¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Thalandor
realmadrid17
Panceto el viudo
vicks_vaporub
Revolution
cr9
k0nK1
VanBalón
Tritranquil
Alex De Large
Fábregas
Zinediner
ArtDeco
Elias Grodin
audru
Mr.Celestino
fuentescercanas
Funky Marc
iVarane
cesarin
Aye
Ultra-Sur
EL Guindilla
Cani1710
Iniesta
29 participantes

    Post oficial: Arsenal FC

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 16, 2013 6:57 am

    Ultra-Sur escribió:6 chirlos se comio el Arsenal ayer.  sdfdsf: 

    El Arsenal de estar 7 puntos por delante del segundo hace 3 jornadas esta ahora solo a 2 del segundo y a 3 del tercero.  :fuyf 
    Es lo que tiene una liga igualada donde el primero le saca 4 puntos al 5to :fuyf 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 16, 2013 6:59 am

    Y acojonante como se encajaron goles absurdos. Hasta ayer eramos el equipo menos batido de la premier  (:jdbj) 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 16, 2013 7:02 am

    X cierto algunos colocaban al pufonham x encima del arsenal , menudos trolles mas malos  :fuyf :fuyf :fuyf 0-5 del Liverpool hoy
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 16, 2013 7:04 am

    Tritranquil escribió:yo estoy con iniesta, creo que la premier se la llevan.
    Si el Man City mejora de visitante se la llevara de calle por calidad de plantilla. Si el arsenal mantiene la regularidad puede llevarsela, que el man city y demas equipos pierden muchos puntos contra equipos chicos... el arsenal ha sabido manejar esto
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por cesarin Lun Dic 16, 2013 7:07 am

    Iniesta dandole la razon a Zinediner y a Ivan de que la liga española es una Bhuutan denla vida  wirl
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 16, 2013 7:16 am

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 BbdFqgmCAAAIRsO

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Bbi1l1QCEAAr16l

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Bbi6-w-CYAA-aoi
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 16, 2013 7:17 am

    cesarin escribió:Iniesta dandole la razon a Zinediner y a Ivan de que la liga española es una Bhuutan denla vida  wirl
    La diferencia es que en la EPL no hay un madrid o un barca
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por cesarin Mar Dic 17, 2013 3:49 am

    El Arsenal para casita en 8vos de la shempions

    Vaya no me lo esperaba
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por iVarane Mar Dic 17, 2013 3:52 am

    Iniesta escribió:
    cesarin escribió:Iniesta dandole la razon a Zinediner y a Ivan de que la liga española es una Bhuutan denla vida  wirl
    La diferencia es que en la EPL no hay un madrid o un barca

    Pues espérate a que se crucen City o Chelsea con Madrid y Barça y nos cuentas...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por cesarin Mar Dic 17, 2013 3:58 am

    El chelsea con el Barcelona ya  :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 17, 2013 4:03 am

    Bueno,todo son ventajas para el Arsenal.Si le eliminan tendran la excusa de que les ha echado el campeon de Europa y si eliminan al Bayern ya han salvado la temporada aunque en cuartos les eliminase el Galatasaray.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Mar Dic 17, 2013 5:59 am

    Iniesta escribió:Post oficial: Arsenal FC - Página 12 BbPEUT5IEAAQHsu
    Me cito

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Mar Dic 17, 2013 6:00 am

    Grupo de la muerte y ahora el mejor equipo de europa en octavos. Y aye dirá que tenemos flor en el culo  cool 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Mar Dic 17, 2013 6:09 am

    Respecto a la eliminatoria, el bayern no deberia tener problemas en pasar, pero lo intentaremos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Dic 17, 2013 6:11 am

    ¿Pero no erais superbuenos? ¿Ahora vais con la mentalidad de equipo pequeño? fbhbe 
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Mar Dic 17, 2013 6:18 am

    El bayern es un equipazo que perdio contra el city pq se confio al ir 2-0 en el min 10. En buen estado de forma se merienda a cualquier equipo europeo, encima con pep han mejorado. Las opciones pasan porque no esten a su nivel y hagamos un partido a lo Dortmund.

