¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Shearer
HELL
santi_9champions
Revolution
Zinediner
Sylar
Leyenda
cesarin
Ultra-Sur
EL Guindilla
VanBalón
iVarane
Iniesta
ArtDeco
Cani1710
Caduki
spasic
21 participantes

    Luis Suarez

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Iniesta Sáb Dic 21, 2013 7:40 am

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Dic 21, 2013 9:46 am

    oh shit
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Luis Suarez - Página 3 CopaligaLuis Suarez - Página 3 74061831

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 21, 2013 11:48 pm

    Alonso no renueva, calabazas de Suarez...¿Qué está pasando?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 22, 2013 6:03 am

    Bale renovó la temporada pasada con el Tottenham. Venga hasta luego.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Shearer Dom Dic 22, 2013 8:00 am

    Hoy Luisito vale 5 millones más q ayer, pero menos q mañana. Otros 2 goles y asistencia
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 30, 2013 7:44 am

    Suarez es muy bueno... pero contra Arsenal,City,Chelsea cero patatero (aunque es cierto que pudo transformar los penaltis no pitados..)
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Dic 30, 2013 7:48 am

    Iniesta escribió:Suarez es muy bueno... pero contra Arsenal,City,Chelsea cero patatero (aunque es cierto que pudo transformar los penaltis no pitados..)
    Un jugador no puede ganar todos los partidos el solo, y el Liverpool quitando a Suarez y a alguno más son equipo de media tabla
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por k0nK1 Lun Dic 30, 2013 8:29 am

    Mr.Celestino escribió:
    Iniesta escribió:Suarez es muy bueno... pero contra Arsenal,City,Chelsea cero patatero (aunque es cierto que pudo transformar los penaltis no pitados..)
    Un jugador no puede ganar todos los partidos el solo, y el Liverpool quitando a Suarez y a alguno más son equipo de media tabla
    +1000, Quien los ha visto y quien los ve
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Caduki Lun Dic 30, 2013 8:38 am

    A Luis Suárez habría que haberlo fichado cuando estaba en el Ajax.
    Ese es el trabajo de una buena dirección deportiva que pueda detectar que un jugador puede explotar en 1-2 temporadas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 30, 2013 9:39 am

    Caduki escribió:A Luis Suárez habría que haberlo fichado cuando estaba en el Ajax.
    Ese es el trabajo de una buena dirección deportiva que pueda detectar que un jugador puede explotar en 1-2 temporadas.
    En el Madrid nos parecio poco un delantero que fuese a explotar en su segunda temporada y apostamos por un delantero que en su quinta temporada aun no ha explotado.Somos asi de chulos  :fuyf 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 30, 2013 10:23 am

    Mr.Celestino escribió:
    Iniesta escribió:Suarez es muy bueno... pero contra Arsenal,City,Chelsea cero patatero (aunque es cierto que pudo transformar los penaltis no pitados..)
    Un jugador no puede ganar todos los partidos el solo, y el Liverpool quitando a Suarez y a alguno más son equipo de media tabla
    El liverpool le falta 1 centrocampista y otro delantero para tener buen 11, poco has visto al pool este año..

    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Revolution Lun Dic 30, 2013 10:37 am

    Caduki escribió:A Luis Suárez habría que haberlo fichado cuando estaba en el Ajax.
    Ese es el trabajo de una buena dirección deportiva que pueda detectar que un jugador puede explotar en 1-2 temporadas.

