¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Cani1710
audru
Anima Blaugrana
NO.
Panceto el viudo
9 participantes

    Persianas en Europa

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Persianas en Europa Empty Persianas en Europa

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Nov 30, 2013 1:31 am

    Igual me columpio con lo que digo, pero en todos los países de Europa que he visitado, en ninguno tienen persianas. En EEUU tampoco tienen persianas. Y es algo que no logro comprender. Joder que entiendo que no tienen tanto sol como en España pero coño!!! Que en los países escandinavos en verano tienen un huevazo de horas de luz!!!!!! Como cojones hacen para dormir???? Porque yo no se vosotros, pero yo o duermo todo a oscuras con las persianas bajadas a tope o soy incapaz de dormir.

    Putos guiris!! Poned persianas coño!!!!!

    Ale ya lo he dicho
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por NO. Sáb Nov 30, 2013 1:35 am

    Todo esto para decirnos que te has enamorado de un travesti extranjero que conociste por Facebook, fuiste a conocerle, te dio mandanga de la buena dejándote el culo escocido y que no has conseguido pegar ojo del dolor anal.

    Posteas tumbado boca abajo?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 30, 2013 1:38 am

    Mi perversa amada

    Tú, mi persiana,
    alcanzaré la luz que nos separa,
    la romperé,
    iré por ti.
    Aunque siga lloviendo,
    lograré vencer este sentimiento,
    tienes qe regresar,
    hoy será nuestro día,
    el día que termine tu soledad,
    cogeré ese rencor condenado.
    lo tiraré con todas mis fuerzas,
    ¡derrotaré a nuestra bestia!
    Crearé un camino,
    para poder ser libre,
    y tus alas blancas poder ver,
    ¡qué tirano es el amor!
    Tú, mi amada persiana,
    qué blanco es tu color,
    me hierve solo la sangre
    por tocar cada una de tus aberturas.
    Envidian me dan los rayos de luz,
    la luz que te atraviesa.
    Tú, mi persiana,
    qué temibl es el amor,
    vamos a perdernos los dos,
    solos.
    Solos tú y yo.

    Lucía Medina Domínguez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Nov 30, 2013 1:40 am

    Xenxo, debes de tener alguna especie de trauma sexual eh!!! Lo digo en serio, todo el puto día hablando de marciones...Al final va a tener razón el refran ese que dice: Cree el ladron que todos son de su condición
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por audru Sáb Nov 30, 2013 2:18 am

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 30, 2013 4:04 am

    Yo no tengo persianas :( 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Nov 30, 2013 4:25 am

    Es que en EEUU les da igual que les vean, luego anda todo el mundo mirando a los vecinos con los telescopios para verles follar.

    Pero si es curioso, a mi de los programos de xxxxxxxxxx por el mundo, me llamaba la atención ver chaletazos americanos sin rejas, sin persianas, sin muros, sin alarmas .... y aqui donde yo vivo si no pones rejas y alarma te van a robar (lo se por experiencia) y hablo de chalets mas humildes.

    Pero aqui siempre se ha vendido las armas, la sanidad y el crimen. Eso es EEUU
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 30, 2013 5:19 am

    En Detroit también dejaron los chalets sin muros, sin alarmas, sin persianas y sin gente....hvbh: 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Nov 30, 2013 5:58 am

    Cani1710 escribió:En Detroit también dejaron los chalets sin muros, sin alarmas, sin persianas y sin gente....hvbh: 
    Pues lo de Detroit es un ejemplo de que el sistema funciona, Detroit se hunde y la gente se larga a ciudades y estados con paros del 5%.

    Aqui en España tenemos Andalucia con paros muy elevados y la población se incrementa, aunque es cierto que no hay ciudades ni provincias con paros del 5%.

    Pero una de las virtudes de EEUU es que su mercado laboral es muy flexible, la gente se va a otros sitios, algo que en España nunca ha ocurrido.

    Si Detroit fuese española, sería una ciudad de 3.000.000 habitantes, y una tasa de paro del 40%.

    Grande EEUU.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 30, 2013 6:00 am

    50.000 muertos al año por no tener seguro medico. #1 mundial en % de la poblacion entre rejas. Millones de homeless. El pais #1 en gente que cree que los angeles son reales. Grande EEUU
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 30, 2013 6:06 am

    sdfdsf: 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Nov 30, 2013 6:13 am

    Y Venezuela casi en guerra civil, multitud de asesinatos por armas, tienen petróleo aunque no lo parezca, sin suministros en supermecados y multitud de mierdas.

    España: Barrios de chavolas en multitud de ciudades, paro del 26%, sueldos mileuristas, asesinos y violadores en las calles, te quitan la casa y le sigues debiendo al banco, ladrones reincidentes que no pisan la carcel, obras faraónicas en pueblos, ayuntamientos de 5.000 habitantes con multitud de políticos ...

    Esto es lo que yo digo, siempre se saca la mierda de EEUU cuando si miramos al resto tenemos toneladas de mierda, que España o Venezuela quieran dar ejemplo a EEUU es ridiculo.