    Aunque en favor del arsenal, el año pasado estuvo a un gol de la hazaña de eliminarles
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Mar Dic 17, 2013 6:21 am

    Manchester City - Barcelona: Mucho ojo al Manchester City. Para mi su UCL está siendo bastante buena, y el equipo está yendo de menos a más en todos los aspectos (lo normal). Para mi la ida en el Etihad me parece clave para ambos equipos, y creo que el Manchester City puede hacer bastante daño al Barcelona, sobre todo si tenemos en cuenta que juegan con doble delantero. Ojalá no se lesione Kompany, y que los 4 del centro del campo sigan mostrando el nivel de ahora.

    Olympiacos - Manchester United: Bastante fácil para el Manchester United en mi opinión. En UCL están jugando mejor que en Premier League, y siempre tienen ese "espíritu" que les hace ir hacia arriba. En principio se me antoja difícil que tengan problemas, sobre todo si Rooney sigue a este nivel. El mayor problema que pueden tener es Mitroglou arriba y perforar la portería de Roberto, que a veces es tarea complicada.

    Milan - Atlético de Madrid: En mi opinión se le viene una buena al Milan, pero bueno, es un histórico y nunca se sabe como te puede salir. Pueden tener partidos puntuales donde rindan bien, y siempre tienen al jugador de turno que puede hacer goles en momentos oportunos para complicar la eliminatoria. Veo complicado que el ATM pierda alguno de los dos partidos, e incluso empate.

    Bayer 04 Leverkusen - PSG: En este duelo lo que más me llama la atención es qué tal defenderá la defensa del PSG a Kießling por arriba (aunque no sea malo con los pies). Al PSG le veo más maduro esta edición, y por la fase de clasificación de los alemanes, que han sufrido para pasar también me parece complicado que derriben al PSG. Si el PSG pasa creo que pueden hacer algo grande esta UCL si compiten bien.

    Galatasaray - Chelsea: La vuelta del héroe a su casa. Me imagino la vuelta de Drogba a Stamford Bridge y se me ponen los pelos de punta. Debe ser muy emocionante ver esto. Y el Chelsea me crea bastantes dudas, aunque no debería tener problemas en pasar porque la defensa del Galatasaray me parece floja para los jugadores de ataque que tiene Mourinho. Aún así dependerán los turcos como siempre de Drogba, Sneijder y Burak Yilmaz sobre todo.

    Schalke 04 - Real Madrid: No creo que el Real Madrid tenga problemas en pasar. En UCL la imagen está siendo buena, y en general el equipo está empezando a asimilar el juego de Ancelotti, a si que sumando que el Schalke pasó la fase de grupos sobre la bocina, me parece bastante complicado que puedan hacer mucho daño al RM. Imagino tendrán su plus en Draxler, que será el que tenga que echarse el equipo a los hombros. Encima el RM está con un Cristiano Ronaldo exagerado en Europa.

    Zenit - BVB: En mi opinión el BVB tiene el rival más asequible (a priori) de los enfrentamientos. Un equipo que no tiene rumbo apenas y que da una de cal y una de arena. Solo hay que verles un partido para darse cuenta de que son bastante mediocres, pese a tener buenos jugadores. El último partido de fase de grupos (donde se jugaban el pase) lo perdieron 4-1, algo bastante exagerado para la situación que era. Como siempre imagino que vivirán de Hulk. El BVB hay que tenerle ojo. Sale reforzado del grupo más complicado de esta edición. Tras pender sobre un hilo para pasar o eliminarse acaban siendo primeros. Además a eso hay que unirle que han conseguido pasar pese a todas las bajas, y que muchos de los jugadores que les faltan volverán para entonces. A mi me parece que el BVB se convierte en un equipo complicadísimo, y que sale muy motivado después de fase de grupos.

    Arsenal - Bayern Munich: Bueno pues poco voy a añadir a lo que decís. El Bayern Munich es el mejor equipo del mundo, y en el proceso que están teniendo con Guardiola me parece que muchos aspectos los están mejorando bastante. Mantienen la intensidad de antes, y en ocasiones muestran un juego muy fluido. Cuando consiguen complementar todo te pueden hacer un cuadro en un momento. Solo hay que ver la final de la Supercopa de Europa vs Chelsea, Ida vs Manchester City...para saber que no solo el Arsenal necesita jugar bien para plantar cara al equipo alemán, sino que estos tienen que jugar por debajo de su nivel. La verdad es que ha habido mala suerte, y pese a que pienso que el Bayern Munich no debería tener muchos problemas para pasar el enfrentamiento, voy a tener en la retina el enfrentamiento de la temporada pasada, donde conseguimos ganarles la vuelta en su casa. En este enfrentamiento creo que veremos al Arsenal de Dortmund, y si el equipo no es más bloque que nunca estamos perdidos, porque al Bayern Munich es difícil atacarle, defenderle y robarle el balón incluso un rato.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Aye Miér Dic 18, 2013 7:02 am

