¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
jorobadoblanco
cesarin
Cor_Cule
Cani1710
iVarane
HELL
Tritranquil
Anima Blaugrana
12 participantes

    Barça vs Levante

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 10:34 pm

    HELL escribió:Y ahora en serio..., creeis ke Song seria algun pacto oculto por el fichaje de Cesc????, es ke si no no se explika...

    Pues no seria extraño, viendo lo que hay. Pero creo recordar que venia con aureola de gran interior ofensivo. Joder. Hay que ver lo bueno que era Keita, coño.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 10:39 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Y ahora en serio..., creeis ke Song seria algun pacto oculto por el fichaje de Cesc????, es ke si no no se explika...

    Pues no seria extraño, viendo lo que hay. Pero creo recordar que venia con aureola de gran interior ofensivo. Joder. Hay que ver lo bueno que era Keita, coño.

    Fijate lo ke te digo, y ya se ke me borrareis el carnet de Messianiko, pero me arriesgo  co 

    Si no fuese un blando lo pondria kontra el City en la ida, ke alli aprietan mucho sus medios, pero es ke komo medio defensivo esta verde, pero verde, verde, verde...

    Pondria a Masche y Busi, SI, doble pivote, kreo ke es la mejor forma de salir vivos de alli  :( 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 30, 2014 10:42 pm

    Yo jugaria vs city como esta jugando ahora con Messi, bajando mucho pegadito a xavi busi e iniesta y lanzar pases a ney o alexis. A cesc en este partido lo dejaba en el banquillo , no hay que perder balones.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 10:43 pm

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Y ahora en serio..., creeis ke Song seria algun pacto oculto por el fichaje de Cesc????, es ke si no no se explika...

    Pues no seria extraño, viendo lo que hay. Pero creo recordar que venia con aureola de gran interior ofensivo. Joder. Hay que ver lo bueno que era Keita, coño.

    Fijate lo ke te digo, y ya se ke me borrareis el carnet de Messianiko, pero me arriesgo  co 

    Si no fuese un blando lo pondria kontra el City en la ida, ke alli aprietan mucho sus medios, pero es ke komo medio defensivo esta verde, pero verde, verde, verde...

    Pondria a Masche y Busi, SI, doble pivote, kreo ke es la mejor forma de salir vivos de alli  :( 

    Coño, pero eso no tiene nada que ver con ser Messianico, hombre.
    Si acaso hereje del 4-3-3  cool 

    Si quieres te compro la pareja Busi-Masche, pero solo en caso de que Busi haga de interior. No podemos jugar un futbol que no es el nuestro, el sistema es el que es y hay que morir con el. Si se pierde, se pierde, ya se ganara. Lo importante es plantar cara y lucharlo, pero con nuestro juego.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 10:53 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Y ahora en serio..., creeis ke Song seria algun pacto oculto por el fichaje de Cesc????, es ke si no no se explika...

    Pues no seria extraño, viendo lo que hay. Pero creo recordar que venia con aureola de gran interior ofensivo. Joder. Hay que ver lo bueno que era Keita, coño.

    Fijate lo ke te digo, y ya se ke me borrareis el carnet de Messianiko, pero me arriesgo  co 

    Si no fuese un blando lo pondria kontra el City en la ida, ke alli aprietan mucho sus medios, pero es ke komo medio defensivo esta verde, pero verde, verde, verde...

    Pondria a Masche y Busi, SI, doble pivote, kreo ke es la mejor forma de salir vivos de alli  :( 

    Coño, pero eso no tiene nada que ver con ser Messianico, hombre.
    Si acaso hereje del 4-3-3  cool 

    Si quieres te compro la pareja Busi-Masche, pero solo en caso de que Busi haga de interior. No podemos jugar un futbol que no es el nuestro, el sistema es el que es y hay que morir con el. Si se pierde, se pierde, ya se ganara. Lo importante es plantar cara y lucharlo, pero con nuestro juego.

    Bufff, kitar a Busi de su posicion..., no me gusta, el tio tacticamente es una fiera...

    La verdad es ke ultimamente me he visto unos kuantos partidos del City en casa y su mediocampo da miedo joder...

    Pero bueno, ya se vera..., LO KE DIGA EL TATA  :) 
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 142
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 04/01/2014

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Cor_Cule Jue Ene 30, 2014 10:53 pm

    Tritranquil escribió:Yo jugaria vs city como esta jugando ahora con Messi, bajando mucho pegadito a xavi busi e iniesta y lanzar pases a ney o alexis. A cesc en este partido lo dejaba en el banquillo , no hay que perder balones.