    Por cada mierda que le saqueis a un estadounidense ellos sacan 5 de España y 15 de venezuela.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 30, 2013 6:17 am

    Elias Grodin escribió:
    Por cada mierda que le saqueis a un estadounidense ellos sacan 5 de España y 15 de venezuela.

    Really? a cuantos paises ha invadido Venezuela? asi a ojo son mas de 30? En cuantas guerras estan? Cuantas bombas atomicas han tirado? Cuantas armas quimicas han tirado? Cuantas bases militares tienen por el mundo?

    El pais #1 en consumo de cocaina es EEUU, sin ellos no existiria ese narcotrafico que es causa de la mayor parte de la violencia en latinoamerica


    Última edición por Nesta el Sáb Nov 30, 2013 6:24 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 30, 2013 6:19 am

    Elias Grodin escribió:Y Venezuela casi en guerra civil, multitud de asesinatos por armas, tienen petróleo aunque no lo parezca, sin suministros en supermecados y multitud de mierdas.

    España: Barrios de chavolas en multitud de ciudades, paro del 26%, sueldos mileuristas, asesinos y violadores en las calles, te quitan la casa y le sigues debiendo al banco, ladrones reincidentes que no pisan la carcel, obras faraónicas en pueblos, ayuntamientos de 5.000 habitantes con multitud de políticos ...

    Esto es lo que yo digo, siempre se saca la mierda de EEUU cuando si miramos al resto tenemos toneladas de mierda, que España o Venezuela quieran dar ejemplo a EEUU es ridiculo.

    Por cada mierda que le saqueis a un estadounidense ellos sacan 5 de España y 15 de venezuela.

    Si, ahorita estoy en una trinchera con mi Kalashnikov y pasando hambre. Hay que decir que Venezuela tiene menos pobreza y menos paro que España por ejemplo, no? cool 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 30, 2013 6:21 am

    Es que es acojonante, comparar a USA con otro país, como si España o Venezuela tuvieran países como Irak o países africanos robandoles los recursos, así cualquiera.

    La paz de unos es la guerra de otros.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Nov 30, 2013 6:23 am

    http://impactocna.com/caracas-la-tercera-ciudad-mas-peligrosa-del-mundo/

    Me refiero a eso.

    Multitud de asesinatos, de homicidios.

    Pero algunos creen que la ciudad peligrosa es Nueva York o Los Angeles o Baltimore, esta última hay barrios em españa más peligrosos, todos sabemos cuales, en muchas ciudades tienen barrios de ese estilo.

    Y cuando hablo de ejemplo, me refiero a sociedad civil y económica, que con sus muchos defectos, me lo quedo antes que con España.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 30, 2013 6:25 am

    Elias Grodin escribió:http://impactocna.com/caracas-la-tercera-ciudad-mas-peligrosa-del-mundo/

    Me refiero a eso.

    Multitud de asesinatos, de homicidios.

    Pero algunos creen que la ciudad peligrosa es Nueva York o Los Angeles o Baltimore, esta última hay barrios em españa más peligrosos, todos sabemos cuales, en muchas ciudades tienen barrios de ese estilo.

    Y cuando hablo de ejemplo, me refiero a sociedad civil y económica, que con sus muchos defectos, me lo quedo antes que con España.

    Si bueno y también esta Colombia de top, bienvenido a latinoamerica, territorio donde tu amado USA tiene llena de bases militares, ya ves como ayudan los hijos de puta cool , pero para pasar droga si están para la labor :) 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Nov 30, 2013 6:26 am

    Cani1710 escribió:
    Elias Grodin escribió:Y Venezuela casi en guerra civil, multitud de asesinatos por armas, tienen petróleo aunque no lo parezca, sin suministros en supermecados y multitud de mierdas.

    España: Barrios de chavolas en multitud de ciudades, paro del 26%, sueldos mileuristas, asesinos y violadores en las calles, te quitan la casa y le sigues debiendo al banco, ladrones reincidentes que no pisan la carcel, obras faraónicas en pueblos, ayuntamientos de 5.000 habitantes con multitud de políticos ...

    Esto es lo que yo digo, siempre se saca la mierda de EEUU cuando si miramos al resto tenemos toneladas de mierda, que España o Venezuela quieran dar ejemplo a EEUU es ridiculo.

    Por cada mierda que le saqueis a un estadounidense ellos sacan 5 de España y 15 de venezuela.

    Si, ahorita estoy en una trinchera con mi Kalashnikov y pasando hambre. Hay que decir que Venezuela tiene menos pobreza y menos paro que España por ejemplo, no? cool 
    Que tiene más paro es seguro, ahora me gustaría la población activa de venezuela, hay países con poco paro pero no porque haya mucho trabajo sino porque hay pocos trabajadores.

    Pero el nivel de PIB per capita de España es superior al de Venezuela, y su Indice de desarrollo humano también, y eso dice muy poco de Venezuela cuando España tiene la peor crisis de sus historia reciente y Venezuela tiene petróleo.