    Bueno, pinta bien la cosa para el arsenal, no? hace 2 semanas a 7 del segundo y primero de grupo en shempions. Ahora s 2 del segundo y a 3 del tercero, pasando solo por un gol de diferencia como segundo y os toca el bayern. Este es mi arsenal  :fuyf 

    PD: Más os hubiera valido dejaros marcar el tercero por el napoles y ir a la uropalig, que al mneos podiais alcanzar las semis y con un buen dia la final
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 18, 2013 7:07 am

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 BbdJI4ZIMAAxzOw
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por cesarin Miér Dic 18, 2013 10:48 am

    sdfdsf: 
    Aye en este tema es todo un espectáculo  hfgh
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Aye Miér Dic 18, 2013 11:12 am

    Es que trolear sabe todo el mundo, otra cosa es que tocar los cojones no es lo que le apetece a uno y TAB se que me tiene cariño  :sm17: . Este hilo, sin mi tendria 10 paginas y el estaria de lo más aburrido, no es solo mi troleo sinó el troleo que ha venido conmigo
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Jue Dic 19, 2013 4:20 am

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 BbXiM_uIMAAy9JU
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Jue Dic 19, 2013 6:30 am

    Suena diego costa para invierno, 30 millones de libras
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Iniesta Jue Dic 19, 2013 6:38 am

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 351208_heroa

    Aunque el entrenador francés Arséne Wenger sabe que no será una operación sencilla, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero nacionalizado español.

    EXCLUSIVA


    Emisarios de Arsenal viajarán a Madrid para seguir de cerca al delantero del Atlético Diego Costa. El técnico Arsène Wenger y Steve Rowley, uno de los principales observadores Gunners, ven en el atacante brasileño y naturalizado español un claro objetivo para el mercado de enero y una pieza clave para reforzar el ataque del conjunto inglés.

    Costa será evaluado en el partido de Copa del Rey de este miércoles ante Sant Andreu, correspondiente a los dieciseisavos de final, y frente a Levante en la cita liguera del sábado 21 que también tendrá lugar en el Vicente Calderón.

    El delantero de 25 años ha demostrado estar en un momento extraordinario ya que ha convertido 22 goles en un total de 21 encuentros. 17 los ha anotado en La Liga y sigue la estela de un Cristiano Ronaldo que acumula el mismo número de conquistas con Real Madrid.

    Recientemente, el delantero Colchonero renovó su contrato hasta el próximo 30 de junio de 2018 y su cláusula de rescisión se acerca a los 52 millones de dólares, sin embargo, el club inglés ha sondeado la posible contratación con el entorno de un jugador que parece disconforme con el salario que percibe en España, dada la importancia que tiene él para el equipo. El intento de pagar su cláusula llegará en enero.

    Con el francés Olivier Giroud y el danés Nicklas Bendtner como máximos referentes ofensivos, Arsenal quiere un futbolista que tenga regularidad y una óptima habilidad goleadora. Diego Costa parece encajar perfecto.

    La prioridad para Wenger sigue siendo la delantera, luego de haber fallado en los intentos por contratar a Luis Suarez, Gonzalo Higuaín, Stevan Jovetic y Wayne Rooney. A su vez, fracasaron a la hora de fichar a Demba Ba, hoy en las filas de Chelsea.

    Aun así, el técnico Gunner sabe lo complicado que va a ser la llegada de Diego Costa porque a mitad de temporada ningún club quiere sentarse a hablar por jugadores importantes. Pero él ha pedido un esfuerzo a la junta directiva de Arsenal para contratar a un delantero que supondría un poco de aire fresco para el equipo en la lucha por la Premier League y la UEFA Champions League.

    http://www.goal.com/es-cl/news/4820/mercado-de-pases/2013/12/18/4487882/arsenal-quiere-a-diego-costa-en-enero
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por iVarane Jue Dic 19, 2013 7:24 am

    No lo veo

    Contenido patrocinado


    Post oficial: Arsenal FC - Página 12 Empty Re: Post oficial: Arsenal FC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:00 pm