    +1000000000000000000

    Lo sigo desde que estaba en el Groningen, siempre me gustó, nunca entendí como desde el Ajax no acabó
    en un top 5 europeo (con todos los respetos al Liverpool que es un grande pero no tiene nivel top ahora).
    Menos mal que ahora podrá elegir justamente en que grande de Europa jugar .... se lo ganó y me alegro.
    Grande Luisito,  ryrwt 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 30, 2013 10:54 am

    El liverpool volverá, malditos
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Umer Sáb Ene 04, 2014 3:24 am

    me sorprende que aun haya gente que argumenten con Zinediner. rolleyes 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Zinediner Sáb Ene 04, 2014 5:07 am

    Umer escribió:me sorprende que aun haya gente que argumenten con Zinediner. rolleyes 

    me sorprende que aún tengas a pipifia de avatar... unos tenemos a zidane, y otros a pipifias... cuestión de sabiduría futbolística.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por lagarto Dom Ene 05, 2014 5:32 am

    maldita buthan, hay charlies por todas partes
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Umer Dom Ene 05, 2014 9:26 am

    sabiduria futbolistica dice....... cool cool cool cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por cesarin Dom Ene 05, 2014 9:43 am

    Que alguien se ponga un avatar de Pelé y que se ponga a decir incoherencias. 

    Sabiduria futbolistica, pure delicatesen!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 05, 2014 11:18 am

    Sabiduria futbolistica dice.No hay cosa peor que un tonto que se cree listo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Zinediner Lun Ene 06, 2014 2:51 am

    Ultra-Sur escribió:Sabiduria futbolistica dice.No hay cosa peor que un tonto que se cree listo.


    habló el que apostó por el pipa en las semis ante borussia... y el que defiende a capa y espada fichajes como el de bale, aplaude bajas como las de ozil... y defiende a sujetos como baul, o el actual topor...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 06, 2014 4:13 am

    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Sabiduria futbolistica dice.No hay cosa peor que un tonto que se cree listo.
    habló el que apostó por el pipa en las semis ante borussia... y el que defiende a capa y espada fichajes como el de bale, aplaude bajas como las de ozil... y defiende a sujetos como baul, o el actual topor...
    Aplaudo bajas de jugadores que se tocan los huevos y son unos profesionales mediocres,por eso no me importo la baja de Ozil y por eso espero con ganas el dia en que Benzema sea vendido.Por otro lado si no fueses a piñon fijo verias que he dicho que quiero que Iker se vaya a final de temporada y que en su dia dije que Raul deberia abandonar el Madrid (varias temporadas antes de su marcha).Cuando un jugador deja de ser util para el equipo no tengo inconveniente en que se vaya,no como tu,que defiendes a Benzema a pesar de que es obvio que resta mas de lo que da.Tu disfrutas viendo a Benzema,yo viendo al Real Madrid.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Zinediner Lun Ene 06, 2014 4:58 am

    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Sabiduria futbolistica dice.No hay cosa peor que un tonto que se cree listo.
    habló el que apostó por el pipa en las semis ante borussia... y el que defiende a capa y espada fichajes como el de bale, aplaude bajas como las de ozil... y defiende a sujetos como baul, o el actual topor...
    Aplaudo bajas de jugadores que se tocan los huevos y son unos profesionales mediocres,por eso no me importo la baja de Ozil y por eso espero con ganas el dia en que Benzema sea vendido.Por otro lado si no fueses a piñon fijo verias que he dicho que quiero que Iker se vaya a final de temporada y que en su dia dije que Raul deberia abandonar el Madrid (varias temporadas antes de su marcha).Cuando un jugador deja de ser util para el equipo no tengo inconveniente en que se vaya,no como tu,que defiendes a Benzema a pesar de que es obvio que resta mas de lo que da.Tu disfrutas viendo a Benzema,yo viendo al Real Madrid.

    pero si cuando le hicieron el amistoso homenaje hasta pediste su vuelta... claro que a lo mejor estabas trolleando... es difícil cuando hablas en serio y cuando no. Y siempre que se habla objetivamente de raul y el daño que hizo al madrid durante unas cuantas temporadas... eres de los que lo defienden. Lo mismo con iker, aunque quizas ya te estés empezando a tapar un poquito en ese caso.

    Ozil se tocaba los huevos, pero con el en la plantilla llevabamos pleno... donde esta ozil? ahm lider de la premier, la liga mas competitiva del mundo despues de la bundesliga.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por cesarin Lun Ene 06, 2014 5:38 am

    La bundesliga competitiva? Sabes cuanta diferencia hay del 1ro al 2do? 