    Messi desde que juega de falso nueve juega asi, pegadito a Xavi e Iniesta, la santísima trinidad.
    No se que os ha dado por decir que ahora juega mas retrasado, juega como siempre.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 30, 2014 10:58 pm

    Cor_Cule escribió:
    Tritranquil escribió:Yo jugaria vs city como esta jugando ahora con Messi, bajando mucho pegadito a xavi busi e iniesta y lanzar pases a ney o alexis. A cesc en este partido lo dejaba en el banquillo , no hay que perder balones.

    Messi desde que juega de falso nueve juega asi, pegadito a Xavi e Iniesta, la santísima trinidad.
    No se que os ha dado por decir que ahora juega mas retrasado, juega como siempre.

    No creo, ahora juega como en argentina en el mundial desde hace 3 partidos creo. Normalmente esta pegado a iniesta, pero no bajaba tanto a recibir de los centrales y conducir hasta frontal del area, asi atrae a los centrales y el lateral bascula abriendo la puerta a los extremos.  Va cambiando entre esta posicion y la de falso nueve durante los partidos. Esta jugando casi de falso 6.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 11:05 pm

    Tritranquil escribió:
    Cor_Cule escribió:
    Tritranquil escribió:Yo jugaria vs city como esta jugando ahora con Messi, bajando mucho pegadito a xavi busi e iniesta y lanzar pases a ney o alexis. A cesc en este partido lo dejaba en el banquillo , no hay que perder balones.

    Messi desde que juega de falso nueve juega asi, pegadito a Xavi e Iniesta, la santísima trinidad.
    No se que os ha dado por decir que ahora juega mas retrasado, juega como siempre.

    No creo, ahora juega como en argentina en el mundial desde hace 3 partidos creo. Normalmente esta pegado a iniesta, pero no bajaba tanto a recibir de los centrales y conducir hasta frontal del area, asi atrae a los centrales y el lateral bascula abriendo la puerta a los extremos.  Va cambiando entre esta posicion y la de falso nueve durante los partidos. Esta jugando casi de falso 6.

    Estoy contigo, ahora practikamente no conduce el balon y sus pases son mucho mas en largo y al espacio, pero en tacticas soy un negado  Barça vs Levante - Página 4 111359 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 11:08 pm

    A ver, Leo siempre ha subido a desatascar el centro del campo, esa fue la idea de Pep para meterle ahi. Lo que pasa es que con Martino, al haber mas espacios, parece que suba mas, pero realmente hace lo mismo que antes.
    Los rivales estan mas preocupados de seguirle a el que a los demas, y se aprovecha de eso sirviendo asistencias a doquier.

    Creo que todos teneis parte de razon.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 30, 2014 11:08 pm

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por HELL Jue Ene 30, 2014 11:11 pm

    HAGA LO KE HAGA LO ESTA HACIENDO BIEN Y PUNTO.

    Tampoko sabemos lo ke durara en esa situacion, igual el proximo partido pues se pone de 9 y todas nuestras historias las manda a la mierda...

    ke juege donde se encuentre mejor siempre ke de los frutos ke ha dado y esta dando para el juego del Barça  :) 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 30, 2014 11:36 pm

    Como recurso en el partido me parece muy acertado, puede generar muchos espacios para ney, que ya tengo ganas que jueguen seguido de una vez por todas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ene 30, 2014 11:39 pm

    Pues si, no seria extraño ver a Leo repartiendo y a Neymar en el falso 9. Supongo que en cuanto el Tata disponga de toda la plantilla un tiempecito, pues veremos algo definitivo.
    Mientras, el tio se lo esta currando.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Tritranquil Jue Ene 30, 2014 11:46 pm

    Lo bueno es poder hacerlo durante el partido, y variar de posiciones si no se consigue crear peligro de una determinada forma.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 31, 2014 12:09 am

    Tritranquil escribió:Lo bueno es poder hacerlo durante el partido, y variar de posiciones si no se consigue crear peligro de una determinada forma.

    Si, ayer fue un despiporre de cambios de posicion constantes. En ataque da la impresion de que no hay nadie fijo en sus posiciones.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por AGETUS Vie Ene 31, 2014 12:32 am

    Pues a mí me ha gustado como han jugado todos, incluido Song, un poco de manía sí que le tenéis, reconocerlo, que solo estáis pensando en sus modelitos......
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 31, 2014 12:40 am

    AGETUS escribió:Pues a mí me ha gustado como han jugado todos, incluido Song, un poco de manía sí que le tenéis, reconocerlo, que solo estáis pensando en sus modelitos......


