¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Fábregas
jorobadoblanco
Revolution
Athan
k0nK1
vicks_vaporub
cesarin
Elias Grodin
cr9
Mr.Celestino
balta
Cani1710
fuentescercanas
Iniesta
santi_9champions
Thalandor
Cor_Cule
HELL
Decanato
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
26 participantes

    FCBarcelona vs Valencia CF

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 03, 2014 8:39 pm

    Claramente en el descanso bajaron los brazos, incluso antes. EL 1er gol del valencia es un 3 para 4 y no baja nadie a toda leche. Luego fue un desastre. Como aviso esta bien, si vuelven a las andadas en posteriores partidos la situacion se puede complicar con el publico en contra en nuestro campo, que es medio gilipollas tambien. Sin embargo hay que hacer borron y cuebnta nueva que la real son mejores que el valencia y hay que sentenciar en la ida.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por HELL Lun Feb 03, 2014 8:48 pm

    Tritranquil escribió:Claramente en el descanso bajaron los brazos, incluso antes. EL 1er gol del valencia es un 3 para 4  y no baja nadie a toda leche. Luego fue un desastre. Como aviso esta bien, si vuelven a las andadas en posteriores partidos la situacion se puede complicar con el publico en contra en nuestro campo, que es medio gilipollas tambien. Sin embargo hay que hacer borron y cuebnta nueva que la real son mejores que el valencia y hay que sentenciar en la ida.

    Es ridiculo joder, el partido del Valencia estaba siendo MALO, pero MALO, MALO, y kon markador a favor nos dejamos hacer una contra en superioridad  FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 

    Y despues dos balones divididos a los ke vamos blanditos y no sabemos defender  FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 

    Necesitamos un lateral derecho de calidad y un central ke sepa defender pero ya  :K 

    Si el otro es mejor pues te jodes, te ganaron y punto, pero joder..., el Valencia no hizo una mierda ostia  :K 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 03, 2014 8:50 pm

    Lo peor fue la nula reaccion, no sabian atacar esa defensa de 5-4-1 y mira que han pasado equipos con ese posicionamiento eh? Me parece que el tata tampoco tiene la respuesta para este tipo de partidos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Feb 03, 2014 9:11 pm

    Minimo dos centrales y un lateral, en defensa solo me quedaria con Bartra, Adriano y Alba. Nadie mas.
    Masche a su sitio y Song a tomar por culo, con Pique y Alves.
    Y Puyi para mi esa por encima de Pique, pero no puede aguantar mas. Asi que si quiere seguir jugando, que haga un pensa y sino pues que se quede a entrenar centrales que falta nos hace.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por HELL Lun Feb 03, 2014 9:14 pm

    Tritranquil escribió:Lo peor fue la nula reaccion, no sabian atacar esa defensa de 5-4-1 y mira que han pasado equipos con ese posicionamiento eh? Me parece que el tata tampoco tiene la respuesta para este tipo de partidos.

    Ya no es saber atakar esas defensas (ke tampoko), es ke estamos muy lentos (kansados tal vez), llegabamos tarde a todas las jugadas divididas (mira las faltas ke hizimos, y todas por llegar tarde).

    Lo ke jode es ke le dimos vida al Valencia, y se la dimos NOSOTROS, ke ellos estaban perdidisimos (no presionaban, no atakaban, no daban tres pases...)
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por HELL Lun Feb 03, 2014 9:19 pm

    Anima Blaugrana escribió:Minimo dos centrales y un lateral, en defensa solo me quedaria con Bartra, Adriano y Alba. Nadie mas.
    Masche a su sitio y Song a tomar por culo, con Pique y Alves.
    Y Puyi para mi esa por encima de Pique, pero no puede aguantar mas. Asi que si quiere seguir jugando, que haga un pensa y sino pues que se quede a entrenar centrales que falta nos hace.

    Y por ke no pone a Bartra????, ke mande a Pique a tomar por culo ya..., le ganaron la espalda en balon ke le viene de frente dos veces  FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 

    Y Alves????, y encima dice ke es komo jugar fuera..., venga hombre, fuera tenia ke estar el joder.

    Estoy cabreado joder, si te gana un ekipo mejor pues ya esta, le aplaudes e intentas mejorar, pero esto NO.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Feb 03, 2014 9:27 pm

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Minimo dos centrales y un lateral, en defensa solo me quedaria con Bartra, Adriano y Alba. Nadie mas.
    Masche a su sitio y Song a tomar por culo, con Pique y Alves.
    Y Puyi para mi esa por encima de Pique, pero no puede aguantar mas. Asi que si quiere seguir jugando, que haga un pensa y sino pues que se quede a entrenar centrales que falta nos hace.

    Y por ke no pone a Bartra????, ke mande a Pique a tomar por culo ya..., le ganaron la espalda en balon ke le viene de frente dos veces  FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 

    Y Alves????, y encima dice ke es komo jugar fuera..., venga hombre, fuera tenia ke estar el joder.

    Estoy cabreado joder, si te gana un ekipo mejor pues ya esta, le aplaudes e intentas mejorar, pero esto NO.