    Sabes que e 1er equipo y mas grande esta desmantelando a su mas cercana competencia? (Cosa que siempre pasa ahi con el Bayer y el que medio le quiere hacer sombra) a eso le llamas competitividad?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 06, 2014 6:04 am

    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Sabiduria futbolistica dice.No hay cosa peor que un tonto que se cree listo.
    habló el que apostó por el pipa en las semis ante borussia... y el que defiende a capa y espada fichajes como el de bale, aplaude bajas como las de ozil... y defiende a sujetos como baul, o el actual topor...
    Aplaudo bajas de jugadores que se tocan los huevos y son unos profesionales mediocres,por eso no me importo la baja de Ozil y por eso espero con ganas el dia en que Benzema sea vendido.Por otro lado si no fueses a piñon fijo verias que he dicho que quiero que Iker se vaya a final de temporada y que en su dia dije que Raul deberia abandonar el Madrid (varias temporadas antes de su marcha).Cuando un jugador deja de ser util para el equipo no tengo inconveniente en que se vaya,no como tu,que defiendes a Benzema a pesar de que es obvio que resta mas de lo que da.Tu disfrutas viendo a Benzema,yo viendo al Real Madrid.

    pero si cuando le hicieron el amistoso homenaje hasta pediste su vuelta... claro que a lo mejor estabas trolleando... es difícil cuando hablas en serio y cuando no. Y siempre que se habla objetivamente de raul y el daño que hizo al madrid durante unas cuantas temporadas... eres de los que lo defienden. Lo mismo con iker, aunque quizas ya te estés empezando a tapar un poquito en ese caso.

    Ozil se tocaba los huevos, pero con el en la plantilla llevabamos pleno... donde esta ozil? ahm lider de la premier, la liga mas competitiva del mundo despues de la bundesliga.
    Cuando hicieron el homenaje a Raul dije que preferia tener a Raul antes que a Benzema y lo sigo manteniendo,hoy por hoy su rendimiento seria parecido.Un partido bueno de cada 10-15 malos pero al menos dejandose la piel en cada partido.Y si defiendo a Raul es porque me parece injusto manchar la imagen de un jugador por 3 años malos.Pero tiene cojones que esto venga de un individuo que defiende a un tio cuya profesionalidad en 4 años y medio en el Madrid ha sido NULA.Ojala Benzema tuviese la mitad de profesionalidad que tenia Raul,pero eso ya se me antoja imposible.Con 26 años ya no creo que llegue y cada vez sois menos los que le esperais.

    Y con Ozil llevabamos pleno en 3 partidos,que lo dices como si llevasemos 50 partidos ganados.Poco dices de su partido nefasto en la final de Copa fallando lo infallable o haciendo lo mismo en la vuelta contra el Dortmund,donde solo ves los fallos de otros jugadores.Y ya que me sacas el tema del Arsenal,van lideres pero en 3 jornadas han perdido 7 puntos,pero supongo que de eso no tiene la culpa Ozil,Ozil solo tiene la culpa cuando bien las cosas,como benzema.Cuando las cosas van mal la culpa es de los demas.Este año lo tendras mas dificil porque ya no esta el Pipita para echarle mierda,pero ya te buscaras otro,de momento es Bale,ese jugador que fue nombrado mejor jugador de la que tu llamas liga mas competitiva del mundo.Pero claro,eso no te interesa decirlo.Tu como siempre,contradiciendote 20 veces por comentario.Menos mal que ya todos te tienen calado,antes por lo menos habia un par de foreros que te seguian la gracia,ahora das tanta vergüeza ajena que cuando leen tus comentarios la gente no sabe si poner un LOL o un facepalm.Y otros tontos como yo intentamos razonar con un muro. tongue 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por iVarane Lun Ene 06, 2014 6:06 am

    Hombre en lo de Raúl tres años malos has sido generoso ehh Ultra  :666 

    Contenido patrocinado


    Luis Suarez - Página 3 Empty Re: Luis Suarez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:27 am