    Barça vs Levante - Página 4 1391008321390
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 142
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 04/01/2014

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Cor_Cule Vie Ene 31, 2014 12:42 am

    HELL escribió:
    Tritranquil escribió:
    Cor_Cule escribió:
    Tritranquil escribió:Yo jugaria vs city como esta jugando ahora con Messi, bajando mucho pegadito a xavi busi e iniesta y lanzar pases a ney o alexis. A cesc en este partido lo dejaba en el banquillo , no hay que perder balones.

    Messi desde que juega de falso nueve juega asi, pegadito a Xavi e Iniesta, la santísima trinidad.
    No se que os ha dado por decir que ahora juega mas retrasado, juega como siempre.

    No creo, ahora juega como en argentina en el mundial desde hace 3 partidos creo. Normalmente esta pegado a iniesta, pero no bajaba tanto a recibir de los centrales y conducir hasta frontal del area, asi atrae a los centrales y el lateral bascula abriendo la puerta a los extremos.  Va cambiando entre esta posicion y la de falso nueve durante los partidos. Esta jugando casi de falso 6.

    Estoy contigo, ahora practikamente no conduce el balon y sus pases son mucho mas en largo y al espacio, pero en tacticas soy un negado  Barça vs Levante - Página 4 111359 

    mírate el video de la final de la champions de 2010, o el partido del 2-6, Leo bajando como ahora.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 31, 2014 1:35 am

    Tritranquil escribió:
    AGETUS escribió:Pues a mí me ha gustado como han jugado todos, incluido Song, un poco de manía sí que le tenéis, reconocerlo, que solo estáis pensando en sus modelitos......


    Barça vs Levante - Página 4 1391008321390


     sdfdsf: 

    Yo si que le tengo mania, para que negarlo.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por masia Vie Ene 31, 2014 1:40 am

    Como para no tenerle mania, 20 kilos y no sirve ni para reserva.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 31, 2014 11:01 am

    Keita acaba de fichar por el Valencia.
    Fichajazo que se llevan. Un cambio a pelo por Song, Tello y los derechos federativos de los tres del Santos es lo que le ofrecia yo a los valencianos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Tritranquil Vie Ene 31, 2014 11:25 am

    DT del Barcelona, Gerardo Martino, defendió este martes su apuesta a favor de que Lionel Messi juegue en distintas posiciones de ataque "que den alternativas" al equipo azulgrana y "quiten referencias a los rivales" y hasta consideró que "el día que ataje, atajará bien". "Se está hablando mucho del cambio de posición de Messi, un poco más retrasado como si fuera un '10' de enganche en Argentina; pero ya lo han visto jugar por derecha, no se si por la izquierda, detrás del nueve, de nueve, y un día atajará y atajará bien", afirmó Martino en conferencia de prensa.



    En la previa del duelo de vuelta frente al Levante por el pase a las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou (4-1 Barcelona en la ida), Martino señaló: "El tema es que todos estemos atentos al lugar que ocupa él en la cancha".

    "Si se tira atrás, tenemos que tener la gente que le de opciones de pase y no dejemos de tener presencia dentro del área si él está retrasado", analizó el DT.

    "Todas estas alternativas que nos da 'Leo' al equipo siempre son positivas", subrayó Martino.

    "Todas estas alternativas que nos da 'Leo' al equipo siempre son positivas, son bienvenidas, porque en la medida que se hagan bien le quitan referencia a los rivales", añadió el 'Tata'.

    Martino subrayó que simplemente quiere darle libertad al crack rosarino para que, con su juego, pueda crear oportunidades para el Barcelona. "No hay ninguna novela detrás", añadió, respecto a su decisión sobre dónde se sitúa Messi en la cancha.

    De hecho, el ex DT de Newell`s Old Boys sostuvo que tanto "Leo (Messi) como Andrés (Iniesta) y Cesc (Fábregas) tienen libertad de movimientos a la hora de atacar", y que lo único que les pide y considera importante es que después "asuman sus responsabilidades restantes".

    En los últimos duelos, desde que regresó a las canchas tras su lesión muscular, Messi se lució más como asistente que como goleador, algo que Martino considera igualmente provechoso para el equipo.

    "Que en estos dos partidos haya asistido, lo tomo como algo positivo. No me preocupa que pierda el olfato goleador porque lo tendrá siempre”, subrayó.

    Por otro lado, el técnico del Barcelona celebró que Messi esté en plena forma, tras haberse reinsertado progresivamente al equipo después de su lesión, pero advirtió que ahora "toca pensar en dosificar sus esfuerzos", aunque garantizó que lo hará en la medida que se pueda ya que entraron "en una etapa importante".

