo-pis, y luego los culés nos cargamos el foro, yo estos días ya he visto ejemplos de justamente lo contrario. Si esto lo hubiese puesto el SPORT de un jugador del barça ya sabemos lo que pasaría. Esto es la ley de la selva?. ok. Pero luego no quiero leer juicios valor hipócritas sobre si los culés somos esto o lo otro..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 05, 2014 12:52 pm

    ArtDeco escribió:Si se pone algo razonable sacais el caca-culo-pedo-pis, y luego los culés nos cargamos el foro, yo estos días ya he visto ejemplos de justamente lo contrario. Si esto lo hubiese puesto el SPORT de un jugador del barça ya sabemos lo que pasaría. Esto es la ley de la selva?. ok. Pero luego no quiero leer juicios valor hipócritas sobre si los culés somos esto o lo otro..

    Donde?  :fuyf 

    Yo solo veo lloros por que la prensa madridista intenta defender a Ronaldo como sea (la culé no hace lo mismo con Lillnel?). Marney nunca pone algo decente, tampoco defendamos lo indefendible (a menos que se llame José y sea de Setubal  wub ).


    Lo otro, por mi le den los tres partidos a Rosaldo, pero ya se sabe como se manejan estos temas, lo importante es vender y con Cristiano se vende mas, la pela es la pela.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La caverna ya ha decidido CopaligaLa caverna ya ha decidido 74061831

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por ArtDeco Miér Feb 05, 2014 1:03 pm

    Sabes perfectamente que la defensa esa de que estaba de espaldas es ridícula. Lo pongo y las respuestas, la chorrada de ivan y tu detrás a reir no se que.

    Tu en particular llevas una racha buena, primero que si el mou es intocable, y se puede contradecir lo que le salga de los huevos, para acto seguido unos días dps te ríes de una supuesta contradicción de xavi con el tema de Luis Aragonés. Con lo cual ya es quedar en absoluta evidencia. Enhorabuena, te has convertido en una imagen de tu amo.

    El troleo no está mal x momentos pero esto ya es demasiado absurdo...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 05, 2014 1:13 pm

    ArtDeco escribió:Sabes perfectamente que la defensa esa de que estaba de espaldas es ridícula. Lo pongo y las respuestas, la chorrada de ivan y tu detrás a reir no se que.

    Tu en particular llevas una racha buena, primero que si el mou es intocable, y se puede contradecir lo que le salga de los huevos, para acto seguido unos días dps te ríes de una supuesta contradicción de xavi con el tema de Luis Aragonés. Con lo cual ya es quedar en absoluta evidencia. Enhorabuena, te has convertido en una imagen de tu amo.

    El troleo no está mal x momentos pero esto ya es demasiado absurdo...

    ???

    Contradicción de Xavi?, donde?, yo me he reído por el comentario de Ultra que dice que Xavi habla mas de él que de Aragones en el articulo. Después viene Celestino y tu, con la comparación con Mourinho (esto no es nada trolleo, son comentarios razonables) con su afán de darle de comer a los periodistas para que hablen tonterías...coño, es que Mourinho siendo tan maquiavélico como es, nunca se le ocurriría montar unos de sus shows escribiendo sobre un muerto, por favor, y ojo, no estoy diciendo que Xavi lo hizo (todo lo contrario), eso parece que lo viste vosotros no se donde, allá cada quien.

    Sobre el tema, claro que me parece ridícula, también me parece ridículo Marney y también me parece ridículo tu defensa a tal infraser. Cuando el tipo se la pasa llorando en vuestro subforo, llora por que la prensa capitalina no saca nada de los robos que sufre el Barcelona, llora por que para él benefician al Madrid en todo...por favor, si tu historial es digno de Veridico, pues, es lo que hay, no entiendo por que te rebajas a defender tales personajes del aforo (si fuera Anima, Tri u otro, vale, pero Marney??, es como defender a Vanbalón y por lo menos este último da risa a veces)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La caverna ya ha decidido CopaligaLa caverna ya ha decidido 74061831

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por ArtDeco Miér Feb 05, 2014 1:24 pm

    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Sabes perfectamente que la defensa esa de que estaba de espaldas es ridícula. Lo pongo y las respuestas, la chorrada de ivan y tu detrás a reir no se que.

    Tu en particular llevas una racha buena, primero que si el mou es intocable, y se puede contradecir lo que le salga de los huevos, para acto seguido unos días dps te ríes de una supuesta contradicción de xavi con el tema de Luis Aragonés. Con lo cual ya es quedar en absoluta evidencia. Enhorabuena, te has convertido en una imagen de tu amo.

    El troleo no está mal x momentos pero esto ya es demasiado absurdo...

    ???