    No se porque no pone a Bartra, supongo que junto con Puyi y Pinto son los que aun pudiendo jugar de titulares, tienen gente por delante. El tema esta en que esa gente ahora mismo (hablo de Pique) no esta a nivel. O por las rotaciones, o porque ya sabemos quienes son los titulares del Barça, yo que se.. pero es irrisorio que gente como Alves, Pique o el mismo Valdes cometan este tipo de errores delante de un Valencia, que cobran una puta pasta y que luego se quejan de que la gente les silbe o proteste. Esa gente les paga el puto sueldo por hacer lo que mas les gusta. Y ojo menudo sueldo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 03, 2014 10:09 pm

    Lo malo es que no hay nadie con huevos de vender a pique y a alves, y de paso metemos a alexis que es un zero a la izquierda (con perdon de los alexistas ) antes defensas cerradas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por Decanato Miér Feb 05, 2014 12:01 am

    Al equipo le faltó ACTITUD ... se pasearon durante media hora y todos pensábamos que cuando cayese el segundo (cuestión sólo de tiempo por ese camino) llegarían 4 ó 5 ... cuando un equipo juega así DE BIEN y luego es capaz de hacerlo como lo hizo DE MAL, a mi me parece que la responsabilidad máxima recae en los jugadores, que se tocaron la mandola pensando que era coser y cantar, dejaron de TRABAJAR, de PRESIONAR y de AHOGAR, le dieron vida al Valencia que además le salió perfecto, llegaron 4 y metieron 3 ... el equipo pasó a presionar luego cada uno por su cuenta, estaba bloqueado porque creo que no daban crédito cuando todos daban el partido por solucionado ... a lo mejor pensaron vale, esto lo ganamos al trantran y pensamos en la copa ... pues toma en toda la boca!!!! ...

    Mención especial para Valdés  FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 y Busquets  FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 sleep FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 ... este último MÁXIMO RESPONSABLE en el primer gol y en el último del Valencia, coño no entró con ÁNIMO de robar un balón dividido en ninguno de los dos casos, con miedo a meter la patita ... otros días está de lujo, pero el sábado muy mal ... a veces va sobrado y se pasa con lo de sacar el balón jugado POR COJONES, y debe entender que en ocasiones hay que darle un patadón al balón ... y lo del sábado de Valdés, un día para olvidar, con máxima responsabilidad en el segundo gol y en la otra gran ocasión del Valencia en un saque de esquina ...

    Como no entiendan que en el momento de la temporada en el que estamos hay que CURRAR durante cada 90 minutos, mandarán la temporada al carajo ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por HELL Miér Feb 05, 2014 2:02 am

    Decanato escribió:Al equipo le faltó ACTITUD ... se pasearon durante media hora y todos pensábamos que cuando cayese el segundo (cuestión sólo de tiempo por ese camino) llegarían 4 ó 5 ... cuando un equipo juega así DE BIEN y luego es capaz de hacerlo como lo hizo DE MAL, a mi me parece que la responsabilidad máxima recae en los jugadores, que se tocaron la mandola pensando que era coser y cantar, dejaron de TRABAJAR, de PRESIONAR y de AHOGAR, le dieron vida al Valencia que además le salió perfecto, llegaron 4 y metieron 3 ... el equipo pasó a presionar luego cada uno por su cuenta, estaba bloqueado porque creo que no daban crédito cuando todos daban el partido por solucionado ... a lo mejor pensaron vale, esto lo ganamos al trantran y pensamos en la copa ... pues toma en toda la boca!!!! ...

    Mención especial para Valdés  FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 y Busquets  FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 sleep FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 ... este último MÁXIMO RESPONSABLE en el primer gol y en el último del Valencia, coño no entró con ÁNIMO de robar un balón dividido en ninguno de los dos casos, con miedo a meter la patita ... otros días está de lujo, pero el sábado muy mal ... a veces va sobrado y se pasa con lo de sacar el balón jugado POR COJONES, y debe entender que en ocasiones hay que darle un patadón al balón ... y lo del sábado de Valdés, un día para olvidar, con máxima responsabilidad en el segundo gol y en la otra gran ocasión del Valencia en un saque de esquina ...

    Como no entiendan que en el momento de la temporada en el que estamos hay que CURRAR durante cada 90 minutos, mandarán la temporada al carajo ...

    Pues si Deca, hasta ke marko en Valencia (en fallo nuestro mas ke acierto de ellos) pues todo pintaba a goleada, se jugaba bien (kreo ke gustandonos demasiado, pero komo el rival tampoko kreaba peligro, pues eso), pero a partir del gol del Valencia el ekipo fue un desastre  FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 111359 
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por santi_9champions Jue Feb 06, 2014 2:02 am

    Mr.Celestino escribió:Muerete ya pesao
    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Neil-deGrasse-Tyson-we-got-a-bad-ass-over-here-meme

    Contenido patrocinado


    FCBarcelona vs Valencia CF - Página 7 Empty Re: FCBarcelona vs Valencia CF

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 6:15 pm