    Barcelona recibirá mañana a Levante en el Camp Nou por el partido de vuelta de la eliminatoria con una ventaja de 4-1 a favor conseguida en la ida que casi sentenció la serie.

    A pesar de ello, Martino recordó que "quedan 90 minutos por delante", y que el partido del Levante "merece mucha concentración para no dejar que el rival se meta en la eliminatoria".

    Al margen de estas cuestiones futbolísticas, el DT argentino tuvo que responder a preguntas sobre la convulsa actualidad de la entidad azulgrana, que la semana pasada sufrió una sismo en la cúpula directiva, con la salida de Sandro Rosell de la presidencia presionado por la justicia, que investiga irregularidades en el contrato del crack brasileño Neymar.

    Aunque expresó que prefiere mantenerse al margen del asunto, Martino manifestó que le "parece raro" que el nuevo presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, haya tenido que mostrar públicamente el contrato de Neymar.

    "Es la primera vez que me tocó vivir esto, y que haya que justificar una situación de una transferencia mostrando el contrato de un jugador", señaló.

    Además, preguntado sobre si en el 'Barsa' hay `madriditis`, Martino fue muy sincero y respondió: "No se qué es la madridistas. Si me lo quieren decir lo escucho, pero ni idea, no sé qué significa".

    En ese sentido, Bartomeu aseguró hoy que "no tiene 'madriditis'", término entendido como una obsesión por Real Madrid. Por el contrario, sostuvo que tiene mucho respeto sobre la entidad blanca y un fuerte sentimiento barcelonista, según declaró a Catalunya Radio.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por HELL Vie Ene 31, 2014 7:39 pm

    Anima Blaugrana escribió:Keita acaba de fichar por el Valencia.
    Fichajazo que se llevan. Un cambio a pelo por Song, Tello y los derechos federativos de los tres del Santos es lo que le ofrecia yo a los valencianos.

    De Keita mejor kedarse kon lo ke nos ha dado, tiene 35 takos o asi, y viene de jugar no se ni donde.

    Espero ekivocarme, pero kreo ke poko va a jugar...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 31, 2014 7:43 pm

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Keita acaba de fichar por el Valencia.
    Fichajazo que se llevan. Un cambio a pelo por Song, Tello y los derechos federativos de los tres del Santos es lo que le ofrecia yo a los valencianos.

    De Keita mejor kedarse kon lo ke nos ha dado, tiene 35 takos o asi, y viene de jugar no se ni donde.

    Espero ekivocarme, pero kreo ke poko va a jugar...

    Tal y como se han puesto las cosas en el foro, yo me decanto por:

    - Sera el crack del Valencia.
    o
    - Segunda juventud, un buen añito y clave en el esquema.
    o
    - Ni fu ni fa.
    o
    - Fracaso absoluto.

    Creo sin miedo a equivocarme que se puede dar uno de esos casos.

    Edito, espera espera.

    - Se puede lesionar.
    - Puede que Mestalla sea arrasado por un tifon y no jueguen, con lo que no se daria ninguno de eso casos anteriores.
    - O tambien lo pueden secuestrar, abducir o cosas peores.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por HELL Vie Ene 31, 2014 7:52 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Keita acaba de fichar por el Valencia.
    Fichajazo que se llevan. Un cambio a pelo por Song, Tello y los derechos federativos de los tres del Santos es lo que le ofrecia yo a los valencianos.

    De Keita mejor kedarse kon lo ke nos ha dado, tiene 35 takos o asi, y viene de jugar no se ni donde.

    Espero ekivocarme, pero kreo ke poko va a jugar...

    Tal y como se han puesto las cosas en el foro, yo me decanto por:

    - Sera el crack del Valencia.
    o
    - Segunda juventud, un buen añito y clave en el esquema.
    o
    - Ni fu ni fa.
    o
    - Fracaso absoluto.

    Creo sin miedo a equivocarme que se puede dar uno de esos casos.

    Edito, espera espera.

    - Se puede lesionar.
    - Puede que Mestalla sea arrasado por un tifon y no jueguen, con lo que no se daria ninguno de eso casos anteriores.
    - O tambien lo pueden secuestrar, abducir o cosas peores.

    No te mojas  :K 

    Pues me mojo, kreo ke Keitha kosto mas de 130 millones de euros, y hay kosas ocultas en su fichaje..., ya veremos...


    Contenido patrocinado


    Barça vs Levante - Página 4 Empty Re: Barça vs Levante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:04 am