    Contradicción de Xavi?, donde?, yo me he reído por el comentario de Ultra que dice que Xavi habla mas de él que de Aragones en el articulo. Después viene Celestino y tu, con la comparación con Mourinho (esto no es nada trolleo, son comentarios razonables) con su afán de darle de comer a los periodistas para que hablen tonterías...coño, es que Mourinho siendo tan maquiavélico como es, nunca se le ocurriría montar unos de sus shows escribiendo sobre un muerto, por favor, y ojo, no estoy diciendo que Xavi lo hizo (todo lo contrario), eso parece que lo viste vosotros no se donde, allá cada quien.

    Sobre el tema, claro que me parece ridícula, también me parece ridículo Marney y también me parece ridículo tu defensa a tal infraser. Cuando el tipo se la pasa llorando en vuestro subforo, llora por que la prensa capitalina no saca nada de los robos que sufre el Barcelona, llora por que para él benefician al Madrid en todo...por favor, si tu historial es digno de Veridico, pues, es lo que hay, no entiendo por que te rebajas a defender tales personajes del aforo (si fuera Anime, Tri u otro, vale, pero Marney??)

    No hablo del comentario de Ultra, dps creo que es Krwig que hace una cita con un frase mítica de Luis comparándola con otra de Xavi que aparentemente se contradice con la afirmación de Xavi de que Luis le había influido mucho. Esta aquí y tú citas ambas.

    https://foroas.superforo.net/t30972p60-muere-luis-aragones

    Esto apenas dos días dps de que Mou se contradijese y tú diciéndonos que estaba bien, que el hacía lo que le daba la gana y a ti te parece bien. Es por eso que Celestino y yo te citamos.

    Yo no es que defienda a Marney ni deje de defender, pero aquí veo doble rasero y mucho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 05, 2014 1:35 pm

    ArtDeco escribió:
    Cani1710 escribió:
    ArtDeco escribió:Sabes perfectamente que la defensa esa de que estaba de espaldas es ridícula. Lo pongo y las respuestas, la chorrada de ivan y tu detrás a reir no se que.

    Tu en particular llevas una racha buena, primero que si el mou es intocable, y se puede contradecir lo que le salga de los huevos, para acto seguido unos días dps te ríes de una supuesta contradicción de xavi con el tema de Luis Aragonés. Con lo cual ya es quedar en absoluta evidencia. Enhorabuena, te has convertido en una imagen de tu amo.

    El troleo no está mal x momentos pero esto ya es demasiado absurdo...

    ???

    Contradicción de Xavi?, donde?, yo me he reído por el comentario de Ultra que dice que Xavi habla mas de él que de Aragones en el articulo. Después viene Celestino y tu, con la comparación con Mourinho (esto no es nada trolleo, son comentarios razonables) con su afán de darle de comer a los periodistas para que hablen tonterías...coño, es que Mourinho siendo tan maquiavélico como es, nunca se le ocurriría montar unos de sus shows escribiendo sobre un muerto, por favor, y ojo, no estoy diciendo que Xavi lo hizo (todo lo contrario), eso parece que lo viste vosotros no se donde, allá cada quien.

    Sobre el tema, claro que me parece ridícula, también me parece ridículo Marney y también me parece ridículo tu defensa a tal infraser. Cuando el tipo se la pasa llorando en vuestro subforo, llora por que la prensa capitalina no saca nada de los robos que sufre el Barcelona, llora por que para él benefician al Madrid en todo...por favor, si tu historial es digno de Veridico, pues, es lo que hay, no entiendo por que te rebajas a defender tales personajes del aforo (si fuera Anime, Tri u otro, vale, pero Marney??)

    No hablo del comentario de Ultra, dps creo que es Krwig que hace una cita con un frase mítica de Luis comparándola con otra de Xavi que aparentemente se contradice con la afirmación de Xavi de que Luis le había influido mucho. Esta aquí y tú citas ambas.

    http://www.forozas.com/t30972p60-muere-luis-aragones

    Esto apenas dos días dps de que Mou se contradijese y tú diciéndonos que estaba bien, que el hacía lo que le daba la gana y a ti te parece bien. Es por eso que Celestino y yo te citamos.

    Yo no es que defienda a Marney ni deje de defender, pero aquí veo doble rasero y mucho.

    Por que me dio risa, pero no me sigue pareciendo una contradicción, lo contrario, Xavi se ha creído ya la historia esta del estilo a tal punto que relaciona todo con eso y bueno, para mucha gente Aragones era una persona detestable, para Casillas era campechano, opiniones...ves fantasmas donde no los hay. Contradicción es lo de la prensa.  

    Lo de Mou, exageras, yo he criticado muchas palabras de Mourinho en sus momentos y para mi claramente es un llorón y bastante cabrón, siempre lo he dicho  La caverna ya ha decidido 2602689217 , que desvía la atención vía prensa, pues también  La caverna ya ha decidido 2602689217 , una cosa no quita la otra.

    Doble rasero lo ves tu no se donde.

    Contenido patrocinado


    La caverna ya ha decidido Empty Re: La caverna ya ha decidido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:46 am