    No lo quiero llevar al y tu más, pero ni Venezuela ni españa son nadie para mirar por encima del hombro a EEUU, si fuese noruego, o Suizo, o que se yo Aleman, pues vale, podrías sacar pecho.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 30, 2013 6:29 am

    El millon de muertos en Irak tambien opinan que por cada mierda que le saques a EEUU encuentras 15 a Venezuela, de hecho todo el mundo sabe que Chavez mando asesinar a 15 millones de irakies
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 30, 2013 6:29 am

    Elias Grodin escribió:
    Cani1710 escribió:
    Elias Grodin escribió:Y Venezuela casi en guerra civil, multitud de asesinatos por armas, tienen petróleo aunque no lo parezca, sin suministros en supermecados y multitud de mierdas.

    España: Barrios de chavolas en multitud de ciudades, paro del 26%, sueldos mileuristas, asesinos y violadores en las calles, te quitan la casa y le sigues debiendo al banco, ladrones reincidentes que no pisan la carcel, obras faraónicas en pueblos, ayuntamientos de 5.000 habitantes con multitud de políticos ...

    Esto es lo que yo digo, siempre se saca la mierda de EEUU cuando si miramos al resto tenemos toneladas de mierda, que España o Venezuela quieran dar ejemplo a EEUU es ridiculo.

    Por cada mierda que le saqueis a un estadounidense ellos sacan 5 de España y 15 de venezuela.

    Si, ahorita estoy en una trinchera con mi Kalashnikov y pasando hambre. Hay que decir que Venezuela tiene menos pobreza y menos paro que España por ejemplo, no? cool 
    Que tiene más paro es seguro, ahora me gustaría la población activa de venezuela, hay países con poco paro pero no porque haya mucho trabajo sino porque hay pocos trabajadores.

    Pero el nivel de PIB per capita de España es superior al de Venezuela, y su Indice de desarrollo humano también, y eso dice muy poco de Venezuela cuando España tiene la peor crisis de sus historia reciente y Venezuela tiene petróleo.

    No lo quiero llevar al y tu más, pero ni Venezuela ni españa son nadie para mirar por encima del hombro a EEUU, si fuese noruego, o Suizo, o que se yo Aleman, pues vale, podrías sacar pecho.

    Pero si nadie esta comparando a USA con nadie, el primero que hizo tal cosa fuiste tu lauhg 

    Es decir, USA provoca guerras, trafico de drogas, bombardea países, invade países, roba recursos de otros países, embarga países y con todo y eso tienes los huevos de compararlo con países latinoamericanos o la misma España??

    El norteamericano promedio vivirá de puta madre, pero a costa de qué??, lo siento, prefiero ser una latinoamericano sufriendo las penurias de su países, que estar orgulloso de una clase media sostenida por hambre y muerte de terceros.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Nov 30, 2013 6:37 am

    Vuelvo a repetir que hablo de sistema económico y social, en las guerras no me meto.

    Y si, Google, Yahoo, Facebook, Microsoft, Apple ... es por las guerras y los embargos a Cuba.

    Tienen un sistema con poco paro, mucha actividad empresarial, el americano medio vive muy bien, que tengan pobreza y vagabundos seguro, ahora, estoy seguro que en Nueva York hay menos gente pidiendo en el metro que en Madrid.

    La mayoría de Españoles que s evan a EEUU a trabajar ya no vuelven: más trabajo, mejores sueldos, mejores casas, calidad de vida más alta, y si la sanidad es una putada, pero un seguro que te hace la empresa te cubre casi todo ... para un español ir a EEUU es como en 2000 un ecuatoriano venirse a España.



    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 30, 2013 6:38 am

    Elias Grodin escribió:Vuelvo a repetir que hablo de sistema económico y social, en las guerras no me meto.
    Pero tu te crees que son cosas que van separadas o que? Las guerras vienen motivadas por lo economico joder.

    A donde crees que fue el oro de Libia cuando mataron a Gaddafi?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 30, 2013 6:46 am

    Es que el sistema se sostiene por las guerras y el sacar recursos fuera de su territorio, estamos hablando que desde el 1926 se invaden países por recursos (y se puede ir mas atrás). Sin el imperialismo USA no podría sostener su economía de consumo masivo, si ya teniendo guerras sufre coletazos de crisis ya te digo sin ellas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 30, 2013 6:49 am

    Si algo demuestra la historia es que no se puede ser una potencia economica sin ser una potencia militar, o al menos amigo y protegido de esta.

    Hablar de un sistema economico u otro sin tener en cuenta lo militar es absurdo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 30, 2013 7:00 am

    Volviendo al tema de las persianas :fuyf 

    En España yo creo que hay persianas porque somos unos putos cotillas, en otros paises no se tienen que andar preocupando tanto de que haya una señora aburrida mirandoles. Y aparte, los paises nordicos no estan acostumbrados a tener sol (y este no es tan fuerte como en España), asi que cuando lo tienen pues lo aprovechan al maximo.

    Contenido patrocinado


    Persianas en Europa Empty Re: Persianas en Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:38 pm